Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral de Mentiras por Silvia_Riffie

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, cómo están, espero que genial, perdón por la tardanza, pero este cap me ha costado un montón, lo tenía media hace semanas debí tratar de actualizar antes pero no tenía el animo de escribirlo pero del alguna manera salió jijiji.


Quiero que lo lean y reflexionen no sé si lo van a disfrutar.


 


Nos leemos abajo.

 


Madara estaba furioso, lo estaba desde semanas por culpa de Kurama, era como un cáncer que se extendía sin parar, Minato estaba haciendo atendido por Orochimaru y Naruto por Kakashi, ambos estaban mal, cómo no estarlo el maldito zorro había lanzando un granada que estalló frente a sus rostros.


Habían realizado la prueba de ADN pero estaría los resultados al menos en una semana, pero claro que podía creer en las palabras de Kurama, Minato y Naruto se parecían demasiado, si dejaba de lado la idea de que era hijo de Kurama y la sustituía por Kushina los tiempos calzaban, todo de hecho lo hacía.


Sai miró a su padre que no dejaba de  mirar por la ventana al cielo estrellado, se sentía inquieto y preocupado, al fin era parte de una familia cariñosa, tenía un papi que lo adoraba y un hermanito maravilloso, en ese momento estaban sufriendo y no podía hacer nada, sentía impotencia también.


-Estás bien papá- Se atrevió a preguntar levantándose de su asiento y yendo hacia su padre.


-No- Acepto sinceramente- No creo poder estarlo con todo esto-


-Demasiadas locuras sicóticas para una sola noche- Opinó el menor-Nunca he entendido porqué hay gente que le gusta hacer el mal, qué sentirán al hacerlo-


-Eres demasiado puro y bueno para saber sobre esas cosas hijo-Madara abrazó a su hijo- Tú eres muy inocente, jamás podrías comprender la maldad de nadie, no por no tener sentimientos o no ser empático como te acusaba tu madre, es porque eres bueno Sai y sé que jamás harías nada para dañar a nadie de forma consciente, pero hay locos en el mundo que no pueden comprender que no los quieran, personas que no pueden lidiar con la frustración, que no toleran no ser el centro del mundo, hay muchos que son capaces de matar a esa persona que dicen amar, herir si es necesario y torturar con tal de conseguir lo que quieren, algunas veces pienso que son personas enfermas otras veces simplemente malvadas-


-Estaremos bien papá-Juró Sai


-Sí, lo estaremos…


Itachi estaba haciendo papeleo luego del ingreso de Kurama para dejarlo en el reten por esa noche a la mañana siguiente el fiscal vería que hacer con él. Quería terminar rápido los documentos para poder ir a ver a su familia al hospital también en parte para alejarse de Shisui, no habían cruzado palabra, pero sabía que estaba molesto, lo furioso que debía de estar, casi rayando en la ira, no le perdonaría por cruzar palabras con Deidara, solo rezaba que no hubiese escuchado la conversación porque de otra forma estaría acabado.


Confundido así se sentía, desde que todos supieron que era Bivacel muchos le humillaron, Recibió burlas, aún estaba confuso el incidente donde la relación que tenía con el doncel se fue al tacho de la basura, por mucho tiempo sintió que nadie lo quería, que nadie lo valoraba, hasta con su familia lo sentía de esa manera, una tontería porque todos le apoyaban, esa noche lo sintió más que nunca, pero Shisui era el único que le quería, que lo aceptaba  y valoraba, su pareja no dejaba de repetírselo que sin él no sería nada solo un Bivacel bueno para dar y recibir pero secó como una rosa marchita, pero a su lado era un ser lleno de amor, como pocos Bivacel en el mundos.


Pero el cruce de las palabras con Deidara, libero todos esos susurros en lo más profundo de su mente que ahora gritaban todas las dudas que tenía, quizás Shisui se aprovechó de él, podría ser posible que en verdad estuviese en una relación abusadora como su hermano y tío le decían, bueno Shisui ya lo había golpeado  con anterioridad pero había sido su culpa su pareja lo hizo porque lo merecía, ¿realmente lo merecía?


Soltó un gran suspiro cansando tenía que dejar de pensar en esas tonterías con Shisui era feliz era su futuro, además nadie era perfecto.


-Terminaste-La voz sería  de Shisui a sus espaldas lo hizo saltar, Itachi solo asintió-Entonces vamos a casa-


-Quede de ir a casa con mamá-Contestó levantándose de su escritorio tomando su americana.


