Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE MAFIA por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seguí sus indicaciones y pase la tarde con Teru, junto con unos amigos y compañeros.

 

Por la noche llego un DVD el cual me apresure a ver y que en cuanto este terminara lo destruyera. Me puse a verlo, era sobre lo que le habían hecho a Hiro.

 

Estaban en una bodega y el colgaba del techo, lo golpeaban y torturaban, a mí nunca me ha gustado nada de eso pero ver a Hiro sufrir me había gustado, se merecía eso y más, mis hermanos pueden llegar a ser muy crueles, el video perdió su seriedad cuando Hizaki después de unos golpes voleo la cámara y sonriendo la saludo, no pude el evitar sonreír tras eso, cuando termino el video, destruí y queme el DVD.

Por la mañana había un gran escándalo, la razón, una camioneta negra sin detenerse arrojo a la entrada de la escuela un cuerpo, era Hiro, lo llevaron a la enfermería donde lo atendieron-, Estaba en muy malas condiciones.

 

Teru, Zin, Hizaki y yo caminábamos y conversábamos en la cafetería de la escuela cuando llego Daichi corriendo y nos contó todo esto, la sonrisa en nuestro rostro se borró, entendíamos muy bien la preocupación de Daichi porque a pesar de todo él lo seguía queriendo.

-… Daichi, entendemos tu preocupación, créeme no nos molestaremos si quieres ir a verlo…yo haría lo mismo.

Daichi fue a verlo, mientras que Teru se aferraba más a mí, horas más tarde Teru me pidió que lo acompañara a ver a Hiro, me sorprendí por su repentina decisión, pero dijo que era algo que tenía y debía hacer, pero no quería hacerlo solo.

 

Al llegar se encontraba Hizaki con él, tenía una sonrisa en el rostro esa sonrisa la conocía perfectamente, ella lo había amenazado, como? Eso no lo sabré hasta que hable con ella más tarde. Yo espere en la puerta y Teru solo avanzo unos pasos y con temor le hablo cuando Hizaki nos dejó a solas.

 

-…Te vez muy mal…espero que te recuperes pronto, te mentiría si te digo que me siento mal por ti porque no es así-dijo antes de salir corriendo-

-por mi parte siento que te mereces eso y más por haberte metido con algo que no te pertenecía-le dije antes de salir corriendo tras Teru-

 

Deje a Teru con Zin mientras que yo platicaba con Hizaki.

 

-Hizaki, te conozco, conozco bien la sonrisa que tenías cuando llegamos, que le dijiste a Hiro?

-Pues solo presione algunas de sus heridas preguntando si le dolían y que eso le pasaba por meterse con algo que no era de él y que aún le faltaba mucho por sufrir-sonrió con malicia- que quieres hacer ahora?

-Por el momento esperar así también tratare de avanzar un poco con Teru.

-Está bien como digas, por cierto toma-me entrego un par de folders-es hora de cumplir tu parte del trato.

-Está bien y gracias-tome los folders y me fui a mi habitación.

 

Por suerte Teru no sabe nada y el trabajo que hare para mi madre podre pasarlo fácilmente como alguna tarea, si les soy sincero a pesar de haberme vengado de Hiro, desde aquel día son una basura, ya no es lo mismo de antes…es todo un asco.

En ocasiones voy a visitar a mi madre, que a pesar de no verla en años me conoce muy bien y sabe que sufro por mi situación con Teru, hay veces en las que no me puedo contener y lloro como un niño entre sus brazos. Trato de ser fuerte frente a Teru pero al platicar con ella me quiebro.

 

-Hijo, se lo duro que puede ser no poder estar o en tu caso tocar a la persona que amas, pero ve el lado positivo, al menos lo tienes a tu lado, lo puedes ver…está vivo, en cambio yo con tu padre-guardo silencio unos segundos- lo que daría por verlo de nuevo-dijo para consolarme mientras acariciaba mi espalda.

-Nunca me dijiste como murió, solo sé que está muerto, pero por qué? Fue una enfermedad? Un accidente? Lo mataron?

