Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Years of You por Fuerza Friki

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UNA CASA PARA TODOS LOS MIN

Taemin salió bostezando y estirándose de su habitación que ahora no parecía una oficina. Tenía su cama con un cobertor amarillo, algunas fotos de su madre en la pared y ahora en lugar de escritorio, una mesita de noche con algunas de las fotos que Key le daba para decorar, dónde por lo general aparecía su jefe en frente y el chico en segundo plano. Un lugar sencillo, pero poco a poco parecía su espacio. En una sola semana parecía que todo su mundo había cambiado. Aún sentía temor y arrepentimiento pero a la vez se desenvolvía con mayor confianza en el pequeño apartamento junto a la dulce Minami y al odioso Minho.

-Buenas tardes - Minho dijo sentado en el sofá junto a Minami que tenía a Cinnamon sobre sus piernas mientras observaba la pantalla plana en la pared.

-No es tan tarde - Taemin miró el reloj en la pared, apenas eran las diez y media, no era una mala hora para una de sus pocas mañanas de descanso.- Además, lo dice el tipo que duerme hasta las 3 o 4 de la tarde los domingos.

-Ha de tener una cita. - Minami dijo aún mirando el televisor.

-Aún así, te levantaste más tarde, así que te toca lavar los trastes.

-De acuerdo. - Taemin decidió sentarse en el piso entre los otros dos fingiendo que no le molestaban  las provocaciones infantiles del otro  - ¿Qué ven?

-Un dorama que le gusta a Minami. - Minho contestó y Taemin comenzó a poner atención a la pantalla. Pasaron unos momentos hasta que volvió a romper el silencio.

-No lo entiendo.

-¿Qué cosa? - La mujer preguntó sin dejar de acariciar a la vieja mascota.

-¿Qué acaso la otra chica no es un primor?, ¿por qué prefiere a la chica amable?

-Así son todos los doramas, intentan decir que las chicas de buen corazón tienen una oportunidad.

-¿Qué acaso los hombres no prefieren a las chicas astutas y sexys? - Ambos miraron al alto que intentó hacerse más atrás en el sillón, desaparecer entre los cojines de ser posible.

-No te cuesta nada decirnos - Minami le sonrió - ¿Qué no eres el experto? - Minho miró a Taemin y luego suspiró, era cierto. Aunque sabía que todo lo que dijese sería tomado en su contra.

-Prefiero a las chicas astutas, pero ella es demasiado independiente, eso no es sexy para mi, quiero alguien a quien proteger.

-¿Entonces prefieres a la protagonista? - Taemin miró a la pantalla a la chica torpe y adorable, a él le gustaba más la forma de ser de ella, pero sentía que era porque le recordaba a su hyung Onew.

-Puede que sí - se puso de pie- aunque si una mujer como esa estuviese interesado en mí - señaló a la rival de vestido rojo corto y cuerpo con pronunciadas curvas - definitivamente no me negaría.

-Eres horrible - Minami negó con la cabeza mientras decía eso y Minho rió tomando su llaves.

-Ya voy de salida. - Se dirigió a la puerta. - Llego hasta la noche.

-¿Para qué dices de los platos entonces? -Taemin se quejó acostándose en el piso.

-Solo quería recalcar que es tu turno mocoso, además hoy decidí limpiar todo en la cocina. -Taemin se puso de pié deprisa y se asomó a la cocina para encontrar una enorme montaña de platos asomándose por sobre el borde del fregadero. No solo eso, hasta las parrillas y compartimentos del refrigerador estaban a los lados.

-¡Se te va a caer por ser tan fácil!- Taemin soltó desde la cocina y el mayor salió de la casa entre risas. Ya no quedaba otra cosas que hacer, se acercó y abrió la llave del agua.

Minami apagó la televisión y se puso de pie para llegar hasta el marco de la puerta de la cocina.

-¿Qué harás hoy?

-Trabajaré en el bar en la noche.

-¿Estarás bien solo?

-Es cierto, hoy sales de viaje noona. - Taemin detuvo el agua y se giró a verla.

-Si, estarán una semana solos, ¿no intentarán matarse?

-Pasará por lo menos un par de veces, pero no será muy grave.

