Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE MAFIA por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estábamos en el jardín del plantel, sólo descansábamos un poco y disfrutábamos del día, hacia un clima agradable, me alegraba ver a mi hermana por fin sentar cabeza con Zin aunque la verdad no sé si eso sea enserio o sólo su pantalla en la escuela.

Reíamos por las ocurrencias de Hizaki, cuando el rostro de Zin cambio a uno serio pues Hiro se acercaba y justo cuando se detuvo frente a nosotros sacó un arma y me disparó en el pecho, sentí un fuerte dolor y como perdía mis fuerzas a cada segundo, Hizaki peleó con él pero logró escapar, escuchaba los gritos de Teru vi a Daichi que sacaba su celular supongo que para pedir una ambulancia y Zin presionaba mi herida evitando que me desangrara hasta que perdí el conocimiento.

 

Desperté en una habitación que había sido habilitada como las de un hospital, me dolía mucho el pecho, sólo el respirar era una tortura, una enfermera que revisaba mis signos en las máquinas que estaba conectado y cuando noto que estaba despierto llamo al médico el cual reviso mi reflejo pupilar, recuerdo que tenía una mascarilla para el oxígeno.

 

-Kamijo, mi nombre es Chisei y seré tu médico, recuerdas lo que paso?-

-…-quería responder pero el simple hecho de tomar el aire suficiente para emitir una sola palabra, me dolía hasta los huesos, así que solo hice una débil seña con mi mano, como la forma de un arma, al parecer el doctor comprendió mi estado.

-Entiendo, no te fuerces demasiado, si te sientes un poco marido es por el sedante, lo mejor es que descanses, te mantendré sedado por uno días en lo que te recuperas un poco, además así no sentirás dolor al respirar de acuerdo?-yo solo asentí levemente y volví a cerrar los ojos-

 

 

Una semana después desperté y en la habitación estaba Yuki, quien leía la página de un libro para después quitar la pausa y seguir jugando videojuegos.

 

-Decídete, o juegas o lees?-le dije con algo de trabajo.

-Al fin despiertas! Y solo es para molestar, es que el libro está realmente interesante y quiero saber que pasa, pero tengo ganas de jugar jajaja…no me lees en lo que juego?-

-claro, si quieres escuchar una palabra por minuto jajaja… -trate de quitarme la  mascarilla.

-no te la quites! El doctor dijo que cuando despertaras te la cambiaría por unos tubos en la nariz, deja lo llamo-

 

Minutos después llego el doctor, mi madre, Hizaki, Masashi y Teru, eso significaba una cosa el ya sabe sobre mi madre y mis hermanos.

Con mucho cuidado y con la ayuda de la enfermera, me quito la mascarilla y me puso los tubos mientras me explicaba mi situación.

 

-El disparo perforo tu lóbulo superior derecho, de tu pulmón, por suerte no llego a atravesarlo, de hecho es un milagro que sigas con vida muchos han muerto minutos después o en cirugía, también   está el hecho que no fue cerca del corazón y también que el disparo no fuera ahí por eso necesitas de esto-me acomodo los tubos dentro de la nariz- para respirar…de momento. Cuando te recuperes por completo ya no te hará falta, pero tendrás que llevar algunos cuidados y trata de hablar lo menos posible.-asentí.

 

-me alegro de verte despierto-dijo mi madre con los ojos llorosos acercándose y tomando una de mis manos entre las suyas.

-te mi perderte-ahora dijo Teru también acercándose, me sentía mal por haberle mentido respecto a mi familia.

-perdón-apenas pude pronunciar y baje mi vista, no podía mantener la mirada en Teru.

-Al principio me moleste, pero después tu madre me explico todo y que de lo que te acusa Hiro no es cierto…al menos no del todo porque tu no sabías que tu madre fue la responsable…eso me dio un poco de miedo pero me ayudo a entender por qué negabas a tu familia, para proteger ambas partes-

-…gra-cias-le sonreí.

-Todos han sido muy buenos conmigo, tu madre es muy amable y tus hermanos también, además Masashi y Yuki me han ayudado a aprender a defenderme-

-Eso es cierto-dijo Masashi- aprende rápido-

-lamento arruinar el momento, pero supongo que querrás saber, Hiro logró escapar obviamente fue expulsado de la escuela y lo busca la policía aparte de nosotros.-hablo Hizaki.

-Quisiera…-pronuncie siendo interrumpido por mi madre.

-hablar?-asentí.

-Teru-Cuando dije su nombre, todos entendieron de lo que quería hablar con el así que, accedieron y salieron dejándonos solos.

-Ya te lo dije, no tienes de que preocuparte-me sonrió, estire mi mano para tomar la suya la cual bese su dorso y coloque en mi mejilla, eso era lo más que podía hacer realmente  quisiera abrazarlo  pero sé que no puedo, lo mire con ternura y el respondió con una hermosa sonrisa acercándose hasta besarme y abrazarme. Cuando sentí sus brazos rodear mis brazos y sentir su cabeza en mi pecho me sorprendí demasiado y mis ojos comenzaron a cristalizarse- estoy bien y me alegra que tú también lo estés-

-Teru…-comencé a derramar lágrimas.

