Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral de Mentiras por Silvia_Riffie

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya chicas me puse al día con todos los fics, espero haber hecho feliz a más de alguna, tratare de que los cap salgan más luego pero no les aseguro nada, están todos mis fics actualizados por si alguien no conoce mis otras historias las invito a leerlas, porque son tan buenas (dijo la arrogante jijiji) como esta.


Abajo tengo mucho que decir, asi que mientras tanto disfruten del cap porque esta bien denso, de esos que a todos nos gustan, terminé con el brazo hecho queque, escribi todos los cap de los fic hoy y acabo de terminar a las 3 de la mañana.


 

 


Podía intuir que todos cotilleaban de él, era obvio, Itachi se sintió incomodo ante tanta mirada, era la fiesta de compromiso de Naruto y Sasuke, la estaban haciendo el club, hacía al menos una semana Madara y Minato habían tenido su boda fue un momento muy romántico, privado solo las familias en la hacienda de los Namikaze, todo estuvo perfecto, luego de eso se habían ido cinco días de luna de miel, a Portugal, el lugar favorito de Minato en el mundo por sus construcciones y áreas verdes tan fantásticas que tenía.


Había vuelto de viaje hace solo dos días, no quisieron tomarse más tiempo porque querían hacer un viaje familiar junto con Sai y Naruto pero tenían la fiesta de compromiso, la crema y nata de la alta sociedad nipona estaba ahí, Itachi estaba seguro que ningún familiar suyo estaba disfrutando de tener tan gente ahí, pero habían muchos con los que eran socios, y otros tantos a los que tenían que hacerle ver que el único Uchiha varón joven soltero, ya no estaba disponible, pobres jovencitas.


A pesar que el tema central debía ser su hermano junto a Naruto, de alguna manera, era él, el mismo Itachi que se había convertido en tema de la noche, hacía años que Itachi y Deidara no coincidían en un encuentro social, y era claro que era cosa adrede de Itachi quien evitaba a toda costa los eventos sociales, pero obviamente no podía saltarse este, y Naruto era el nuevo sobrino de Deidara por lo tanto éste debía estar presente junto a toda su familia.


Era obvio que todos hablaran sobre el tema, ya que uno de los de dedos de Deidara descansaba un gran anillo de diamantes, una argolla de compromiso con Sasori Sabaku No, iba muy del brazo del varón para todos lados, radiante vestido con un traje Armani de dos piezas tono marfil Sasori pelirrojo de ojos marrones oscuros, de un metro ochenta, era un varón muy guapo, Itachi sonrió al verlos entrar, ya no quería a Deidara, solo quedaba el dolor que este le dejo en el pasado nada más, sabía que Sasori era una buena persona  y seguramente estaba haciendo muy feliz a Deidara, solo les deseaba felicidad, la misma que él estaba experimentando con Shisui.


Shisui por su parte miraba a Itachi y a la gente a su alrededor, quería dar son zancados e ir y besarlos para que dejasen de cotillear sobre él.


Ya habían revelado su relación a la familia, al día siguiente de conseguir ese tan anhelado “te amo” de parte Itachi, al principio Mikoto había sido la que peor se había tomado la noticia, más que nada por estar escondiendo tanto tiempo la relación, al que tenían miedo era Tajima pero este acepto la relación, él vio sufrir a su nieto así que no quería verlo de nuevo así, además el tema de que eran familia, solo era un drama pequeño, todos sabían que los Uchiha desde generaciones antiguas  se casaban entre primos, además Shisui era nieto de un primo de él, Tajima, por lo tanto eran primos lejanos, nada tan escandaloso como ser  primos directos. La pareja dejo en claro que también deseaban casarse y todos los aceptaron, Fugaku y Mikoto no muy convencidos del tema, pero lo aceptaron porque su hijo merecía ser feliz y si Shisui era quien le daba esa felicidad ellos no iban hacer nada contra eso.


Madara por el contrario no estaba nada convencido al igual que Sasuke, que se miraron en el momento de escuchar todo, casi hablando telepáticamente, los dos conocían el carácter obsesivo y controlador que se gastaba Shisui, e Itachi a pesar de tener carácter fuerte era pasivo y se dejaba llevar con facilidad, así que ambos tenían sus reticencias, ambos las guardaron para no arruinar el momento, pero ambos se habían prometido hablar con Itachi en el momento adecuado sobre su relación con Shisui.


