Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE MAFIA por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me había quedado dormido y el también, estaba usando mi pecho como almohada, cuando despertó oculto su rostro en mi cuello, lo beso y así se quedó. Yo revise la hora ya era tarde me tenía que ir.

-Me gustaría quedarme pero si no me voy ahora cuando revisen los dormitorios y no me vean en el mío si no aquí me castigaran 
-lo sé -me sonrió- nos vemos mañana? -me preguntó mientras me vestía-
-Claro
Al salir y darme la vuelta con dirección a mi dormitorio me encontré con Hiro, me asuste pues no me imaginaba que se encontraría ahí.

-La próxima vez vallan a un hotel-dijo molesto-
-lo lamento
-mira lo que hagas con tu vida me vale, pero si lo llegan a expulsar o le pasa algo por tu culpa te las veras conmigo.
-no te preocupes nada malo le pasara y lo mismo digo.-entro a su habitación-

Cuando Zin y Daichi se enteraron de lo que había pasado entre Teru y yo no dejaron de molestarme, mas Zin.

Zin, Daichi y yo le ayudamos a Teru con su proyecto, a sus profesores les gustó mucho, también descubrí una maña de Teru, aunque no me molesta al contrario me gusta pues cada que me abraza oculta su rostro en mi cuello.

Me conto de su conversación con Hiro después de esa “platica” conmigo. Al entrar vio a Teru muy nervioso por como lo encontró, el prometió que no diría nada y que a pesar de haber estado más de una hora parado como poste fuera del cuarto al vernos dormidos y no querer despertarnos (mas a el que a mi) se lo perdonaba pero con una condición, que después de los parciales se tomara unas cervezas, él sabía perfectamente que Teru no tomaba y ´por eso lo hacía, lo castigaría por hacer que no pudiera entrar a su habitación, muy a su pesar acepto.

Pero nuestra felicidad solo duro unos días, terminaron los parciales, Zin y yo volvíamos de recibir las calificaciones de estos, él fue a su habitación y yo me dirigí a la mía solo para enterarme del horroroso suceso por el cual había pasado Teru.

-Daichi estoy sucio-decía entre lágrimas-
-no, claro que no, no lo estas-le decía Daichi tratando de tranquilizarlo- ya n te talles más, tu piel esta roja.
-de-debo limpiarme, Kamijo ya no me querrá
-…Daichi creí que era mi amigo, porque me hizo algo así?
-no lo se
-justo cuando llegaste él se vino dentro de mí.

QUE???!!! Qué diablos acababa de decir Teru, entre furioso al baño, el me miro sorprendido y sus lágrimas salieron aún más, Daichi también estaba sorprendido pero también asustado, ni si quiera tuve que preguntar quién fue, pues ya me lo imaginaba, Teru aparte de nosotros también se junta con Hiro, apretaba mis puños con fuerza, mis lágrimas comenzaron a salir, me iba a ir a enfrentar con Hiro pero Daichi me detuvo al salir del baño.

-no lo hagas Kamijo
-por qué?
-no se cuánto abras escuchado pero antes de que se metiera a bañar le decía que no lo hiciera, que teníamos que ir a hacer una demanda, lo revisarían y tomarían una muestra, pero él no quiso, le dio miedo que alguien lo revisara y no quiere que nadie en la escuela se entere y si vas a confrontarlo toda la escuela se enterara, lo mejor es apoyarlo y aun que este encontrar de lo que pidió hay que buscar ayuda de un psicólogo y darle su espacio porque no quiere que nadie lo toque.
-…que paso exactamente Daichi?
-venia para acá cuando escuche a Teru gritar, me preocupo un poco, me acerque a la puerta y fue cuando escuche más claros sus gritos, por que Hiro le estaba tapando la boca, así que entre, no podía creer lo que estaba viendo, tome una lámpara y golpe con ella a Hiro, tome a Teru que de inmediato rechazo mi tacto, tome una cobija y lo cubrí lo traje aquí y el me pidió bañarse.

Entre al baño y él estaba sentado en una esquina llorando, quise abrazarlo pero tal y como dijo Daichi, rechazo mi tacto eso me dolió en el alma.

-Teru… a mí no me importa lo que te paso, no fue tu culpa y eso no hará que te deje de amar-le sonreí-

Al parecer eso lo animo un poco esbozo una leve sonrisa para volver a llorar, Daichi entro con una toalla y algo de ropa.

-voy a salir, volveré más tarde
-Kamijo!- pronuncio preocupado-
-No te preocupes Daichi no hare nada malo.

Salí no solo del dormitorio, sino que, también de la escuela hasta llegar a una casa que se encontraba en unos suburbios, al principio me negaron la entrada, pero al final pude entrar, me llevaron hasta el estudio, se escuchó una voz que le decía a los de seguridad que nos dejaran solos, para después girar la silla mostrándose.

-pero que tenemos aquí?- dijo sonriendo-
-necesito tu ayuda
-tu?...necesitas de nosotros?-me séllalo y después se séllalo-
-lastimaron a la persona que más amo y eso no se va aquedar así
-y quieres que al matemos?
-no, solo hagan que se arrepienta el resto de su vida por lo que hizo, incluso de haber nacido, quiero que sufra cada segundo de su miserable vida.
-sonrió-pero sabes que eso tiene un precio, cierto?...incluso para ti.
-que es lo quieres como pago?-le pregunte mientras se ponía de pie y caminaba hacia mi-
-tu lo sabes perfectamente… a ti-me abrazo y me lleno de besos-
-espera!! Suéltame!!! Me lastimas!!! No me beses!!! MAMA!!!
-que?! Estoy feliz después de no verte en varios años, tu no? Además llegas y ni un hola como estas? Me dijiste.-hacia un leve puchero-
-está bien-rodé lo ojos- como han estado?
-pues bien, ya sabes como es este negocio
-si me lo imaginaba, escuche en las noticias prácticamente tu territorio se a expandido a todo el país.
-no todo, me faltan algunas zonas, pero así como me he expandido por todo el país también me he hecho de enemigos, casi arruinan mi último embarque.
-cuanto era?
-20 millones de dólares, por caja y eran las suficientes para llenar todo un contenedor.
-ya veo, casi nada-dije con sarcasmo-
-jajaja… ya se, a ti no te gusta nada eso, bien cambiando de tema, no te preocupes el pagara por lo que te hizo pero a cambio necesito que trabajes para mi.
-no, todo menos eso.
- no es lo que piensas, quiero de uses tus habilidades y conocimientos para que administres mi dinero, eres el único en el que puedo confiar.
-que no tenías uno ya?
- descubrí que me robaba, asi que lo mate y aparte el me traiciono, por qué crees que casi pierdo el embarque?
-bueno a eso te arriesgas al trabajar en esto…. Y de que era el embarque?
-heroína. Entonces aceptas?
-…esta ben, solo lo hago por el
-el? Asi que es un chico
-si, cuando llegue te mandare un correo con toda la información que necesitas, me voy porque tengo que estar con el. Fue bueno verte y me saludas a mis hermanos.
- a mi también me alegro verte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).