Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BrujSoo por elis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIAS: ChanBaek every where xD y un pobre intento de comedia.

 

Notas del capitulo:

Holic6;😊Si...estoy de vuelta con otro OS.

Se que les caga pero bueno ;3

1-CHANBAEK :v como siempre xD porque no puedo escribir algo sin ellos o de ellos completamente...perdón xD

2-HyuNa salvaje aparece 7u7r la insulto un poco pero creo que saben que la sarangeo con todo el corazón...así que bueno xD

3-NO HABRÁ HUNHAN 😱 porque...pues porque me gusta poner a TaeIl con SeHun...aunque les cague :v...aparte solo lo pondré poco :'3 y porque se que a muchos no les gusta el HUNHAN y a mi no me gusta el TaoHun...así que este es como un punto medio.

Pero es el TaeIl de NCT U a57; no el de Block B...porque ese es de P.O y punto >:v

4-SeXing...iba a poner pero...KrAy 7u7r

5-Perdón por lo de Kai 💔😅

6-Y pues...ChenSoo(?) 😁

7-Cómo mi cerebro y mi tiempo ya no da para más...Este OS será dedicado a la gran Omma Kim JunMyeon y su séquito de 10 patitos y se Appa Wu YiFan...el cual se me largo a la tienda por cigarrillos 😢 y el muy se llevó a LuHan y a Tao. 💔 pero bueno :v

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO 😂

Así que espero que no me maten por mis parejas amorfas que tanto amo :v y pues si les gusta el ChanBaek espero que no me maten después de todo lo que puse arribaa57;🏼

Porque se que mucha gente solo shippea el ChanBaek y pues siempre le ponen las mismas parejas...así que para variarle un poco y no siempre poner las mismas :3

d4;a039;No me maten xD

d24;Porque yo los amo con todo el corazón!!!

 

-----

Aunque no sea bueno conversando, 
Por favor entiéndeme.
Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi.
¿Recuerdas el día que nos conocimos? 
Cuando tus bonitos labios me sonrieron.
Después de ese día yo estaba decidido,
Nunca quiero perderte de mi lado.
Quiero ir hasta el final.

-----

Y ahí se encontraba KyungSoo. Sostenía en la mano derecha la sustancia verde moco viscoso, mientras que en la otra tenía una sustancia color azul eléctrico un poco jabonosa.

En su cuaderno tenía apuntado los nombres. Pero se limitó a decirles verde moco (#asco) y azul que me arden los ojos. En resumidas. KyungSoo tenía un pulso horrible, porque sinceramente sentía que en cualquier momento toda la maldita mezcla se le iría a la mierda. Había tardado alrededor de dos horas haciendo el bendito trabajo, y por lo menos ya había quemado tres cuadernos, dos libros, cinco mangas; los cuales tenían un ¡¡¡NI EN TUS SUEÑOS LOS TOQUES KYUNGSOO!!! PROPIEDAD DE BYUN BAEKHYUN. Pero bueno...eso no había detenido a KyungSoo para terminar con sus miserables vidas. Porque...eran de One Pice, ya quisieran ser Clannad-corta venas-After Story. (Si...KyungSoo aún no supera lo de la pequeña Ushio ni lo de Nagisa). Y después de quemar todo eso, junto con algunos cobertores (donados inconscientemente por su compañero de cuarto). Do KyungSoo estaba por decirle hasta de lo que se iba a morir a su maestra.

Espero que la cojan ocho camellos...enserio que me caga HyuNa. O si, nuestro pequeño Do KyungSoo de 1.73 cm de altura, acababa de entrar en su penúltimo año sobre conocimientos en magia. Y no pensaba sacar de nuevo una nota reprobatoria en la clase de su profesora de pociones. Pero claro, su mejor amigo Park ChanYeol había exentado la materia desde el año pasado, con su puto EXCELENTE, el cual se lo puede meter por el culo, si por KyungSoo fuese. Y pues...el muy hijo de su mamá no le iba a ayudar. Porque cuando el más bajo de los dos iba a rogarle al cerebrito del salón un poco de iluminación, este siempre le contestaba. Debiste haberte esforzado el año pasado y no estarte revolcando con Kim JongIn. Y bueno...KyungSoo no le rebana los huevos porque ahora su ex se la pasaba bagando por los pasillos del instituto con la sanguijuela de su novia, Kristal...porque sinceramente se llama de otra manera...pero que desperdicio de espacio cerebral como para almacenar información irrelevante. Así que, en resumidas cuentas, su orgullo puede más que cualquier otra cosa.

