Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones vergonzosas por Reisi1011

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FIC KUROOTSUKKI MI OTP :v, es para la pagina "El Kurootsukki no solo es porno" de facebook

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Haruichi Furudate

Situaciones vergonzosas

Tsukishima Kei de 23 años, comenzó a pensar en cómo se había casado con un tipo muy diferente a él, recordó e hizo una lista de las más vergonzosas situaciones que su esposo Kuroo Tetsuro de 25 años había provocado, su lista tenía algo de 300 situaciones a más, porque ellos llevaban de noviazgo 5 años y casados 3 años, pero decidió acortarlo a sólo 5 que serían las más vergonzosas de todas las demás.

Situación 1

Estando en campamento de verano en un partido de práctica, Karasuno vs Nekoma, había visto a Kuroo extraño, era como si quisiera decirme algo pero no podía, así que trate de decirle algo pero…

-       Kuroo-san…suc… – se queda quieto mirando lo que va a suceder-

-       TSUKKI… ME GUSTAS Y MUCHO, QUIERO PASAR TODA LA VIDA CONTIGO Y ESTAR A TU LADO, ADOPTAREMOS 3 NIÑOS Y SERAN NUESTROS HIJOS Y VIVIEREMOS HASTA ESTAR VIEJOS AMANDONOS POR SIEMPRE! – Kuroo grito y se dio cuenta de donde estaba y miro a Tsukki - la cuestión era decirle como susurro y no gritándole – pensó

-       Ah!? – el menor se sonrojo y lo miro sorprendido –

Todo el equipo y el resto de personas nos comenzaron a mirar sorprendidos por tal confesión, algunos como Hinata, Kageyama, Tanaka, Lev, Yamamoto, comenzaron a reírse muy bajo, incluso Bokuto, según Kuroo me dijo  que sabía del plan para la confesión, pero era para decirlo con voz baja y para verme como me hacia sonrojar sin que los demás se den cuenta.

Llevábamos siendo cercanos casi mes y medio, me mandaba mensajes e incluso me llamaba todas las noches, claro al comienzo me fastidio mucho pero poco a poco comencé aceptarlo. Cuando reaccione a lo dicho, empecé a alejarme de Kuroo aún estaba sonrojado, preferí evitar esa situación y me fui corriendo, Kuroo se dio cuenta de que me alejaba y decidió seguirme y aclarar las cosas, yo en ese tiempo no tenía una buena condición física así que fue fácil para él alcanzarme y me tomo de la mano, no quería verlo porque estaba totalmente ruborizado y trataba de zafarme de su agarre para irme, pero él era más fuerte. 

-       Kuroo-san…acaso eres idiota!…porque tenias que gritarlo delante de todas las personas…- le decía mientras se cubría con una mano la cara sonrojada –

-       Tsukki…mi intención no era gritarlo…solo me…deje llevar por la situación?...-le decía esquivando la mirada y rascándose la cabeza-

 

Solo sentí cuando Kuroo me abrazo, volvió a repetir su pregunta “¿quieres ser mi pareja para toda la vida?”, “prometo cumplir todo lo que te dije”, yo aun no estaba muy convencido pero aun así acepte tomar el riesgo, Kuroo quería besarme pero no me separe de su polera, porque no quería verlo a los ojos realmente estaba muy sonrojado y solo atino a gritar de felicidad y abrazarme muy fuerte.

Situación 2

En mi casa, todos los fines de mes hacen una cena familiar, ellos le dicen unión familiar, quería presentarle ante mi familia como mi pareja, uhm… ya conocía a la familia de Kuroo, me aceptaron muy rápido y me dijeron que gracias a mi Tetsuro cambio sus hábitos.

Tetsuro me llamo y tuve que recogerlo de la estación, le mostraba el camino más corto a mi casa, me di cuenta que mi hermano mayor estaba llegando de su universidad, el nunca se pierde las cenas familiares, siempre dice que lo hace por mí, volteo a vernos y se sorprendió al verme con otra persona.

-       Ohh…kei…tan tarde llegas a casa… y quien es tu amigo? – miro sonriendo hacia Kuroo que estaba detrás de Tsukki-

-       Ohh…uhm… Hola Nii-san…es mi amigo…- dio la vuelta mirando hacia Kuroo, como diciéndole “preséntate”-

-       Kuroo se para delante de Tsukki nervioso y comienza- hola cuñado, cuidare a Tsukki para toda la vida y adoptaremos 3 niños que serán nuestros hijos y nunca le faltará sus noches salvajes que satisfagan a mi amado Kei –

Me volteo sonrojado hacia Kuroo por tal confesión pero vi como comenzó a correr en dirección opuesta a mi casa, después me di cuenta que mi hermano Akiteru estaba detrás de él con una escoba, quien sabe de dónde lo saco, comencé a escuchar como Tetsuro gritaba a los cuatro vientos “no me golpees, amare siempre a Kei con el feo carácter que tiene…”, lo demás fue incomprensible para mí ya que vi como cayo y nii-san lo alcanzaba y golpeaba, como no quería pasar más vergüenza quería entrar a casa, pero para mi sorpresa mis padres estaban ahí, observando, estaba pálidos y escuchando todo lo que gritaba Kuroo, al voltear de nuevo, vi como los vecinos comenzaban a salir de sus casa por el alboroto, un vecino se me acerco y me felicito por mi relación, yo solo me ruborice y le di las gracias, mi padre comenzó hablarme.

