Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Years of You por Fuerza Friki

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SECIÓN FOTOGRÁFICA

El celular de Key vibraba una vez más, Taemin lo veía confundido, por lo general su celular era escandaloso con una canción demasiado llamativa que estaba de moda y rara vez lo ignoraba. Esta vez el modelo estaba seguro que ya habían pasado varias veces que pretendía que no lo notaba.

-¡Taemin! ¡Sube la barbilla!

-¿Ah? ¡Si! –Se acomodó dejando de observar al que fotografiaba y la banca donde el celular vibraba incesantemente.

-¡Si sales en fotos con papada arruinarás todo!

-¡Si Key! – Cambió de posición. Sentía que hacía demasiado calor para modelar ropa de invierno en el parque, pero ya que las nubes no habían dejado la ciudad desde la noche anterior Key pensó que era muy buen ambiente para fotografiar la moda de invierno. Taemin ahora sufría con una pesada chamarra y un gorro, hasta guantes y botas, sentía que el sudor bajaba por su espalda. Pero se la debía, había abandonado a Kibum el día anterior.

-Toma un descanso – dijo el de mirada felina mientras revisaba en la cámara las fotografías. – Luego será el turno de Taeyeon. El menor se dejó caer en el piso y comenzó a quitarse la chamarra -¡Cuidado! ¡No ensucies la ropa!

-Lo siento – se puso de pie deprisa y caminó hasta la banca donde vibraba el celular. Volvió a empezar y notó que Key lanzaba una ligera mirada y volvía a ver hacia la cámara -¿No contestarás? -Ahora si sentía algo de preocupación.

-No tenemos tiempo.

-Nunca te he visto no contestar tu celular - Taemin intentó ver el número pero Key lo notó y tomó rápidamente el aparato.

-Ahora contesto - guardó el celular en la bolsa de su chaqueta - ve a cambiarte a la cafetería de la esquina y tráeme algo de tomar. -Taemin se enojó un poco y comenzó a caminar pateando rocas o lo que encontrara del coraje, si estaba peleado con alguien, ¿por qué él debía pagarlo?, ¿hasta llevarle algo de tomar? Cómo si no fuera suficiente entrar al baño de chicos, salir disfrazado de chica, además debía llegar a pedir un café. El menor siguió quejándose mentalmente y Key al verle alejarse tomó el celular. Seguía vibrando, solo pudo suspirar antes de contestar.

-¡Deja de llamarme! - Soltó tan pronto la llamada fue conectada.

“Aún no encuentro a Taemin y pregunté más sobre él y Onew y…”

-Dije que me dejaras de llamar. -Key sentenció en una voz seria y monótona haciendo que la explicación se detuviese.

“¿No estás preocupado?”

-Taemin está conmigo.

“¡¿Por qué no me avisaste?!”

-No quise, adios. - Estaba por colgar pero algo le detuvo.

“Te diré por qué te llamé así”

-No quiero saberlo.

“¿No te da curiosidad que yo sepa el apodo con el cual te llamaba tu tío?” Se quedó petrificado por un momento, ¿entonces de verdad no había sido una casualidad? Las palabras mi perfecto niño volvieron a resonar en su cabeza y se sintió asqueado.

-Creo que no entiendes - Se sentó en la banca aún sosteniendo el teléfono - yo no quiero escuchar nada sobre eso, me enferma con que solo lo menciones.

“Lo siento”

-¿Solo dirás lo siento y crees que todo estará bien?

“No esperaba que lo estuviera” Ambos estuvieron en silencio por un momento y Key miró la cámara.

-Escucharé lo que tienes que decir sobre Taemin, pero nada más, y mi promesa sigue en pie, ni sueñes que te dejaré tocarme otra vez.

“No estaba planeando tocarte”

-Auch - el de mirada felina sintió como si le encajaran otra flecha en el cuerpo además de todas las que ya había cargado y acumulado por años. - Te diviertes pisoteando mi ego, ¿verdad?

“No quería decirlo asi, yo…”

-Ya callate cara de perro, cada que abres la boca me siento peor.

“Perdona”

-Pero que idiota - Key dijo más bajo intentando alejarse del teléfono, ahora hasta se disculpaban como si estuviesen rechazando sus sentimientos, ¿desde cuándo el gran Key había caído tan bajo?

“Sí soy bastante idiota”

-Por lo menos lo aceptas.

“Pero tu eres demasiado arrogante”

-¿Ahora me buscas pelea? ¿Arrogante? ¿Yo?

