Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión por maro manja

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores yo solo los uso sin fines lucrativos para dar forma a mi historia

Miraba con indecisión la puerta de su departamento decidiendo en sí era el momento correcto de entrar o ¿no? ¿pero?  exactamente ¿cuándo sería ese momento? Llevaba fuera un fin de semana entero desapareció el viernes a mediodía y hoy era lunes por la tarde casi noche, si que se fue por mucho tiempo y por un momento quiso no  regresar nunca, quedarse ahí junto a Ichigo fuera de mentiras de engaños y traiciones a su persona, con un chico al cual le gusta que lo desea a él y ¡Si que lo desea! Todo un fin de semana haciendo el amor ¿porque? era eso hacer el amor pero al mismo tiempo era algo carnal, magistral y celestial, solo de recordar su rostro empezó a enrojecer. Salió de sus pensamientos al escuchar ruidos del otro lado de la puerta seguro Sakura estaba ahí esperandole para saber dónde estaba y hacer de su pequeña escapada un interrogatorio, lamentaba el dia que le dio una copia de su llave a Sasuke, seguro el la habia mando con fin de conseguir información. Suspiro con fastidio lo único que le faltaba tener que soportarlos, pero, por el momento es lo mejor, sin más preámbulos se dispuso a abrir su puerta.

 

-Estoy en casa-

 

Una mueca de dolor se formó en su rostro cuando sintió el golpe seco que recibió al ser tomado bruscamente de uno de sus brazos y depositado en la pared con demasiada fuerza, frunció el ceño con notorio enojo al ver al causante de su dolor.

 

-¿Donde estabas?-

 

-¿Qué te pasa Sasuke?-

 

-Responde mi pregunta Naruto ¿Donde estabas?-

 

-Tome unas vacaciones-

 

-¿Vacaciones? ¡¡No quieras tomarme el pelo!! ¡¡No soy ningún idiota!! así que contéstame ¿Dónde diablos estabas?-

 

-Ya te dije tome unas vacaciones-

 

-¿En nuestro aniversario? ¡¡Por favor!! Naruto no mientas-

 

-¡¡No miento!!-

 

-¡¡Claro que si!! Lo estas haciendo-

 

-¡¡No lo hago!!-

 

-Bien supongamos que te creó, tomaste unas vacaciones en nuestro aniversario, sin decirle nada a nadie, dejándome una cena romántica para dos personas en tu departamento; explicamelo ¿Porque no lo entiendo? -

 

-¡¡Si!! tome unas vacaciones en nuestro “aniversario” pero no me fui sin decirle nada a nadie Sakura sabía que te daría una sorpresa-

 

-¿Sakura? Explicate-

 

-Quería sorprenderte dándote un fin de semana solo para ti- Su voz salió irónica en un tono casi burlero -Lei en una revista que es bueno dar espacio a tu pareja, asi no la atosigas y la relación mejora yo… … …amo a Sasuke- Arrastró las palabras casi escupiendolas en un intento por sonar natural -No quiero ser una molestia yo… … …quiero que me ames Sasuke- Se abrazó con desespero al pecho del azabache fingiendo necesidad de él.

 

-Naruto- El nombre salió en un susurro casi suplicante sin saber exactamente por qué. El tono que el rubio utilizo le sonó de lo más extraño y por un momento dudo que fuera verdad lo que le dijo ¿Pero?  Naruto no mentiría no a él, la razón simple Naruto lo ama, así que las posibilidades de un engaño eran nulas no por nada lleva años alimentando este amor “fantasma” -Yo te amo- Sonrió cínicamente ante sus palabras que eran mentira.

 

Observó cómo el rostro de Naruto se veía indiferente ante sus palabras y eso le preocupo Naruto siempre se sonrojaba cuando le dice esas cosas pero ahora… … … Queriendo quitar todo tipo de duda de él, tomo el mentón del rubio obligando a mirarle notando el carmín de sus mejillas calmandose, quizá solo alucina pasar tiempo sin él si que lo alteró, miro esos zafiros permitiéndose perderse en ellos. Si había algo que le gustara de Naruto sin duda eran sus ojos, empezó a hacer más corta la distancia entre ellos buscando contacto con esos rosados labios, solo que este jamas llego.