-Eso no es importante ya, lo importante es tu felicidad con Teru-me tomo del rostro con sus dos manos y me sonrió- mientras tú lo ames será parte de esta familia y recuerda que la familia es primero y es lo único que importa, nunca lo olvides.

-sí, lo sé -sonreí- lo único importante en la vida es la familia, por ella vives y por ella mueres.

 

Esa era la frase de mi familia, la ideología de mi madre la cual nos la ha inculcado a mis hermanos y a mí, increíble no? Que la líder de una famosa organización criminal diga algo como eso, alguien que se dedica a traficar drogas, destruir familias y matando a quien se meta en su camino. Al final de cuentas creo que todos tienen una ideóloga sea cual sea.

A pesar de estar alejados de ellos siempre estaba al pendiente de las noticias, cuando no oía hablar de ellos me alegraba porque sabía que estaban bien.

 

-Hijo…esto que te diré me duele demasiado, porque significaría perder un trozo de mi alma… si tu aceptas, vete, vete no de la ciudad, del país y has tu vida con Teru alejado de todo esto, no creo que lo adecuado sea que vea Hiro todos los días en la escuela y tu estarás seguro, recuerda que por eso acepte tu trato hace años, mantenerte alejado ha sido la única forma de protegerte, todo el mundo cree que solo tengo tres hijos y al contrario de lo que todo el mundo piensa, me alegra que hallas decidido alejarte de este mundo en el que vivimos tus hermanos y yo.

-No puedo madre, de verdad quisiera hacerlo, alejarme de todo esto como tu deseas y dices, he hecho amigos que no quiero perder, estas tu…mis hermanos, además ya casi termino la universidad. Aunque no lo demuestre te amo, te amo demasiado y mis hermanos también.

-Ya veo-sonrió- también quieres continuar con el plan.

-Hasta el final.

 

Pasaron unos días y a Hiro lo dieron de alta en la enfermería, pero aún seguía muy lastimado pero eso no evito el que fuera a molestarnos en la cafetería.

 

-Admítelo! Fuiste tú!-grito furioso dirigiéndose a mí.

-admitir  que?-pregunte confundido.

-tú fuiste el que me hizo esto!!

-yo?! Por qué habría? Acaso hay alguna razón para que yo te-guarde silencio-en primer lugar como podría? Por qué lo admito tú tienes más fuerza que yo, si es que tus acusaciones fueran ciertas.

-son ciertas!!! Y sabes por qué lo sé?! Porque da la casualidad que cuando “esta” me fue a visitar a al enfermería me dijo lo mismo que tu cuando saliste tras Teru.

-“Esta” tiene su nombre-dijo Hizaki poniéndose de pie y dándole una bofetada- me llamo Hizaki! Y si haces memoria vamos en el mismo grupo!! Aunque parece que eso se te olvido.

-cierto! Ya recordé eres la golfa del salón-sonrió.

-cállate!!- Me levante dándole un puñetazo en la cara mandándolo al suelo!!- Yo no te he hecho nada, así que si no tienes pruebas de lo que dices no andes levantando falsos y créeme que si le vuelves hablar de esa forma a Hizaki no respondo de mi-Salí furioso de ahí tomando a Teru y a Hizaki de las manos hecho una furia.

 

Zin salió corriendo tras de ellos, mientras que Daichi se quedó para ayudar a Hiro a ponerse de pie.

-No debiste hablar así de Hizaki-le dijo Daichi ayudándolo a sentarse.

-por qué no? Si no se despega de Teru, Zin y Kamijo y hay rumores en el salón que se acostó con el director para entrar a medio año-

-ella es la hermana de Kamijo, cuida de Teru y es la novia de Zin por eso es así con ellos y respecto a lo del director nunca había escuchado ese rumor, pero he conocido a Hizaki y te puedo asegurar que ella no es así, lo siento me tengo que ir-le dijo antes de marchase.

-Al parecer hay cierta fricciones entre ustedes-le decía un joven a Hiro mientras se sentaba frente a él y bebía de una de las bebidas que habían dejado Kamijo  y los demás.

-y eso a ti que te importa?-le dijo molesto.

-a mí no, pero a ti si-sonrió- te vengo a ofrecer mi ayuda-

-tu ayuda? Y yo para que la quiero?

-venganza

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).