Por fin vertió los dos líquidos en el tubo en el que estaba preparado el resto de la poción y al fin pudo respirar más tranquilo. Salió un poco de humo de su poción y trago grueso porque en vez de un corazón (como en el libro claramente indicaba y la cara de rata...perdón, su maestra, les había explicado que debía expulsar la cosa esa para que funcionara) había salido un sensual cráneo.

Y si...KyungSoo mando a todos al carajo esa noche...en otras palabras...BekHyun no pudo entrar a su cuarto y tuvo que pedir acilo político a su muy buen culero mejor amigo de Kim JongDae.

d24;

ChanYeol llego a su salón de clases con el animo por los cielos, había tenido un día realmente relajante. Estaba en su primera clase, no recordaba el nombre de la materia...porque bueno...era jodidamente largo y no tenía mucho sentido. Pero si sabía que ahí les enseñaban el manejo correcto de la magia más oscura que existía en el mundo. Como invocar al diablo, sacrificios humanos, hacer esclavos a los demonios entre otros miles de cosas que hacían a KyungSoo no dejar de hablar sobre lo maravilloso de eso durante todo el resto del día. Aveces su pequeño mejor amigo le daba un poco de miedo...quizás mucho. Pero jamás pensó en encontrar una linda cajita con estampados de Rilakkuma encima de su banca. Ya que recibía unas cinco cartas (todas en su locker) a la semana, y tres de ellas eran de Kim JongDae rogándole que le explicará alguna materia o para que pasara tiempo de calidad con el asno del salón...Sip, ese que se sienta al final del salón y que siempre está hablando y hablando para interrumpir las clases, sip, ese Byun BaekHyun que tiene un culo y unas caderas de ensueño, con esa jodida voz tan perfecta que ChanYeol no puede mentir que se a masturbado unas dos o tres veces imaginando todo eso junto debajo de el. Pero como le cagaba la actitud del muchacho...bueno no tanto...quizás un poco...o mucho. Dependía mucho del humor del alto y del asno.

Abrió con cuidado la caja, porque bueno...le puede explotar en la cara y eso no quería, mientras lo desenvolvía repaso mentalmente si no había insultado a todos sus amigos. Comenzó a repasar todo su día de ayer y recordó que todos sus amigos estuvieron encerrados haciendo la tarea que les había dejado HyuNa... ¡Oh santa mierda! podía ser de cualquiera de sus amigos. Mierda mierda mierda...Okey tenía que pensar, si esa cosa le explotaba en la cara entonces por lo menos debería de saber quién era el culpable. Reviso el salón con cuidado y al ver que prácticamente todos sus amigos estaban dormidos respiro un poco más tranquilo.

Al abrir el paquete un olor a podrido le llego a su nariz. Joder que ese olor de seguro era como el alma de KyungSoo. En la caja había un pequeño frasquito con una sustancia negra viscosa. Lo abrió poco poco y una rosa negra salió de ahí. ¡Oh santa madre! Si se tomaba eso seguramente se iría al más aya. Era una pócima de eso estaba seguro.

-SeHun... ¿qué tarea tenían con HyuNa?- el alto se acercó a su segundo mejor amigo. Estaba casi seguro de que esa cosa era la tarea de alguien.

-Pócima de amor...- Y ChanYeol olió de nuevo aquella sustancia. Le daba náuseas. SeHun estaba un poco consiente y ChanYeol se recordó de ayudar a sus amigos con las pociones.