-¿Cuidarás de Minho? - Taemin adelantó la cabeza curioso por la pregunta así que Minami explicó notando la confusión. -Solo lleva una semana desde que esos dos están en sus terapias y ya hasta cambió sus horarios normales. Eso de levantarse a las 5 de la mañana a limpiar el refrigerador es demasiado sospechoso.

-Yo solo creo que quiere hacerme la vida imposible. - Taemin abrió el refrigerador y notó que definitivamente estaba vació. -Todo el mundo me pide que lo cuide -se quejó por lo bajo molesto porque no había dejado nada para su desayuno - el tonto puede cuidarse solo.

-No te enojes - le roció agua y señaló a la mesa donde unos cuantos platos estaban cubiertos por un pequeño domo de malla. -Tu novio te dejó el desayuno.

-Muy graciosa, -Taemin se sonrojó completamente y se volteó al lavabo fingiendo que no le importaba.

-Bueno ya no lo diré - tomó una fruta de la mesa y luego acarició su cabeza- se que eso puede hacer las cosas más difíciles, lo siento.

-Está bien - el menor se giró y le sonrió - también yo he actuado como un tonto, pero esta vez no seré un dejado y Minho tendrá mi venganza pronto.

-No los entenderé nunca - se giró para salir de la cocina - empiezo a suponer que entre más elaborada la maldad más amor se están declarando. - Se volvió a asomar después de haber salido. - Y Taeminnie siempre llevaba la delantera pero ahora mi hijo parece que está profesando un amor muy profundo - señaló a la pila de platos que el menor tendría que lavar antes de marcharse riendo.

El pálido y delgado chico negó con la cabeza y suspiró. Era obvio que Minami no lo dejaría de molestar, porque no había querido contarle nada y sabía que su hijo conocía bastante mejor dicho toda la historia. Ahora las bromas de que eran una pareja no se detenían y la verdad había comenzado a doler bastante porque él sabía que todo era unilateral y el alto vivía en un mundo muy diferente al suyo.

Levantó el cubre alimentos y sonrió, había puerco frito, tallarines y otros de sus platillos favoritos. Estaba volviendo a su mundo imaginado cuando negó con la cabeza y volvió a cubrir el desayuno, - solo te ve como su hermano, - se dijo jalándose al mundo real eliminando cualquier pensamiento romántico. Abrió el agua otra vez e intentó mover un plato pero todos comenzaron a deslizarse por lo que se apresuró y sostuvo la montaña de trastes antes de su inminente caída. - Me las pagarás Choi Minho. - Soltó antes de comenzar a pensar cómo podría moverse de ese lugar.

 

LARGO DOMINGO

Entre el laborioso proceso de lavar todos los contenedores de la cocina, Minami se despidió saliendo con su maleta, el medio día pasó y hasta pidió una pizza como almuerzo. Pero aun así cuando terminó quedaba mucho tiempo antes de ir a trabajar. Suspiró sentando en el sillón acariciando la cabeza del viejo perro que parecía gozar tenerlo todo el día en casa.

-¿Qué hacemos hoy Cinnamon? - El perro lo miró, bostezó y volvió a acomodar su cabeza sobre las delgadas piernas. -No podemos quedarnos acostados todo el día. - Suspiró, tenía tanto sin tiempo libre que no sabía qué hacer con el. En el pasado hubiese bailado ahora podría ver a Onew, pero aún se sentía mal por haber gastado todo el dinero y no ayudarlo.

-¿Y si vamos a dar una vuelta? - El perro se levantó deprisa pero con torpeza y caminó hasta la puerta, esa idea le había gustado bastante.

-De acuerdo, podría hasta conseguir un helado. - Sonrió emocionado y fue por la correa. No tardaron en salir del apartamento y bajar hasta el vestíbulo pero para la sorpresa del chico, justo en la entrada el muchacho de cabello decolorado se paseaba de un lado al otro con su chaqueta de cuero y mirando su celular por momentos.

-¿Jonghyun hyung? - Preguntó cuando la puerta automática se deslizó frente a él y el mayor se quedó congelado observándolo.

