Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE MAFIA por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Teru realizo una video llamada a Zin y Daichi para saludarlos, ellos se alegraron de saber que estaba mejor, más tarde me llego un video el cual me dio gran satisfacción al verlo, eso me serviría de gran ayuda.

 

Había llegado el día del embarque y todos estaban muy nerviosos, Teru también lo estaba pero veía algo de preocupación él.

 

-pasa algo?-le pregunte aun con dificultad.

-Hiro puede morir?... sé que me hizo daño pero … si el muere no es para Daichi lo mismo que sería para ti o para mí el perderte?

-A diferencia de mi Hiro, escogió este camino, yo nací en este mundo quiera o no ya no puedo salir, aunque yo no me dedique a vender droga este es mi mundo, pero Hiro decidió entrar por cuenta propia nadie lo obligo  y si muere…fue por su decisión.- ya que era mucho lo que le diría mejor decidí usar un cuaderno y escribirlo, aunque a Chisei no le gustara que lo usara.

-entiendo-dijo para después abrazarme.

-perdón por interrumpirlos-dijo Masashi al entrar- pero tengo que hablar a solas con Kamijo.

-claro-le contesto Teru dirigiéndose a la puerta y salir de al habitación.

-Al parecer tu plan no va a salir como lo planeaste, aunque creo que el golpearlo cada mes no estarían tan mal…al menos si lo tuviéramos prisionero jajaja… lo mejor era matarlo en un principio hacerlo parecer un asalto, lo único bueno es que descubrimos las alianzas entre Tzuzuku con los chinos y los coreanos a tiempo, si les ganamos esta noche nuestro territorio y poder se extendería demasiado, tendríamos el control total de Japón y de algunos territorios extranjeros.

-y dominar el mundo?

-jajaja… si por qué no? Jajaja…-guardo silencio unos segundos- sabes que si algo nos llegara pasar tu tomarías el control cierto? De lo poco que reste de nuestra organización…

-Espero que no y todos regresen sanos y salvos.

-la seguridad aumentara, no debes despegarte de Teru y el de ti-dijo esto último al salir.

 

 

 

Teru se recostó usando mi pecho como almohada, yo acariciaba su cabeza, dijo que le gustaba escuchar el latido de mi corazón, que eso lo tranquilizaba haciendo que se durmiera por ratos, yo solo podía pensar en una sola cosa, que en esos momentos mi familia se debatía en una pelea tanto personal como territorial, me hacía a la idea que tal vez no los vería de nuevo, después de al pequeña conversación que tuve con Masashi entraron uno por uno Yuki, Hizaki y por ultimo mi madre, se despedían por si nunca más nos volveríamos a ver, de verdad espero que estén bien, pero soy consciente que por lo menos ya no veré a uno o dos de ellos.

 

 

 Una nota había llegado al habitación de Daichi que decía que si quería salvar la vida de Hiro tenía que ir a la dirección que se encontraba en esta y hacer lo que se le indicara, si no lo hacia lo último que vería de Hiro sería la fotografía de su cadáver, el dudo en ir, si era una trampa?  Pero si era verdad? Pero porque le pondrían una trapa? Así que, decidió ir y corrió con todas sus fuerzas a la dirección de la nota.

 

 

 

Tzuzuku murió por una bala que entro por su frente, Jasmine fue quien le dio muerte, Masashi, Yuki y su gente se enfrentaban con los chinos, The Game, Hizaki y los demás hacían lo mismo con los coreanos, Hizaki estuvo a punto de recibir un disparo en  la cabeza, pero el disparo que hizo The Game para matar al que le dispararía la sorprendió dándose cuenta de lo ocurrido, intercambiaron una sonrisa y siguieron con el tiroteo, algunos de los  BloodZ y CripZ fueron abatidos, al igual que Ice-T y Lara, por su parte LL Cool J, Ciara y Ice Cube resultaron heridos pero por suerte no de gravedad, Algo inquieto a Jasmine, Hiro no estaba por ninguna parte, donde estaba? Tomo su celular y le marco a un aliado que se encontraba tras una computadora vigilando las entradas y salidas del lugar con las cámaras de seguridad.

