Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BELPHEGOR por Otogi Rinkaku Nishimura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Carajo! ¿Cómo demonios habían terminado en aquella maldita situación?
Los nervios llegaban a ser insoportables para el alto bajista, aunque bueno, podía disimularlos demasiado bien, solo siendo algo notorio para el que era su mejor amigo, quien sonreía con diversión, cosa que le dio motivos para desconfiar de este.

-Jodido Wajow…Comienzo a pensar que esto fue idea de él…
-¿Cuál idea?

Solo aquella voz desinteresada fue la que logro sacarle de sus pensamientos. Cuando pudo voltearse logro ver al vocalista de la banda con el pijama que debían usar para iniciar con la grabación de Belphegor, y su cabello fucsia y negro completamente lacio; la sola vista de ello llego a dejar al más alto sin aliento, lo cual Joshua no llego a notar al estar concentrado en acomodar mejor su vestimenta, más específicamente, la parte baja de este, cosa que al estar conforme formo una amplia sonrisa de satisfacción.

- Hey, Andy, ¿Cómo luzco? ¿Qué crees que los fans digan?
- Que te ves genial…

No llego a pensar cuando el anterior mencionado dijo ello, cosa que abrió sus ojos con sorpresa, e intento retractarse, más el vocalista solo le dedico una sonrisa bajo las palabras ‘’entonces estoy listo para las chicas bonitas~’’ en tanto se retiraba.
Por unos minutos, Andy llego a sentirse totalmente patético, cosa que no quiso siquiera moverse, solo reaccionando al sentir unas pequeñas palmadas en su amplia espalda, viendo como el guitarrista se ponía a su lado.

- Veeenga, Jo-kun es medio despistado, pero ya verás que luego él solito vendrá a ti. -El de cabellera más clara decía todo aquello con entusiasmo, al ser una de sus características el ser el más positivo y alegre, incluso rozando lo infantil, aunque en aquel instante solo gustaba animar a su alto amigo.
- … ¿Tu planeaste el que él y yo durmiéramos abrazados en el inicio del pv? -A pesar de las palabras antes dichas por el guitarrista, Andy llego a mirar a este con cierto malhumor, cosa que el más chico ignoro, el solo pensar que debería abrazar a Joshua hacia que su estómago se apretara y llegara a doler, y eso era demasiado molesto para sí.
- ¡Sip! ¿Verdad que ha sido una idea genial? El manager lo aprobó enseguida. -La sonrisa resplandeciente de Wajow era como un faro entusiasta, cosa que, a vista de Andy, cegaba sus ojos de tanta intensidad, ¿Quién en su sano juicio podía ser tan amigable? Nadie humano, por lo tanto, Wajow siempre era tachado como el típico alíen salido de una novela ficticia.
- … Realmente no se para que quiero enemigos si te tengo a ti. -Sus palabras llegaron a sonar acidas, más en el fondo, estas llegaban a ocultar mudos agradecimientos, puesto que, aunque lo negara, el estar cerca del vocalista es algo que siempre buscara, por muy idiota que fuera la excusa.

Todos lo sabían, Andy se moría por Joshua, pero claro, el único que no sabía…era este último, y todos se preguntaban lo mismo, ¿Qué le había visto al vocalista? Y esa misma pregunta se las hacia el bajista. No sabía bien siquiera cuando fue que empezó a mirarle con otros ojos, o cuando fue que solo buscaba ocasiones para hablar pocas palabras con él, solo sabía que, de un momento a otro, no podía quitarle la vista, siguiéndole como si de una sombra se tratara. Wajow siempre intentaba darles chances para que estos pudieran estar más tiempo a solas, mas solo había dos situaciones dadas hasta el momento.

a) Andy no hablaba una mierda, porque el más alto a pesar de su apariencia, era algo tímido.
b) El idiota de Joshua terminaba haciendo cosas totalmente estúpidas como hablar sobre sus ex parejas.

