Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Years of You por Fuerza Friki

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EN LAS CALLES DE SEUL

-¿Cuánto tiempo me vas a estar siguiendo? - Taemin soltó al detenerse en medio de la calle, tenía rato que había escuchado los pasos y a ratos podía ver la sombra que se formaba detrás de la suya por el sol de la tarde.

-¿Yo? - Jonghyun preguntó con una sonrisa. - Yo no te estoy siguiendo, solo vamos en la misma dirección.

-¿A dónde vamos hyung? - Taemin preguntó girándose y cruzando los brazos.

-Pues en esa dirección - Jonghyun señaló después de rascar su nuca - vamos un poco para allá y luego giraremos por ahí, para ir más lejos por acá.

-Key y Takuya están detrás de esto, ¿no? - Taemin suspiró sentándose en un escalón frente a uno de los aparadores vacíos - Jonghyun se sentó a su lado guardando el celular con el que informaba todo en su chaqueta.

-Se preocupan por tí.

-Y a tí te mata la curiosidad siempre.

-Soy un aventurero, eso lo sabes. - Jonghyun se giró a verlo sonriendo.

-¿Quieres ayudarme con mi aventura? - Preguntó removiendo la peluca y chaqueta que ya lo habían agobiado. Sentía que no podría hacer nada aún vestido así

 

LOS TRES MOSQUETEROS

-¡¿Por qué intentas llenar el crucigrama si no tienes cerebro?!

-Eres muy cruel Joon Joon.

-¡¿Desde cuándo un palabra de seis letras para goma de mascar es chicha?

-No me regañes, es mi primer crucigrama.

-Es un crucigrama para niños...- Ambos se giraron en silencio a ver al chico alto que entraba balbuceando en un tono bajo, se sentaba en el sillón y seguía soltando palabras inentendibles sin parar.

-¿Campeon? - Takuya por fin se atrevió a interrumpir los pensamientos obscuros que volvían pesado y agobiante el ambiente de la habitación,

-Traje comida - levantó la mano con lo que había empacado y regresó a pensar. En la mente de Minho una batalla ocurría intentando encontrar suficientes razones para odiar a Taemin, pero no odiarlo demasiado para ir a buscarlo.

-Gracias - Joonjae corrió por la comida y Takuya lo siguió, mientras comenzaban a sacar los contenedores voltearon a ver a Minho que mordía la carne de alrededor de su pulgar.

-¿Qué te pasa? - El moreno pregunto.

-Fuimos engañados por Taemin otra vez.

-¿Fuimos? - Takuya dijo riendo.

-Huyó de casa de nuevo y ahora hasta Minami se puso de su lado. -Minho recordó el contundente golpe a su mejilla que había sufrido por culpa del chico que vivía en su oficina. No era la primera vez que se metía en líos por su culpa, pero era la primera vez que le dolía tanto. Y posiblemente le dolía más que sucediera siendo un adulto.

-¿Alguien puede huir de una casa dónde no es bienvenido? -Joonjae preguntó mientras comenzaba a comer.

-Eso es más bien ser echado. - El de cabello rubio rió mientras comía.

-¡No escupas tu comida!

-Perdón - sonrió con comida en la boca y ambos rieron. Eso hizo enojar al deportista que sintió que se tomaban la situación muy a la ligera.

-¡Yo no lo eché! - Se puso de pie - ¡Hasta le compré esa estúpida cama y edredones!

-¿Cama? - Takuya escupió la comida y tosió antes de lograr preguntar confundido.

-Terminé comprando cosas para su tonta habitación - se sentó calmandose un poco - porque mi madre me dijo.- Sintió la necesidad de reafirmar.

-Entonces es bueno que no haya huido. - Joonjae siguió comiendo, él no había reaccionado como Takuya.

-¿A qué te refieres?- Le miraba fijamente.

-Estuvo aquí hace unos minutos.

-¡¿Qué?!

-A mi me parece que no ha huido, sino que se ha mudado momentáneamente.

-¡Ese mocoso egoista! ¿Dónde está? - Minho se puso de pie.

-Jonghyun sabe bien dónde está. - Takuya mostró su teléfono. - Deberías llamarlo.

-¿Qué estás por hacer Minho?- Joonjae preguntó observando como Minho se dirigía a la puerta.

-¡Llevaré de regreso a ese imbécil a casa aunque tenga que llevarlo a rastras! -Salió dejando a los otros dos para comer.

-Nuestro campeón es un tonto. - El de cabello claro soltó riendo.

-Así me preocuparé un poco menos de Taemin… - el gamer suspiró - pero ahora me preocupa Minho, si intenta algo como eso Taemin lo va a matar.

-No te preocupes, morirá feliz.

 

LA DECISIÓN DE TAEMIN

Taemin por fin se sentía más cómodo con los pantalones de mezclilla rasgados en las rodillas y la playera blanca de siempre, estaba recargado en la pared del callejón sosteniendo una mochila negra mientras fumaba.

-Pensé que no vendrías Minnie es mucho más tarde de lo que quedamos. - Hyuksoo entró al callejón con las manos en los bolsillos.

-Te dije que no me llamaras Minnie.

-¿Tienes el dinero?- Taemin fastidiado aventó la mochila a sus pies y volvió a fumar. Hyusoo sintió la emoción de por fin tener algo de dinero desde que salió de la cárcel.

-¡Aquí no hay nada! - Gritó y sacudió la mochila para luego arrojarla al piso -¿A qué estás jugando Minnie? ¿Quieres que le haga daño a tu noviecito?

-Quiero ver que si quiera lo intentes. - Taemin tiró el cigarro. - Una rata como tú no tiene ni derecho a verlos.