-Ni en sueños me tomo esto...- se acercó a la ventana y tiro todo el contenido en el jardín de fuera. SeHun se levantó junto a él y ambos vieron como lentamente las plantas que fueron bañadas con esa cosa se fueron muriendo.

-Genial mataste a las plantas. - Murmuro SeHun un tanto divertido.

-Mejor ellas que yo...- ChanYeol le regalo una mirada.

-Iré a dormir otro rato...- SeHun se acostó en su asiento.

Pero el cerebro de ChanYeol comenzó a maquinar un plan. Oh si...había terminado por descubrir quién casi lo mata. Vete a la mierda Kyung. Ahora...quería venganza.

-Oye. ¡Quítate de mi lugar! - la voz aguda de Byun BaekHyun interrumpió su línea de pensamientos. Y los ojos del alto brillaron.

-Claro...- BaekHyun se sorprendió. Generalmente aquel muro del mal siempre le gritaba uno que otro insulto y se iba de su lugar hasta ya después de haberle visto el trasero. Pero tampoco era como que estuviera de humor como para estarse peleando con el caliente de su dolor de culo.

- ¡BaekHyunnie! - Y por la mierda que odiaba ese apodo que le había dado JongDae.

- ¿Qué carajos quieres? ¿No te basto con compartir habitación? - Baek lo estaba matando poco a poco con la mirada.

-Nop...sinceramente no.... ¿O es acaso qué te quieres deshacer de mí? - JongDae coloco la pose más patética que BaekHyun había tenido la desgracia de ver.

-Aveces sueño con pulverizarte...-susurro por lo bajo el mayor de los dos.

-Pudrete. Bueno dejando eso de lado. ¿Ahora si traes la pócima de HuyNa?- Puede que BaekHyun fuera una mierda en la mayoría de clases pero pócimas era la materia que la tenía más fácil. Porque HyuNa era su tía, la cual siempre lo consentía y porque desde pequeño, ella siempre se había tomado el tiempo para explicarle sobre el arte de las pócimas.

- ¿La de amor? La termine en clase ayer. Te dije. - JongDae abre los ojos porque en la noche se habían pasado jugando videojuegos y cantando las canciones de Winner a todo pulmón mientras competían quien era el mejor vocal de los dos. Osea...les valió cuerno la tarea.

- ¡Púdrete! No entendí ni una mierda la clase. - y BaekHyun no pudo evitar morirse de la risa por la desgracia ajena.

ChanYeol se encontraba sentado en su pupitre. Había terminado de planear su plan. No estaba seguro de si hacerlo o no, pero después de escuchar al vegetal andante de Byun BaekHyun. Se vengaría de KyungSoo y del hermoso culo de Byun.

Así que cuando vio entrar a KyungSoo al salón de clases le regalo una sonrisa profunda. De ese estilo psicopatías para ver si por lo menos una vez en la vida podía causarle miedo a su mejor amigo. Y bueno el alto termino pensando en cómo terminaría muerto dentro de las siguientes veinticuatro horas, tras ver la mirada de Kyung.

Y preciosa clase de pociones que para todos era una patada en el culo (excluimos a BaekHyun y ChanYeol) Había llegado el juicio final para muchos (JongDae) y de lo que dependía la nota.

KyungSoo sudaba frió, porque casi podía estar sintiendo que su pócima era toda una basura, porque el muy maldito de Park ChanYeol no le había mandado señales de estar enamorado. Como aquella vez que casi pierde los tímpanos mientras estaba ayudando al inutil de su amigo a afinar su gruesa voz para poder cantar Feel So God de B.A.P. Porque Jung DaeHyun se merecía el sol, la luna, las estrellas y prácticamente todo el mundo. En resumidas, le llevo serenata al compañero de cuarto del menor. Y pues KyungSoo término por lanzarle un bote con agua helada rogándole a todos los demonios que lo dejarán sin voz. Al final el lobo de Oh SeHun fue por ChanYeol y lo cargo hasta su cuarto. Y KyungSoo tubo que agradecerle al menor de todos sus amigos.

