Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUIERES APOSTAR? por Kuroyami Mirai

[Reviews - 284]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tantas demoras, aunque esta vez no me tardé tanto, pero como consecuencia el capítulo quedó más corto de lo esperado. No es por gusto, al final sabrán mis razones. Pasen a leer y nos vemos al final.

 

Haku sacudió su cabeza- está bien, rubio. Explícame esto. ¿Estás con Sasori, o estás con Sasuke? De forma inesperada me siento algo confundido.

Naruto rebotó para ajustar la mochila sobre su hombro- no empieces, Haku. Sasori ni siquiera me habla.

-Entonces, ¿estás con Sasuke?

-Haku… sólo somos amigos.

El castaño levantó una ceja- te das cuenta que todo el mundo cree que ustedes dos están teniendo una especie de relación ‘amigos-con-beneficios’ que no están admitiendo, ¿verdad?

-No me importa, pueden pensar lo que quieran.

Haku abrió mucho sus ojos- ¿qué? ¿Desde cuándo? ¿Dónde está el Naruto, misterioso, cauteloso e histérico que conozco y amo?

-Murió de estrés por todos esos rumores.

-Eso es malo- hizo un puchero- voy a extrañar señalarlo y reírme de él mientras se ponía rojo al estilo Tinker Bell.

Naruto le dio un golpe en el brazo, haciéndolo reír.

-Bien, ya era hora de que dejaras de fingir.

-¿Qué quieres decir?- preguntó un confundido rubio.

-¿Es en serio? Estás hablando con alguien que ha pasado toda su vida fingiendo ser una chica en un pueblo donde los donceles son la comidilla. Cielos, Naruto. Te detecté a una milla de distancia.

-¿Qué insinúas? ¿Qué soy alguna especie de travesti femenina fingiendo ser un doncel?

-¡No, estúpido! Le estás haciendo honores a tu color de cabello.- Haku estaba empezando a perder la paciencia- El hecho de que estás escondiendo algo: Las chaquetas de vestir, el ser un sofisticado y recatado chico que va a elegantes restaurantes con ‘Mr. Sonrisa’… ese no eres tú.- Pensativo, se puso un dedo en el mentón- o eras un stripper de pueblo, o has estado en rehabilitación. Yo me voy por la primera opción.

Naruto convulsionó y se rió fuertemente, sosteniéndose el estómago con el brazo derecho- ¡Eres terrible para suponer! ¡Me parto!

-Entonces, ¿cuál es tu secreto?

-Si te lo dijera, ya no sería un secreto. ¿No es así?

Las facciones del castaño se afilaron en una sonrisa pícara- yo te conté mi secreto. No le había dicho a nadie que durante la secundaria fingía ser una chica. Así que tengo derecho de saber el tuyo.

Naruto compuso una sonrisa de disculpa- odio ser el portador de malas noticias, pero ya todos sabían que eras un doncel desde antes que lo dijeras.

-¡Mierda! Y yo que creía que tenía un pasado misterioso. Me falta entrenamiento- dijo lo último mirando a Naruto fijamente.

Éste sólo suspiró- ¿qué piensas sobre ser fuerte?

De repente Haku se puso serio- es sencillo. Las personas sólo se hacen verdaderamente fuertes, cuando tienen alguien importante a quien proteger.

-Me gusta eso- sonrió.

-Lo aprendí con mi padre. Sabuza es un genio para escribir guiones de telenovelas- Se encogió de hombros.

-Bueno, yo no tengo padres. Así que me crié con Uzumaki Menma como hermano mayor.

-¿Y ese quién es?

Naruto se rió, danto otro bote para ajustar la mochila- ¿ves? No es tan importante si no sabes quién es Menma.

Haku insistió- ¿quién es él?

-El infierno.- Respondió muy seguro- Las apuestas, la bebida, las drogas, el dinero… el mal temperamento.- Naruto observó el suelo ante lo último- Hinata y yo vinimos aquí para que yo pudiese empezar de nuevo.

-¿Un apostador rehabilitado de Madison?

-Nací en Nevada. Menma y yo pasábamos la mayor parte del tiempo en la ciudad de Las Vegas. En ese entonces, todo lo que él tocaba se convertía en oro. Cuando cumplí los trece, su suerte cambió.

-¿Y te culpó a ti?

-Bueno… ya te dije que tenía mal temperamento- se alzó de hombros- Menma era violento. Se juntaba con… extraños. Llegaba muy tarde a casa y luego quería dormir conmigo.

Haku dio un salto- ¿¡incesto!?

