Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral de Mentiras por Silvia_Riffie

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas...

 

Jaajaja, no me maten, perdón por la tardanza, pero no hay tiempo, trabajo y estoy estudiando no tengo vidah!!!

 

Pero no piensen que voy a dejar estos fics sin continuar, ahora ya estoy saliendo de clase podré ponerme al día con los fic's, pero no les prometo fechas.

 

Sin más espero que les gusten y perdón los dedazos, son casi las 5 de la mañana, acabo de terminar el capítulo, y nada, disfruten la lectura.

Kurama estaba furioso, quizás este adjetivo quedaba chico, para lo que sentía el Uzumaki, estaba en una sala de interrogación de la policía metropolitana de Tokio, en cuanto puso un pie en el aeropuerto, supo que algo estaba mal, muchos le miraban, unos guardias de seguridad se acercaron, pero la certeza la tuvo en el momento de pasar por policía internacional, le dijeron que debía acompañarlos.

Como muchos le miraban no quiso hacer nada que pudiera jugarle en contra, así que les siguió. Luego llego Uchiha Itachi y Shisui sonriendo socarronamente solo como lo hacen los de esa maldita familia.

-Uzumaki Kurama, queda arrestado por secuestro, violación, tortura, e intento de homicidio en contra del Señor Namikaze Minato...-Luego le dijeron todos sus derechos pero apenas les escuchó porque estaba demasiado ido por ser arrestado a causa de Minato, de su Minato.

 Le  trasladaron a las dependencias de la policía de Tokio. Y ahora estaba esperando a su abagado, nunca iba a hablar con esas ratas de la policía, por nada en él mundo. Un hombre ingresó en la sala de interrogación en la que estaba se trataba de Shukaku no Sabaku, cabellos entre rubio ceniza y castaño claro y ojos almendrados, un bivacel que tenía él peor temperamento  que se pudiesen imaginar, era muy bipolar y uno de los mejores amigos de Kurama, le sonreía casi con demencia en ese momento

-Estás en serios, serios enormes problemas, tu fianza es de setecientos mil  de dólares, estas acusado de graves delitos y eres una amenaza para lo sociedad, si sales con fianza. Tendrás arresto domiciliario y tu única manera de salir sera siendo escoltado por policías, y no, antes que lo preguntes, no fue Minato quien te denunció fue Uchiha Madera y las Familias Namikaze y Senju, estas frito Zorrito- Dijo riéndose de su amigo.

Shukaku le habia advertido en él pasado sobre todo lo que había hecho a Minato pero es que cada vez que lo veía tenía los bajos instintos de dañarlo de todas las maneras posibles.

-Por qué Madara-

-Porque es futuro marido de Minato y descubrió él cinturón de castidad en su prometido, se puso tan furioso tanto que destruyó todo lo que tenía a su paso, no te fue a buscar porque si te veía te mataba- Le conto con burla.

-Maldito Madara Uchiha, necesito que presiones a Fugaku con él contrato que solo se hará efectivo si Sasuke se casa con Karin, veamos si cuando seamos familia querrán verme en problemas...-La risa de su amigo cortó su conversación - Cuál es él chiste-

-Sasuke esta comprometido con Uchiha Naruto, un chico que Madara y Minato adoptaron, hace un mes, así que lo siento, porque fue el propio Tajima quien los comprometió, creo quedó prendado de ese chiquillo, y quieren que sean aún más familia de lo que ya son- Antes de terminar, Kurama había maldecido en todos lo idiomas posibles.

-Malditos Uchiha, ellos sabían que Karin se quería casar con Sasuke, porque el viejo Tamija hace algo cómo eso, averigua todo respecto a ese chico-

-Creo que deberías preocuparte por ti, más que por algo que tu caprichosa sobrina quiere-

-Es porque el tesoro de los Uchiha es Sasuke, si lo domo a él, tengo el toro por las astas, es el único varón joven nieto de Tajima, por eso necesito tenerlo bajo mi control-Siseo molesto.

-Bueno lo haré, ahora, vendrán los detectives, tendremos que decir que se inhabiliten por ser familia de Madara, pero dudo que nos hagan caso, vas a tener que contesta sus preguntas solo  si quieres y luego veremos si puedo pagar tu fianza, quedaras con arraigo nacional y ojala no te dejen con prisión preventiva y si lo hacen espero poder lograr que hagas presión domiciliaria-

Itachi entró en la habitación junto a Shisui, ambos con el semblante serio, iban con un solo propósito.