Sentía como el sudor resbalaba poco a poco por su rostro. Se estaba jodiendo.

Pero el bendito sonido de su celular anunciándole un mensaje lo distrajo de su muerte segura. Casi estaba viendo como el, junto con sus notas morían poco a poco. Escondió un poco su teléfono y se inclinó para así evitar que la profesora le explotara el teléfono como le había hecho a Doyoung la clase pasada.

n93;Mensaje de "Poste aprovechado"

▶KYUNGSOO!!! CREO QUE ESTOY ENAMORADO 😍

¡Y Oh Santa Mierda! Su jodida pócima no era una mierda. Ahora podían resucitar el y sus notas.

n93;Mensaje para "Poste aprovechado"

▶Y...quien es el/la afortunad@

Espero un rato. Realmente no le importaba mucho porque a fin de cuentas la cosa esa era pasajera y a lo mucho debería de durar un par de días. Y si era muy buena la pócima, una semana.

n93;Mensaje de "Poste aprovechado"

▶BYUN BAEKHYUN!!!!! 💅

Y vale verga la vida...¿Por qué de todas las jodida personas tenía que pasar el enfrente de su mejor amigo? Y realmente amaría que fuera una broma y su poción siguiera siendo una mierda.

n93;Mensaje a "Poste aprovechado"

▶Me estas tocando los huevos con tus bromas Park.

HyuNa se acerco a su escritorio y KyungSoo prácticamente lanzó su celular al asiento de atrás, haciendo un ruido sordo y que Byun BaekHyun frotará la cabeza por el golpe. Porque si...atrás de el se sentaba Byun.

-Joven Do...¿Me permite su poción?- y KyungSoo tiembla poco por tener el rostro tan cerca de su maestra. Y simplemente toma una caja donde puso la poción y traga duro. Muy duro. Era la prueba de su vida, aquello definiría su destino. Bueno no tanto así pero cerca.

n93;Mensaje de "Poste aprovechado"

▶Necesito que me ayudes con algo...necesito aprenderme Love Letter de VIXX

Y KyungSoo no puede evitar azotarse contra su pupitre. Porque. ¡Carajo! Era una condenada pócima lo que tenía enamorado a su mejor amigo. Love Letter era una canción preciosa, en todo caso que le dedique Lu. De ese solista chino que tanto admira SeHun. ¿Cómo es que se llamaba? ¿Luta? ¿LuBan? ¿LuAn? Bueno ese...ese solista que parece Justin Bieber chino o la Barbie. Pero conocía a ChanYeol. Y mierda que sería una larga, larga noche.

n93;Mensaje para "Poste aprovechado"

▶Vete a la mierda Yeol .I.

O si...ahora necesitaba conseguirse unos tapones de oídos.

Giro para ver con ojos de muerte a Byun BaekHyun para ver si lograba pulverizarlo. Porque:

1- Se quedaba con la habitación para el solo.

2-Podría dormir tranquilamente.

3-Su idiota mejor amigo se hubiese fijado en otra persona.

Pero claro que el muy maldito de Byun estaba profundamente dormido. Enserio que como lo odiaba.

d24;

BaekHyun tenía sus audífonos a todo volumen mientras escuchaba YeY de B2ST (perdón...se me metió una demanda al ojo) y pues...Joder, que como amaba los altos de Yoseop. Mientras fingía bailar trataba de no llegar tan tarde a su siguiente clase. La cual odiaba con toda su alma. Porque el nunca se había visto en la necesidad de convertir una jodida oja en una escoba para poder volar. Osea...¡por Dios! La profesora Tiffany era una exagerada de primera. Ni que fuera tan estúpido como para llegar a estar en una situación de peligro tan...rara(?)

Debido al hecho de que harían escobas, la maestra tubo la magnífica idea de tener la clase al aire libre con la maldita lluvia cayendo a cántaros y los truenos y rayos a la lejanía. Oh pero que bonito día aquel.