 

Abrazarse a Sasuke era como si estuviera tocando espinas una sensación horrible algo que le asqueaba revolvía todo en su interior, sentir como lo tocaba, lo obligaba a mirarle no le gustaba y que empezará a hacer corta su distancia para besarlo le provocaba nauseas solo pensar besarlo; tenia ganas de golpearlo de decirle que sabía la verdad lo que había entre Sakura y él que ese día los vio, que no fue a unas vacaciones que se la paso todo el fin de semana con su amante haciendo el amor hasta desfallecer, pero no podía no aun.

 

Flash back………..   … …… …..  

 

Los rayos del sol le molestaba en demasía era tarde lo sabía o al menos eso pensaba miro a la persona con quien compartía la cama y una sonrisa se dibujó en su rostro de algún modo se sentía afortunado de tenerlo junto a él, se acomodo mejor en el pecho de Ichigo buscando resguardo en el, inhalando el aroma varonil del chico.

 

-Buenos días princesa- Saludo al sentir como su chico se despertaba y se acomodaba en su pecho, él despertó momentos antes que Naruto pero le gustaba verlo dormir tan amenamente su expresión tan tranquila le gustaba.

 

-Buenos días-

 

-¿Cómo has dormido?-

 

-Bien ¿aunque?- Hablo mordiendo su labio inferior.

 

-¿Aunque?-

 

-No se si dormir un par de horas se llame dormir-

 

-Lo dices por lo de anoche, te molesta- Sonrió solo al recordar su apasionada noche.

 

-No, al contrario me fascina- Dijo mientras se acomodaba a horcajadas encima de Ichigo, empezando a hacer fricción.

 

-Haaa!!! Princesa no me provoques-

 

No obtuvo respuesta del rubio mas que la de un beso algo lento y juguetón que lo hacía desearlo más, sentir el cuerpo de Naruto desnudo encima suyo meciéndose creando fricción, era exquisitamente delirante joder ese chico si sabía cómo prenderlo; paso sus manos por la espalda del rubio creando un ritmo acompasado apagandolo más a su cuerpo mientras besaba y succionaba la delicada piel de su cuello esa que es tan cremosa y dulce recibiendo suspiro complacientes de parte del rubio.

 

-Ngh… … … Ichigo-

 

-Princesa me haces el honor-

 

No necesito más que esas palabras para saber qué era lo que el pelinaranja quería, se acomodo mejor en el cuerpo de Ichigo tomando su miembro con una de sus manos introduciendolo dentro de sí; muy lentamente disfrutando de las diferentes sensaciones que recorrían su cuerpo, apoyándose con su mano libre que mantenía en el pecho de Ichigo bajando de un solo movimiento recibiendo un gruñido de complacencia, a estas alturas él no necesitaba preparación alguna sus cuerpos se acoplaban perfectamente aun así se mantuvo unos minutos quieto esperando acostumbrarse totalmente al intruso, empezando con movimientos lentos subiendo y bajando autopenetrandose.

 

Que el rubio tomara la iniciativa era algo nuevo, en estos días juntos pudo explorar sin reservas el cuerpo del rubio conociendo y marcando sus puntos más sensibles aprendiendo tanto de él, notando como se avergonzaba casi por todo lo que hacía, no decía no a sus exigencias pero tampoco mostraba tanto interés como ahora y esa faceta del chico le gustaba mucho, verlo con su carita sonrojada, el hilito de saliva que escurría por la comisura de sus labios y esos hermosos zafiros nublados de placer lo enloquecía; puso ambas manos en la cadera del rubio marcando el ritmo que deseaba ayudando a Naruto con su labor obteniendo gemidos más audibles de parte del rubio motivado por escucharlo aún más en un ágil movimiento le dio la vuelta dejándolo en el colchón bajo suyo haciendo que este por reflejo enredara sus piernas en su cintura dándole más libertad a sus movimientos saliendo y entrando de una manera algo más brusca de lo que pretendía pero tratando de no lastimarlo, escuchando los audibles gemidos que parecían más gritos de placer y el irregular rechinido de la cama, sentir como Naruto se aferraba a él arañando su espalda mientras gemía su nombre cerca de su oído lo enloquecía; sentía que el clímax se acercaba apoyo una de sus manos en la cabecera de la cama y la otra en el miembro del rubio empezando a masturbarle, mientras hacía sus estocadas más profundas y rápidas entregándose al placer que les recorría a ambos después de unas cuantas estocadas más terminaron por correrse juntos, Naruto en el vientre de ambos e Ichigo en su interior desplomándose encima suyo mientras recuperaba su respiración que era irregular se miraron una vez más y se besaron compartiendo sus sentimos.  