“Olvídalo” Un silencio incómodo más los acompañó, Jonghyun estaba furioso también, simplemente había decidido omitir el hecho de que Taemin estaba bien y con él. Sabía que no llegarían a ningún lado si seguían discutiendo, la noche anterior había sido un error, pero aún no sabía si su error había sido entrar en el departamento o haber salido tan pronto de él. “Onew.” Se dedicó a volver al tema. “Acogió a Taemin y vivían bien hasta que hubo problemas con su medicina para la esquizofrenia”

-¿Esquizofrenia?

“Sí, parece que era bastante estable y se encontraba más que bien, muchas personas pueden vivir con esquizofrenia sin problemas.”

-¿Cómo sabes esto?

“Una mujer que les rentaba el lugar a ellos dos y un tercer chico me lo contó, dice que todo se vino abajo después de eso y el tercer chico se llevó el dinero de los otros.”

-Empiezo a entender - Key sabía que Taemin estaba atado al vagabundo y entendía su sentido de responsabilidad, pero no entendía por qué el otro no podía hacer nada para que el menor fuera libre de esa carga.

“No pude enterarme de más porque cuando vivieron en la calle no tenían contactos”

-Bueno, de eso tenemos una idea por lo que nos dijo el vagabundo,

“Onew” Jonghyun dijo deprisa

-Si, Onew - Key estaba algo fastidiado.

“Por eso vine al hospital, me dijo esa mujer que su expediente médico tenía cosas sobre su enfermedad”

-Pero esos no los dan a cualquiera. - Sonó una risa nerviosa en el teléfono.

“No lo sabía”

-¿Enserio?, ¿no tienes sentido común?

“No todos saben que los expedientes médicos son personales” - Key sintió las ganas de golpear su cabeza contra un muro.

-¡Tonto! ¡Todos saben que los expedientes médicos son privados!

“Señor sabelotodo, ¿entonces cómo podemos averiguar sobre la cicatriz y los medicamentos?”

-Tenemos que conseguir un médico y el permiso de el vag… de Onew o un familiar.

“¡Rayos!” - Se escuchó un golpe al otro lado de la línea, Jonghyun esperaba que Key, no lo supiera, podía aceptar que tal vez si le gustaba destrozar su ego un poco

-¿Es todo? - Key sonrió triunfante, quería dejar esta conversación sintiéndose un poco más listo.

“¡Espera! Lo que me urgía decirte, además de que teníamos que encontrar a Taemin”

-¿Ahora qué?

“Vi a Minho en el hospital, no pude hablar mucho con él, pero no sabía que Taemin estaba desaparecido”

-¿Aún no lo nota?

“¿Crees que deba decirle?”

-¡No! - Key se puso de pie deprisa al gritar y las personas que lo rodeaban voltearon a verlo.

“¿Por qué no?”

-Sé me ocurrió un plan.

“¿Un plan?”

-Tú deja que lo extrañe, debo averiguar algo.

“...Bueno” Jonghyun estaba un poco confundido, pero sabía que un Key tranquilo era mejor en esa situación.

-Ahora colgaré.

“¡Espera!”

-¿Aún hay algo más? - Key comenzaba a fastidiarse, no parecía que nada de esas cosas ameritaran 56 llamadas esa mañana.

“El amigo de Taemin quiere verle”

-¿Su amigo?

“Takuya, el amigo de Minho, parece que apenas se despertó y el diagnóstico no fue bueno”

-¿Takuya? - Key intentaba recordar.

“Alto, de cabello rubio, estuvo en la pelea del bar”

-¿En qué hospital está?

“Te mando la dirección.”

-De acuerdo, adiós - colgó deprisa antes de que lo entretuviera de nuevo y se giró, para encontrarse a Taeyeon frente a él golpeando con el tacón y con las manos en la cadera.

-¿Ahora visitarás a Takuya en el hospital? - Preguntó un poco enojado, otra vez Key estaba entrometiendose.

-Quiere que tú lo visites - tomó la cámara intentando estar tranquilo - a mí solo me pasaron el mensaje insistentemente.

-¿Era quién te llamaba? - Key afirmó -¿Es Joonjae? - Taemin tomó los hombros del contrario esperando la respuesta - ¿O fue Minho?

-Ninguno de ellos. - Key suspiró y se sentó.

-¿Entonces?

-Jonghyun - le sonrió tristemente y Taemin lo golpeó en el hombro con el puño cerrado -¡¿Qué haces?!

-Ya no pienses en él, es un idiota. -Key lo pellizcó y luego lo abrazó con fuerza estrujandolo.

-Eres una ternura. -Taemin intentaba zafarse de alguna manera.