Estaba apunto de salir de la comodidad de los pasillos para adentrarse a la tormenta torrencial, pero un paraguas llegó hasta el flotando, un paraguas con estampado de Rilakkuma. BaekHyun lo tomo con duda. En la parte del mango traía una pequeña nota.

"Las cosas tan hermosas como tu no deberían mojarse ni enfermarse por una lluvia como esta."

Y Oh oh...salvaje sonrojo aparece y se apodera de BaekHyun. Su corazón palpita un poco y una sonrisa boba se forma en sus labios. Voltea a ver a los alrededores para ver si podía identificar a alguien pero solo puede ver las gotas de lluvia que están ensuciando sus zapatos. Toma el regalo y se dirige con más confianza a su clase.

Mientras ChanYeol estaba a unos cuantos pasos atrás convertido en una rata y sonríe como un loco maniático. Porque...es la única persona en toda la escuela que ha visto a Byun BaekHyun sonrojarse...y lo mejor es que es por su causa. Se siente en el paraíso. Literalmente. Se quita el hechizo y comienza a saltar como loco.

Se podría decir que aunque no se aya tomado la pócima/veneno de KyungSoo si cayo más enamorado por Byun BaekHyun. La cosa más hermosa y perfecta en el mundo para el.

Y pues...KyungSoo fue el único testigo de ver todo aquel maldito cuadro. Quería golpear algo.

d24;

TaeIl estaba recostado en su cama mientras escribía como loco en su celular.

-Si no fuera por el hecho de que se que amas a SeHun más que cualquier otra cosa, diría que lo estás engañando.- ChanYeol molesto a su compañero de cuarto y eso hizo que el aludido volteara y mostrará un tenue sonrojo. Haciéndolo ver inocente y muy tierno.

-Solo estaba hablando con Mark...-Respondió y fulminó con la mirada a su mayor.

-Vale, vale...Oye...yo se que tienes una voz muy hermosa.- TaeIl dejo el celular de lado y miró con impaciencia a Yeol. El era un año menor que los amigos de ChanYeol, incluyendo a su novio. Pero odiaba que las personas se fueran por la ramas.

-Suéltalo de una vez.- y eso provocaba que no tuviera mucha paciencia con mucha gente.

-¿Me puedes ayudar a cantar Love Letter de VIXX?- ChanYeol se cohibió un poco porque un TaeIl enojado daba más miedo que un KyungSoo enojado...y eso ya era mucho decir.

-¿Love Letter? ¿Pues con quien te vas a casar?- el menor relajo su rostro un poco.

-Byun BaekHyun...- y TaeIl le regalo una sonrisa cómplice. Ya que el era la única persona que sabía sobre los sentimientos del otro. Ni KyungSoo ni SeHun lo sabían.

-Vale te ayudare...pero quiero grabar eso.- ChanYeol simplemente se resignó a asentir.

Porque bueno...KyungSoo lo había mandado al cuerno.

Y tomando su guitarra. ChanYeol comenzó con la clase de canto que tanto necesitaba para poder cantar aunque fuera un poco bien.

Después de casi tres horas en las que ChanYeol sentía que le estaban cortando la garganta con una lija. Había logrado cantar a la perfección toda la letra de la canción. Ya se la había aprendido de memoria y aunque en las notas altas se le salía un gallo todo lo demás estaba pasable. Mientras que la composición en guitarra sólo estaba un cuarto realizada, se escuchaba muy bien y hasta le daba un toque más romántico al asunto. Los cayos se le habían marcado más e incluso llegaron a entumecerse un poco sus dedos. Incluso TaeIl había terminado hablándole a DoYoung y JaeHyun. Así que ahora estaba todo un coro de ángeles y el.

Al final terminaron hablando sobre las tonterías que habían hecho durante el día y sobre cómo era casi seguro que reprobarían la clase de la maestra TaeYon sobre los animales en el mundo acuático. Y ChanYeol sonrió, porque término por explicarles toda la materia y dándoles las gracias por ayudarlo a cantar un poco mejor.

