Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te conocí [TaeGi] por vale573

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Cómo es Taehyung?- Preguntó Hoseok curioso, pues cuando Yoongi le contó que su novio se mudaría a la ciudad, le entró la duda de cómo es capaz de soportar a su amigo.

-Sí, yo también quiero saber- Afirmo Namjoon, mientras se acomodaba en el sillón

  -Pues…- Yoongi se quedó en silencio pensando en cada cualidad de su novio, desde su hermosa sonrisa, su anatomía hasta su personalidad tan extraña, decidiendo cual debería decir frente a sus amigos.- Es un tanto distraído, hiperactivo y siempre se le ocurre alguna locura.

Yoongi sonrió al recordar esas cosas, continuo pensando hasta que de pronto se dio cuenta de que se había creado un silencio, observo a sus amigos, mientras todos estos lo observaban con la boca abierta, tratando de procesar lo dicho por su amigo. Cada uno de sus amigos traba de imaginarse a Taehyung con Yoongi, pero no podían, sus personalidades diferían demasiado

. -¿Estás bromeando?- Jungkook fue el primero en romper ese incómodo silencio.

-Ehh… No- Yoongi los miro extrañados, el jamás bromeaba ¿Por qué lo haría ahora?

La seriedad de Yoongi, hizo que todos comprendieran que realmente era verdad lo que decía, pero era algo demasiado difícil de asimilar, sobre todo por la personalidad de Yoongi, serio y además callado.¿Cómo diablos consiguió a ese novio?. Todos eran devorados por la curiosidad, así que Jin comenzó a molestar a Yoongi, para que este les contara como se conocieron y como se volvieron novios. Pero Yoongi fingía no escuchar.

-Es una larga historia…-Hablo en un intento de que no le preguntaran más, pero conocía a sus amigos y sabía que estos no descansarían hasta que el contara todo.

-Vamos… Aún faltan varias horas para que Taehyung llegue- Jimin lo traba de persuadir poniendo su cara más tierna.

Yoongi soltó un gran suspiro y sus amigos se miraban de manera cómplice, lo habían conseguido. Este se puso de pie y se dirigió a la cocina, se sirvió un vaso de jugo, y volvió a su asiento, comenzó a ordenar sus pensamientos, para poder contarles a sus amigos la historia sin que se le saltaran algún punto muy importante.

  +++++++

Yoongi había sido becado por la universidad para irse de intercambio a otra ciudad por el periodo de 10 meses. Producto de esto tuvo que trasladarse a un cuarto, que compartiría con otra persona. Su compañero de habitación se llamaba Mark, este pelirrojo hablaba muy poco, por lo tanto su habitación se mantenía en silencio, el cual solo era afectado cuando llegaba Jackson, el mejor amigo de Mark, pero extrañamente no le molestaba.

Ambos chicos habían sido su compañía fija durante sus primeras  tres semanas en la nueva universidad. Durante este tiempo no le había pasado nada fuera de lo normal, ni que le llamara la atención hasta que un día iba caminando hacia el comedor, había tenido una larga y aburrida clase y lo único que quería era alimentarse.

Caminaba de prisa cuando vio a un chico, posiblemente más joven que él. Este estaba siendo agarrado bruscamente por otro chico, su cara demostraba mucho miedo y eso preocupó a Yoongi, a pesar de que nunca le gustó meterse en los problemas de los otros, en este caso no pensó mucho y detuvo el avance de ambos.

-Suéltalo, lo estás lastimando- El chico iba a quejarse, pero en cuento vio la fría mirada de Yoongi, le obedeció y lo soltó.

-Te has salvado, espero no volver a verte Taehyung- Le dijo con rabia mientras se iba El nombrado palideció y miro a su defensor.

-Gracias….- Susurro 

-Está bien- Yoongi habló con voz fuerte asustando a Taehyung, quien bajo el rostro en respuesta- Soy Yoongi.Taehyung se puso muy nervioso, pero luego de respirar por un segundo levantó el rostro con una gran sonrisa 

-Yo me llamo Taehyung- Esa sonrisa causo algo en Yoongi, que ni siquiera él sabía que era – Nuevamente gracias por salvarme, pero tengo que irme, adiós

Yoongi vio como Taehyung se despedía e  iba rápidamente, suspiro y se dirigió a comer, se sentó con Jackson y Mark y les pregunto sobre Taehyung, le contaron que era menor y que había entrado este año y que en la fiesta de bienvenida había tenido una discusión con la novia del chico que ahora lo acosaba cada vez que tenía la oportunidad.

  Pasaron los meses y cada vez Yoongi y Taehyung se llevaban mejor, se hicieron grandes amigos a pesar de ser tan distintos. Cada día que pasaban juntos era una alegría para el corazón de Yoongi, no podía explicar ese gran sentimiento que sentía, pero lo definía como “Estar completo”. Esa extraña definición, como él le decía e permitió darse cuenta de que estaba enamorado de Taehyung.