-Ustedes son familia directa del demandante…-

-Eso no tiene nada que ver y lo sabes Shukaku, somos incorruptibles, podríamos sin problema meter en la cárcel a nuestra familia, lo sabes verdad, hasta nuestros compañeros, así que no, no podrás inhabilitarnos- Shisui sonrió socarrón.

-Vamos a lo nuestro Señor Uzumaki, tenemos pruebas de que atentó contra la integridad física y psicológica de Minato Namikaze, tenemos como prueba el cinturón de castidad quirúrgico que usted mando a colocarle con el Doctor Danzo Shimura, también tenemos como prueba los diarios de Shimura en donde se explaya a través de muchas hojas todas las cosas que usted le hacía a la víctima, también narra cómo tuvo que hacerle una aspiración por un aborto que usted ocasionó en una golpiza, créame, tenemos mucho para acusarlo, el doctor Shimura dejó mucho material en sus diarios que en este momento están en posesión de nuestra unidad y la fiscalía- Itachi fue duro al hablar sobre los hechos.

Tobirama Senju entró implacable con el ceño fruncido, su cabello ceniza rebelde le daba un toque único al fiscal del distrito de Tokio, sus ojos rojos como rubí, miraban seriamente a Kurama, su mirada era fría y calculadora, su impecable traje azul marino hecho a medida  solo remarcaba el excelente estado físico del varón.

-Buenas tardes-

-Me tienes que estar jodiendo como tú, un Senju va llevar mi caso, eres familia de Namikaze Minato- Se quejo amargadamente Kurama.

-También soy familia tuya estúpido Uzumaki, no me voy a inhabilitar por ti o por Minato, el que tengamos sangre no tiene nada que ver para mí, solo estoy procesando una denuncia de violación, tortura, secuestro, homicidio, la tienes complicado Uzumaki-

-Sabes que hay leyes antiguas que amparan todo lo que supuestamente acusan a Kurama-Comenzó Shukaku, no se sentía bien haciendo eso, ya que el mismo supo todo lo que su amigo le había hecho al rubio.

-Sé de esas malditas leyes, en donde pone a los varones sobre los demás géneros, dándonos privilegios aberrantes, el problema de tus leyes, es que Kurama tomó a un joven doncel que estaba comprometido con otro Varón que no era él, sino Madara Uchiha, lo que es más complejo, las leyes en las que te amparas dicen claro que si un Varón toma a un Doncel que pertenece a otro, éste puede matar a quien trate de hacerle cualquier tipo de cosa a su Doncel, si la usas, Madara podría enterarse de esa ley que aún está vigente y puede que mate a Kurama, porque sé que las ganas no le faltan-Comentó irónico Tobirama mirando con fiereza a Shukaku-Así que hazme el favor de no utilizar leyes barbáricas para defender los vejámenes realizados a la victima por tu cliente- Tobirama odiaba a los varones que abusan ya fuera de las mujeres o los donceles, su padre había maltratado por a su madre por años hasta que tanto él como su hermano lo detuvieron de manera poco ortodoxa a golpes y amenazas pero no tenía remordimiento alguno.

Les llevó cuatro horas el interrogatorio si es que se podía llamar así, ya que fue una eterna lucha de tira y afloja entre ambas partes. Al final Kurama quedó con arraigo Nacional, tuvo que pagar la fianza y arrestro domiciolario nocturno mientras se llevaba acabo la investigación del caso tenían 120 días y no podía acercarse a Minato a un radio de un kilómetro de distancia.

Kurama salió furioso con deseos inhumanos de poner sus manos sobre el cuello de Itachi y retoecerlo, mocoso insolente fue el peor de todos, lo retaba con sus palabras y acciones veía en sus ojos la censura para sus actos con Minato la rabia en su voz al exponer los hechos, el maldito Bivacel le crispo los nervios que terminó diciendo cosas que no debía.

Dejo sus deseos de lado al observar a Uchiha Madara apoyado en su automóvil mientras fumaba tranquilamente un cigarrillo, aceleró su paso para ir donde estaba el Uchiha.