-Hablé con Tobi y están en el hospital tu madre está rodeada de gente, no te necesita, yo sí- Dijo tajantemente.


-No es lo mismo Shisui, soy su hijo y uno de sus pilares, por mucho que este mi familia ahí para ella es importante que este ahí- Refutó cansado.


Caminó saliendo de la comisaría, despidiéndose de sus compañeros para ir hacía el estacionamiento seguido por Shisui, llegó a su automóvil abrió la puerta cuando Shisui se paro frente a él y lo golpeo con toda la fuerza que éste tenía en el vientre, casi se desmaya, no cayó al piso porque el varón con la otra mano lo tenía firmemente tomado del hombro.


-No me hagas volver hacerlo-Lo arrastró como si fuese un muñeco hasta el asiento de copiloto y lo obligo a sentarse- No me gusta que me lleves la contra lo sabes, tu única prioridad en la vida es conmigo, tus padres y todos los demás pueden esperar yo no-Azotó la puerta del automóvil, con rapidez se subió y arranco el coche.


Itachi trataba de contener el dolor que sentía, pero las lágrimas salían sola por el golpe, sentía un dolor agudo que lo hacía casi convulsionarse, trataba de la mejor forma posible de controlarse.


-Es tu culpa por querer siempre llevarme la contra, sabes que solo quiero amarte, pero tu dale siempre poniendo a los demás sobre mí, y porque mierda hablabas con Deidara, acaso no destruyo tu vida, quién te sacó adelante, no fue él, no fue tu estúpido hermano o tus padres, fui yo solo yo-Terminó gritando, golpeando el manubrio- Seré tu esposo, me debes devoción nadie te amara como yo, recuerda que solo eres un Bivacel solo un caliente cama para todos, menos para mí tú eres mi todo,  nadie te querrá como yo, ni siquiera te ilusiones con el puto rubio ese, tú eres mío- Rugió mientras le tomó el rostro de Itachi para obligarlo a mirarlo-Mi amor no llores solo te digo la verdad- Dijo más calmado le soltó el rostro con inclusive más agresividad que antes- límpiate- Le lanzó un paquete de pañuelos desechables-Te ves asqueroso-


Itachi no dijo absolutamente nada, solo se limitó a limpiar las lágrimas de su rostro, mientras trataba de calmarse y no hiperventilar, lo sabía Shisui estaba furioso por lo de Deidara, era su culpa, debió dejar a Deidara solo no debió conversar con él, porqué lo hizo si Shisui era todo lo que tenía, él único que lo amaba de verdad.


Llegaron al departamento en silencio, pero Shisui estaba furioso, no se podía controlar, comenzó a botar la cosas de la sala de estar a golpear todo, Itachi se quedo parado asustado, odiaba cuando se volvía así de violento, no quiso decir nada, veces pasada había sido un error hablar, era mejor dejarlo hacer lo que quisiera hasta que se le pasase, el varón seguía golpeando cosas pero nada le quitaba la frustración Itachi era de él, solo de él, como le gustaría atarlo a la cama para siempre esconderlo de todo hasta de su familia, el menor era solo de él y para él, se giró para mirar a su amor, camino hacia él y lo arrastro a la habitación, lanzándolo a la cama.


-Desnúdate y no hagas repetirlo-Ordenó caminando hacia uno de los armarios, Itachi a sus espaldas se levanto e hizo lo que le pidió sin chistar, aprendió a la mala que era mejor seguir las ordenes de su pareja, cerró los ojos al ver que Shisui tenía en las manos una fusta, un par de esposas y un consolador.


-Shisui por favor no-Susurró-Mañana hay trabajo- Rogo, pero solo le sirvió para que comenzara a golpearlo, siempre lo hacía en lugares que nadie vería a plena luz del día, trato de pararlo pero Shisui era más fuerte que él, se vio esposado a la cama, con un consolador enorme en su entrada que en vez de hacerle sentir placer lo estaba torturando mientras Shisui golpeaba con la fusta sus pezones y todo el torso.


Se paso la noche y la madrugada siendo aplacado, sodomizado a través del sexo y los golpes, en la mañana se levantó muy adolorido, Shisui se había ido antes porque lo llamó Madara, y lo que él pedía se hacía, así de simple.