Naruto estaba muy nervioso y por lo mismo medio torpe, había botado dos copas y había causado la risa de algunos invitados que lo miraban con inferioridad, entre ellos estaba Uzumaki Karin a quien nadie invito, pero se coló a la fiesta y los Uchiha simplemente lo dejaron pasar para no hacer una escena de esas que tanto le gustaba hacer a ella, Sasuke le advirtió al oído a su novio que tanto ella como Sakura otra chica de cabellos rosas, con quien muy a su pesar el Uchiha reconoció liarse antes de conocer a Naruto, este se había enojado pero no podía hacer nada ante el pasado cachondo de su novio, aunque fue lo suficientemente enfático y decirle que si se atrevía engañarlo le arrancaría el pene con los testículos incluidos, Sasuke trago duro y supo perfectamente que no era una amenaza sino un advertencia  y que posiblemente lo haría con el carácter que se cargaba su novio, después de eso tuvo que besarlo y mimarlo mucho para que bajase el enojo cuando le dijo que lo más seguro es ella apareciera en la fiesta, aunque ninguno esperó que Karin lo hiciera, por lo mismo Sasuke ni se despegaba del lado de Naruto si alguien lo llamaba y Naruto estaba hablando con otra persona negaba cortésmente, además estaba seguro que todos sabían el tema de Karin.


Sakura estaba furiosa al ver la pareja, no sabía cómo esa puta rubia había hecho para atrapar a Sasuke pero todos en la fiesta podían ver como el moreno estaba calado hasta los huesos por su prometido cosa que hacía que muchos ahí entre donceles y mujeres suspiraran de amor al ver la pareja tan feliz y cariñosa entre ellos, quería ir ahí y arruinar esa felicidad, y lo haría aunque también esperaba que la loca de Karin lo arruinara primero y ella solo pusiera la guinda de la torta, que ganas de gritarle al mundo y decirles que estaba embarazada, pero sabía que sería  muy tonto de su parte mentir así, los Uchiha eran de temer sobre todo Madara Uchiha y este hacía muy bien el papel de padre del rubio, así que no era mejor quedarse calladita aguantando las ganas de ahorcar a ese rubio de mierda, pero ya se acercaría a él y le diría que su amor se estuvo revolcando con ella en Inglaterra estaba segura que este no tenía ni idea de las andanzas de su pareja.


-Sasuke, esa mujer nos está mirando con cara de psicópata, como fue que dormiste con ella, tienes un cliché por las locas, porque yo lo soy dattebayo-Susurro Naruto al oído de su pareja.


-Por eso me enamoré de ti dobesito- Dijo besando la comisura de sus labios-Tranquilo lo más seguro es que está esperando que estés solo para decirte que se acostaba conmigo y así arruinar tu noche-Sasuke estaba siempre dos pasos delante de Sakura y ésta aun no se enteraba de eso.


-Entonces creo que debo darle la oportunidad de hacerlo, además ya necesito ir al tocador-Se quejó.


-Bien, pero trata de no matarla, ¿sí? Solo aguanta su locura un momento-Volvió a besarlo en los labios antes de soltarlo y verlo partir hacia el tocador, en ese instante dos cosas pasaron la primera fue que Sakura siguió al rubio al baño y la segunda Karin fue hacía él, este inmediatamente busco la ayuda de alguien, y de pronto vio como Mikoto y Minato estaban a su lado, ambos parecían que estaban ahí vestidos de caballeros medievales con escudos gigantes para proteger al príncipe del horrible troll, esa idea lo hace casi reír, pero se lo aguanto.


-Hola Sasuke-Kun como estás-Saludo Karin tratando de sonar dulce, mirando a la madre de este y su futuro suegro-Mikoto-Sama, buenas noches, hola tú-Dijo molesta mirando a Minato, odiaba a ese tipo, ese doncel era un tema recurrente en su familia, sobre todo en los últimos días su tío Kurama estaba en medio de un litigio que le estaba trayendo problemas a toda su familia y negocios.


-Buenas noches Karin- Dijeron los tres al mismo tiempo.


-Querida que te trae por aquí, creo que fuimos lo suficientemente claros que la única persona bienvenida de los Uzumaki era Nagato-Dijo con suavidad Minato.