 

-Hiro no está? Lo puedes localizar?

-Claro, solo deme unos minutos-decía mientras tecleaba en su computadora haciendo lo que Jasmine le había pedido- no puede ser!-dijo algo nervioso.

-que sucede?-pregunto nerviosa.

-las cámaras de seguridad donde se encuentran Kamijo y Teru los han captado…ya ha matado a algunos guardias.

-Ese maldito!! Hijo de…-dijo furiosa siendo interrumpida.

-Yo estoy más cerca iré  con Kamijo.

-NO!-grito Jasmine- tu no, Kamijo no debe saber de ti, entendiste él no debe saber que tú eres mis ojos y oídos.

-pero Jasmine!-replico.

-pero nada Zin! Él no debe saber que yo te envíe a protegerlo, él no debe saber que finges ser su amigo.

-Ese es el asunto Jasmine… desde hace tiempo que ya no finjo ser lo, yo soy su amigo.

-Con mayor razón no debe saberlo, voy para la casa-dijo mientras salía corriendo-solo infórmame de lo que ocurre.

-Entendido-contesto Zin.

 

Algunos guardias al escuchar disparos salieron a ver que sucedía otros entraron a la habitación donde se encontraba Kamijo, cerrando las cortinas y protegiendo el lugar, al darse cuenta que no estarían seguros por mucho tiempo colocaron a Kamijo en una silla de ruedas, Teru estaba muy nervioso, Kamijo solo lo tomaba de la mano para tranquilizarlo un poco, mientras eran llevados  a otra sección de la casa.

 

A los guardias a los que se había enfrentado Hiro, hicieron que le diera tiempo de llegar, justo en el momento en que Hiro se encontraba de frente con Kamijo, Teru y algunos guardias, Hiro apuntaba a la cabeza de Kamijo, él tenía unos cuantos golpes y rosones de  algunas balas que logro evitar.

 

 

-Al fin-dijo Hiro apuntándome con un arma-

-Hiro!!! Baja el arma-grito mi madre al llegar, ella hacia lo mismo al igual que los hombres que nos acompañaban.

-no… no la bajare, hasta no haber logrado mi objetivo, aunque me cueste la vida en ello.

-Hiro, por favor no lo hagas-dijo Teru, no fue su culpa el no mando hacer que te golpearan.

-Sé que fue el, pero no estoy haciendo esto por eso, mi objetivo es vengarme de la “lady purple”-sonrió.

-como sabes ese apodo?-pregunto sorprendida mi madre.

-Como no saber uno de los nombres de la mujer que mato a mi padre, a sangre fría?

-tu padre?

-sí, mi padre, el hombre que mató de un disparo en la frente mientras este se encontraba arrodillado, su nombre era Natsu.

-Eres hijo del traidor-dijo mi madre aún más sorprendida -creí que estabas muerto.

-No lo llame así!! Eso le hizo creer mi padre antes de que lo asesinara, fingió mi muerte para salvarme, tarde años en llegar a esto y no me detendré hasta lograrlo…usted me arrebato lo más importante y valioso que tenía, así que, jure hacer lo mismo. Lo más valioso para “lady purple” es su familia…sus hijos, pero no sería fácil matar a los mayores o a su hija, si morían, si sufriría pero no tanto, al estar en este mundo sabía que podían morir en cualquier momento, pero que tal su hijo menor? El favorito…el que se alejó para no tener que ver en nada de los negocios familiares, muy pocos sabían de su existencia, y los que lo sabían, se encargó de callarlos…para siempre. Pero no me bastaba con solo llegar y matarlo, primero tenía que sufrir, si Kamijo sufre, tu sufres… y como de tal palo, tal astilla; lastime lo más preciado  para él, si-rio- Teru su amante, por eso me divertí contigo un rato Teru… aun que resistías, a pesar de haber bebido, lo disfrute supongo que si hubieras cooperado habría disfrutado mucho más…tienes una piel tan suave y tu interior se siente tan bien, no tengo nada contra ti pero así se han dado las cosas y esperaba que te suicidaras, así, quizás Kamijo te hubiera seguido.