-Mándanos un mensaje para cuando vallas a comenzar.- La voz de DoYoung salió amenazante y el mayor de todos tan solo asintió. Los dos invitados se despidieron de los dueños del cuarto.

-Voy a poner a cargar mi celular.- Murmuro TaeIl.

-Voy a ir a ver YiXing para que me ayude con lo de la guitarra.- ChanYeol le dio una sonrisa a su compañero hasta que sintió con este soltaba un suspiro de sorpresa.

-¡Oh mierda! Ya son casi las seis.- y antes de que ChanYeol pudiera reaccionar, TaeIl había tomado una chamarra y había salido como alma que lleva el diablo. Se había olvidado que SeHun quería pasar la noche en su habitación. Y no había comprado nada romántico. Y bueno...a SeHun le gusta llegar temprano...para aprovechar la noche. En otras palabras ChabYeol regresaría a su habitación y escucharía los alaridos de animal en celo de TaeIl. Y terminaría yendo a dormir en el cuarto de YiFan. ¡Oh si! Porque eso de estar escuchando cosas como SeHunnie...más rápido amor... TaeIl eres tan estrecho...No. Definitivamente no.

ChanYeol tomó su guitarra y un cuaderno donde tenía anotada la composición. YiXing era como su mentor para ese tipo de cosas, así que definitivamente tenía que pedirle algún consejo.

Aunque la habitación de este quedaba hasta el otro lado de la escuela, era necesario.

d24;

BaekHyun había tenido el día más largo de su vida...bueno en si todos eran cansados, pero ese en especial destacaba porque eso de tener la mirada de KyungSoo taladrado su cabeza todo el maldito día no era de mucha ayuda. Y lo peor era el hecho de que el tenía que estar enojado con su compañero de cuarto por tener que pasar la noche con el inútil de su mejor amigo (BaekHyun puede sentir como JongDae le lanza su zapato al pensar así de el) Pero bueno...ya todo el mundo sabe como es KyungSoo así que mejor se queda con el enojo y lo deja pasar.

-¿Se puede saber por qué me has estado matando de mil y un maneras durante todo el jodido día?- BaekHyun ya había llegado a su límite y no es que le haya ido muy bien con Tiffany y su jodida clase extraña.

-Te odio con todo mi ser.- Casi le escupe KyungSoo.

-¿Y ahora que hice?- Y es que KyungSoo ya lo quería usar como sacrificio humano para su próxima clase de invocaciones.

-¿Por qué carajo tuviste que ser tu? ¡Incluso MinSeok era mucho más fácil!- Y BaekHyun no sabe si su compañero de cuarto esta completamente loco o realmente necesita un novio con urgencia.

-¡Ya llego por quien lloraban!- Y como por arte de magia. El gran y poderoso Kim JongDae entra en acción.

KyungSoo habré los ojos con un asombro plasmado en todo su rostro. Su crush estaba en su habitación. Estaba en la misma área que el. Respirando su propio aire.

-JongDae...¿Como mierda conseguiste la clave para entrar?- y es que desde principios de ciclo escolar, los dos amigos eran compañeros de cuarto. Pero pues...KyungSoo pidió un cambio, alegando que No puedo estar otro segundo con Kim JongIn. Y pues...se tuvieron que cambiar algunos compañeros de cuarto.

-Ocupas la misma contraseña genio.- KyungSoo había pedido su cambio después de lo de DaeHyun y ChanYeol. Y sinceramente jamás había intercambiado más de un par de palabras con el Byun. Así que grande fue su sorpresa al ver que Voz de ángel le hablará a alguien tan despistado como era su compañero despistado cuarto.

-Jodete.- BaekHyun fulminó con la mirada a su amigo.

-Oh...créeme que lo hacen...pero no eres tu.- Y una oleada de celos azotó contra el pobre Do. Y ahí fue cuando BaekHyun volteo a ver a KyungSoo. Eso valía oro. El imponente Do KyungSoo estaba completamente sonrojada y no había dicho palabra alguna.

