Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estuviste ahí para mi. [One-shot HunHan] por Elite Minority

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

DEDICADO AL ANÓNIMO QUE SE GANÓ UN ONE-SHOT HUNHAN ^^

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enjoy!

 

Otro más.

Era la tercera vez en lo que llevaba del año.

Otra vez su relación con alguien se había ido a la mierda.

Y otra vez Luhan lo consolaba diciéndole:

-Ya llegará, ya llegará-

Entonces Sehun asentía desganado y abrazaba a su mejor amigo.

-gracias amigo-

Amigo.

Esa palabra era dolorosa para Luhan, porque desde que conoció al menor que tenía sentimientos por él.

Eran unos niños cuando se conocieron, Luhan es chino y  tenía cinco años mientras que Sehun cuatro cuando se conocieron. Estudiaron en los mismos lugares y se veían en todos los recesos. Prácticamente vivían en la casa del otro, Luhan ayudaba a Sehun con sus estudios. Jugaban videojuegos, veían porno juntos...

En fin, eran muy unidos.

Luhan desde pequeño sintió una atracción a Sehun, al principio era sólo cariño pero con el tiempo fue creciendo hacia algo más profundo: Amor.

Y no amor de hermanos o de amigos.

Amor del que la mayoría de la gente añora con tener.

Por eso miró con tristeza como Sehun suspiraba nuevamente por un amor fallido. Sin embargo sonrió y cambió su mirada levantándose y tendiéndole una mano a Sehun.

-¿Vamos?- Preguntó Luhan.

-¿A donde?-

-No sé, a donde quieras- Dijo Luhan aún con la mano tendida. Sehun aceptó la mano de Luhan y dejó que éste tirara de él. Sehun se veía deprimido pero Luhan sabía que sería pasajero, ya que Sehun era bastante enamoradizo y estaba seguro que a los pocos días el menor encontraría a otra persona para amar.

Efectivamente.

-Luhan- Dijo Sehun haciendo que el mayor dejara de leer.

-¿Si?-

-Me enamoré-

-Genial, ¿De quién?- 

El ciclo volvía a repetirse. Sehun volvía a hablar de lo maravillosa que era la persona que había conocido, un chico de su carrera que al parecer tenía novio, pero era tan adorable e inteligente que Sehun no pudo evitar intentar acercarse a él de todas las maneras posibles.

Claro, no pudo ver que Do Kyungsoo realmente tenía novio y que Kim JongIn pegaba muy, muy fuerte.

Como tampoco pudo ver que Park Chanyeol estaba locamente enamorado de una pequeña diva llamada Baekhyun.

O para que recordar al presidente del consejo estudiantil Joonmyeon y a su inocente novio Yixing quién le había sacado unos suspiros a Sehun por un tiempo.

O al carismático Kris Wu, quién le demostró a todos que él tenía dueño, un chino llamado Zi Tao que por cierto era cinturón negro en diferentes artes marciales.

O cómo olvidar al sonriente JongDae -quién hizo sonreír a Sehun- y su amor platónico Minseok.

-Sehun, siempre te enamoras de los que ya tienen dueño- Suspiró Luhan limpiándole las heridas al menor. Kim JongIn le había dado una paliza por molestar a su novio.

-El amor no se manda- Se defendió Sehun.

Luhan se entristeció por eso -Tienes razón-

Porque si fuera por él jamás se hubiera enamorado de Sehun, porque era doloroso verlo sonreír por una nueva persona cada mes, porque se sentía horrible oír lo maravillosas que eran otras personas, porque presenciar un beso de Sehun y otra persona era como miles de espinas rasgándole el corazón.

Pero shhh, él no debe saberlo.

Así que Luhan sonreía y animaba a Sehun a seguir buscando el amor, gritando en silencio que lo mirara a él, que por una vez en su vida lo mirara no como su mejor amigo, sino como un hombre. Pero eso parecía ser imposible para Sehun.

Porque es tan ciego que no puede ver lo que hay frente a él.

Unas semanas después, Sehun le presentó a DongHae, un estudiante ocho años mayor que él, apuesto y divertido. Luhan pensó que podría soportar el dolor nuevamente por un corto período de tiempo, pero la relación de Sehun seguía y seguía y seguía y Luhan aguantaba y aguantaba y aguantaba.

Hasta que simplemente no pudo más.

Y sin decir palabra alguna se fue.

Se fue lejos, a donde la tristeza no pudiera encontrarlo.

Un año después le llegó una carta:

Sehun se va a casar.

Y a pesar del tiempo... de alguna manera seguía doliendo.

Estúpido corazón.

Se tragó el dolor, eligió su mejor traje, se arregló como nunca y le pidió a su amiga Victoria que lo acompañase en tan dolorosa y masoquista ocasión.