-¿Qué le pasó al Minnie obediente? - Tomo el cuello de la playera de Taemin y lo empujó contra el muro del callejón.

-Lo mataste hace mucho. -Taemin lo empujó, aún lo odiaba, lo hacía sentir impotente pero no dejaría que le quitara todo de nuevo. - Ni creas que aún existe.

-¿Crees qué no puedo hacer nada?

-Sabe que no puedes hacer nada. -Hyuksoo se giró para encontrar varios tipos vestidos con trajes negros y lentes de sol. Entre ellos había un hombre algo mayor que sonreía complacientemente. -Creo que entiendes que no debes quedarte con mis clientes Hyuksoo. -El viejo mafioso, el anterior jefe del torcido chico, ahora tenía el control de la situación.

-¿Cómo es posible? -Hyuksoo se giró a ver a Taemin que ahora le miraba con odio.

-Este jovencito liquidó su deuda con nosotros, nos dió dinero extra y hasta nos dijo dónde encontrarte - el hombre se adelantó.

-¡Maldito traidor! -Gritó y estaba por atacar con todo su odio a Taemin que ni siquiera se movió mirándolo. Se sentía asqueado pero ya no tenía ninguna influencia sobre él. En ese momento dos de los hombres de traje lo tomaron de los brazos.

-Creo que el traidor es otro- el hombre se acercó - fuiste parte de nuestra familia y te aprovechaste de mi negocio - el hombre hizo una seña y los otros se lo llevaron arrastrando mientras pataleaba.

Taemin se quedó ahí viendo como su pesadilla era alejada pero claro que la situación no lo hacía sentirse mejor, sabía que esto era temporal pero era mejor que nada. Al fin y al cabo aunque se alejara de Minho y Minami, HyukSoo ya los había visto y sabía cómo encontrarlos. Si le daba dinero, debía seguir pagando por un largo tiempo y viviría con el mismo miedo que antes.

-Chico - levantó la vista para ver al mafioso - nuestro negocio terminó. - Taemin afirmó -¿No quieres trabajar para nosotros? Pusiste una muy buena carnada y trampa.

-No lo quiero ofender, pero ni loco.

-Lo entiendo - puso su mano en su hombro - es bueno que pagaras por nuestro servicio por adelantado ¿Sabes que no te debo nada por entregarnos al traidor?

-Lo sé - Taemin tomó la mochila negra del piso.

-Es bueno que tengamos tanto tiempo haciendo negocios, creo que entiendes también que nada de esto pasó, ¿verdad?

-Lo sé. - Taemin repitió un poco fastidiado, claro que entendía todo, tenía desde hace más de tres años pagando y lidiando con esas ratas.

-Muy bien - el hombre se giró después de mostrar esa torcida sonrisa. - Recuerda que él es un hombre libre y puede hacer lo que le plazca ¿No quieres contratar nuestros servicios de protección?

-¿Es una amenaza? - Taemin cruzó los brazos sonriendo, las ratas nunca dejaban de ser ratas, pero el si había dejado de ser el niño que huía.

-Ahora no lo es - el rostro del contrario lo había vuelto a ver - no me complace arrancarle todo a un niño habiendo peces más grandes. Ahora cómo nos ayudaste a dar con él te dejaré tranquilo. - Volvió a mirar hacía la salida del callejón donde un auto negro esperaba. -Crece bien y no te vuelvas a involucrar con nosotros, escucha las sabias palabras de este viejo.

-No se preocupe, no los volveré a ver. - Afirmó aún de espaldas y subió al auto, Taemin suspiró y salió del callejón sintiéndose completamente agotado.

-¿Cómo conoces a tipos tan peligrosos? - Jonghyun había estado esperando fuera del callejón.

-Gracias hyung - Taemin siguió por la calle seguido por el chico mayor que había corrido de un lado al otro unos momentos antes. -Perdón por involucrarte.

-No hay de qué - Jonghyun miró al chico, hace unos momentos le pidió que fuera a unas oficinas sospechosas a entregar un montón de dinero, una carta y llevar a todos esos matones a ese callejón -¿Qué fue eso?

-Solo me deshacía de la basura.

-¿Y todo ese dinero?

-Prácticamente no era mío aunque yo lo junté. -Taemin entró a la cafetería aún con Jonghyun más confundido siguiéndole. -Hyung, por favor no le digas a nadie, ya me encargué del asunto. -El contrario tuvo que pensarlo un momento, esto no le había agradado nada, pero parecía que el  chico lo había manejado bastante bien.

-De acuerdo, pero me debes llamar si de casualidad vuelves a involucrarte con esos matones.

-No te preocupes - le sonrió - acabo de deshacerme de ellos.

-Bueno, ¿y ahora? - Jonghyun se acercó. - No creo que esa fuera toda la aventura, ¿o sí?

-En realidad queda la parte más peligrosa, ¿quieres participar?

-Claro - Jonghyun se sentía emocionado, le había dado algo de miedo ir a la guarida de esos mafiosos pero gracias a eso tenía la adrenalina al máximo. Taemin le entregó una bolsa -¿Qué es esto?

-Alguien, tú, debe devolverle la ropa a Key  - sonrió y se alejó con la mochila.

-¡¿Qué?! No, no, no, si me ve me matará. - Jonghyun intentó detenerlo parándose frente a la puerta de la cafetería.

-Pero si él te pide que me espies le haces caso -no dejaba de sonreír pasó junto al chico sorprendido que veía la bolsa con terror y sabía que se lo merecía. -Y hyung - tocó su hombro - se molestará cuando vea las manchas en ese vestido. - Taemin se fue triunfal dejando al pobre de Jonghyun confundido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).