-Déjame presentarte al mejor amigo del desgraciado de Park ChanYeol y mi compañero de cuarto...Do KyungSoo.- El susodicho se puso rígido. Mientras que JongDae lo estudiaba con la mirada.

-Eres Cara bonita de la clase de canto.- Y KyungSoo podía morir de felicidad después de eso. -Claro que te eh visto. Cantas hermoso...Aunque nunca hablas. -Y cachetada con guante blanco para Do. BaekHyun 1 KyungSoo 0.

-Así que incluso en clase eres amargado. Eso ya es mucho, incluso para ti.- el más bajo de los tres ni siquiera lo piensa y le propina un fuerte golpe al Byun. JongDae comienza a reír y el mayor ve con odio a su supuesto mejor amigo.

-Eres divertido Cara linda.- Y Alerta de sonrojo aparece. BaekHyun 2, KyungSoo 0.

Y bueno...es así como los tres muchachos terminan yendo a cenar juntos. La gran capilla donde se encontraba la cafetería de la escuela, estaba separada por. Los brillositos, Los superheroes, Los Ángeles, Anti-balas, Pastelitos, Monstruos bebes, Diamantes, Osos, Alienigenas...etc. se podría decir que era amplia la cantidad de estudiantes que había.

El propósito de BaekHyun durante toda la comida era el hacer sonrojar a KyungSoo lo más que se pudiera. Le dijo su plan a su mejor amigo por medio de recados voladores y miradas cómplices.

Y bueno...ahora KyungSoo parecía un tomate andando.

Park ChanYeol en cambio estaba completamente sorprendido de ver como su mejor amigo estaba rodeado de los dos hongos del salón. Y parecía que KyungSoo tuviera temperatura. Así que decidió acercarse. Pero claro que su organismo lo odiaba, porque el muy desgraciado comenzó a jugarle una mala broma en el momento en que su corazón se acelero, comenzó a sentir el aire pesado y sus pies comenzaron a tropezarse uno con otro. El efecto Byun estaba haciendo efecto secundarios en su cuerpo. Así que comenzó en debatirse en si ir o no ir para poder joder a su amigo con Kim JongDae o simplemente quedarse plantado al piso como el árbol que era. Una mano pesada se coloco en su hombro.

-Vas a ir hasta ya. Vas a tomar tu guitarra y cantaras la maldita canción por la que no dejaste a mi hermoso novio dormir.- y en vez de una mano, ChanYeol sintió que se trataba de un arma de fuego. Porque de que Wu YiFan daba miedo, daba miedo. Trago grueso.

Y sus pies comenzaron a caminar por ellos solos mientras lo dirijan a una muerte segura y dolorosa.

Mientras el más alto se acercaba a el mundo de los Hobbits. KyungSoo ya se encontraba planeando su venganza, JongDae festejaba en sus adentros para poder avergonzar al estúpido de Byun...y bueno BaekHyun sentía el corazón en la boca. Porque por mucho que se lo negará a todo el mundo, incluyéndose el mismo. Siempre terminaba viendo de más a su alto compañero, soltando un suspiro de colegiala enamorada, dibujando con la mente los rasgos de este y soñando despierto por su crush secreto. Y la muerte también se acercaba para BaekHyun.

Y ChanYeol como auto reflejo y porque tenia que tener un escudo contra la mirada penetrante de su mejor amigo. Tomó la guitarra que tenia en la funda, la cual estaba en su espalda. Sintió como todas las miradas se posaron en el. Y puedo escuchar de fondo como los gritos de ¡Por fin ChanYeol se le va a declarar a KyungSoo! Porque todos creían que serian la pareja más hermosa del mundo, aunque claro que los dos amigos, y sus personas mas cercanas, sabían que serian la pareja más dispareja. Y como los gritos, la oleada de celos golpeo como costal de papas al pobre Byun.