-Necesito respirar Key. -No logró que lo soltara. -La ropa se va a arrugar.

-¡Cierto! ¡Debemos seguir con las fotos! - Lo soltó y comenzó a organizar los siguientes trajes, aún quedaba un largo día para poder terminar con todo el catálogo.

 

UN HOGAR QUE NO ES HOGAR

Minho por fin llegaba a casa después de las horas más agotadoras de su vida, pensó que tal vez podría tomar una siesta, pero sabía que sería aún más difícil de despertar que en la mañana, cuando la enfermera había terminado pateandolo para poder moverlo de la silla y revisar a Takuya. Pero una ducha, eso podría ser, de todos modos había pedido permiso en el trabajo, los análisis del rubio no se veían  nada bien y querían saber si no se había contagiado de algo compartiendo agujas.

Minho se sentía culpable, no podía negarlo, en su percepción Taemin tenía razón, tal vez no se había querido preocupar solo para evitar toda la realidad. Fijándose en los detalles, Takuya se veía gastado y hasta mayor que él y Joonjae. Al entrar al departamento Cinnamon estaba en la puerta mirándola fijamente.

-Hola mi respetable anciano - acarició su cabeza, pero el animal seguía fijo en la entrada. Miró a todos lados, el departamento le daba un sentimiento de vacío, aunque a esa hora Minami y Taemin debían estar en el trabajo. Pero él se quedaba solo en el departamento varios días. Intentó no pensarlo mucho y se fue a bañar, para luego hacer algo de comer, moría de hambre. Tal vez podría llevarle algo al paciente si se apresuraba.

Tardó en bañarse, dejando que el agua caliente lavara sus preocupaciones que se escurrían por su amplia espalda. Al terminar se envolvió la toalla en la cintura y se asomó al pasillo antes de decidir si usar una bata. Verán, Minho sentía la necesidad de molestar a Taemin subconscientemente, y desde que había notado que el menor evadía mirarle después de salir de tomar un baño, se le hacía común hacerlo. Para el mayor esto solo podía ser causado por el sentimiento de envidia de Taemin por ser demasiado delgado y frágil, así que para Minho no era más que presunción.

-Te vas a enfermar - Minami pasó bostezando a la cocina.

-¿Veniste a almorzar a casa? - El alto se puso la bata y caminó hacía su cuarto.

-Si, y a tomar una siesta, no dormí muy bien. - Dijo desde la cocina donde se acostó sobre la mesa, después de unos minutos Minho llegó.

-¿Por la lluvia? -Minho preguntó entrando y sacando algunos sartenes.

-Es cierto, anoche también llovió.

-¿También?

-No importa - la mujer suspiró.

-No te recuestes en la mesa - Minami se enderezó con el regaño de su hijo.

-Deberías ir con el psicólogo, la lluvia no te afectaba antes de esta manera. -La mujer lo miró fijamente y con seriedad.

-Mi mejor amiga murió un día lluvioso y perdí a su hijo bajo la lluvia.

-No debiste correr tras de él. - Minho le sirvió una taza de café.

-Minho…

-Tranquila, tranquila, no le voy a decir que casi te da una pulmonía después de esa noche.

-Solo te pido que ya no lo culpes de todo.

-Pero fue su culpa.

-Yo fui la tonta que corrió por la lluvia.

-Hubieses llamado a la policía.

-Se lo hubieran devuelto a sus tíos, yo era completamente inútil.

-Exageras - Minho puso pasta en una olla con agua.

-¿No eres tú él que me lo dice siempre? -Minami se puso de pie y tomó las cebollas que su hijo había comenzado a cortar para seguir con la tarea.

-Eres torpe en la cocina, eso es diferente.

-Mira este muchacho - golpeó la nuca del moreno - es tan descarado con su madre.

-¡Oye! - Minho le pasó otra cebolla.

-¿No es mucho?

-También le llevaré a Takuya.

-Aún así - Minami tenía tres cebollas frente a ella.

-Taemin y yo comemos mucho.- La mujer comenzó a sentir las cálidas lágrimas viajar por sus mejillas.

-¡Estas cebollas! - Dijo poniéndose de pie.

-¿Te hicieron llorar? - Minho rió mientras su madre lloraba a cantaros cortando cebollas. -Esto es raro.

-¿Qué? - Se volteo a ver al chico que se dirigía a la puerta de la cocina.

-Ya saqué la carne pero Cinnamon sigue mirando la puerta. - El silencio invadió el lugar, Minami había prometido que no diría nada, pero era mucho más difícil de lo que esperaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).