-Bueno creía que mi tío podía traer acompañante-dijo mientras arreglaba su vestido carmesís había leído que el rojo en una fiesta de compromiso era un símbolo de desear infelicidad y desdicha a la pareja.


-Sí pero tu tío viene de acompañante de Yahiko-Replico Mikoto-Espero querida niña que no trates de hacer un escándalo, porque ya tu familia tiene demasiados problemas para que vengas a generar más, se que estás furiosa porque Sasuke se case con otro, pero que podemos hacer nada contra los designios de nuestro patriarca-


-Patriarca y ocho cuarto son solo patrañas, esto lo hicieron adrede sabiendo que Sasuke-Kun tenía una promesa de matrimonio conmigo, debería respetarla y deshacer este estúpido compromiso, además ese chico parece un puto Bivacel que seguramente encontraron en la basura para hacerlo tu novio y así evitar nuestro compromiso- Grito la chica-Deja de esconderte detrás de tu madre y de este otro putazo que se atreve a injuriar a mi tío,  y da la cara y diles que es verdad que me prometiste matrimonio. Que me amas a mí y no ese rubio salido de cualquier basurero-terminó gritando.


Todos en la fiesta guardaron silencio, tiempo suficiente para escuchar un grito proveniente del baño, Itachi negó con la cabeza, ahí las viejas sin vida tendrían salseo por los próximos seis meses, dos chicas armando escándalo por el Don Juan de los Uchiha, eso le causo gracia.


Mientras que Karin armaba ese escándalo, Naruto también tenía que lidiar con la loca número dos.


Naruto sabía que Sakura lo seguía así que caminó con premura para ir a uno de los cubículos del elegante tocador que había, había muchos donceles y mujeres ahí quienes le sonrieron al verlo entrar, al salir se encontró con Sakura que lo estaba esperando el tocador mientras retocaba su labial, que Naruto reconoció como el famoso labial carmesí Ruby Woo de Mac cosmetics, ya que había acompañado a Mikoto a comprar el mismo a una tienda de la firma, la mujer le miro desde el reflejo del espejo, Naruto se hizo el desentendido y acerco a los lavados  mojo sus manos fue en ese preciso instante que Sakura comenzó hablar.


-Así que tú eres el famoso Naruto del que todo el mundo habla- Dijo con resentimiento.


-Oh en serio-Dijo cínicamente, agradecía convivir con Sai quien le decía en que el mundo en donde vivían lo mejor era ser cínicamente despiadado pero siempre con una sonrisa y voz angelical cosa que lo que dijese fuera pasivo agresivo, era lo mejor para descolocar a cualquiera, y al parecer era verdad- No tenía idea que fuese tan famoso, en cambio señorita no tengo idea de quién eres tú-Sonrió mirándola igualmente del espejo con ojos inocentes, muchas y muchos se quedaron ahí en el tocador para escuchar esa conversación todos sabiendo que Sakura estaba como obsesionada por el Uchiha.


-En serio no sabes quién soy, bueno que se puede esperar de un pobre ignorante recogido de la basura-Dijo con malicia mientras arreglaba su melena-Querido no es tu culpa no conocer a la crema y nata de la sociedad nipona-Esas palabras hicieron escandalizar a las personas dentro del lugar-Bueno disculpa eso es lo que dicen todos no, que solo eres una perra callejera aparecida de la nada-Sonrió con malicia.


Naruto recordó a Angelina Jolie en su papel de maléfica al ver a Sakura, igual que esa mujer una pequeña hada del infierno tratando de humillarlo, éste ante la burla de Sakura solo sonrió, toda la familia tenía claro que decir en caso de que eso pasase.


-Lo siento no soy un recogido de la calle, de verdad soy hijo de Madara Uchiha y Minato Namikaze, acaso no nos has visto juntos, mi papi y yo somos idénticos, no es un secreto el tema de mis padres en el pasado, pero yo soy el resultado de su amor en el pasado- Dijo sonriendo suavemente-Así cuando me dices perra callejera estás insultando mi papá quien durante años crió y me cuidó solo, así que más cuidado con tu lenguaje- Amenazó


- Oh pero tu madre si es una suelta callejera, no dejó a tu padre plantado por lo que sé, aún no puedo creer que Madara haya perdonado al puta de tu madre-Soltó con veneno- En fin el amor nos hace tontos-