 

-Deberíamos bañarnos-

 

-Pervertido-

 

-No creo que desees estar ¿pegajoso todo el dia?-

 

-No-

 

-Bien entonces preparare el baño-

 

-Ichigo- Le llamo cuando observó como el pelinaranja se paraba de la cama poniendose su ropa interior caminando hacia el baño, era el momento lo sabia tenia que decirle.

 

-¡Hmp!-

 

-Es hora de que me vaya- Habló en un tono algo bajo sin deseos de hacerlo la verdad hubiera preferido quedarse con Ichigo pero incluso él sabía que mientras Sasuke estuviera enmedio eso solo seria una fantasia, un sueño.

 

-Su pongo que tienes razón han pasado un par de dias y tu prometido estará furioso-

 

Trato de sonar normal, después de todo Naruto no tendría que sentirse mal por él, ya que nunca ocultó quién era y que él tenía una vida aparte de la que ellos crearon en ese pequeño lugar; sabía muy bien quien era su prometido también la fecha de la boda todo, sonrió amargamente después de todo un simple encuentro no se compara con una vida juntos, no es como si Naruto abandonara a su prometido por él, eso sería demasiado utópico.

 

-¡Sasuke ya no es nada mio!- Hablo un poco más fuerte de lo que pretendía pero era verdad, observó como la expresión de Ichigo era de duda y procedió a hablar explicandole la situación si había alguien en quien confiar sería en él -Yo vi a Sasuke y Sakura en su oficina haciendo el amor, yo los escuche mofarse de mi escuche como Sasuke decia que solo estaba conmigo por la herencia de mis padres, que no me amaba- Sonrió amargamente conteniendo su voz que se hacía quebrada -Soy estúpido debí de darme cuenta Sakura nunca fue sincera conmigo al principio fue muy grosera y egoísta pero aun asi yo insistí en ser su amigo- Observó cómo el ceño de Ichigo se fruncía al no entenderle -Sabes cuando tenía tres años fui presentado ante la familia Uchiha para ser amigo de su hijo menor Sasuke, yo lo odie ya que tiene un complejo Narcisista muy fuerte aun así siempre me dejaban con él ya que nuestras familias eran amigas, a los cinco años nos comprometieron eso es muy normal en la clase alta para unir familias y empresas, para ese entonces Sasuke y yo éramos los mejores amigos pero no lo amaba él me dijo que si queria podia negarme que yo le gustaba que me amaba y que no quería estar con quien ama por la fuerza en un matrimonio arreglado- Una pequeña risita se escapó de sus labios al recordar eso -Yo le creí aceptando nuestro compromiso ya que si Sasuke me amaba yo también podría amarlo y así pasó un año donde nosotros nos conocíamos de otro forma, poco a poco Sasuke se ganó mi cariño todo era perfecto y entonces pasó el accidente donde mis padres murieron- Noto como la expresión de Ichigo cambiaba a una de preocupación, como si le dijera si duele detente, aun asi procedio -Era mi cumpleaños mis padres me llevarían a una cabaña fuera de la ciudad estaríamos un fin de semana solos conviviendo en familia, todo fue muy rápido solo recuerdo que mi padre conducía mamá y yo cantábamos animadamente, después un ruido ensordecedor y sangre al parecer un tráiler perdió el control y derrapó chocando con nuestro auto, tardaron un par de horas en llegar los paramédicos pero fue tarde mis padres murieron al instante yo me salve ya que ellos me cubrieron con su cuerpo y ademas iba en el asiento trasero, el causante del accidente también murió después de eso me quede solo- Su voz quebró unos minutos.

 

-No tienes que seguir Naruto-

 

-¡Mmm! Esta bien-

 

-Pero-

 