Fue al hospital para ver cómo estaba Minato y Naruto, había un mensaje de su hermano indicándole que estaban aún en el recinto, trato de comportarse normal, saludo a todos, preguntó como estaban, todo muy normal.


Entro a la habitación de Minato para ver cómo estaba y hacerle algunas preguntas, el rubio le saludo y se hizo un silencio incomodo.


-Estas bien-Preguntaron ambos al mismo tiempo.


-Yo tratando de procesar todo-Minato contesto-Aún no he visto a Naruto, estoy desesperado por abrazarle-


-Crees que es tu hijo biológico-Inquirió


-Kurama tergiversa la verdad, si no es hijo de él puede ser el hijo de Kushina-Supuso el doncel


-Si es algo que sabe hacer de maravilla, manipula la verdad  y a las personas-


-Itachi estás bien-Volvió a consultar el galeno-Se suponía que venías ayer tu mamá no estaba muy feliz-


-Tuve que hacer- Contestó sin mirarle girando su cabeza exponiendo su cuello donde tenía un cardenal.


-Sí, entiendo-Minato entre cerró los ojos- Uno siempre tiene que hacer algo verdad, o te pico un mosquito, caíste de las escaleras, tu trasero se de culo contra el asfalto-Susurro-Que no se te olvide que soy médico y un doncel abusado lo puedo ver en ti, con razón tu hermano ayer estaba con el colón a dos manos-


-No sé de que hablas-Negó a pesar de estar sorprendido.


-Por supuesto, uno nunca entiende, porque los demás hablan locuras, cómo podría un Uchiha, un policía sufrir de violencia en una relación amorosa ¿verdad?- Dijo sarcástico- Hijo no va a parar y cada vez será peor hasta que te quite el alma te moldee a él o hasta que te mate- Lo pronunció con dolor, cuántas veces pensó que Kurama lo iban a matar, cuántas veces fue casi asfixiado, por los golpes, por la tortura, lo sabía de primera mano por eso podía identificar a las personas que habían sufrido lo mismo que él.


-Minato hablemos de usted, ni siquiera sé por qué dices esto, con Shisui todo está excelente- Evadió el tema pero visiblemente turbado.


-Miente todo lo que quieras a todos, pero eso no deja de evidenciar que lo que dices es mentira, y que la verdad que niegas está ahí frente a ti como un muro y te darás siempre contra él, hasta que te mate-Volvió a insistir a sabiendas que podía hacer enojar al Uchiha.


-Minato basta- susurro incomodo por lo dicho- él me ama, no me matara-


-Itachi eres policía cuántos han matado a sus parejas aún amándolas, tú y yo lo sabemos lo vemos a diario, mujeres, donceles, Bivacel son asesinados por quienes deberían amarlos y respetarlos, pero los matan, y todas y todos dicen lo mismo…El me ama-Minato soltó un suspiro-Si te amara no te golpearía, ni te violaría, menos te insultaría, Itachi eso no es amor, eso no es algo romántico, que la sociedad de ahora escriba sobre tipo casi psicópatas y los vuelvan hombres románticos pero tu yo sabemos que en el fondo ellos no saben amar, solo así mismo uno es solo un objeto que desean, obsesionados con convertimos en sus muñecos estoy seguro que incluso elige hasta tu ropa-Minato tenía los ojos llenos de lágrimas de impotencia


Itachi abandono el lugar dejando al rubio con la palabra en la boca, sin poder hacer frente a esa conversación. Deidara lo vio salir a toda prisa de  la habitación de su hermano, lo siguió sin poder evitarlo, lo vio ir hacia las escaleras de emergencias, lo encontró tratando de respirar a bocanadas mientras él estaba con los brazos y manos aferrados a la baranda de las escaleras.


Itachi dio un salto al sentir una mano sobre la suya, a la persona que menos quería ver, estaba ahí, sin aguantarlo se aferro al amor de su vida y comenzó a llorar cosa que no hizo ni cuando terminaron, Deidara lo abrazo con la misma fuerza dejando que el Uchiha descargase el dolor.