-Si en eso coincido nos hace tontos y sicóticos en tu caso, que quieres Sakura, echarme en cara que te revolcabas con mi prometido porque si es eso Sasuke ya me dijo, no sé cómo puedes llamar suelta mi papá cuando tu eres peor que él, no que tu obsesión por Sasuke te llevo a seguirlo a Inglaterra, no puedo culpar a Sasuke por acostarse contigo eres un buen recipiente para que se desahogarse sexualmente, lástima que no tienes mucho cerebro para conquistarlo sin tener que usar tu cuerpo verdad-Dijo ya cansado de la mujercita- Sí, Sasuke me contó de ti dijo que tenía que pensar hasta en actrices pornos para poder calentarse cuando estaba contigo, al parecer eres más fome que un clavo y que no tienes mucha imaginación pobrecita de ti-Dijo caminando hacia la salida-Sakura lo siento mucho en serio, pero Sasuke es mío, va hacer mi marido y al menos yo no necesité acostarme con él para enamorarlo-


Sakura avanzó hasta Naruto tomando del brazo haciéndolo girar y le dio un certero cachetazo-MALDITO HIJO DE PUTAS QUE TE CREES, SASUKE SE ACOSTABA CONMIGO PORQUE ME AMA SOLO ESTÁ CONTIGO PORQUE SU ABUELO LO OBLIGO, EL ME AMA, TU SOLO ERES UN ENTROMETIDO…


-Vamos en serio-Grito Sai de una esquina junto donde estaba junto a Gaara y otros compañeros de clase-Que tienes para volverlas a todas locas-Le grito a Sasuke mientras caminaba hacia el baño para ir en ayuda de su hermano.


-No lo sé, creo que es un don que el diablo me dio -Contesto divertido Sasuke, Madara le miró mal aunque también le hizo gracia todo lo que estaba ocurriendo.


-Karin quiero que salgas de aquí sin hacer un escándalo, pero créeme que no tengo ganas de aguantar los ataques sicóticos de otro Uzumaki, nadie te invitó y bastante de mal gusto que estás haciendo, estoy seguro que dentro de tu familia nadie estará feliz, así que vete de aquí por tus propios medios antes de que mande a sacarte de aquí, voy a pasar por alto tu insolencia porque estoy de buen humor, pero no te quiero cerca de mi familia nunca más, y sé que tratas de hacer algo contra Naruto conocerás verdaderamente el miedo-Amenazó Madara.


-No es justo, esto no es justo, Sasuke te amo desde siempre, yo sé que me amas-Chilló la pelirroja lanzándose  sobre Sasuke.


-No, Karin, no, no te quiero, nunca lo he hecho-Sasuke dijo muy en serio-Lamento profundamente confundirte con mis acciones en el pasado, era joven e impetuosa, pero jamás me has gustado, ni siquiera te desee alguna vez, así que por favor por amor propio deja de hacer este escándalo y vete, porque estás quedando no, mejor dicho estas reafirmando lo loca que estás-


-No, Sasuke yo que me quieres-Dijo con desesperación tratando de besarlo, otro grito vino desde el baño, Sakura que estaba enfrascada en una pelea con Sai, quien había ido a rescatar su hermano quien humilló un poco más a la chica de cabello rosa, al ver a Karin, corrió hacía ella, ante la estupefacta mirada de todos los presentes.


-Oh por Dios, No- Grito Deidara viendo como ambas mujeres comenzaban a mechonearse entre ellas.


Ino quien estaba presente dio gracias al cielo que había dejado de amar a Sasuke, y solo era un buen amigo, le pidió a su pareja y prontamente esposo Akimichi Chouji que le ayudase a separar las locas que tenía como amigas.


-Ino en serio tienes que dejar de ver este par de locas, que flojera-Dijo Shikamaru Nara uno de sus mejores amigos, también amigo de Sasuke yendo junto a Chouji a tratar de separarlas- Como vuelvas loco al rubio te mato-Amenazó a Sasuke, éste ya había presentado a Naruto a sus amigos y increíblemente se hizo amigo de todos y todos aprobaron su noviazgo molestándole de que era la primera persona cuerda con la que salía en la vida.