Ella realmente era una buena amiga.

El lugar era hermoso, decorado con exquisitez, se notaba que Sehun venía de una buena familia. Se encontró con algunos ex compañeros de universidad, también con unos viejos amigos de Sehun, familiares del menor, en fin, mucha gente que lo incomodaba.

-¿Estás bien?- Le preguntó Victoria en chino.

Él negó -Pero es lo mejor-

Horas más tarde, Sehun y DongHae dijeron el "Sí, acepto".

Y aunque se sintió de esa manera, Luhan no murió.

Esa noche tomó hasta que cayó inconsciente, sólo recuerda que sollozó en el regazo de Victoria y maldijo a todo el mundo por su desgracia. Despertó sintiéndose horrible y tomó una ducha en la habitación del hotel que compartía con Victoria.

Ambos volvieron a China el día siguiente.

Pero no enteros, Luhan dejó su corazón junto a Sehun.

Y justo un año después, alguien tocó la puerta del departamento que compartía con Victoria:

Era Sehun.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó al menor frunciendo el ceño.

-Eres tú...- Dijo Sehun -Siempre has sido tú-

-¿De qué hablas?- Le preguntó Luhan ladeando la cabeza.

Sehun suspiró -La persona de la que siempre estuve enamorado... Eres tú-

Luhan se quedó sin aire, sus ojos se abrieron, el shock no le permitía moverse o pensar en algo. Le tomó unos segundos despertar de la impresión, suspirar y negar con la cabeza. Ya había sido demasiado tiempo, el mundo ya había jugado con sus sentimientos, sólo quería acabar con ese dolor que lo perseguía de una vez.

-No molestes Sehun- Dijo Luhan apoyándose en la puerta de su departamento -Estás casado-

-Me divorciaré-

-No tomes decisiones precipitadas-

-Estoy completamente seguro de lo que siento-

-¿Y por qué ahora y no cuando yo estaba enamorado de ti?- Preguntó Luhan dejando a Sehun congelado.

-... Yo- Murmuró Sehun.

Luhan suspiró -Es tarde, deberías volver a tu casa y pensar mejor las cosas-

-No, Luhan. Déjame estar a tu lado- Suplicó Sehun.

Luhan lo miró con tristeza -Sehun, es una mierda amar y no ser correspondido, no voy a hacer que pases lo mismo-

-Lo merezco- Dijo Sehun -Te hice sufrir demasiado-

Luhan sonrió con tristeza -Sólo vete-

-No... Tú siempre estuviste ahí para mí, y yo no lo pude ver hasta que fue demasiado tarde. Mi persona más preciada sufría mientras que yo confiaba que encontraría en otra persona el amor que siempre estuvo frente a mí- Sehun comenzó a llorar -¿Podrías perdonarme, a mi, el idiota que no supo amarte a tiempo?-

Y realmente quería decirle que sí, que aceptaba sus sentimientos y que quería que estuvieran juntos, pero había sufrido tanto, tanto, que no creía que fuese capaz de perdonarlo.

Entonces apareció Victoria y lo empujó fuera del departamento, chocando contra Sehun.

-¡Y no entras hasta que se hayan besado!- Exclamó la chica al otro lado de la puerta.

-¿Quién es ella?- preguntó Sehun con miedo a la respuesta.

-Una tonta- Respondió Luhan. Suspiró -Supongo que no puedo hacer que esto se atrase más-

-¿Qué...?-

Beso.

Su primer beso con Sehun.

Lo soltó luego de un momento y se dispuso a dar media vuelta para intentar entrar al departamento pero el menor lo detuvo del brazo e hizo que volviera a acercarse para besarlo otra vez, más apasionadamente. Y para sorpresa de Luhan, no pudo evitar corresponder.

Luhan no sabe cuanto tiempo estuvieron compartiendo besos, pero si supo el momento en el que Sehun dejó de estar casado, una semana después.

-Cásate conmigo- pidió Sehun cuando volvió a China por Luhan.

-¿Estás loco? Ni siquiera somos pareja, además, vivimos en países distintos- Dijo Luhan cruzándose de brazos.

-Ven a vivir conmigo- Sugirió Sehun tomándole la mano -Seamos novios-

-Hey, ve más despacio... Has la pregunta correcta- Dijo Luhan.

Sehun pensó por unos momentos hasta que entendió lo que Luhan le estaba pidiendo. Tan simple como Luhan.

-¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo?-

Luhan sonrió.

-Quizás otro día-

 

Notas finales:

Y eso ^^

Gracias por leer y muchos cariños al anon que se ganó este one-shot.

Emmmmmmmm

¿Dudas, consultas, comentarios, escupos, preguntas, críticas, tomates, huevos, etc? COMENTEN!!!!!!!!!!

Nos leemos en otra ^^

Chu~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).