Sasuke iba caminado rumbo a la habitación de Minato cuando visualizó a Itachi yendo hacía las escaleras de emergencias seguido por Deidara, caminó rápidamente no le gustaba que éste estuviese cerca de su hermano, Itachi era lo más preciado que Sasuke tenía, amaba a Naruto y estaba mil por ciento seguro que era el amor de su vida, pero Itachi era otra clase de amor de tesoro, uno que quería matar la mitad del tiempo o casi todo el tiempo pero que nadie más  en el universo podía tocar o hacerle daño, al abrir la puerta se quedó congelado, nunca, jamás había visto llorar a su hermano, su mente trataba de recordarlo y no podía cuando terminó con Deidara quedó como Zombi pero no lloró simplemente se apago casi como un catatónico, pero nunca en la vida lo había visto llorar, su primera reacción fue de separarles de gritarle al rubio, pero si fuera Deidara el problema Itachi no estaría abrazado como culebra a éste, sus ojos se encontraron con los azules del Namikaze quien negó con la cabeza y le hizo un gesto con mucha humildad que se fuera, se resistió pero amaba a su hermano por lo cual estaba seguro que Itachi se moriría si lo veía llorar, asintió y salió de ahí muy preocupado.


Como un autómata llego a la habitación de Minato y para variar éste tenía los ojos hinchados por el llanto.


-Estás bien, viste a Itachi, quizás fui muy duro-Minato se mordió el labio inferior con culpabilidad.


-Qué le dijo-


-La verdad, que eso que tiene con Shisui es insano-Contestó-Tiene un cardenal horrible en el cuello-


-Qué crees que pasó- Sasuke se Sentó en la orilla de la cama


-Itachi estaba hablando con Deidara obviamente no le gusto y se lo hizo saber mejor dicho debió castigarlo para que nunca más lo haga-


-Sí lo más seguro pero el castigo no sirvió de mucho y es que la cosa es que mi hermano solo sigue sus propias reglas, lamentablemente para Shisui entre él y tu hermano, Shisui siempre perderá-Se volvió a levantar extrañamente pasivo- Minato San le  venía a decir que Naruto despertó está con Sai, está nervioso porque cree ser hijo de una violación y que usted lo odiará no sé si eso estará pasando en su interior o no, nadie podría juzgarlo ni siquiera Naruto, cuando se sienta preparado vaya a verlo si no lo está lo entenderemos-


-Sabes desde que Madara me dijo lo había dicho Kurama lo estuve pensando, mi primer pensamiento fue dónde está, solo una cosa me aterraba y era que estuviera en manos de Kurama, la vida de Naruto pudo ser una pesadilla y muy difícil de vivirla, pero no fue atacado por él no fue violentado ni abusado por él, aunque odio a esos hijos de putas que lo criaron agradezco que no haya sido Kurama así que no, me importa si ese niño es mi hijo con Kurama o Kushina solo importa que está vivo y que está mi lado-Sus lágrimas caían como cascadas-Puedo darle amor cuando quiera y puedo protegerlo y quererlo, mimarlo, yo lo amaba antes de saber que era parte de mí, vamos a verlo- Se levantó con ayuda de Sasuke.


Naruto sonrió a Sai, nervioso porque Sasuke aún no llegaba, temía horrorosamente que Minato no lo quisiera ver otra vez, a pesar que Sai trataba de calmarlo diciendo que era imposible que eso sucediera, pero ver el producto de una tormenta de violaciones y abusos no debía ser grato, al verlos entrar comenzó a llorar se levantó en zancadas llegó a hasta Minato para abrasarlo con fuerza llorando porque una de las  persona que siempre quiso a su lado al fin lo estaba su padre.


-Te amo tanto Naruto-Susurro Minato-Cariño te he añorado tanto todos estos años, al fin estás a mi lado-Seguía susurrando.


-Al fin te encontré-Respondió el menor…


Sasuke se giró para salir Madara estaba frente a él con una expresión que era difícil de decifrar.


-Si te pones a llorar te golpeo-Advirtió el Uchiha menor-Todos están llorando hoy-


-Porque estás enojado por eso-Madara le miró aun tocado por la reacción de sus rubios.


-Porque estoy frustrado-Contesto metiendo las manos en los bolsillos mientras miraba por la ventana del pasillo del hospital.


-por qué estás frustrado-Madara se sintió como Platón en ese momento.