-       Bueno ya se veía venir – decía su padre con una sonrisa-

-       lo siento conmigo se termina la descendencia- le dice a sus padres-

-       aún tenemos a tu hermano mayor Kei-chan- su madre le dice con una sonrisa y mirándolo –

-       no creo porque escuche por ahí… que mi hermano está con un chico de su universidad- Tsukki les menciona con una sonrisa - creo que deberían tener otro hijo sólo por si acaso, para que tengan herederos- se ríe y se mete a casa-  

Después veo como Tetsuro entro a casa con mi hermano, al parecer ya se llevan bien, estaba golpeado pero no era grave, así que fue aceptado por mi familia.

Situación 3

Hace un buen tiempo Tetsuro me estaba colmando la paciencia, quería una foto mía de bebe y le dije que no, dos meses después me di con la sorpresa que mi foto estaba publicada en facebook y twitter, no era cualquier foto, era una foto donde aun estaba pequeño y desnudo enseñando mi trasero, me quede paralizado además  me había  etiquetado, diciéndome “amor, sigues siendo hermoso”, ya me había dado cuenta quien era el autor, así que en ese momento fui a su universidad solo para partirle la cara, cuando llegue me di cuenta que me miraban y murmuraban cosas en voz baja, no le había dado importancia aun, llegue a su salón y vi a Kuroo-san terminando de exponer cierto tema universitario, lo vi con admiración y olvide mi enojo. Tetsuro cerró las diapositivas, develando así la misma foto que había visto antes y mientras la presumía a todo el mundo preferí irme a casa pero era seguro de que lo castigaría.

-       Kuroo-san… no tendremos sexo durante 3 meses- lo miro sonrojado y cruzado de brazos- pero te lo bajare si me dices quien fue el que te las dio…- lo miro desafiante-

-       Tsukkiiiii, nooooo!....— comenzó a llorar- pídeme otra cosa menos eso!!!... - pensó un rato- se molestara pero el sexo es lo más importante y son 3 meses – pues fue… nii-san y pecas-kun… les pague bien-

Ya me las olía quienes habían sido pero quería confirmarlo, después de eso Akiteru y Yamaguchi me las pagaron y con creces.

Situación 4

Tetsuro había finalizado su tesis y me había avisado que salía con sus amigos a celebrarlo, ellos también habían acabado; al cabo de unas horas, recibí una llamada, uno de sus compañeros me dijo que si podía pasar a recoger a Kuroo porque estaba muy ebrio. Cuando lo encontré y vi su estado ladee mi cabeza y suspire, cuando fui a recogerlo escuche como sus amigos comenzaban a molestarme.

-       Ehh…así que tú eras Tsukki, síiiii que son salvajes en la cama…- Hablaba un compañero mientras se reía y se iba hacia un lado-

-       T-te dejash atar… s-su relachión es algo sadomasoquishta – decía otro con una botella en la mano-

Yo me sonroje y  mire mal a Kuroo, escuche que me decían que lo hacíamos como conejitos y que Kuroo había grabado un video mío después del sexo, como ya no quería escuchar nada agilice mi paso para retirarme, ya estaba irritado, lo lleve a casa pero lo deje cerca al basurero porque decidí que dormiría ahí por ese día, como castigo había decomisado su celular y me di cuenta que tenía muchas imágenes y videos sugerentes de mí, me exalte y rompí su celular. Al día siguiente me acerque a la ventana y vi como Kuroo se levantaba así que decidí bajar a botar la basura, cuando lo vi tenía una cara confusa a la cual yo solo le sonreí

-       Buenos días Kuroo-san…báñate por favor que el desayuno ya está listo…-le mostré una sonrisa sincera-

-       Está bien…amor…- miro sospechoso las acciones del menor, al voltear y ver la basura que dejo, se dio cuenta del colgante que su celular tenia - ehhhh¡?...mi celular último modelo...- grito desesperado y  fue a buscar más a fondo en la basura, rompió la bolsa, vio su celular destruido, pero eso no le importo mucho, mas quería saber que le había pasado a la memoria externa, las fotos sexy de Tsukki estaban ahí- ehhhh¡? Porque está cortado por la mitad…- comenzó a llorar- las fotos…sexy…de mi…tsukkiiiiiiiiii!...- grito-

-       Tetsuro comenzó a pensar- si esto hizo Kei es porque sabe de las fotos y video sugerentes de él…- empalideció y se fue donde el menor y le pregunto - Kei…estas enojado?...