-¡Idiota!- Naruto le dio otro golpe en el brazo- es mi hermano. Sólo dormíamos. No tenemos padres y nos acostumbramos a estar juntos. El problema era cuando estaba en la jungla. Menma se convertía todos los días en una persona diferente. Llegaba a asustarme- apretó en un puño la cinta de la mochila- si el padre de Hinata no llega a tiempo…

-¿Quieres decir… que te pegó?

-Fue una vez- se apresuró a decir- pero… tuve miedo.

Haku guardó silencio por los siguientes segundos, hasta que Naruto se aventuró a continuar.

-Hinata renunció a muchas cosas para venir aquí conmigo. Así yo podría escapar… Pero llegué aquí y me doy de bruces contra Sasuke.

-Y cuando ves a Sasuke tú…

-Es demasiado familiar. El carácter… es el mismo. Es el mismo nivel de bipolaridad que oscila entre la violencia y el cariño. Me confunde.

-Eso apesta, rubio- Haku alzó su brazo, pasándolo sobre los hombros de Naruto.

El blondo entrecerró los ojos sobre él- si dices algo de todo esto, llamaré a La Mafia. Tengo algunos contactos con ellos, gracias a Menma.

-No es cierto.

-Cree lo que quieras.

Haku lo miró suspicazmente y luego sonrió- oh rubio, eres oficialmente, la persona más genial que conozco.

-Eso es triste, Haku. Deberías salir más.

La sonrisa del castaño se expandió por todo su rostro cuando llegaron a la cafetería- todo va a salir bien. Estoy seguro. Las cosas suceden por una razón. Mira. Llegaron aquí y Hina conoció a Kiba. Tú encontraste tu camino en el círculo. Algo sobre ti puso el mundo de Uchiha Ôkami Sasuke de cabeza. Piensa en ello- dijo, plantando un rápido beso en sus labios.

-¡Hey, déjalo!- rugió Sasuke. Agarró la cintura del blondo, levantándolo en el aire para dejarlo en el suelo detrás de él- ¡tú eres la última persona por la que tendría que preocuparme sobre esa mierda, Haku! ¡Ten cuidado!

Haku no le dio demasiada importancia a las amenazas tontas del Uchiha y se inclinó sobre su costado para mirar a Naruto- nos vemos, rubio. Buena suerte en el rodeo.

Después de la huida del castaño, Sasuke se giró para mirar los ojos azules fijamente. Su sonrisa había desaparecido- ¿qué quiso decir con eso?

-¿Eh? Bueno, lo hace por molestar. Le gusta darme en la herida… no es nada del otro mundo.

-¿Qué clase de cosas sabe Haku, que puedan molestarte?

-Cosas.

Sasuke golpeó su palma con un puño- ¿quieres que vaya a golpearlo? ¿Qué le enseñe una lección? Lo mataré- en esos momentos, su sonrisa era la más satánica de su repertorio.

Naruto no pudo evitar reírse- si quisiera matar a Haku, le diría que Prada quebró y él solo terminaría el trabajo por mí, teme.

Sasuke se rió, pasando un brazo por la cintura del rubio.- Vamos, Hiyo. Estamos perdiendo el tiempo aquí.

Ambos chicos se acomodaron en las mesas. Naruto dejándole pellizcos juguetones a Sasuke mientras este le jalaba los carrillos como si fuesen de goma. El moreno tenía el mismo humor que cuando se supo ganador de la apuesta, Naruto lo sabía y por tanto no dejaba de sonreír. Aun así, no podía negar que se sentía un poco incómodo ante la penetrante mirada de una docena de personas.

-Me siento como una bestia de circo- refunfuñó dentro de un puchero, llamando de forma inconsciente a que Sasuke frunciera su ceño y observara todo su alrededor con enojo.

-Haré que se detengan- dijo por lo bajo, levantándose de su silla. Naruto alzó su mano y lo detuvo con un agarre- ¿qué?

-Sasuke…

-No te preocupes- las comisuras se alzaron en una sonrisa astuta- no perderé el control. Te prometo que lo resolveré de una manera más pacífica.

Y con esas palabras desapareció de la cafetería, casi trotando. Hinata miró al rubio con una mirada extrañada. Ninguno comprendía qué era lo que Sasuke pretendía hacer. Pocos minutos después, volvió con algo en su espalda, sostenido por una cuerda cruzada en su pecho. Naruto parpadeó dos veces cuando Sasuke se paró sobre la mesa y acomodó en el frente la guitarra acústica.

Lentamente, comenzó a tocar unos aislados acordes que rápidamente captó la atención de todos. Naruto observó sorprendido la velocidad en que las cabezas se alzaron en su dirección. Kiba cerró los ojos como si pudiese predecir lo que estaba a punto de pasar.

-I don’t want this moment to ever end. Where everything nothing’s without you.