-Porque solo quiero matar a todos los hijos de putas que hacen llorar a las personas que amo, pero no puedo porque ya han sufrido demasiada violencia y si la utilizo solo seré peor que esas escorias y no sé cómo controlar está ira que está a punto de salir de mí para matar a Kurama o Shisui, quizás solo debería matarlos ambos-


La postura de Madara cambió inmediatamente se giró para mirar a su sobrino en alerta –Qué pasa con Shisui-


-Creo que abuso de Itachi ayer en la noche-


-Como crees, tú no eres de creer eres de los que corroboran-


-Nunca en mi vida he visto a Itachi llorar al punto de derrumbarse en los brazos de otra persona, nunca lo había visto llorar en mi vida, y ese hijo de puta lo hizo llorar- Giro su rostro para ver a Madara la cara de Sasuke, su mirada, su rictus era casi como un desquiciado en busca de sangre tenía los ojos brillantes de ira.


Orochimaru carraspeo levemente para hacerse notar, había escuchado la conversación, iba a darle la noticia a Madara y luego iría a buscar al mocoso de Itachi para examinarlo. Era incomodo estar escuchando esa conversación tan intima entre los Uchiha menos mal que su residente ese día era Kakashi quien siempre trataba de hacer como el que no escuchaba.


-Perdón por interrumpir pero tú Sasuke vas a ir con Kakashi a sala de Ortopedia hay muchas cosas que puedes quebrar y moler a palos si quieres-Kakashi no espero para arrastrar a Sasuke quien estaba tan enojado que no dijo nada y se dejó hacer porque sentía que si hablaba iba comenzar a gritar- En cuanto a ti grandulón te tengo una noticia debería dársela primero a Minato pero creo que tú puedes decirle cuando dejen de llorar o cuando creas conveniente-


-Está bien, dime que sucede, está todo bien con él- Se preocupo en seguida por su esposo.


-No te preocupes, bueno lo vas a hacer de todas formas, Minato está en gravidez, van hacer padres, felicidades…creo-Añadió al ver la cara de sorpresa de Madara, después sonrió al ver como el Uchiha lo hacía-Sí felicidades, te dejo iré a buscar a Itachi-


-Por favor si es algo delicado con respecto a él infórmame- Pidió Madara mientras iba hablar con sus amores, Orochimaru solo asintió.


El galeno marcó el numero de Itachi, lo hizo tanto que hasta el final le contestó el  Uchiha- Dónde estás en este preciso momento-Habló antes que Itachi.


-En las escaleras de emergencia cercanas a la habitación de Minato- Dijo mientras trataba de limpiarse el rostro, la puerta fue abierta en segundos por Orochimaru.


-Con razón tu hermano está furioso- Orochimaru quedo igual de impactado que Sasuke, Itachi llorando era algo digno de ver pero las razones detrás de eso eran complemente indignas-Vamos-


-Adónde-


-Solo vamos Itachi, tú también Deidara-


Los dos siguieron al mayor hasta su consulta, Orochimaru cerró la puerta con seguro y se giro para ver a la pareja.


-Sabes Itachi, antes de Jiraiya pensé que no merecía tener amor, que ser un Bivacel era mi maldición y que tenía que vivir de cierta forma porque sentía que ser Bivacel era lo que me definía como ser humano, siempre amé a Jiraiya pero él solo me vía como un amigo, un buen amigo, yo solo quería que me amara, siempre pensé que él no lo haría porque era un Bivacel que a pesar de lo que dijera si tenías reticencias a la hora de estar conmigo por mi género, caí bajo y profunda oscuridad me acosté con varios, quizás no abusaron de mí de la manera que lo han hecho con otros pero era un puta que se acostaba con cualquiera para no sentirse solo, recuerdo cuando Jiraiya descubrió que los rumores eran ciertos, me golpeó, solo fue un cachetazo que ni siquiera dolió porque se midió en la fuerza, y en el momento que lo hizo se puso a llorar y me suplico perdón, me abrazó por mucho tiempo mientras solo decía perdón-


-Que me estás diciendo-Itachi no entendía nada.


-Esa noche nos acostamos, fue diferente para mí, no fue solo sexo duro y vacío, tú y tú-Apuntó a los dos chicos-Deben saber la diferencia entre tener sexo y clichesmente hablando hacer el amor, al despertar Jiraiya ante todo pronóstico, pensé que me diría que había sido un error, una locura, que debíamos olvidarlo, me pase toda la madrugada pensando que iba a decir el amor de mi vida al despertar, él dijo, lo siento Orochimaru, debí darme cuenta antes, que eras el amor de mi vida-Orochimaru sonrió recodando el momento donde su vida cambio-Hemos desperdiciado tanto tiempo, ni siquiera quiero salir contigo, necesito que te cases hoy mismo conmigo, quedé en shock luego comencé a discutir con él por lo impulsivo que era para después poner el tema que realmente me preocupaba que era un puto Bivacel, sabes lo que dijo él-


Vio como los chicos movían la cabeza negativamente.