-       Eh?¡…uhm… ya no Tetsuro, ahora ven a desayunar que se enfría...- le mostre una sonrisa y le di un beso en la comisura de sus labios.

 

Situación 5

Después de 5 años me case con Tetsuro, toda la familia y amigos cercanos asistieron, nuestra luna de miel fue en Okinawa, precisamente en la isla de Ishigaki, increíblemente había muchos turistas, Tetsuro me dice para ir a un bar cercano y famoso, yo acepte y realmente sí que era famoso porque habían muchos turistas de origen estadounidenses entre otros, los únicos dos japoneses éramos nosotros, el dueño de bar enciende la televisión para ver el mundial de futbol, algo que simplemente no me llama la atención, ver a varias personas correr tras una pelota, patético. Me di cuenta que el partido era EEUU vs Japón, estaban muy eufóricos ya que gritaban de emoción cada vez que su equipo conseguía la pelota, en uno de esos momento EEUU le mete un gol a Japón y vi como Tetsuro se comenzaba a enojar.

-       Como es posible que esos perdedores le metan gol a la selección de Japón…que insolencia…- decía enojado mientras golpeaba la mesa y veía la televisión -

Yo estaba tomando mi bebida, paro y alzo la cabeza al escuchar el comentario de Tetsuro, me avergoncé porque todos comenzaron a mirarnos mal, comencé a pensar- si las miradas matasen ya estarías muerto Tetsuro y muy muerto…-

-       Tsukki sólo atina a pararse y a jalar a su ahora esposo para la calle- Kuroo-san…vámonos…-

-       Eh?¡…porque Tsukkii…estaba en la mejor parte…-Le dice-

-       Deja de decir estupideces…y solo vámonos de acá…-le agarra la mano y se van caminando – acaso no te diste cuenta que habían más seguidores del equipo contrario…?-

-       Ehhh¡…-kuroo pensó y dijo- cierto…mi error lo siento…será mejor irnos de acá

Nunca volvimos a pasar por esos lares.

Situación actual

Aún me pregunto cómo me enamore de esta persona, soy patético al afirmar que realmente me enamore, así me haya puesto en vergüenza pública, creo que con tantas situaciones vergonzosas llegare a hacer un libro –sonríe ante tal pensamiento - Bueno está fue mi opción de vida y creo que elegí bien porque cada día lo amo más - se sonroja al decir esas palabras y comienza a pensar en más situaciones, pero una voz lo saca de sus pensamientos y le dice-

-       papa Kei… papa Tetsuro está llorando en el teléfono diciendo que va a llegar tarde y que no quiere quedarse en el trabajo por la reunión de negocios y que quiere escuchar tu voz para que le des energía... Algo así dijo -

-       Kei sorprendido le dice -  ya voy a contestar Tetsuya... Ah cierto... llama a tu hermano Tatsuya para preparar la cena…- ve como Tetsuya afirma y se va corriendo…-

-       Tsukki va y le responde a Kuroo- Tetsuro, suerte en tu reunión y no llegues tan tarde..... T-te.....amo Tetsuro-  cuelga rápido la llamada porque escucho que al otro lado comenzó a gritar como loco-

Vuelve a la mesa y comienza a redactar "no me arrepiento de las decisiones que he tomado, Tetsuro me ha hecho muy feliz pese a varias situaciones en las que me metió, y ha cumplido con su promesa del campamento, me enamora más día a día y ya tenemos dos hijos que debo decir que son gemelos, Tetsuya y Tatsuya de sólo 5 años, realmente tienen mucha energía y eso me agrada mucho porque se parecen a Tetsuro y el otro niño al que queremos ya está en proceso para poder adoptarlo, tenemos la solvencia económica necesaria para criarlos a los 3, aunque sus hermanos mayores ya saben que su hermano vendrá muy pronto no dejan de preguntarme cada día que cuando vendrá yo sólo atino a reírme y decirles que tengan paciencia, así que realmente si tendremos 3 hijos como me lo prometió".

-       Por hoy dejare esto, aunque me falta hacer mi ranking de las 5 situaciones más vergonzosa en pleno acto sexual...Huh....Mejor comienzo a preparar la cena para que coman y se vayan a dormir que mañana tienen que ir al kínder –cierra el cuaderno y sonríe-

Notas finales:

gracias por leer, espero que sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).