-Ichigo- Le miró en forma suplicante al no obtener queja del pelinaranja continuo -Desperté un mes después cuando todo termino mis padres habían sido enterrados y no estuve ahí- Sonrió tristemente -Aun recuerdo que cuando desperté Sasuke estaba a mi lado, llore mucho, llore tanto y él me consoló; cuando me dieron de alta lo primero que hice fue ir a verlos Sasuke me acompañó estuvimos todo la tarde ahí no quería dejarlos me sentía solo, cuando llegó el momento de irnos Sasuke me llevó a su casa y eso estuvo bien después de todo no había nadie en la mia, paso un mes en el que me la pase encerrado sin animos de nada y Sasuke se mantuvo a mi lado me ayudo mucho eso no lo negaré, cuando todo mejoraba llegaron los abogados al parecer se presentaron en la mansión Uchiha desde que me dieron de alta pero Mikoto-san no dejo que me molestaran y cuando creyó que estaba bien fue cuando los dejo verme, solo eran asuntos de la herencia al ser hijo único todo pasaba a mis manos pero al ser doncel todo eso seria de mi marido- Antes que Ichigo preguntara le contesto -Como sabrás los donceles valen menos que las mujeres hoy en día uno puede trabajar y tener profesión pero al casarse abandonan todo y se convierten en el esposo perfecto, mi caso no es diferente a pesar de ser de una buena familia me ato a las reglas, al casarme todo lo mío pasa a manos de mi esposo ese seria Sasuke, por el momento hasta mi boda yo estaría a cargo pero como sabras solo tenía seis años y no sabia que hacer no podría hacerme cargo de mi mismo y menos de una empresa los abogados buscaron una solución pero nada mi mamá era hija única y sus padres murieron hace años, de la familia de mi padre no se sabe mucho asique estuvimos como en el principio, lo unico logico era que la familia Uchiha se hiciera cargo de las empresas y de mi ellos accedieron después de todo ya teníamos un vínculo, así pasaron los años me quede con la familia de mi prometido pero eso fue como una cárcel, yo nunca fui al instituto Como Sasuke o Itachi yo tuve maestros particulares que me enseñaban cosas de donceles como hablar, caminar, comportarse, comer y sinfín de cosas también tuve maestros normales por así decirlo cuando cumpli diez ya estaba muy avanzado y pregunte si podria ir al instituto, de nuevo se me fue negado la familia Uchiha no era mala solo querían que su hijo menor tuviera al doncel perfecto y para ello uno no necesita instituto o profesión aún así eso no era lo que yo quería, y después de mucho insistir me permitieron ir a una academia de arte donde conocí a Deidara-nii y Sasori-nii ellos eran algo extraños siempre discutiendo por el arte y como lo representaba cada uno Sasori de manera inmortal y Deidara de una manera explosiva ellos me explicaban muchas cosas eran agradables y no me trataban de forma especial ni nada por el estilo al contrario junto a ellos me sentía tan libre podía ser yo no tenía prometido, ni fortuna, no era ese doncel perfecto que se empeñaban en mostrar a la sociedad solo era Naruto el escandaloso que se la pasaba discutiendo con Deidara por todo Sasori decía que nos comportabamos como hermanos además el parecido lo hace realidad Deidara era rubio y de ojos azules como los mios solo que un poco más claros, mientras Sasori tenía el cabello rojizo y sus ojos eran color miel su blanca piel hacía que resaltará mucho ademas se veia tan joven como Deidara y eso que él era nuestro sempai- Río amenamente solo de recordar -Te preguntarás a dónde quiero llegar con todo esto ¿verdad?- Solo obtuvo un asentimiento como respuesta -Deidara siempre odio a Sasuke decía que él me utilizaba que lo dejara yo le decía que el de por sí era frío pero que tenía su lado amable después de pasar con ellos casi un año los vi como familia Deidara era mi hermano y Sasori era como nuestro padre ya que era el más responsable de nosotros, ellos estaban a cargo de mi en la academia y gracias a eso me dejaban que saliera con ellos a exposiciones a veces usábamos esa excusa y salíamos por la ciudad para conocerla íbamos al parque de diversiones teníamos picnic me llevaba bien con ellos los quería mucho-

 

-¿Hablas en tiempo pasado?-

 

-Cuando Sasuke y su familia se dieron cuenta de nuestras escapadas nos separaron, ellos decían que eran mala influencia para mi, yo me negué a eso y apesar de lo que decían salía con ellos- Rió - Una vez me escapé, para quedarme con ellos un fin de semana en casa de Sasori-nii cuando ellos se dieron cuenta me buscaron y querían encerrar a Sasori y Deidara por secuestro Sasuke fue el más interesado en eso, después de acceder a no verlos nunca más los dejaron en paz, yo pase con ellos ese fin de semana fuimos a un dia de campo al acuario y a una exposición de arte, no quería dejarlos pero sabía que no tenía opción nos despedimos y después nada- Miro a Ichigo -Me distancie de la familia vivir bajo sus reglas no me gustaba, nunca más fui a la academia no los podía ver después de eso me aleje de Sasuke ellos para remediarlo en una cena de Navidad me presentaron a una niña para que fuera mi amiga Sasuke dijo que sería bueno, ella era Sakura al principio me trato mal incluso me golpeó unas ocasiones pero aun así por petición de Sasuke insistí, después fue el simple hecho de no verme sólo-