-Que mierda tiene que ver seas Bivacel, te amo, siempre lo he hecho, es solo que pensé que eras tan extraordinario que nunca me amarías, tú eres todo lo que quieras ser, no puedo creer que pienses que por ser Bivacel eso va a definir tu vida, eres fuerte, eres hermoso y eres perfecto para mí lo que piense el resto al diablo, si tú me amas seré bendecido-


-No puedo creer que mi tío haya dicho eso, pero es muy de él-Deidara sonrió con pena mirando a Itachi


-Ustedes son los más idiotas que he conocido en mi vida, lo saben, me quedé callado pensando que si no decía nada iban a madurar pero siguen siendo unos mocosos estúpidos que hacen que me preocupe por ustedes, ambos deberían cortar las relaciones en las que están porque nadie es feliz, sabes perfectamente que Sasori se acuesta con varias y varios, le dolerá el ego un rato quizás pero no es un  varón estúpido sabe que no lo amas, pero tu mocoso tonto, tú debiste cortar esa relación enfermiza con Shisui el año ante pasado, incluso antes que comenzara, saben quién los separó fue Shisui, él tramo todo, siempre ha estado obsesionado contigo Itachi y tú-Golpeo la cabeza del rubio-Se lo diste en charola de plata, si quieren hijos tengo todos los recursos para que los tengan, no dejen que unos putos géneros los definan, Sasuke tu hermano esta vuelto loco por un chico que se supone que es varón, Naruto piensa que es un Bivacel y a tu hermano le da igual, cuando sepa que es un doncel tampoco le va importar porque ellos se amaron por quienes eran no por sus géneros-


-Naruto es doncel-Deidara sonrió divertido.


-No se lo digas a nadie por alguna razón lo hicieron pasar por varón y quiero saber el porqué, además a nadie le va importar mucho las cosas están bien como están-


El móvil de Itachi comenzó a sonar era Shisui estuvo a punto de contestar pero tomo el teléfono Orochimaru lo lanzo al otro extremo de su oficina.


- Te voy a examinar ahora, vamos quítate el suéter quiero ver qué demonio te hizo – en eso llamaron a la puerta era Kabuto que traía un kit que Itachi conocía muy bien-No hagas ni una mueca mocoso porque un policía y necesitarás esto para una orden de restricción, vamos quítate el suerte ahora-


Itachi cerró los ojos respiró profundo ansioso y nervioso pero ya rendido, Sasuke se entero y también Orochimaru cómo pasó no lo sabía pero estaba acorralado se quito el suéter negro que traía, el gritito de asombro de Deidara y el taco que lanzo Orochimaru fue sufriente para saber que tan malo era el asunto.


-Itachi por el amor del mismo cielo rojo eres un policía, un policía y un Uchiha cómo mierda dejaste que esto pasase-Deidara no podía creer lo que veía, todo el torso, los brazos y la espalda del pelinegro estaban llenos de moretones nuevos, antiguos y cicatrices, sentía solo ganas de llorar y ganas de ir abrazarlo y cobijarlo tomarlo correr a un aeropuerto y cruzar todo el mundo hasta la Antártida para esconderlo de Shisui.


Sintieron que tocaban a la puerta cosa que hizo saltar a todos, Kabuto abrió solo un centímetro para ver quién era.


-Buenas tardes está Orochimaru- La voz de Tobirama desde el pasillo alarmo a Itachi quien trato de colocarse la ropa y Deidara en un loco impulso quito a Kabuto de la puerta para dejar abierta de par en par antes de que el Uchiha pudiese cubrirse-Pero qué demonios-Los ojos rojos del fiscal fueron inmediatamente puestos en el cuerpo del policía.


-Eso es lo que hace un señor de la ley como Shisui a su pareja- Deidara se sentía como un dragón quería escupir fuego.


El fiscal cerró la puerta, él solo venía hablar con Orochimaru por un tema personal pero siempre estaban los Uchiha, los Namikaze o su propia familia Senju con algún problema, pero esto ya era demasiado, bastaba con un abusado en su familia no dos, Izuna era el amor de su vida, era su familia, por lo tanto la familia de él era su familia.