-Natsu era un traidor!!-grito mi madre- traiciono a Masa, el padre de mi s hijos, él era un ambicioso, tanto Masa como tu padre trabajaron juntos para llegar a donde llegaron, pero Natsu quería más, no se conformaría con la mitad y por eso mato a Masa, yo logre escapar junto son unos hombres, puse a salvo a mis hijos y regrese para cobrar venganza.

-usted lo humillo y le disparo a sangre fría en la frente, yo lo vi todo!!

-entonces sabes que el no suplico por su vida, el entendía perfectamente porque lo hacía, sabía que eso sucedería algún día.

 

Teru se había puesto mal, sostuve su mano mientras oíamos las palabras de Hiro y ahora sabía como había muerto mi padre. Hiro estaba decidido a dispárame, pero cuando lo hizo Daichi apareció de la nada y se interpuso recibiendo el disparo en su corazón, Hiro al ver lo que había hecho grito su nombre horrorizado y corrió a sostenerlo.

 

-DAICHIIII!!! No…por que?

-amor-susurro Daichi antes de cerrar sus ojos para siempre.

-no, no, no NOOOO!!!-grito Hiro aferrándose al cuerpo de Daichi, la única persona que había amado y que había ocultado sus sentimientos hacia él, de no ser por el video que recibí hace unos días.

 

 

Hiro fue encarcelado, pedio un permiso para asistir al funeral de Daichi pero le fue negado, Teru s despedía de unos amigos de la universidad mientras yo esperaba en el auto, cuando un chico entro en este.

 

-Felicidades Kamijo, eres el mafioso más hábil que he conocido, matar a tu amigo de la infancia solo para hacer sufrir a Hiro, me han contado que no para de llorar en su celda.

-Por favor Maoki! Ambos sabemos que el está vivo, y se encuentra en U.S.A. con Cazqui!-replique- solo fingimos su muerte.

-Sí, pero fue una suerte que Hiro olvidara contar sus tiros y no supiera que para ese momento ya no tenía más cartuchos y así el plan funcionara…perdona por enviarte el video tan tarde, pero no se podía hacer mucho ya que después de que te dispara, la escuela llamo a la policía y revisaron todo y a todos.

-sí, lo sé no te preocupes también el hecho de que supieras el momento en el que dispararía Hiro y que tu dispararas para simular el sonido del de él, en cuanto a que me disparo…eso si  no me lo esperaba, también nunca creí que esto se volvería tan grande.

-pero al menos aún sigue en secreto para tu madre y hermanos, ellos también creen que Daichi está muerto.

-Y así  se debe de quedar, nadie debe saber de tu existencia, ni de la de Daishi, Shigure, Cazqui y obviamente que Daichi sigue vivo.

-como usted diga, tu eres el jefe…antes de irme, el video donde Hiro y Diachi tienen relaciones, quiere que lo envié? Es la única vez que Hiro revela sus sentimientos hacia él, aunque lo hiera mientras dormía y no lo escuchaba.

-No, Daichi accedió a fingir su muerte por que lo convencimos de que era la única manera de salvar a Hiro y se ha hecho a la idea de que nunca lo amo, sería demasiado para él y querrá volver. Pero lo conservaremos por un tiempo, ahora vete antes de que alguien te vea.

-de acuerdo, y me alegra  que se encuentre mejor y pueda hablar sin tanta dificultad-decía mientras salía del auto.

 

Pocos minutos después llego Teru y por suerte el chofer había ido a comprar unas bebidas y nunca supo de qué otra persona estuvo en el auto. Cuando este empezó andar Teru se abrazó a mi pecho, le dedique una sonrisa y lo bese, teniendo increíblemente como repuesta el que se sentará sobre mí y comenzara a desatar los botones de mi camisa, yo hice lo mismo con él, puse algo de música con volumen alto para que el chofer no nos escuchara.

 

~FIN~

Notas finales:

Espero les gustara el fic. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).