 

-¿Sakura? No es la hija de la familia Haruno la heredera de las empresas de construcción Haruno-

 

-¡Si! Ellos querían formar lazos de amistad para futuros proyectos juntos así que yo solo fui usado para ese propósito, por eso la insistencia de Sasuke a que fuéramos amigos después de un tiempo las cosas no cambiaban pero un día Sakura cambió y fue más amable incluso me dijo que se portaba así porque el chico que le gustaba no le hacia caso pero que después de todo solo era para aparentar porque también la quería los tres nos hicimos amigos y fuimos muy unidos pero yo seguía igual-

 

-¿Igual?-

 

-Si,  aún no podía salir y tenía maestros particulares después de lo sucedido con Deidara y Sasori no me dejaron asistir a ninguna academia y todo se me daba en esa casa, mis únicos amigos eran Sasuke y Sakura y así pasó el tiempo hasta que cumpli Doce años y obtuve un poco de libertad-

 

-¿Libertad?- Su voz salió con duda y solo obtuvo un asentamiento de parte del rubio -Entiendo vivías en una jaula de oro-

 

-Si, mi pequeña libertad llegó antes de que Itachi-nii se fuera, esa acción que hizo por mí fue como su regalo de despedida- Al ver que Ichigo no le entendía continuó -Itachi era el único diferente ahí el me daba mi libertad, incluso me encubría en mis escapadas con Dei-nii él siempre estuvo en contra de el encierro en el que estaba y a pesar de que era el mayor y heredero de la fortuna Uchiha no podía hacer nada por mi, cuando cumpli Doce años él fue con mi abogado, alegando que ya podría cuidarme solo aunque bajo la supervisión de la familia Uchiha, el consiguio una cuenta bancaria donde se me deposita dinero mensualmente y compró el penthouse donde vivo claro que eso es de la fortuna Namikaze; después de eso me mude de esa casa todavía recuerdo que me dijo “Espero que con esto obtengas un poco de la libertad que te robamos” un año después escapó con su novio-

 

-Uchiha Itachi ¿esta vivo?-

 

-Si, la versión oficial es que el murió hace casi dos años, pero la verdad es que escapó con su novio Shisui Uchiha- Observó cómo el rostro de Ichigo se desencajo y continuó -Son parientes lejanos a pesar que llevan el mismo apellido, como sabrás los únicos Uchiha eran los padres de Sasuke y su hermano, Shisui solo es un primo muy lejano que conocimos poco después del incidente con Dei-nii y Sasori-nii, Shisui es hijo de Uchiha Obito y Hatake Kakashi al parecer Obito fue despreciado por la familia Uchiha ya que no era digno de ella, a pesar de eso continuó con su vida estudiaba y trabajaba en una editorial donde conoció a su esposo Hatake Kakashi dueño de la editorial Hatake, se deshizo de su pasado y se casó con él tuvieron dos hijos Rin y Shisui solo que Rin nació enferma su cuerpo era débil murió joven, Shisui se deprimió mucho y en busca de acabar con el dolor busco a la familia. No se presentó ante la sociedad como un Uchiha ya que el dijo que no lo necesitaba pues él era un Hatake y solo estaba usando el apellido de su padre para encontrarnos, recuerdo que fue muy cómico el no se apegaba a las reglas de la familia al contrario era muy liberal, espontáneo, divertido y carismático que podría haber competido con Itachi ellos tenían un sentido de justicia y deber únicos era normal que se atrajeran y que se enamoraran, solo que para la familia era inconcebible los separaron, comprometiendo a Itachi con una chica de sociedad; su boda se celebraría cuando él heredará la fortuna Uchiha y fuera reconocido por la sociedad como tal- Antes que el pelinaranja preguntara lo obvio le contesto -“Eso es a los dieciocho años” sólo que él tenía planeado algo diferente un mes antes rechazó todo y se fugó con Shisui deshaciéndose de todo lo relacionado con la familia Uchiha, por obvias razones lo dieron como desaparecido o mejor dicho “muerto” y lo desheredaron todo para ocultar la verdad, debes en cuando me escribe por eso sé que está bien vive en Australia donde abrió su empresa y le va de maravilla pero, como no, si el es un genio ademas se que Shisui esta embarazado y pronto serán padres-