-Antes que habrás el hocico zorro de mierda- Madara botó el humo del cigarrillo sobre el Uzumaki- Solo vine a aconsejarte que no hagas estupideces como acercarte a mi Doncel si lo haces no respodondere de mis acciones hay una ley que me ampara muy bien en mi deseo de sacarte la cresta así que por el bien de todos no hagas nada imprudente-

-Ahora vienes con deseos de protegerlo dónde estuviste cuando lo tenía gimiendo debajo de mí, cuando suplicaba, te contó cómo te llamaba cuando lo corregía por portarse mal, sollozaba tu nombre, creo que lo castigue tanto una vez por decir tu nombre que nunca más lo dijo, preguntale de mis castigos de ese en particular seguro se excita de sólo recordar lo que fue tener a cuatro varones sobre él haciéndolo gemir como la pu...-

Madara le dio un puñetazo que lo envió directo al suelo.

-Callate de una puñetera vez si no quieres que te muela a golpes, te jactas de dañar a un Doncel de quince años un crío, eres solo un maldito sádico, pedófilo, que nunca fue capaz de hacer excitarse a alguien sin la necesidad de drogas, sólo eres una basura, Minato ya te supero está conmigo y a pesar del tiempo lo salve de ti- Sonrió con soberbia- Minato me ama a mi, yo soy quien le da placer, se casa conmigo, me eligió  como su compañero de vida, yo soy su todo, tu eres solo un mal episodio, eres nada-

Kurama se levantó furioso, había marcado a Minato de por vida, era suyo, no tenía derecho de ir a los brazos de otro varón menos de Madara, sus manos picaban por matar a golpes al Uchiha.

-Basta los dos- Izuna se bajó del automóvil de su hermano, interponiéndose entre ambos varones.

- No te metas escoria- Kurama hizo el amago de golpearlo pero Tobirama lo impidió.

- No te atrevas de tocarlo, tienes suficientes problemas como para aumentarlos- Advirtió el fiscal.

-vaya vaya el siempre pacibo y sin expresión Tobirama me mira furioso, no deberías, no al menos por un Doncel que no es tu esposo qué diría la bella Mei, tener tanta cara de  poker es malo cuando salen tus sentimientos a flote los que te conocen se dan cuenta y tú desvergonzado aún esperas a Tobirama vas a morir Virgen con el vientre seco- Sabía donde golpear a todos, sabía muy bien como sacar de sus casillas a los demás era un don de los Uzumaki.

-Piensas que eso me duele o me harás llorar estás mal zorro, me da igual es más tu y yo somos iguales ambos moriremos sin tener a quien deseamos y sin descendencia- Izuna regreso el golpe.

-Me cansé me voy- Kurama ya no quiso seguir Izuna le asestó bien a su punto débil marchándose ya se giró sonriendo-Oh Uchiha menor estás equivocado yo si tuve un hijo y adiven con quien, mi bebé debería tener unos dieciocho años casi los diecinueve se parece tanto a su padre doncel- se marchó diciendo eso último, tenía que buscar al mocoso que algunas vez abandonó y con eso destruiría a Minato, sabía que por su hijo haría cualquier cosa.

- Que demonios acaba de decir- Tobirama miro a los hermanos Uchiha tratando de hayar una respuesta.

- No lo sé, pero tengo que hablar con Minato aunque puede que Kurama sólo este jugando como siempre, vamos Izuna-  Madara vio a su hermano como dudaba de regresar con él.

-Quisiera hablar con Izuna-San si no es molestia lo llevaré a su hogar sano y salvo- Dijo Tobirama serio.

- Si mi hermano quieres, no es cosa mía ya es un adulto pero tengan cuidado en lo que hacen- Advirtió yéndose luego de aquello.

Itachi observó todo el espectáculo y escucho las palabras de Kurama,llamó al laboratorio donde periciaban los diarios de Danzo Shimura les indicó que buscarán indicios de algo que se refiriera a embarazos y se lo hicieran saber.

-Que te molesta- Shisui consulto a su primo

- todo eso me molesta, a Kurama le gustan los juegos que implica dañar a los demás es un psicópata y con él nunca se sabe,  puede jugar con todos – Estaba realmente preocupado por ese hombre y las cosas que podría hacer, Itachi desde pequeño sabía reconocer el peligro, y Kurama era su sinónimo.

- Lo atrapaeremos tranquilo- acarició el brazo derecho de Itachi con cariño- esta noche ven a mi departamento- Susurro mientras apretaba más el brazo del menor.

Itachi le miró de lado sin atreverse a mirarlo de frente, lo meditó unos segundos y luego asintió con la cabeza, deshizo el agarre con pasos rápidos ingreso nuevamente al edificio de la policía.