Así que lo había decidido, se lo diría  ahora en el parque en cuanto Taehyung llegara. Yoongi observo hacia el frete y vio a Taehyung caminando a donde él se encontraba, se puso tan nervioso, ¿Qué diablos estaba pensando? Ambos eran chicos, claramente esto no resultaría ¿Pero, y si es correspondido? Todo esto estaba causando un colapso mental a Yoongi y no se dio cuenta de que Taehyung, ya estaba en frente de él.

-¿Qué pasa? Te he estado hablando…- Taehyung lo miraba preocupado, esperando su respuesta.

-¡Taehyung!- Grito Yoongi y se puso de pie rápidamente de la banca en la que estaba, provocado que el nombrado se sobresaltara- Me gustas y quiero que me des una oportunidad.

 Taehyung estaba en shock no era capaz de procesar lo que Yoongi le había dicho, estaba aterrado y muy nervioso y sin saber cómo se puso a llorar. Yoongi lo miraba, esperaba cualquier reacción menos esa, tal vez que le golpeara, lo insultara, le correspondiera, entre otras. Pero ¿Por qué llora? Se acercó lentamente y le pregunto qué le ocurría pero no respondió, así que lo abrazo y esto produjo aún más llanto de parte del menor.

Como había mucha gente en el parque observándolos, Yoongi decidió llevarse a Taehyung a su habitación en la universidad, en el camino se encontraron con Jackson y este le diría a Mark que no fuera por un rato a la habitación para que conversaran en tranquilidad.  Abrió la puerta de la habitación y sentó a Taehyung para que le explicase que había ocurrido. Luego de un rato Taehyung por fin se había calmado y estaba tomando un pequeño vaso de agua.

-¿Me vas a decir que ocurrió?- Le pregunto mientras le acariciaba la espalda en señal de cariño

. -Yo…-Bajo la mirada avergonzado, quizá Yoongi ya no lo querría si le contaba esto

-Tranquilo- Susurro cerca de oreja, Taehyung suspiro sonoramente.

-Está bien…- Lo miro a los ojos- Pero por favor no me dejes… Yoongi lo abrazó con fuerza al escuchar esas palabras, dándole a entender que no lo soltaría jamás. -Yo siempre viví con mi madre, no se nada de mi padre pues nunca pregunte sobre él. Y con mi madre éramos felices, no necesitábamos a nadie más, a mis 16 años comencé a salir con un chico, nos llevábamos bien y a mi madre la agradaba. Hasta entonces mi vida era perfecta, pero un año después mi madre tuvo un accidente y murió-

A Taehyung se le quebró la voz y Yoongi lo apretó contra su pecho- Mi novio me invito a vivir con él y acepte, estábamos bastante bien, pero un día no llegó a dormir, estaba muy preocupado, no dormí en toda la noche y el apareció al día siguiente como al medio día, estaba borracho y furioso. No sé muy bien que ocurrió pero se que me golpeó y cuando abrí mis ojos estaba en un hospital. Luego comencé a trabajar y aquí estoy en la universidad-

Yoongi escuchó atentamente cada palabra del menor, le dio la vuelta y sus rostros se encontraron cerca, por las mejillas de Taehyung corrían lágrimas, Yoongi acerco su pulgar y le seco las lágrimas. 

-Yo no te dejaré, quiero que estés conmigo y yo te cuidaré y amare ¿Quieres?-

-Claro…- Taehyung trató de esconder su rostro en el pecho del mayor pero este se lo impidió  Yoongi se acercó y lo besó, un beso tierno que transmitía su más puro amor. Ambos durmieron abrazados durante toda la noche.

+++++++

-Maldita sea- Hablo Hoseok- ¿Quieres hacerme llorar?

-Es verdad ¿Por qué no habías contado esta historia antes?- Ahora hablo Jin secándose una lágrima- Apresúrate, ve al aeropuerto ya quiero conocer a Taehyung.

Yoongi, fue al aeropuerto, había estado hablando de más y cuando llego Taehyung ya estaba esperándolo, se dieron un tierno beso y se fueron de vuelta al departamento de Yoongi.

-Mi amigos ya quieren conocerte - Yoongi rompió el silencio que había en el auto.

-¿Y si no les caigo bien?- Taehyung estaba muy nervioso.

-Claro que no, te caerán bien- Yoongi le sonrió y Taehyung fue contagiado con su sonrisa. Una vez llegaron al departamento los amigos de Yoongi lo recibieron con mucho cariño y Taehyung se llevó bien con todos ellos. 

-Estoy sorprendido- Namjoon abrazó a Jin por la cintura- Alguna vez ¿Esperaste ver a Yoongi sonreír tanto?

-La verdad si- Jin lo miro con una pequeña sonrisa- Pero nunca imagine que sería un chico tan inquieto y revoltoso- Ambos rieron y volvieron a la sala para ver al nuevo integrante de su grupo.

 

Notas finales:

Hola, espero les guste y disfruten. Estaba pensando en hacer un fic completo de esta historia, pero no se xD.

si les gusta puedo hacer algo de otra pareja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).