 

-Entiendo el te libero antes de irse-

 

-¡Si y no! ya que a diferencia de Itachi y Shisui yo sigo atado a Sasuke de ahí a lo que voy- Ichigo se notaba atento a sus palabras y continuó -Apesar de tener mayor libertad que años atrás sigo encerrado y Sasuke no me dejara libre fácilmente si ellos han fingido todo este tiempo es para tenerme al margen, para obtener lo que mis padres me dejaron-

 

-Entiendo pero sabes, puedes quedarte princesa yo… …no tengo mucho que darte ¿pero?..... puedo-

 

-No puedes-

 

-¿Porque dices eso?  Claro que puedo, acaso no quieres darle tu herencia-

 

-¡Se la daria toda a cambio de mi libertad!-

 

-Entonces ¿porque dices que no puedo?-

 

-¡No entiendes! Sasuke no me dejará ir fácilmente sabe que tiene que casarse conmigo para obtener todo, si yo no regreso ahora va a buscarme en el mismo infierno si es posible- Su voz se empezaba a quebrar -Quiero quedarme contigo Ichigo, se que suena estúpido ya que apenas nos conocimos ¿pero? no deseo ir a ningún lugar en el que no estés-

 

-Entonces-

 

-No quiero que Sasuke te lastime, él pertenece a una de las familias más ricas e influyentes del país, yo solo soy un doncel sin familia comprometido con un hombre importante si el dice que fui secuestrado por ti, lo fui, incluso si yo digo que no es cierto mi palabra no vale nada, ni mi dinero después de todo el lo maneja, yo… … … no quiero que te pase lo mismo que a Dei-nii y Sasori-nii, no quiero eso-

 

Entonces lo comprendió todo el relato de antes era por eso, en cada historia siempre terminaban separándolo de lo que quería atándolo con cadenas de Oro, reteniéndolo con amenazas silenciosas, toda su vida encerrado en una jaula de oro, sin importar cómo lo vea, si de verdad quería ayudarle a escapar y ser libre tenía que planearlo bien.

 

-No te dejare, pensaremos en algo-

 

-Lo se, pero por el momento es mejor regresar-

 

-Su pongo que tienes razón, pero qué le dirás de tu desaparición-

 

-No lo se-

 

-Creo que puedo solucionar eso-

 

-De verdad-

 

-Si- Sonrió de forma lasciva -Solo que te costará-

 

-Me cobraras-

 

-Claro ya que regresaras con el bastardo de tu novio y no podré tocarte por un tiempo-

 

-Sasuke jamas me a tocado-

 

-Ni lo hara princesa ya que yo te secuestrare antes que lo haga-

 

-Eso es lo que estamos evitando tonto-

 

-Pues si se atreve a tocarte lo haré-

 

-Ichigo… … … … …me gustas-

 

-Tú también, me gustas Naruto ¿pero ahora?- Hablo mientras lo cargaba -Tomemos un baño-

 

-¡Ngh!..... Ichigo-

 

Después de una sesión de sexo en la ducha cambió sus ropas dejando las de Ichigo en su lugar y ocupando las suyas de nuevo, se miró al espejo constatando que todo estuviera en orden y salió de la habitación en dirección a la sala donde encontró a Ichigo hablando por teléfono.

 

-Ya esta princesa-

 

-Crees que funcione-

 

-Urahara-san es dueño de ese lugar desde hace muchos años yo lo visito todos los veranos desde que recuerdo mi padre y él eran buenos amigos, así que está bien él cubrirá tu rastro, tu pasaste un fin de semana de vacaciones en las montañas, nadie lo puede negar incluso si tu novio manda a investigar no encontrara nada diferente a tu historia-

 

-Gracias-

 

-Vamos a comer, compre ramen- Solo obtuvo un beso por parte del rubio -Creo que me dieron ganas de quitarte esa ropa tuya de nuevo-

 

-Pervertido-

 

-De verdad me gustas Naruto-

 

Ese chico en verdad decía cosas que lo avergonzaban en demasía pero al menos era sincero y lo consentía mucho, prueba de eso el ramen Sasuke no ha dejado que lo coma desde hace años y aunque vive solo Sasuke a puesto riguroso empeño en comida sana nada de ramen y claro el como estúpido lo obedecía en todo, cuan mal estaba su vida hasta ese momento.