Shisui solo sonrió victorioso viendo partir al amor de su vida, Itachi siempre había sido su gran obsesión, le amaba desde que eran unos niños, y muy escondido en su ser agradecía que éste fuera Bivacel porque así podría ser de él, le tomo años poder tenerlo para sí, pero cuando Deidara le abandonó por un Varón, tomo la oportunidad de conquistar a Itachi y éste en su dolor se dejó hacer, tenían una relación clandestina de más de dos años, pero Shisui ya estaba comenzando a cansarse de lo quisquilloso que su pareja era con su relación, quería casarse con Itachi y así tenerlo para siempre a su lado sin miedo que un día este se fuera de su lado, así que estaba maquinando como hacer salir a luz su idílico romance, con ese pensamiento en mente siguió a su compañero dentro del edificio.

Sabaku No Gaara estaba de una pieza viendo al nuevo “Papi” y Hermano mayor de Sai, eran tan deslumbrantes que podría fácilmente hacer chocar a alguien, rubios, de grandes ojos azules, y de hermosas facciones, eran simplemente hermosos, sentía envidia por los Uchiha siempre tenían las parejas más hermosas.

Gaara estaba ahí para hacer un trabajo con Sai, éste último había insistido hasta el cansancio que lo hicieran en su hogar, al principio no quería hacerlo en el hogar del Uchiha porque el padre de Sai siempre lo hacía sentir nervioso con su mera e imponente presencia, pero el pelinegro por cansancio le sacó el “Si, maldita sea sí,  solo cállate” y ahí estaba en la sala de estar siendo presentado a los nuevos integrantes de la familia, había escuchado semanas el parloteo del Uchiha con respecto a su Papi y Aniki, lo lindo que eran y lo feliz que estaba, a todo el mundo le hablaba como un idiota de ellos y muchos no le creían o se reían de él, pero ahora el mismo con sus grandes ojos aguamarina, veía que Sai solo decía la verdad.

Minato por su parte miraba divertido al amigo pelirrojo de ojos color aguamarina, de piel clara, tan pálida que hacía contraste con su cabello rojo sangre, era un varón se notaba a todas leguas, era algo de un metro setenta y algo casi ochenta, de hombros y espalda fornida, amplio pecho y caderas estrechas, y supo en ese momento que era ese chico por el cual Sai estaba todito colado se le notaba en lo nervioso que estaba.

-Sai tu amigo se va a quedar ahí como bobo mirándonos todo el tiempo- Preguntó Naruto a su hermano desde la cocina mientras sacaba  una bandeja del horno.

Gaara enrojeció al momento de escucharlo – Lo siento no era mi intención, es solo que no pensé que Sai decía la verdad- Explicó con honestidad- Generalmente Sai siempre inventa cosas para sacar de quicio a todos- Prosiguió al ver el ceño fruncido de ambos rubios, joder que se parecían.

-Pues para ser su amigo no le conoces entonces, porque él decía la verdad, pelirrojo- Naruto dijo molesto no le gustó para nada escuchar a Gaara hablando así de Sai.

-Naru no te enojes con Gaa-Chan, la verdad es que suelo hacer lo que él dijo-Intervino Sai azorado de la vergüenza, no quería que su hermano y papi supieran que era un tanto mentiroso, pero desde que ellos estaban en su vida ya no había vuelto a decir mentiras para llamar la atención.

-No, tranquilo Sai está bien, tu hermano solo te está defendiendo, siento haber dicho eso- Se disculpó- Tenemos que hacer nuestro trabajo- Quería salir de ahí, por alguna razón no podía dejar de mirar a Naruto, es que era demasiado bonito.

Sai miró a Gaara el sonrojo de este en el rostro y como miraba a Naruto, lo supo enseguida que su tomatito le había atraído su hermano, eso lo hizo sentir horrible como si alguien le hubiera dado vuelta sobre él un cubo de agua muy helada.

-Naru lo que estás haciendo es para el bastardo- Preguntó tratando sutilmente de dejar las cosas claras desde el inicio.

-Sí, vi una receta un muffins de tomate, queso mozarela y orégano, pensé que al Teme le gustarían- Dijo sonriendo bobamente recordando a Sasuke.

-Hermano sabes que el amor pone idiota a las personas y en tu caso eso es peligroso serás idiota de lo que ya eres-Molestó sonriendo, Naruto le miró divertido mientras le sacaba la lengua y Minato solo movió la cabeza.