-No tienes ni que decirlo-Dijo Sasuke, caminando hacia Naruto-Estás bien-


-Sí, solo me duele un poco la mejilla, tiene la mano pesada esa mujer-apunto a Sakura quien estaba siendo sostenida por Jugo un alto varón de cabellos naranja hijo de Nowaki Senju  hermano menor de su abuela Tsunade. Y Karin era separada por Chouji y en medio de ambas Shikamaru, Nagato tio de Karin junto Yahiko estaban ahí para arrastrarla del lugar lo mismo con los padres de Sakura muy azorados por lo que estaba ocurriendo-Sasuke necesito aire, me sacas de aquí-


-Claro, vamos-Lo tomo de las manos y caminó fuera del salón.


 


Deidara se acerco a Itachi aprovechando la distracción de todos, tocó el brazo de éste que le miro incrédulo de verlo a su lado.


-Al menos dejaran de hablar de nosotros, no crees-Dijo en modo de saludo Deidara, a pesar de lo ucurrido en el pasado, no podía negar que a pesar de que Sasori lo hacía feliz nunca lo amaría como amaba Itachi a pesar del tiempo aun lo amaba.


-No hasta que esto se calme y se den cuentan que estamos hablando-Susurro Itachi mirándole de lado, pensé que todo estaba superado, pero en ese preciso instante se dio cuenta que todo lo que se dijo esos años fue mentira, el solo sentir la mano de Deidara sobre su brazo lo descolocó de tal forma que lo sorprendió.


-No importa somos familia tendrán que acostumbrarse-Dijo quitándole importancia al tema-Sabes quise hablar contigo muchas, muchas veces, yo de verdad lo siento demasiado, solo que me descoloco demasiado la verdad, no debí actuar así, en serio siento como arruiné todo para ti, como arruiné lo nuestro- Pidió disculpas afligido-No sabes cuánto, yo de verdad te amé, y una parte de mi siempre te amará hasta la eternidad, solo que me dije que había sido tan terrible lo que te hice, que era imposible retomar lo nuestro, y ahora estoy comprometido con un varón estupendo y por lo que sé tú también lo estarás dentro de nada, perdóname Itachi-Pidió casi llorando.


-Deidara-Dijo luego de un suspiro muy afectado por las palabras de éste-No me hagas esto por favor, sé feliz muy feliz con Sasori, y cuando nos veamos tú con tu pareja y yo con la mía, podremos conversar con cariño, sin este dolor que nos mata ambos, yo también te amaré por siempre, pero ya tomamos nuestras decisiones verdad, tú también sufriste al igual que yo, también debo perdiste disculpa por no decirte la verdad, pero haber elegido esa tarde decir la verdad, yo también siento todo lo que paso entre nosotros yo…- Dio un salto al sentirse abrazado con fuerza por la espalda.


-Hola de qué pueden estar hablando ustedes dos-Shisui al verlos juntos tuvo la imperiosa necesidad de ir hasta ellos, no pudo escuchar que hablaban pero por la cara de ambos, algo del pasado y odió que ambos se relacionasen, le costó un mundo separarles para que por culpa de Madara y Minato volviesen a encontrarse.


Deidara enarco una ceja, al ver el rostro asustadizo de Itachi y la frenética mirada de Shisui.


-Hola Shisui, cómo estás- Decidió saludar al mejor llegado-Hablabamos de estás pequeñas locas, y como yo parecía una de ellas antes, ya sabes de los viejos y olvidados tiempos, felicitaciones mi hermano me contó de vuestro noviazgo, espero que sean muy felices- Dijo sonriendo con sinceridad.


-Gracias Deidara, si tienes razón son solo cosas de un pasado insignificante, verdad mi amor-Dijo besando a Itachi con fuerza, al rubio le asusto era como ver a un animal marcando su territorio, era como ver a león sobre un cordero, le asusto ver esa escena-Gracias por tus deseos, también deseamos que tu seas muy feliz con Sasori, cuando te casas-Pregunto luego de soltar a Itachi, quien no decía nada.


El rubio trato de actuar naturalmente, pero todo su interior gritaba que debía alejar a ese hombre de Itachi – En un año más, queremos terminar nuestros proyectos de arte y luego nos casaremos, cuando es vuestro matrimonio- realmente trataba de fingir que todo estaba bien.


-Lo más pronto posible, verdad mi amor-Respondió Shisui mientras acariciaba el rostro de Itachi mirándole fijamente.