ChanYeol se aclaró la garganta y pudo escuchar claramente como TaeIl gritaba muchas cosa extrañas mientras seguramente se movía como loco por la emoción. Y ya podría estar viendo como SeHun tan solo sonreía por las ocurrencias de su novio. Suspiro...ahí se decidía su futuro y prácticamente todo su mundo. Llamó con la mente una de las sillas cercanas y se coloco enfrente de los tres muchachos. JongDae se apartó un poco, necesitaba ver la cara de BaekHyun para así saber, y prepararse mentalmente, por si le partían el corazón a su mejor amigo.

Decirte "Te amo" con solo palabras podría no ser suficiente, 
pero aun así hoy quiero confesarme a ti.
Yo quiero estar contigo,
siempre atrás de ti, así que no olvides que hay una persona que te protegerá.

Después de que te conocí,
encontré algo que hacer 
y eso es hacerte sonreír todos los días.

Puede haber momentos en los que estoy muy ocupado,
Pero en mi cabeza, solo pasan imágenes de ti.

Y BaekHyun deseaba que cada palabra fuera dirigida para el...pero sabía que KyungSoo siempre estaría antes para ChanYeol.

ChanYeol no dejo de ver en ningún momento a BaekHyun y pudo notar como los hermosos ojos de este se llenaban de lágrimas. Porque para ChabYeol no existía nadie más en ese momento que BaekHyun...pero sentía como con cada nota el dejaba ver sus sentimientos mientras que el otro se alejaba más y más de su alcance.

ChanYeol sólo canto una parte de la canción. Tenía miedo de no poder llegar muy alto como lo hacían Leo y Ken. Aparte de que su garganta seguía un poco lastimada de estar practicando. ChanYeol sentía como le estaba dando cada fibra de su ser a la persona que más quería.

Mientras. KyungSoo se alejaba un poco y aprovechaba para recargarse (de una manera un tanto obvia) en la espalda de su amado Kim JongDae.

ChanYeol dejo de lado su guitarra y se aproximó al dueño de sus sueños y suspiros. BaekHyun sentía como su corazón se detenía más y más rápido hasta el punto en el que parecía que el tiempo se había detenido. Porque su mayor enemigo se posaba enfrente de el,lo tomaba de la barbilla y plantaba un beso en sus labios.

No sabe en qué momento su propio cuerpo expresa su felicidad con un sin fin de minis-fuegos artificiales mientras todo en el se paraliza y cada fibra en su cuerpo se llena de regocijo porque Park ChanYeol se encuentra besando sus labios...sus labios.

d24;

Y bueno...KyungSoo réprobo la clase de Hyuna, junto a su actual novio, Kim JongDae. Claro que también le preparó castigos de la santa inquisición a su mejor amigo y al novio de este...pero al final una sería de besos por parte del Kim terminaron calmándolo.

TaeIl le mostraba, siempre que podía, a SeHun la grabación de la declaración de Park. Alegando que el quería algo así...o más romántico. SeHun solo rodaba los ojos y le regalaba besos en todo su rostro mientras le decía lo muy enamorado que estaba de el.

Y bueno...Park y Byun jamás volvieron a insultarse en clase, y en su lugar lo cambiaron por besos fugaces y noches en vela mientras se demostraban lo enamorados que estaban el uno del otro.

Tal parece que la pócima de KyungSoo si sirvió para lo que originalmente era...una pócima de Amor.

Fin

 

Notas finales:

Y pues...Este fue el fic :'v

Se que no es como normalmente los escribo y así...pero fue lo mejor que pude hacer...aparte de que era la primera vez que ponía como pareja secundaria a dos integrantes de distintos grupos...y eso nunca lo había hecho :'v

Estaba pensando en escribir un fic así bien lleno de lemon 😊...que no me salga tan feo como Cámara...y así :'v pero no se pareja hacer...me ayudan a escoger?

Sería un Shota 7uuuu7r y ya..es lo único que tengo planeado.

Quiero poner Daddy Kink...pero no se...no habrá incesto 😐y pues...no puede ser XiuHan/KaiLu/SuChen/TaoHun...porque para mi son más...BrOTP :'v perdón xD

Y pues...quejas sugerencias y comentarios...son bien recibidos 👌

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).