Realmente todos esperaban que de una vez por todas todo el problema terminara, Hasta Kaede le daba indirectas, ¡MUY DIRECTAS!, a Jojo sobre lo que Andy sentía, pero el vocal nunca comprendía lo que su compañero le decía.

Y ahora se encontraba Andy en un gran dilema, tenían que grabar el maldito PV, y él debía abrazar a Joshua estando en la cama, ¿Qué diablos iba a hacer? El de cabello oscuro no podía más con sus pensamientos, incluso ya estaba harto hasta la medula, porque seamos sinceros, ya es suficiente de por si con estar enamorado de una persona de tu mismo sexo, contando que esa persona es el vocalista de la banda en la que te encuentras, sigamos con que esa persona es muy atractivo, y por ende, tiene muchos pretendientes; a su pareces, Joshua nunca mostro indicio alguno de gustarle o siquiera atraerle un hombre, gran punto en contra, ahora, con todo ello sumemos el tener a tu mejor amigo detrás de tu trasero todo el puto día con su voz repetitiva siempre diciendo ‘’Díselo, díselo, hacen bonita pareja, vamos, Joshua seguro te corresponde’’ y para finalizar…¡Hasta el maldito Manager te había dicho de que si salían, tengan cuidado con los fans! Él siempre había sido una persona paciente, ¡Pero ello ya era el colmo!

Todas las situaciones dadas hicieron que a la hora de comenzar el rodaje el bajista ya se encontrara de malhumor, cosa que hasta Jojo con su gran despiste noto, e intentaban no acercarse mucho, pero de nueva cuenta, la incomodidad reino cuando todos vieron la amplia cama donde deberían recostarse los 4, unos contra los otros.
Los primeros en acomodarse fueron Wajow y Kaede, el ultimo le daba la espalda al otro, y en respuesta, el guitarrista abrazaba por la espalda a este; luego fue el turno de Andy, que imitando a los otros se posiciono de forma en que no viera a nadie, y joder, como siempre, sus pies quedaban colgando, cosa que hizo reír a Wajow, quien no tardo en decirle que eso le pasaba por ser demasiado alto; cuando estuvo a punto de contestarle, Andy logro sentir como se acostaban a su lado, y al voltear para ver noto al vocal, quien se acomodaba, y cuando lo logro, termino quedando de forma en que pudo recostar su rostro en una parte del pecho del bajista.
Cuando la voz del director de la escena dijo que iban a comenzar, el más alto por puro impulso se acomodó de último momento, logrando deslizar su brazo diestra sobre el cuerpo de Joshua, mientras su otro brazo hizo lo mismo solo que por detrás de la cabeza de este, logrando de esa forma abrazarle contra su cuerpo, sin dejarle tiempo al ajeno de quejarse puesto que la grabación había comenzado.

Aquella escena tuvo que ser repetida cerca de 4 o 5 veces, debido a que Wajow de vez en cuando se reía, hacia cosquillas a Kaede, o comenzaba a picar la espalda de Andy por el mero gusto de molestar, más luego terminaron todo sin complicaciones luego de que el bajista ‘’amenazara’’ al mas bajo del grupo.
Demás escenas pasaron rápido, aunque las escenas de las almohadas fueron algo que les causo risas a todos, dando paso a bromas entre la banda y los del staff.
Cuando se debieron filmar las escenas de ‘’somnolencia’’ se debían hacer todos se preguntaban cómo saldrían, puesto que aquello eran cosas mayormente improvisadas; primero fue de caminar con aspecto cansado, mas luego pasaron casi al instante a grabar las escenas de sueño, Kaede supuestamente leyendo tirado en el suelo, Wajow dando vueltas en la cama, terminando por caer de esta, más lo complicado paso cuando fue turno de Andy; siempre se especuló que él debería ser algo referente al alcohol, y lo que debía hacer era simple, simular que tomaba de una botella de whisky, pero cuando grabaron no notaron que el bajista realmente había dado grandes tragos a la bebida como si de agua se tratara, solo su mejor amigo logro notarlo; cosa que en cuanto se pusieron a grabar las escenas del vocal se escabullo a los camerinos para fijarse que era lo que su compañero tenía, fijándose en que este se había servido más de aquella bebida.