-Sí, creemos que nos casaremos luego de la boda de Naruto y Sasuke-Respondió sin querer mirar a Deidara pero tampoco a Shisui, estaba muy incomodo con esa actitud de su pareja, tratando de demostrar su dominio, ese tipo de cosas eran las que les molestaba de él, siempre era tan receloso de todos, y desconfiaba de todo el mundo más aún de Deidara imaginaba lo frenético y celoso que estaba en ese momento y también sabía lo que esperaba en casa, cerró los ojos.


-Al fin los encuentro-Madara se acerco a ellos- Hola Bicho como estás- Saludo a Deidara, con quien se llevaba un poco mejor, de lejos vio todo el asunto y la manera en la que se estaba comportando Shisui- Shisui suelta a Itachi un momento, Mikoto no se siente bien acompáñame sí-Shisui solo el firme agarre que tenía sobre el hermano mayor de Sasuke.


-Bueno los dejó, fue un agrado hablar con ustedes, y nuevamente felicidades por su compromiso-Dijo Deidara escapando antes de quedar solo con Shisui, Madara asintió con la cabeza, e Itachi no dijo nada, ambos se marcharon antes de que Shisui pudiese decir algo.


-Oye estás bien- Susurro Madara a su sobrino.


-Sí…sí estoy bien-Dijo tratando de sonar calmado.


-Sabes que no tienes idea de cómo mentir-Le acusó Madara-Itachi si no te sientes preparado para compartir tu vida con Shisui no tienes porque hacerlo, no me gustó para nada lo que vi hoy, ni lo que visto en la pasado, yo ya sabía que estabas con él, y siento que él te está maltratando y tú te estás haciendo el loco, y no puedes hacerlo más, no te puedes casar con él, no si está abusando de ti, escuchaste, no tienes que preocuparte de nada si lo quieres dejar escuchas todos te protegeremos- le dio un apretón el hombro.


Itachi no le dijo nada, porque no podía abrir la boca en ese instante solo tenía ganas de llorar y no sabía por qué, o más bien si sabía, solo asintió con la cabeza, llego al lado de su madre, esperando que esta le dijese que fuera a casa con ella.


-Mikoto porque no dejas que Itachi se quede contigo está noche, estás muchachitas te descolocaron mucho- Opinó Madara, mirando a Fugaku haciéndole un gesto hacia Shisui.


-Sí, hijo creo que lo mejor es que esta noche vengas con nosotros, solo, si por favor-Pidió su padre.


-Claro, por supuesto que iré con ustedes, le diré más tarde a Shisui-Una parte de él agradeció que esas locas hicieran ese escándalo porque no quería ver  a su pareja esa noche, mañana quizás las cosas estuviesen más frías…


Naruto y Sasuke estaban en los establos del club, algunos equinos aun estaban despierto en la noche, Naruto fue hacia uno de ellos acariciando la frente del pura sangre, no estaba enojado con Sasuke, solo un poco alterado por Sakura, caminado hacia ese lugar, ambos rieron por el espectáculo de ambas mujeres.


-Estás mejor-Consultó Sasuke besando la cabeza de Naruto-En serio perdón por lo vivido, no sabían que esto iba a pasar aunque lo intuía, porque esas están muy locas, no sé cómo me enredé con ellas en el pasado-Lo decía en serio.


-Porque eras un calenturiento-Dijo Naruto mientras golpeaba el pecho de su novio-Por eso nosotros solo tendremos sexo luego del matrimonio a mi me respetas Uchiha fogoso-Advirtió divertido atrayendo a Sasuke hasta unir sus labios en un maravilloso beso-Te amo teme-Susurro apenas separando sus labios.


-Yo te amo más-Susurro el Uchiha antes de volver a besar a su maravilloso novio, realmente era una agonía, no poder tener a ese rubio empotrado en la pared o en la cama, pero aceptaba que su relación era maravillosa sin sexo, Naruto le dijo en todos los tonos que ambos no se iban acostar hasta que estuviesen casado, eso no quitaba que no se toquetearan un poco, algo que lo dejaba tan extasiado que tenía que correr al baño para darse una paja Dios como deseaba ya estar casado para hacer suyo a esa tentación que tenía por novio.