-Está celoso-Ttebayo-

-JA ni en mil años estaría celoso de tener un bastardo como pareja-

-A quién le dices Bastardo copia Barata- Sasuke le dijo a sus espaldas, sin dejar de caminar, pasando a su primo y al amigo de este- Minato-San- Saludo para luego ir donde su rubio y besarlo en los labios tiernamente-Hola Dobe-

-Hola Teme-Dijo sonriendo Naruto luego de recibir su beso-Cómo estuvo tu día-

-Aburrido y con ganas de verte todo el día- Volvió a besarlo sin importar los presentes.

Minato carraspeó sonoramente, era tierno ver como ese par se perdían en sí mismos cuando estaban juntos olvidando el resto de las personas a su alrededor, Sasuke ya llevaba casi dos semanas desde su regreso  y aún podía recordar el día en que había llegado, había sido todo un espectáculo…

Minato se había apoderado de los labios de Madara de improvisto imitando a Naruto, el Uchiha sonrió mientras se dejaba besar abrazando y pegando el rostro de su Doncel a su propio cuerpo, le gustaba sentir al rubio así en medio de su cuerpo, sentir las manos de éste en su nuca y como sus dedos enredaban en sus cabellos ébanos, por su parte Minato amaba sentir como descontrolaba a Madara, como se dejaba hacer, el Namikaze amaba cuando Madara le dejaba tener el control, eso era lo que más amaba del Uchiha, se besaron largamente, y cuando se separaron lo primero que hicieron luego de mirarse fue mirar a Naruto y Sasuke.

Sasuke tenía a Naruto apoyado en el tronco del Arce y seguía besándolo, era tierno ver al rubio de puntillas tratando de estar a la altura del Uchiha.

Madara camino entonces hacia donde se encontraba la parejita de tortolos, con Minato de la mano, éste ultimo sabía que su pareja iba a echarle la bronca a Sasuke lo tenía seguro lo que no aseguraba era que Naruto saliera limpio de polvo y paja, Madara era muy aprensivo con su familia.

-Pero miren que bonito no- Dijo  el Uchiha mayor, haciendo que la pareja se sobresaltaran, Naruto solo de la vergüenza se escondió en el pecho de Sasuke haciéndolo sonreír y  a Minato en el proceso, estaba seguro éste último que Madara también estaba enternecido con esa acción de Naruto.

-Hola tío- Saludó Sasuke como si nada- Cierto que era una linda escena, los prometidos besándose bajo este Arce- Dijo con cierta malicia, a sabiendas que solo se ganaba la molestia del mayor.

-Mira que eres divertido no te conocía esa faceta Sasuke- Madera se cruzo de brazos- Quién me explica qué está pasando aquí- Ya sabía de sobra lo que era pero solo quería oírlo de los labios de ellos.

-Extorsioné a Itachi hace unos meses para que me diera el numero de Naruto, ya que mi iba a casar con él, todos hablaban de lo lindo y carismático qué era, tenía que saberlo por mí mismo, y sí lo es-Dijo sonriendo-Así que hablé con Naruto por Whatsapp durante todo este tiempo, él se acaba de enterar que su amigo secreto era yo, así que mi Dobe no hizo nada malo-Abrazó a su pequeño tesoro con cariño.

-Sabía que había sido Itachi, lo sabía ese policía de cuarta nunca puede quedarse callado-

-No conmigo tío, Itachi sabe que su lealtad primero es para mí y luego para con los demás,  así que no te metas con él, además nos hizo un favor a todos, ustedes encontraron a un hermoso rubio para que fuera mi esposo pero fue Itachi quien nos unió no es verdad Naruto-Dijo abogando por su hermano.

-Si, si no fuera porque él le dio mi número, quizás nos hubiera costado mucho conocernos dattebayo-  habló sonrojado.

-Míralos Minato ya son una pareja hecha y derecha, pero- Se acerco lo suficiente a Sasuke para tirarle una oreja-No te atrevas de propasarte porque te machaco-

-Papá suéltalo- Grito asustado Naruto viendo la mueca de dolor de Sasuke- Papá ya basta-

-Uchiha Madera suelta en este mismo instante a mi hijo si quieres seguir teniendo descendencia- Amenazó en gritos Mikoto que corría hacia ellos- No me pruebes- Advirtió llegando a ellos, Madara soltó al menor que comenzó a sobarse su oreja- Hijo llegaste antes, mi Sasuke- Dijo abrazando a su pequeño, para ella siempre Sasuke iba a ser su bebé.

-Hola Mamá, solo quería daros una sorpresa-Explico mientras la abrazaba con amor.