- ¡Andy, basta! No debes tomar. -De manera inútil fue que trato de arrebatarle el vaso y la botella, pero el más grande no tardo en agarrar ambas cosas y ponerlas en un estante al aprovechar la baja estatura del ajeno.
- No me jodas, nadie puede decirme que hacer y que no, además, ni que me fuera a emborrachar, me conoces, sabes que hace falta mucho alcohol para lograr verme siquiera mareado. -El tono de voz que el bajista utilizaba dejaba ver la molestia que aun sentía, después de todo, a pesar de las risas anteriores en la grabación, no podía olvidar la frustración de que todos le ordenaran que hacer referente a su vida personal.
- ¡Pero no debes tomar, no ahora! ¿Por qué lo haces? Si Jo-kun te viera…
- ¡Y una mierda si él me viera! ¡Dejen de joderme con él! ¡Estoy cansado de que me vivan diciendo lo que debo hacer, o chantajearme con cosas como ‘’Si Jo-kun te viera! ¡Jodanse! -Solo ello fue suficiente para que el mayor llegara a estallar, agarrando la botella de alcohol para estrellarla contra la pared más cercana, produciendo que tanto liquido como vidrios se esparcieran por el lugar, no sabía porque, pero sentía la necesidad de descargarse, y aquello era la forma más calmada que tenía, cuando estuvo a punto de seguir acotando sintió unos brazos que le rodearon, abrazándole por la espalda mientras daba algunos toques a su vientre; al voltear su rostro pudo notar como el guitarrista daba un suspiro, mirándole luego con una pequeña sonrisa.
- Siento mucho si te presione, lo hago de forma inconsciente, es que…realmente quiero que estés con él, después de todo, se te ve muy feliz cuando estas a su lado…Eres mi mejor amigo, y solo quiero que estés feliz, aunque eso significa tener que darle una patada en el trasero a Jo-kun para que deje de ser tan despistado.
-Wajow…Gracias…
-No hay de qué, pero ahora venga, debemos seguir grabando… ¡Y luego debes limpiar este desastre!

Nunca sabía cómo era que aquel ‘’enano’’ podía mejorar su humor, capaz era su carisma y simpatía, pero a los minutos se sintió mejor y volvió a la grabación, y que decir, ya estaba completamente seguro de lo que haría.
Ya todo comenzó a salir de forma más fluida, incluso el humor del estudio había cambiado, y las cosas que debían grabar se hicieron más amenas y rápidas, cosa que a las pocas horas ya habían cesado de grabar las pocas tomas que hacía falta, aunque claro, luego deberían fijarse de que queden, y si no, repetirlas, pero ya estaban muy seguros de que hacer.
Luego de agradecer entre todos y aplaudir como acostumbraban fue que todos se preparaban para retirarse, ya habían dejado sus vistosas vestimentas de lado, e incluso ya pocos quedaban en escena, solo los cuatro de la banda, el manager de estos, y una que otra persona perteneciente al staff.
A diferencia de otros días, esta vez el bajista se acercó a pasos firmes hasta el vocal, y al tenerle frente a si abrió su boca para hablar, pero claro…a último momento se acobardo, y la timidez volvió a ganarle, solo que esta vez Joshua no le ignoro, solo le miro con curiosidad, como esperando a que hablara.

-¿Andy? ¿Sucede algo?
-Ah…Yo…

Todos al ver aquello volvieron a suspirar resignados, pensando en que al fin el de cabello largo y oscuro iba a confesarse, mas solo uno no se quedó conforme. El guitarrista, como buen amigo que era, prefirió darle la mano necesaria a su compañero para confesarse, o mejor dicho, la patada que este necesitaba; con cierta energía se impulsó en una pequeña corrida, y al estar lo suficiente cerca dio una ligera patada a lo que eran la parte trasera de las rodillas del mayor, provocando que este perdiera el equilibrio y terminara por caer sobre el otro al no poder contra el gran cuerpo del músico.