El móvil de Sasuke comenzó a sonar, frunció el seño, pero no dejaba de sonar, era el sonido de alertar de mensaje de su WhatsApp, se separó con un gruñido de Naruto, al ver los mensaje que eran de Madara y leer su contenido enarcó una ceja, lanzando una maldición.


-Qué pasó ahora-Pregunto cansado Naruto.


-Es Itachi-Respondió Sasuke.


-qué paso Deidara le hizo algo-Naruto había conocido a su tío, y si bien congenió con él, su padre le había dicho que Deidara era otro loco de remate.


-No, no es él, hasta lo preferiría, es Shisui-Dijo molesto.


Naruto asintió sabiendo que Sasuke no aprobaba la elección de su hermano, cuando le pregunto porque Sasuke le respondió que Shisui tenía un carácter explosivo y violento, además de ser muy obsesivo y que él sabía que toda la vida estuvo detrás de Itachi y ahora que lo tenía donde siempre quiso iba a controlar la vida de su hermano.


-Ve con él entonces, yo me quiero quedar un rato más acá-pidió Naruto.


-Está bien, pero solo momento, sí, -Acepto Sasuke-Le diré a alguien que te venga acompañar sí- Le dijo antes de salir corriendo hacia el salón.


Naruto le sonrió con cariño antes de volver hacerle cariño al caballo, estuvo unos minutos solo hasta que sintió los paso de alguien se giró para ver a quien había enviado Sasuke, pero el varón que estaba frente a él, nunca lo había visto antes, por alguna razón se sintió amenazado ante la presencia de él, debía tener la edad de su padre era algo al igual que Madara, el cabello largo y naranjo como el mismo fuego ojos rojos como rubí, sintió frío al verlo, decidió que lo mejor era volver al salón.


Camino tratando de pasar por el lado del hombre, pero por segunda vez en la noche fue tomado del brazo para detener su andar.


-señor disculpe lo conozco- dijo tratando de soltarse-Por favor puede soltarme oooaaa-Soltó un grito al sentir como era levantado y empotrado a la pared del establo- Señor suélteme por favor-Dattebayo-algo de lo que dijo hizo reír al hombre.


-Así Dattebayo, eh-Dijo divertido-Ella decía Tteba Ne-Susurro ante la mirada de confusión del rubio-Sabía que serías hermoso, igual que tus padres-Naruto soltó un suspiro ante lo dicho por el hombre- A tus verdaderos padres, no eso que murieron en un accidente, lo sabes verdad fuiste un niño adoptado- Se acerco a él oliendo el aroma de Naruto cosa que hizo que este soltase un respingo de miedo- Hasta hueles como él, Dios-Dijo mientras atraía a Naruto a su cuerpo-Nunca debí abandonarte, debí quedarme contigo Naruto-


-Señor por favor suélteme, no sé quién es usted y me está asustando-Pidió con hilo de voz, sin poder comprender lo que él hombre hablaba, pero le daba mucho miedo como lo estaba tocando, rogaba con que llegara alguien a rescatarlo.


-No, no, tú no, tú no me tienes que tener miedo Naruto, perdón por dejarte con esos imbéciles, solo estaba demasiado dolido con padre por involucrarse con mi hermana, cuando yo lo corteje toda la vida, tú no merecías el castigo pero si tu padre, el aún merece que lo castigue siempre hace cosas que no debe-Le comento al miento que volvía a tomarlo en vilo para dejarlo a su altura y besar los labios del rubio quien emitió un grito de miedo cosa que aprovecho el hombre para introducir su lengua al interior del menor quien no podía más que patalear y tratar de sacárselo de encima con desesperación cosa que solo lo encendía más-Debí quedarme contigo, nunca debí dejarte, si te hubiera tenido en mi poder Minato jamás hubiera osado escapar de mi lado- Rugió furioso.


-Que dijo-Naruto apenas podía hablar-Que tiene que ver papá en esto-


-Todo Naruto, tu padre tiene que ver en todo, es en efecto tu padre, eres el hijo de Minato y mío-Mintió.