-Sí, mira la sorpresa que nos diste-Mascullo molesto el mayor.

-Ya basta Madara, es un día para celebrar no para estar molesto-Dijo Tajima quien caminaba hacia ellos con ayuda de su bastón e Izuna.

Luego de esos solo fueron saludos, y risas, cenaron en casa del patriarca familiar, burlándose de Sasuke, Itachi y Naruto, fue una grata noche para todos, Tajima entonces les había a dicho a todos que la fecha del matrimonio de Sasuke y Naruto, sería seis meses después que la de Minato y Madara.

De hecho el tema de negocio con los Uzumaki a Tajima ya no la parecía algo posible, no después de enterarse de las cosas que había pasado Minato al lado de Kurama, no quería saber nada de ese negocio, por lo cual se había contactado con los Senju y con Jiraiya para ver si su visión de negocio podría ser llevado a cabo por ellos.

Volviendo al presente Minato sonrió robando un muffins para él, desde que los había visto se le hacía agua la boca por uno de ellos, así que lo tomó sin pedir permiso, al primer mordisco calló rendido por el sabor de estos.

-Oh Dios mío están deliciosos cariños, Sasuke debes probar uno de estos-Dijo maravillado por el sabor.

-Sai ve hacer el trabajo con Gaara, estoy haciendo la cena, cuando este lista les llamaré, pero antes quieren un muffins y unos refrescos- Ofreció Naruto, los menores asintieron, por lo cual el rubio preparó una charola con seis muffins y unos grandes vasos con bebida cola.

Su hermano se lo agradeció, tomando la charola preparada con los bocadillos, junto a Gaara fueron a su habitación donde se embarcaron en la preparación de su trabajo historia.

-Tu hermano es lindo-Dijo de pronto Gaara.

Sai nuevamente sintió el balde de agua fría, trato de mirar a Gaara para que no notara lo que le dolió escuchar eso.

-Si Naruto es muy bonito en todo aspecto-Dijo con voz áspera-Tanto que pudo conquistar al bastardo de Sasuke-

-Sí, se ven bien juntos, nunca pensé que el indomable Sasuke iba a caer rendido ante un Doncel, y Minato-San también es muy guapos tendrás hermanitos muy lindos, vas a tener que estar preparado en el futuro-

-Espero que sean Donceles o Varones y no Bivaceles como yo-Dijo de pronto pensativo.

-Por qué dices eso, en estos tiempos no debería importar el género Sai- Gaara se acercó a él.

-Pero si importa Gaara, los Bivaceles desde siempre la han tenido difíciles, estamos en medio de todo, no podemos concebir ni fecundar hijos, estas secos, solo he conocido muy pocos de nosotros siendo exitosos y teniendo una vida plena junto a alguien, entre ellos Orochimaru, pero generalmente nosotros estamos solos, mírame tengo casi dieciocho años y ni siquiera he tenido mi primer beso, la persona que me gusta seguramente jamás a pensando en mi de alguna forma cariñosa o con deseo- Maldita sea sus ojos se habían cristalizados- Vi como estuvo Itachi cuando el idiota de Deidara lo dejó luego de buscarle hasta el cansancio para que estuviera con él, pero en cuanto se entero que era un Bivacel lo trato como una escoria, revelando al mundo lo que era, hizo risa del dolor de mi primo  y luego en sus narices se comprometió con tu hermano, sabes cómo estuvo Itachi por meses muy mal con depresión ni siquiera sé si se ha recuperado, yo mismo he sufrido el desprecio de las personas por ser uno, por ser esto no tengo derecho a ser feliz, a ser amado, a querer estar con alguien, sin que este se aproveche de mí-Termino llorando.

Gaara nunca había visto a Sai tan vulnerable, sabía que la vida de los “secos” como les decían cruelmente a los Bivaceles era dura, muchos terminaban en prostíbulos o de amantes de viejos asquerosos, muchos eran usados como mascotas, sabía muy bien que era una suerte para un Bivacel nacer en familias con dinero porque de otra forma solo sufrían mucho vejámenes y discriminación, pero claro a pesar de nacer en buena familia nadie los libraba del trato inferior y discriminatorio que sufrían.

El Sabaku No, tomó entre sus brazos a Sai haciéndole cariño con sus manos, meciéndole con suavidad, Sai se abrazo al él, posando su cabeza en el hueco que formaba su hombro y cuello, Gaara sintió una emoción nueva, nunca en todos los años que se conocían había tenido a Sai en sus brazos, se sentía bien tenerlo así tan cerca de él, sin pensarlo mucho lo que estaba haciendo tomo el mentón del Sai con suavidad y este le miró intrigado, Gaara le miró un segundo antes de besarlo.