 

Terminaron de comer en total silencio disfrutando de la compañía ajena, miro el reloj notando que era el momento de marcharse, se sentía triste no quería irse daría todo lo que tiene por quedarse con Ichigo pero eso es imposible al menos por este momento se levantó de la mesa seguido por Ichigo lavaron los trastes sucios. Suspiro hondo mirando por última vez la que había sido su casa, miro al pelinaranja esperando que saliera para seguirle.

 

-Estas listo-

 

-No-

 

-Descuida lo haremos bien, él no sospechara nada-

 

-¿Pero, si lo descubre si, se entera que haremos?-

 

-Si eso pasa usaremos el plan “B”-

 

-Plan ¿B? ¿Cual es ese? -

 

-Te secuestro y nos vamos lejos de ese maldito bastardo-

 

Risa… …… …

 

Quizá no es precisamente la opción más viable, ya que lo ultimó que desea es tener a Sasuke sobre ellos pero de algún modo la respuesta tan simple de Ichigo le hacía feliz, tan honesto consigo algo que pocas veces ha podido ver, más en un mundo como en el que vivía donde la hipocresía es de todos los días, una sonrisa se dibujó en sus labios Ichigo de verdad le gustaba.

 

Fin del flashback… … .

 

Sasuke lo abrazo de algún modo se le hacía incoherente su explicación pero bueno tratándose de Naruto no le tomaba mucha importancia ya que desde siempre a hecho cosas estúpidas según su criterio, que el rubio se escapara no sería nuevo ¿pero? Aún había algo que le molestaba no solo el hecho de dejarlo sin decir nada si no que llegó con una actitud extraña como si…… no le importara en nada él y eso es imperdonable es Sasuke Uchiha el futuro heredero de la fortuna Uchiha y él hombre por el que cualquiera mataría por tener, algo andaba mal lo sabía ¿pero qué?

 

-Sasuke me gustaría descansar-

 

Lo trató de decir lo más natural que pudo mientras se separaba cuidadosamente de su abrazo, tratando de no mostrar su impaciencia por estar solo además que el estar abrazado de Sasuke le estaba provocando náuseas y apesar de que tenía ganas de golpearlo era mejor llevarse las cosas con calma hasta que sea el momento correcto de actuar abandonar todo.

 

-Claro, preparare la habitación-

 

Se dio media vuelta con intención de preparar la habitación del rubio después de todo no lo había visto en un fin de semana completo y aunque le cueste admitirlo una parte de él, lo extrañaba su risa espontánea el desayuno en la cama, besar sus lindos y rosados labios mientras se perdía en ese mar de ojos que tiene, de algún modo todo lo que Naruto representa le gusta además que deseaba impregnarlo con su aroma ya que mientras lo abrazaba sintió un aroma diferente y eso lo molestaba en demasía.

 

-Creo que no me entendiste Sasuke, quiero estar solo hoy no deseo que te quedes en mi casa-

 

-¿Que?-

 

-Yo estoy muy cansado del viaje fue relajante pero agotador así que me gustaría descansar por hoy si me entiendes verdad Sasuke, es como… … cuando sales de viaje de negocios con Sakura y quiero estar contigo pero no podemos porque estás cansado me comprendes-

 

-Si- Por un momento se quedo sin palabras al escuchar el argumento del rubio, claro que los viajes que hacía con Sakura eran de negocios durante el día y por la noche ocupaban su tiempo en algo más… … placentero.

 

-Gracias, te acompaño a la

salida-

 

No dijo nada siguió al rubio a la puerta en completo silencio, Naruto el doncel que declaraba que estaba enamorado de él desde niños y que lo amaría siempre lo estaba corriendo de su casa a él a Sasuke Uchiha el varón más deseado de todo Japón y ese rubio impertinente lo estaba echando quien se creía Naruto para tratarlo de ese modo.

 

-Hasta mañana Sasuke-

 

-Naruto mañana cenaremos juntos-

 

-No lo creo posible Sasuke tengo muchas cosas que hacer-

 

-Como cuales-

 

-¿Que esto es un interrogatorio? -

 

-No-

 

-Entonces no preguntes-

 

-Naruto- Su voz sonó exasperada y molesta esa estúpida actitud prepotente de Naruto ya lo estaba fastidiando respiro profundo tratando de calmarse no podía molestarse con el rubio ahora, libero el aire en un suspiro cansado -Mañana tenemos una cena importante con Orochimaru te había dicho eso desde hace casi un mes recuerdas debemos ir juntos eres mi prometido-

 

Claro que lo recordaba no era tonto ese era un evento de los cuales no podía escapar ya que todos pasaban recordándoselo y alistandolo para tan dichoso evento ya que esa era una de las ocasiones en las que la familia lo presumían como un simple objeto una adquisición más de su fortuna.