- ¡Vamos, Andy, dile!

Andy no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa mientras se incorporaba lo suficiente para dejar de aplastar el cuerpo del de cabello fucsia, quien se quejaba por el pequeño golpe dado, más fuera de lo que el guitarrista pensaba, ambos se terminaron por levantar, sacudiendo sus ropas mientras Joshua ponía una expresión de enfado hacia el más joven de la banda.

- ¡Joder, Wajow! ¿Por qué carajo pateas a Andy? Que me ha tirado a mí.
-Hey, Joshua…No lo culpes a Wajow, él lo ha hecho para ayudarme. -Las palabras dichas por el más grande lograron que todos terminaran por prestar atención, acaso… ¿La patada de Wajow si había logrado su cometido?
- ¿Ayudarte? ¿En qué? ¿Ayudarte a caerte? -Las quejas iban a seguir por mucho más rato, mas no pudo continuarlas cuando sintió como una de sus manos era tomada por la persona frente a su, cosa que dirigió su mirada a esta, y pudo apreciar como los dedos de ambos llegaban a entrelazarse, y en curiosidad volvió su vista a los ojos de su acompañante.
-Me ayudo a dejar de ser un cobarde…Me gustas, Jojo, desde hace mucho, y sé que sonara demasiado cliché de los típicos animes que tú ves, y eso…pero… ¿Aceptarías tener una cita conmigo?

Todos contuvieron la respiración ante la emoción que sentían, ¡Al fin! ¡Ya no tendrían que aguantar el malhumor del bajista por no poder confesarse! Pero ahora quedaba la incógnita que volvió a poner a todos de los nervios, ¿Qué diría el vocal? ¿Lo aceptaría?
Incluso el mismo pelinegro estaba nervioso de la respuesta que le daría, sabía que si le respondía de forma afirmativa sería capaz de ir y besar los pies de Wajow…Bueno, eso tal vez no, pero si la respuesta era negativa, quedaría destrozado, aunque siempre intentaría mantener la misma relación que llevaban hasta el momento.

- ¿Eh? Espera… ¿Te gusto? … ¿Estas de broma?
- ¿Me ves cara de estar haciendo una jodida broma, Joshua?
-Nunca tienes cara de hacer bromas…Pero…bueno, supongo que estaba esperando esto hace un tiempo también.

Ahora sí que nadie cabía de su asombro, incluso no creían que el vocalista se limitaba a sonreír para luego ponerse en punta de pies y poder dar un rápido beso a los labios del más alto; quien no se esperaba para nada de ello, pero al verse correspondido no tardo en inclinarse y esta vez sí dar un beso algo intenso, rodeando la cintura bien formada de su ahora novio y atraerle hacia su cuerpo. Solo se separaron cuando escucharon los aplausos, silbidos, y gritos de felicidades de sus compañeros, mostrando unas sonrisas en sus rostros, siendo Andy el que ocultaba más esta, más dirigiendo una mirada de agradecimiento eterno a su guitarrista, porque si no fuera por él, nunca había llegado a tomar el valor necesario.
Luego de todas las felicitaciones ahora si se prepararon todos para irse, y nadie pasaba por alto el que en ningún momento la ahora pareja soltó sus manos, manteniendo estas sujetas como en una muda promesa de mantenerse juntos en lo que quedaba en sus vidas.

-Hey Andy.
- ¿Uhm?
-Tus labios saben a Whisky.

Notas finales:

¡Amo esta pareja! Seguro luego hare otros fics sobre ellos, y uno que otro algo mas ''picantes''.

Espero les haya gustado.

 

Lo se lo se, cliche lo de la caida, pero...me lo imagino a Wajow pateandolo, sooo~ 

 

Dejen review si les gusto o si no, sus criticas me ayudan a mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).