Sai tenía  los ojos muy abiertos por la sorpresa sentir los labios de Gaara sobre los suyos y como la lengua de este quería entrar en su boca, la abrió soltando un suspiro, cerrando sus ojos y dejándose llevar, el varón que amaba lo estaba besando…

 

Estaba atado y con los ojos vendados, se sentía muy mareado, se escucha así mismo gemir, pero estaba totalmente ido, sentía unos labios sobre uno de sus pezones y el otro siendo acariciado por los dedos de alguien, sentía su entrada siendo invadida, su cuerpo se movía al compas de otro cuerpo, de su boca solo salían gemidos descontralados, por la fricción que su interior recibía.

-Veo que despertaste mi amor-Susurró Shisui mientras envestía a Itachi con fuerza.

-Que…aaah….dia….mmmmblos, me aarrg, hiciste-Dijo cómo pudo.

-Solo te di una pastilla para dormir, tenía deseos de violarte mientras estabas inconsciente-Reveló con sinceridad, sin dejar de moverse-Ahora ocupa esa boquita tuya en besarme- reclamó los labios de Itachi con urgencia, masajeando con su mano desocupada el pene del menor-eres tan rico mi amor-dijo cuando se separaron para tomar un poco de aire.

Itachi se dejó hacer, hacía dos años que había empezado esa relación un tanto enfermiza con Shisui, recordó su primera vez, había tenido que ir de viaje a Kyoto por trabajo, se estaban hospedando en un hotel, en una habitación doble,  una noche en particular, había llegando en extremo cansando, al menos Itachi, tanto que al salir de la ducha se había dejando caer sobre la cama son con una toalla anudada en su cintura quedándose dormido.

Un sonido extraño lo hizo despertar, se sintió extraño, estaba aprisionado contra la pared, su rostro miraba la pared, sentía unas manos recorre su pecho, sentía fricción en su trasero, y como una lengua masajeaba el lóbulo de su oreja, sentía el empuje de un cuerpo mayor sobre él.

De pronto sintió una mano sobre su miembro, haciéndolo gemir, sentía un dedo sobre el frenillo y la cabeza del pene, que casi lo hace gritar.

-Te haré mío, no sabes cuánto he esperado por este día-Susurro Shisui en su oído mientras la mordía.

Itachi solo se dejó hacer, el mayor siguió masturbándolo al no escuchar quejas, y honestamente aunque las hubiera no habría soltado a Itachi, le masturbó con fuerza Itachi se iba a venir en cualquier momento, pero lo soltó antes de que sucediera, haciendo sollozar al menor, sin cambiar de posición, aún Itachi mirando la pared, sentía el miembro de  Shisui moverse en medio de sus glúteos, el mayor tomo una pierna de Itachi y la coloco sobre una suya, sus dedos se colaron dentro de los glúteos de Itachi buscando la entrada, el menor pensó que Shisui lo iba a preparar, pero de la nada sintió como era el pene de este que entraba en su interior, haciéndole perder el aire, dolió mucho, tanto por la no preparación como por la posición.

-Nunca quiero que olvides nuestra primera vez- Dijo al instante que comenzó a moverse dentro del menor-Eres mío, siempre lo has sido, quiero que te quede claro Itachi mi amor, eres solamente mío te amo desde siempre, te amo tanto mi amado Itachi- Decía entre gemidos mientras lo envestía y mordisqueaba el cuello del menor.

Itachi gemía entre el dolor  y placer que sentía, escucha casi aterrado las palabras de Shisui, pero al mismo tiempo conmovido de que alguien le amase, gimió, jadeo el nombre de su primo, se corrió y Shisui en su interior, pero de inmediato casi fue girado para ser dejado debajo del mayor Shisui entro nuevamente en él, volviéndolo a poseer.

Hicieron el amor toda esa noche, Shisui no se sació de Itachi hasta muy entrada la madrugada, lo había posicionado de mil formas, Itachi escuchó muchas cosas esa noche todas las que su primo quería hacerle…

Una vez lo llevo a la cabaña que tenían en medio de la nada en la isla Rebun, para sus vacaciones, le dio un potente afrodisiaco y lo hicieron en medio del campo en plena tormenta, había sido muy existente con lo peligroso que eran las tormentas, ellos en medio de la nada, entre el pasto y la tierra, con la lluvia cayendo sobre sus cuerpos desnudos, Shisui dentro de él, había sido lo más excitante que había hecho en su vida. Otra vez Shisui lo secuestro de la nada, le torturo con juguetes sexuales, había sido una gran noche.