Todo el mundo observaba como Sasuke tocaba la guitarra y cantaba con una amplia sonrisa, de pie sobre la mesa y la mirada fija en Uzumaki Naruto. Al comienzo eran miradas incrédulas. A muchos les costaba visualizar al peleador número uno de Konoha, tocando delicadamente las cuerdas de aquel instrumento. Aunque lo estuviesen viendo con sus propios ojos, era realmente inverosímil.

-I’ll wait here forever just to. To see you smile, ‘cause it’s true… I am nothing without you.

-¿Qué está haciendo?- preguntó el rubio a su amiga. Ésta le dedicó como respuesta una risita.

-¿No es obvio? Está cantando.

La cafetería se llenó de aplausos, los puños al aire mientras Sasuke había sumergido a Naruto en su propia burbuja. Con una sonrisa, se inclinó un poco hacia delante para mirar los ojos azules más de cerca.

-Through it all, I made my mistakes. I stumble and fall, but I mean this words- levantando su mano, sin ninguna timidez apuntó a Uzumaki con un dedo- ¡I want you to know! ¡With everything, I won’t let this go! These words are my heart and soul. I’ll hold on to this moment, you know.

Naruto parpadeaba mientras miraba a ambos lados, sin saber cómo reaccionar ante tal declaración. Hinata de malvada, sólo se dedicaba a darle codazos en la costilla mientras guardaba sus risas en la palma de su mano.

Sasuke sólo siguió cantando con el ceño fruncido- ‘cause I’d bleed my heart out to show… that I won’t let go.

De repente toda la sala estaba cantando en armonía. Era su coro particular. Mientras Sasuke movía sus dedos en las cuerdas de la guitarra, algunos silbidos de las chicas resonaron contra las paredes. Él sólo cantó de nuevo hacia Naruto, los jugadores de beisbol sus coristas.

-Thoughts read are spoken forever in doubt. And pieces of memories fall to the ground.

-¡No te preocupes, yo recogeré tus pedazos!- gritó una chica en la multitud.

Naruto rodó los ojos mientras desviaba la mirada. En cambio, Sasuke alzó su barbilla con los dedos antes de continuar, arrancándole un fortísimo sonrojo.

-I know what I did and how so. I won’t let this go, ‘cause it’s true… I’m nothing without you.

-Nothing without you…- cantaron los coristas.

-All the streets where I walked alone, with nowhere to go¡have come to an end!

De nuevo Sasuke estaba cantando el coro, seguido de sus acompañantes improvisados y algo desentonados. Los chiflidos subieron de nivel mientras su brazo se sacudía enérgicamente sobre las cuerdas. Sin poderlo evitar, Naruto tarareó un poco del estribillo y el Uchiha vio allí una oportunidad. Lo agarró del brazo y lo hizo subir en la mesa justo a su lado. Para cuando terminó el coro y sólo se escuchaban los acordes de la guitarra, Naruto ya estaba lo suficientemente ruborizado como para desmayarse.

Azul contra negro en un instante en que Sasuke lo rodeó y se paró frente a él- in front of your eyes, it falls from the skies, when you don’t know what you’re looking to find… In front of your eyes, it falls from the skies, when you just never know what you will find.

La audiencia aplaudía al son mientras los más tranquilos no podían evitar observar todo aquello con divertido asombro. Naruto no podía dejar de sonreír. Había muerto y había reencarnado en High School Musical.

-I don’t want this moment to ever end. Where everything nothing’s without you…

Y para muchos, especialmente para Naruto, aquella última frase había sonado como una declaración. Los jugadores de fútbol y beisbol hacían de background con golpes en la mesa cuando el coro volvió a recorrer la cafetería. Sasuke cantando cada vez más cerca de su polluelo de ojos azules.

-¡I want you to know! ¡With everything, I won’t let this go! ¡These words are my heart and soul! ¡I’ll hold on to this moment, you know! ¡‘Cause I’d bleed my heart out to show… that I won’t let go!

Sasuke se bajó de un salto de la mesa, haciendo una seña a Naruto para que bajara con él. El blondo puso un pie en la silla y usándola de escalón, bajó de la mesa para pararse a su lado. Los puños se agitaban en el aire mientras se repetía el estribillo dos veces más, ésta vez Naruto lo acompañaba a todo pulmón. Hinata desde su silla daba codazos a Kiba para que también coreara y aplaudiera.

Ya sin aliento, Sasuke se inclinó de nuevo sobre Naruto, con una sonrisa pícara dejó escapar el último verso:

-‘Cause I’d bleed my heart out to show… that I won’t let go.

La cafetería entera explotó en aplausos, e incluso una docena de silbidos. Uzumaki se sacudió un poco después de que Sasuke besó su frente antes de hacer una aristocrática reverencia al público, retirando la guitarra a su espalda. Luego todos volvieron a sus asientos, Sasuke había dejado su arma en el suelo y se echó a reír ante la mirada excitada de Naruto.