- Necesito que registres todo Orochimaru por favor, Deidara sale de aquí sé que lo amas, todos lo sabemos pero no estás ayudando ve por los padres de Itachi y trata de no decirles nada, sí lo puedes hacer, trata de no toparte con Shisui-


-Creo y tratare de no topármelo-Le contestó a su tío pero le hizo caso y salió de ahí no antes de darle un apretón de mano a Itachi.


-Se que no te gustará Itachi pero dejaré esto en manos de asuntos internos, porque esto es grave, muy grave-


-No por favor, no-Itachi sabía perfectamente a quién se lo iba a pedir y no quería.


-Lo siento pero llamaré a Yahiko y Konan, y hablaré con tu superior Shisui no se te puede acercar y hablare con tu abuelo, por favor mantenme informado- Quería salir luego de ahí para darle privacidad.


-No eso no, yo hablaré con él-No quería que su abuelo se entera de esa forma.


-No, tú no tienes porque hablar con nadie de esto, hablaré entonces con Madara para que lo hable con tu abuelo- Sin más salió de ahí en busca de Madara.


Kakashi leía o trataba de hacerlo con todo el ruido que estaba armando Sasuke estaba rompiendo yesos y moldes con martillo, Hatake pensaba que en cualquier momento sería su cráneo quien recibiría la cabeza del maldito martillo, el Uchiha parecía un energúmeno, pero también sabía que era la única manera de soltar toda la furia que tenía dentro sin dañar a nadie.


-Siempre has sido tan violento-Se quejo luego de un rato.


-Lo sé-


-Cómo harás para no serlo-


-Rompiendo cuanto yeso encuentre, no lo sé, duplicando mis horas de gimnasio, que se yo, me convertiré en ninja, en John Wick no sé, pero algo clandestino donde Naruto, Minato ni Itachi me vean- Contestó ya dejando en paz los pobres moldes y el martillo.


-John Wick en busca de venganza, sí ese eres tú-Dejó de prestarle atención a su novela para mirar al Uchiha.


-Lo peor es que no puedo golpear a Shisui no puedo matarlo aunque quiera, porque eso primero me llevaría a la cárcel pero más importante Naruto pensaría que soy uno de los caballeros del apocalipsis y no querrá verme por violento, él ha vivido rodeado de violencia, nació en medio de ella, necesita paz, también Minato, y todo lo que dañe a uno también lo sufrirá el otro, e Itachi mierda Itachi, cómo ese hijo de putas fue capaz de tocar a mi hermano arg-Volvió a gritar mientras tomaba nuevamente el martillo-Maldito hijo de su puta madre, como te atreviste a golpear a mi hermano.


Kakashi realmente no estaba muy seguro de que Sasuke se pudiese contener de golpear a Shisui, sabía de sobra que para el menor su hermano mayor era sagrado y lo habían profanado eso era el pecado máximo, Shisui tenía los días contados.


Madara se reservo la noticia, no quería que Minato pasase por más ese día, lo mejor sería que procesase la información de Naruto y luego le diría que estaban esperando un bebito, se juro que las cosas está vez serían diferentes que la última vez.


Minato estaba en medio de Sai y Naruto que lo abrazaban, ya estaban con alta pero no querían moverse del hospital aún, además esperaban a Sasuke, Minato sabía que algo estaba pasando con Itachi por eso lo mejor era estar ahí.


Madara miraba su celular los correos electrónicos tenía medio de lado su trabajo y tenía que comenzar a tomarlos en cuenta nuevamente, se iba a poner a contestar algunos cuando Tobirama interrumpió en la habitación, Minato lo recibió con efusividad, por lo cual los dos menores también lo hicieron, platicaron unos minutos hasta que Tobirama reveló su razón de estar ahí.


-Madara, necesitamos hablar sobre tu sobrino-


-Cuál de todos-Preguntó Sai curioso.


-De Itachi-Respondió su Padre levantándose-Minato diles lo que pasa pero Sai por favor sé discreto-Su hijo asintió-Vamos- Le indico al fiscal-Te parece un café yo necesito uno-


-Sí también yo-


Sasuke recibió un mensaje de su papá que fuera a la consulta de Orochimaru, al llegar escuchaba le llanto de su mamá, todo el mundo lloraba ese día, si seguía así temía que él también lo hiciera.


-Mamá-llamo a Mikoto quien se abrazaba a su padre, al escucharlo se giro para ver a su hijo varón y lanzarse a su cuello-Tranquila por favor-Rogó.