Shisui había despertado su lado más morboso, depravado y ruin de su ser, el lado más oscuro y masoquista, amaba esos juegos sexuales con Shisui, como era sometido a ellos, pero su pareja jamás había cruzado el límite de lastimarlo, siempre le cuidaba mucho, realmente había comenzado amarlo.

Shisui se vino en el interior de Itachi con un sonoro gemido e Itachi lo hacía al mismo tiempo derramando su semilla entre sus cuerpos.

-Te amo Itachi-Dijo besando sus labios, mientras comenzaba a desatarlo-Siempre he soñado que tomaba mientras estabas totalmente indefenso-

-Eres un idiota, no vuelvas a drogarme así, no al menos cuando hay trabajo al día siguiente-Dijo buscando los labios de su pareja, para morderlos suavemente.

-No me hubiese podido aprovechar de ti, tan rico si te hubiera dicho, me vino muchas  veces antes que despertaras amor- Susurro con pasión-Nunca me voy a saciar de ti, te amo tanto-Dijo con desesperación.

-Yo también te amo Shisui-Susurro sonrojado, había pensando mucho esas semanas de decirle a su primo que lo amaba, esos dos años habían sido maravillosos al lado de él y merecía saberlo.

-Qué acabas decir- Shisui había quedado congelado sobre el menor, nunca espero escuchar aquella confesión.

-Que te amo  y sí Shisui creo que es hora que formalicemos lo nuestro y le digamos a nuestra familia, no sé cómo se lo tomaran pero quiero contarles, pero tienes que prometerme que nuestra luna de miel será en Rebun-Termino diciendo coqueto.

-Oh Dios te amo, claro que iremos cuando sea temporada de tormentas querido-Lo beso nuevamente con devoción mientras se acomoda en medio de las piernas de Itachi y volvía entrar en él…

Kurama tenía a una pareja frente a él muy asustados, la mujer lloraba sin cesar, mientras que uno de los hombres del Uzumaki golpeaban al marido de ésta.

-Nuevamente dónde está mi hijo-Siseo con los dientes apretados-Dónde está Naruto-Gritó golpeando el rostro de la mujer-Los voy a matar si no me dicen dónde está-

-Lo vendimos hace unos meses por un millón de dólares-Gritó la mujer regordeta asustada.

-Qué hicieron qué-

-Lo vendimos teníamos deudas de juegos, Naruto no nos entregaba dinero, y usted nunca nos ayudo luego de la muerte de mi hermana y su marido, nos quedamos con ese mocoso de mierda que no queríamos, y cada vez era más dicifil críar, usted nunca se puso en contacto con nosotros, nos iban a matar estábamos dándole un correctivo a Naruto cuando ese hombre apareció y dijo que lo quería comprar, como era su nombre, Uchiwa, noo, espere, Uchiha, su apellido era Uchiha-

Kurama al escuchar ese apellido casi le dio un ataque, se desquitó con la mujer golpeándola sin cesar, furioso.

-Maldita sea, esto no me puede estar pasando, Naruto no puede estar con ellos-Entonces cayó en la cuenta, el novio de Sasuke se llamada Naruto, era el chico que Madara había adoptado.

El hijo de su amado Minato y Kushina, Naruto de alguna extraña obra del destino se encontraba con Minato sin saber que este era su padre.

Estaba tan furioso que terminó matando a ese par de idiotas.

Kurama se prometió esa sangrienta noche que iba a tener tanto a Naruto como a Minato a su lado nuevamente aunque tuviese que matarlos a todos.

 

 

 

  

Notas finales:

Ya vendrá más Mada/Mina, pero quería que vieramos a los enfermos de Itachi y Shisui jajjjaa y al lindo de Sai y Gaara, como también ya introducir a nuestro villano principal Kurama y bueno los secretos están siendo revelados.

 

El de los padres de Naruto era el más obvio de todos.

 

Quedan muchos más y otras parejas por aparecer, como manzanas de las discordias hacer de las suyas, así que nada, cualquier duda o comentario ya saben donde dejarlos los otros fic's pretendo actualizarlos dentro de unos días.

 

Cariños, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).