-No, eso nos verdad, papi perdió el hijo que tuvo con papá por una golpiza de Kurama Uzumaki, y luego de eso no tuvo más hijos-


-Tú no sabes nada Naruto, tu eres mi hijo, mírate en un espejo eres la combinación perfecta de Minato y mía, sabes quién soy verdad soy Kurama Uzumaki, soy tu padre y esas marcas en tu rostro son marcas de nacimiento que yo también tengo-


-Suéltame-Grito desesperado-Tú no eres mi padre esto es solo una mentira para torturarnos a todos es lo que sabes hacer-Despotricó sabiendo toda la historia de Minato y Kurama-Y aunque fuese verdad nunca serás mi padre, mi padre es Madara Uchiha, tu solo eres un violador asqueroso, quién diablos besa a su propia sangre mmmjjj-Volvió hacer besado con fiereza mientras era tocando sus partes más intimas se sentía asqueado.


Naruto cayó al suelo al no sentir el agarre de Kurama, el ruido hizo que los caballos comenzaron a relinchar. Frente a él estaba su abuelo Dan y Jiraiya, este último fue a su lado, mientras Dan había golpeado a Kurama.


-Ero-Senin-Llamo asustado Naruto, mientras este llamaba a Itachi y Shisui, en cosa de minutos estaba rodeado de gente, entre ellas su padre Minato quien estaban pálido viendo a Kurama, Fugaku y Obito tenía sujeto a Madara quien solo quería ir arremeter contra Kurama.


-Vamos Naruto diles lo que dije-Grite Kurama furioso al ser detenido por los Uchiha policía-Diles-Rugió-Dile a Minato que eres su hijo su verdadero hijo, tú hijo y mío amorcito-Dijo mirando al rubio sonriendo a más no poder, cosa que le duró un  segundo antes de sentir como certero golpe la mandíbula de parte de nada más ni nada menos que de Sasuke.


-Jamás serás padre de nadie, maldito hijo de putas-Susurro, Naruto es hijo de Madara y Minato Uchiha, tu solo eres un bastardo delincuente-


Se llevaron a Kurama a la estación, tanto Naruto como Minato estaban conmocionados


Al ver que nadie hacía nada, Orochimaru tomo cartas en el asunto.


-Vamos hacer una prueba de ADN ahora mismo, así que olvídate de limpiarte esa sangre Sasuke-Ordenó al menor de los hermanos Uchiha quien asintió- Sé que ha sido una terrible noche para esto, pero vamos a calmarnos todos, y vamos hacer las cosas bien si, todos sabemos que ese maldito zorro es un mentiroso de primera, así que vamos hacer las cosas como corresponden ahora, vamos al hospital.


De la nada Minato se desvaneció, ante el shock, Madara le había comentado sobre lo dicho por Kurama, lo había pensado durante semanas pero no podía recordar haber estado embarazado de Kurama, realmente no podía ser posible, pero tampoco lo descartaba estuvo más de dos años en sus manos y estuvo drogado gran parte de ellos, tanto que tuvo que entrar a rehabilitación por drogas como nunca deseo tenerlas en primer lugar no fue tan difícil como otros, pero no por ello agradable, el proceso de desintoxicación fue lo peor del proceso, luego el tiempo de abstinencia, su cerebro no quería pero su cuerpo rugía por ellas, por todo eso no estaba seguro de nada, aunque Orochimaru le había dicho que no mostraba signo de haber dado a luz no de haber tenido cesárea.


Aún así escuchar a Kurama decir que Naruto era verdaderamente su hijo le hacía tener esperanza, pero también miedo de que fuera verdad que Naruto tenía la sangre de Kurama, ver además al hombre que lo secuestro y torturo por meses ahí asustando a su hijo lo dejó sin fuerzas, Tobi alcanzó a sostener a Minato, Madara no sabía hacia donde correr sus dos rubios estaban mal, pero decidió ir hacia Minato, Naruto estaba siendo atendido por Sai y Izuna.


-Está realmente ha sido una noche de mierda-Comentó Deidara, cansado y por vez primera Madara le encontraba la razón al rubio.

Notas finales:

Ya quiero sus teorias y opiniones, sobre todo con el futuro de la relación de itachi que increiblemente es la que más me gusta, muchas gracias por dejar sus comentarios, me hacen muy feliz sé que no los contesto pero de verdad mi tiempo es cero, pero agradezco de corazon los rr que me dejan en cada una mis historias, ahora se pone lo interesante en cada una de ellas, soy horrible lo sé.


Nos leemos espero que la proxima semana sino que es que la musa diga lo contrario.


cariños. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).