-No están mirándote como animal de circo, ahora. ¿Verdad?

Naruto sacó a relucir una sonrisa- no tenías que hacerlo, teme.

Y Sasuke sintió que había valido la pena. Por ver esa sonrisa, estaba dispuesto a hacer eso y mucho más. Ya no quería detener lo que sentía, sólo se estaba lastimando a sí mismo… y a Naruto. Ya era suficiente. Por lo tanto, con una promesa interna rondando su mente, Sasuke decidió que en cuanto tuviese una verdadera oportunidad, dejaría salir a la luz todos sus sentimientos.

-¿Naruto?- el blondo alzó la vista para encontrar a un concentrado Sasori al final de la mesa. De nuevo estaban todas las miradas sobre su piel.- Tenemos que hablar.

Uzumaki hizo un recorrido con sus ojos por los rostros de sus amigos. Desde la mirada preocupada de Kiba y Hinata, hasta la muy enojada de Sasuke. Sasori le suplicaba en silencio porque no se negara… así que suspiró sonoramente.

-De acuerdo.

Ambos salieron de la cafetería, pasando por la pared de cristales hasta el otro edificio, buscando un poco de privacidad. Al llegar, Sasori bajó los ojos al suelo- No quería atraer la atención hacia ti otra vez. Sé cuánto odias eso.

Naruto frunció el ceño- Entonces, simplemente deberías haberme llamado después de clase.

Sasori asintió, aun mirando el suelo- No era mi intención encontrarte en la cafetería. Vi la conmoción, y después a ti, y me acerqué. Lo siento.

Naruto esperó mientras el pelirrojo se debatía internamente. No quería decir nada, ni escuchar nada. Aunque Sasori no tenía la culpa, realmente quería que se detuviera. Pero no tenía idea de cómo sobrellevar la situación, por lo que se limitó a aguardar silencio.

-Sé qué pasó con Sasuke. No es asunto mío… tú y yo sólo hemos tenido un par de citas. Estaba enojado al principio, pero entonces me di cuenta de que no me hubiera molestado si no sintiera algo por ti.

-No dormí con el teme. Él sólo dio palmadas en mi espalda mientras lanzaba medio litro de alcohol en su inodoro. Eso es a lo más romántico que llegó.

Sasori se rió una vez- no creo que hayamos tenido una oportunidad justa… no contigo viviendo con Sasuke. La verdad es, Naruto, me gustas. No sé qué es, pero parece que no puedo dejar de pensar en ti- tomó su mano, pasando los dedos sobre el brazalete- probablemente te asusté con este ridículo regalo, pero nunca he estado en esta situación antes. Siento como si estuviera constantemente compitiendo con Sasuke por tu atención.

-Sasori… yo…

-Me gustaría que salgamos otra vez en un par de semanas, después de que termine tu mes en casa de Sasuke.

-Creo que...- Naruto quiso decir la verdad. Quiso desahogarse por primera vez en mucho tiempo. Pero inesperadamente la sombra de Menma levantándole una mano para lanzarlo al suelo de un golpe, lo obligó a apretar los labios y ver la mirada suplicante del pelirrojo- …está bien.

Luego de eso, Sasori le dejó un beso en la mejilla y se fue despidiéndose con su mano en el aire. Naruto no estaba muy seguro de lo que habían decidido, pero le costaba admitir que era debido a Sasuke. Despidió al pelirrojo con la mano y luego volvió a la cafetería, sentándose en frente del dueño de sus confusiones.

Con un cierto deje de posesividad, Sasuke dio la vuelta a la mesa y se sentó al lado del rubio para luego arrastrarlo sobre su regazo- ¿Romper es tan difícil de hacer?

-Él quiere volver a intentarlo cuando vuelva a Konoha, teme.

Sasuke observó fijamente las pupilas cerúleas, apreciando la incertidumbre en una ligera superficie del tierno azul. A pesar de lo que acababa de escuchar, no se sentía tan molesto como lo hizo parecer. Inesperadamente, al ver los ojos de Naruto, una inquebrantable confianza le llenó el pecho.

-Bueno, al parecer tendré que pensar en otra apuesta.

 

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Bueno, es hora de cortar. Prefiero que este capi quede corto y que el próximo empiece con un buen comienzo. Eso es todo, no lo dejé acortado por nada en especial. También, así podrá actualizar más rápido. Y me despido con una pregunta sencilla…

Quién quiere lemon?

PD: Es otra pregunta. Alguien recuerda la canción que Sasuke cantó? Dónde la han visto antes? El capítulo que viene estará dedicado a los que acierten ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).