-Mi hijo no, yo no lo traje al mundo para verlos sufrir, para que un maricón los golpeo, ustedes son mis amados, mis preciosos hijos, nadie tiene el derecho de tocarlos-


-Mamá, Mamita, escúchame por favor-Sasuke la tomó de los hombros para separarla y así verse las caras- Sé que tienes dolor, que tienes pena y que estás furiosa, me pase la tarde golpeando moldes de yeso para controlarme, necesito que tú también te controles, Itachi no puede verte así, sino se sentiría culpable, no sabemos qué piensa, ni que cree que es correcto y no, no sabemos cómo le ha lavado el cerebro Shisui, así que esperemos que Orochimaru haga su trabajo y luego vamos a llevarlo a casa de donde nunca debió salir, lo cuidaremos, protegeremos y estaremos con él en todo momento sin agobiarlo-Añadió para que su mamá no fuera como la sombra del mayor-ahora necesitamos ser fuerte por él, él es nuestra prioridad no nosotros, no nuestros sentimientos ni necesidades-Así calmó a su mamá, le pego una mirada de reojos a su padre estaba callado y parecía calmado pero con su papá todo era un misterio.


Deidara se mantenía callado a un lado de la familia de Itachi, estaba un poco incomodo pero su preocupación por Itachi era más fuerte, vio a Sasuke sentarse a su lado.


-Es muy malo-Inquirió el Uchiha.


-Peor-Susurro-Mucho peor-Dijo afligido-Fuimos unos estúpidos, yo lo fui cómo vi que Shisui fue el causante de nuestra separación, caí redondito en su juego, soy un imbécil, caí en las mentiras tanto de Shisui como Kurama, las personas que amo están sufriendo por varones asquerosos y enfermos porqué no me di cuenta de esto antes, siempre pensando que soy inteligente, que soy superior y soy solo un ciego dando golpes a la nada-


-Sí eres un imbécil-Dijo Sasuke y Deidara apenas sonrió por el “cumplido”- Pero no maestro en esto lo que pasa es que cayó una granada en su juego y lo reveló todo, quizás era el momento para que todos viéramos los colores de las personas en realidad, que Minato no era un puto, que tú no eras tan imbécil, que Itachi no es invencible, que Madara no estaba tan lleno de odio, ni que yo no era tan inteligente como para ver las verdaderas caras de los demás, todos estábamos tratando vivir egoístamente diciendo me preocupo de ti pero no haciéndolo en realidad, debí estar más pendiente de Itachi y no irme al otro continente a estudiar, pero no pensé ni se me cruzo por la mente que mi hermano estaba siendo víctima de violencia, ni que Shisui era un enfermo de mierda, o que lo fuese Kurama, no es tu culpa, ni mía, es solo culpa de Kurama y Shisui y tendrán que pagar por eso…

Notas finales:

Me costó mucho hacerlo porque nunca he sufrido de violencia y si me lo preguntan tiene que ser una wea espantosa vivirla, pensar que es tu culpa, que te lo mereces, que lo ames pero le temas debe ser una pesadilla vivir así trate de plasmarlo de una manera que no fuera acto erotico la parte del casi lemon porque no le veo lo bonito a la violación ni lo erotico la verdad.


Sé que hemos leído muchas historias con violencia y violaciones y uno dice está bien es una historia ficticia, pero de igual forma, ninguna de nosotras/os estariamos felices de vivir con un controlador, machista, golpeador, misegeno, violador de pareja, por eso creo que hay que dejar y esto es a modo muy personal pero dejar de admirar a esas historias donde no hay ramenticismo ni amor sino más bien control y poseción de un objeto más que de un ser, Odio 50 sombras de grey y todos su derivados after, maravillo desastre y esas cosas, porque son el mejor reflejo de hombres enfermos y mujeres contaminadas con la misma enfermedad.


Yo soy del romanticismo y de hombres, realmente hombres, que aman y escuchan a sus parejas, un poco idiotas, un poco tontos, pero buenos hombres, así que en mis fics dudo a excepción de uno que lo tengo escrito del 2011 Sasuke jamás le haría daño con intención a Naruto.


En fin gracias por sus comentarios yo las amo y amo por ellas, espero que igualmente les haya gustado el cap ahora toca sombra del amante, como siempre las invito a leer todas mis historias y espero que nos leamos pronto. 


 


Cariños,


Silvia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).