-Tu familia, realmente me ayudado demasiado, a pesar de ser mafiosos no lo parecen…al menos no conmigo jajaja…

 

Lo atraje a mi haciendo que se recostara bajo las cobijas, usaba mi pecho como almohada y nos abrazábamos y como no podría hablar mucho solo usaba palabras “clave.”

 

-Fe-liz…

-Yo también lo estoy-oculto su rostro en mi cuello.

 

Días después mi madre me pidió asistir a una cena, pues vendrían unos “conocidos” de U.S.A.

Teru me ayudo a cambiarme, al principio reía por nerviosismo pero después su mirada cambio era…decepción? No pude el evitar preocuparme un poco, al parecer él lo noto y me sonrió. En ese momento llegaron Yuki y Masashi los cuales me colocaron en una silla de ruedas, Teru jalaba de ella, ellos cargaron con mi tanque de oxígeno.

 

-Buenas noches a todos, me alegra que aceptaran venir y que olvidaran sus diferencias-dijo mi madre.

-Buenas noches-le contestaron los invitados.

-Aunque la mayoría  ya se conocen los presentare, especialmente a la razón que los trajo. Él es mi hijo menor Kamijo-

-Menor?! Creí que solo tenías tres y Hizaki era la menor-dijo uno de ellos.

-Eso es lo que les hecho creer a todos

-Se ve muy mal! Está enfermo? Va morir?-exclamo otro.

-Estuvo a punto, si, por que le dispararon en el pecho, un compañero de la universidad lo hizo y es por eso que están aquí-

-Por eso? Pero Jasmine, eso tú lo puedes solucionar fácilmente.

-Claro que puedo hacerlo The Game, el asunto es quien le facilito el arma y con los que se ha aliado. Como saben mi ideología y frase es “Primero es la familia, es lo más importante por ella se vive y por ella se muere.” Desde el momento que supe quien lastimo a mi hijo quise matarlo, pero también me puse a pensar, que en Japón es difícil conseguir armas de fuego, al menos de forma legal, el que tiene una la ha conseguido ilegalmente, entonces quien se la dio? Investigando encontré que se alió con mis enemigos… con el lunático de Tzuzuku y su gente, pero no solo me entere de eso, él también se ha aliado con más de mi enemigos en el extranjero con los chinos y coreanos, es por eso que los llame, no dejare que me arrebaten por todo lo que he trabajado y sacrificado-esto último lo dijo furiosa.

-ok, entiendo lo último, pero por que el tipo este se molestó en buscar un arma y dispararle a tu hijo?-pregunto al que mi madre llamo The Game.

-Por qué lo mande golpear y pensó que el responsable había sido Kamijo.

-Nueva pregunta, porque lo hiciste? Necesito saber por qué mi gente puede morir al enfrentarnos con ellos, en lo que parece que el detonador es algo personal.

-El joven que se encuentra detrás junto a mi hijo se llama Teru y es su novio, el que le disparo abuso de él, mi hijo estaba tan mal como el por lo sucedido, lo mande a golpear y torturar, él pensó que  fue mi hijo y le disparo.

-Quieres decir que todo esto es por este niñito?!-exclamo dirigiéndose a Teru.

-No!...te-atrevas…-dije con gran esfuerzo por lo cual Teru tomo mi mano para tranquilizarme.

-Podrás decir y pensar lo que quieras-intervino Masashi- pero esto nos hizo descubrir sus alianzas las cuales no solo nos perjudicarían a notros si no que, también a ustedes, además eso parece más razonable que pelearse por el color que son, no crees?

-Muy buena, hombresito -sonrió- pero lo admito esa es una de las razones por la cuales los BloodZ y los CripZ, entre otras cosas, bien continuemos con las presentaciones. Es un gusto concerté Kamijo, soy The Game, ellos son Ice cube, Missy Elliott, Ciara, Lara, Ice-T, LL Cool J y para no hacerla larga Boyz-n-da-hood-

-Y cuando planean atacar?-pregunto Ice Cube.

-Descubrimos que en unos días recibirán un embarque-Respondió Hizaki.

 

Mas tarde Hizaki acompaño  a los invitados a sus respectivas habitaciones para que así descansaran de su largo viaje.

 

-Cuanto tiempo ha pasado?-le pregunto The Game a Hizaki.

-de que?

-Desde la última vez que nos vimos y…-la acorralo en la puerta de su habitación- de que estuvimos juntos-le susurró al oído.

-…pocos años-respondió temerosa.

-y por qué no te quedas? Ambos sabemos que lo disfrutamos-beso su cuello.

-por qué no es el momento ni el lugar, además yo ya tengo una pareja-quiso alejarse.

-jajaja… en aquel entonces tampoco lo era y sobre tu pareja, no soy envidioso jajaja…-comenzó a tocar uno de sus muslos.

 

Fue ahí que recordó las palabras que en una ocasión le dijo Jasmine al regañarla por sus “amoríos” de una noche, se había hecho de una reputación aunque solo hiciera por beneficio y cerrar contratos y alianzas, ahora debía pagar eso, asi que, minutos después se encontraba gimiendo a causa de lo que le hacia The Game. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).