 

-Lo se, pero de verdad no deseo ir Sasuke además esa serpiente no me cae bien-

 

-Naruto no debes ser mal educado y te guste o no iras conmigo-

 

-Bueno Orochimaru-sama no me agrada es raro y siempre se la pasa observándome de una forma extraña me trata como si fuera uno más de sus experimentos de laboratorio-

 

-Se que es raro pero su empresa es una de las mejores quizás en esta cena podamos cerrar un trato importante y como mi prometido tu deber es estar ahí conmigo entiendes-

 

-Si-

 

-Entonces mañana mando a Sakura para ayudarte en lo que necesites-

 

-Creo poder hacerlo solo-

 

-No está a discusión-

 

-Entiendo buenas noches Sasuke- Termino la oración y cerró la puerta en su cara verlo ya era fastidioso además de que impusiera su voluntad sin importarle en lo más mínimo su opinión era el colmo, dejó escapar un suspiro profundo y se dirigió a su habitación era momento de descansar mañana tendría dia complicado con Sakura interrogándolo todo el día -Solo será otro día en el paraíso- Sonrió amargamente y se dirigió a su habitación era mejor dormir.

 

Subió a su coche algo molesto la actitud de Naruto era distinta algo pasó en ese fin de semana que lo hizo cambiar de eso estaba seguro ¿pero que? Pensar mucho no le ayudaría de nada el era un hombre de acciones Sacó su teléfono y marcó a una persona que creyó no volvería a necesitar para esos trabajos más si se trataba de él.

 

-Bueno-

 

-Habla Sasuke-

 

-Uchiha-san en qué puedo ayudarle-

 

-Necesito que investigues algo para mi-

 

-De que se trata o mejor dicho de quien se trata-

 

-De él-

 

-¿El? Creí que eso ya estaba solucionado, pero bueno sera un placer ayudarle-

 

-Ok, te mandare los detalles quiero la información lo antes posible-

 

-Estará mañana a mediodía en su oficina-

 

-Adios-

 

No permitiría errores en este momento de su vida, donde todo estaba llenando de maravilla. No permitiría rebeldía de Naruto ese rubio no lo humillaría llevaba años alimentando un amor fantasma años de inversión y no permitiría errores era mejor prevenirse saber que pasaba él era un Uchiha y como tal debería ir un paso adelante, con ese pensamiento en mente salió a toda velocidad del complejo departamental era momento de descansar mañana tendría un día muy ocupado.




Continuará……………………..   

Notas finales:

Lamento mi tardanza se que no tengo escusa y podria inventar una loca historia para justificarme por mi ausencia tanto tiempo pero creo que es mejor decirles la verdad.

Yo soy una chica que sufre de depresión yo soy muy débil emocionalmente, además de que soy poco agraciada y no tengo muchos amigos, casi siempre estoy sola para las personas soy rara vivo con eso siempre y esta bien ya me acostumbre pero hace casi 6meses todo fue diferente las personas me señalaban en mi trabajo me veían como loca todo por siertos accidentes de mi pasado que no se como conocieron siertas personas esa era una etapa de mi vida muy frágil donde yo solo pensaba en que mi existencia no tenia sentido e intente acabar con ella mas de una vez se que muchos lo verán estúpido y los entiendo pero es que hay personas que somos muy frágiles yo no critico a nadie por que no se como es y de pronto me vi envuelta en estas circunstancias donde todos opinan de ti y hablan cosas que ni ellos mismos comprenden dicen cosas que te afectan y ni están enterados eso es cruel muy cruel, yo soy débil y patética no lo niego se que después de todo lo que pase en mi vida debería ser fuerte pero de algún modo yo...... Solo quiero llorar asta desgarrarme ls garganta sacar todo lo que hay en mi yo quiero dejar esta vida tan monótona que llevo quiero vivir para mi no para alguien más quiero ser yo sólo yo ...... No quiero ser lo que alguien mas quiere quiero dejar de aparentar lo que no soy pero no puedo soy débil ya que si yo hago eso decepcionaría a mi falia y no quiero eso no podria abandonar lo que ellos quieren de mi o esperan de mi yo no se que hacer .....

 

Lamento mi tardansa y de igual modo disculpen 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).