En realidad Jonghyun no esperaba verle a él, de hecho quería ver al alto pero conociéndolo sabía que era demasiado temprano para él, así que había decidido matar el tiempo esperando frente la puerta.

-¿Minho ya despertó? - Preguntó un poco preocupado.

-Salió temprano hoy, ¿quedaste verlo?

-¡¿Salió temprano?!

-Si, es asombroso - Taemin salió por delante con el perro que estaba jalando emocionado, no parecía ser un animal viejo en ese momento.

-¿Sacas a pasear a Cinnamon?

-Si - Jonghyun lo siguió - ¿No esperarás a la bestia del pantano? - El mayor rió por el infantil insulto.
-En realidad apenas iba a contactarlo, quiero hablar de algo con él.

-Parece importante -Cruzó al parque junto el perro que se sentía como un cachorro al ver las palomas volar en la banqueta de enfrente.

-Compuse algo para una amiga y habíamos quedado hacer el video musical el miércoles pero tenemos líos con el vestuario.

-Ya veo - Taemin sonrió pícaramente, ahora entendía por qué se veía tan preocupado. - Conoces a alguien que podría remediar todo en un instante pero tienes tanto miedo a contactarlo así que buscas opinión del adefesio

-Exactamente - Jonghyun rascó su nuca y rió. -Pero ahora puedo revisar contigo directamente, tal vez tu tengas algo que le quede a mi amiga.

-Ni lo sueñes, Key me mataría si obsequio más de su ropa. Gracias a tí ya se enteró a quién se la estaba dando.

-¿Eso fue mi culpa? - Jonghyun se señaló.

-En realidad no, pero hasta Key lo ve así. -Taemin caminó hasta uno de los puestos del parque. -Cómprame un helado. - El mayor se acercó a pagar y compró dos helados uno de fresa y uno de vainilla.

-¿Sigue muy molesto conmigo? - Preguntó mientras comía y seguía caminando junto al otro que llevaba a Cinnamon que disfrutaba del olor de la hierba y el sentimiento del pasto en sus viejas patas.

-¿Tu qué crees?

-Creo que me propasé.

-¿Tú?, ¿propasandote? No lo creo - Taemin dijo con sarcasmo y se sentó en una banca dejando que el agotado Cinnamon descansara.

-No tienes que decirlo de esa manera, ¿no soy yo quién está guardando tu secreto?

-Lo sé, lo siento, pero me cuesta ver a Key así. - Taemin suspiró y volvió a comer su helado de vainilla.

-Kibum es peligroso - Jonghyun suspiró dolido, tenía ganas de verlo, pasar tiempo con él le parecía divertido e interesante pero a la vez sabía que había algo incontrolable que no lo dejaría detenerse.

-No lo és, solo se siente solo.

-¿Solo?... Ese hombre desborda atracción sexual a todos lados a los que va. - Taemin rió por la dramatización del mayor al declarar esta frase, era obvio que se sentía atraído hacia su jefe.

-¿Tu crees? - Taemin comió más, - a mi nunca me ha parecido así.

-¿Cómo es posible? - Jonghyun lo volteó a ver y Taemin comenzó a lamer el helado de vainilla exageradamente como si pudiese engullirlo de golpe y luego lamió los alrededores de sus labios guiñando un ojo, pero el mayor ni lo notó -¿Qué haces?

-Imagina que Key comiese helado así. -Se quedó quieto un instante pensando en el chico de mirada felina lamiendo sus labios así después de engullirlo todo y la bola de helado de fresa  se resbaló. Cinnamon estaba teniendo un día asombroso ahora podía lamer el fresco dulce del piso del parque. Taemin se atacó de risa mientras Jonghyun se ponía de pie.

-¡No estaba pensando en eso! - Se puso de pie.

-Vez, no es el hecho de que desborde atracción sexual - Taemin se puso de pie - tú estás prendado a él.
-No debería - el mayor suspiró.

-No te entiendo - Cinnamon volvió a caminar ahora que se había refrescado con la nieve, el menor tuvo que seguirlo - ¿Por qué le temes a Key?

-No le temo - Jonghyun miró el piso - es solo que ya lo defraudé una vez.

-¿Cómo?

-No tiene importancia. - Jonghyun les siguió - ¿Y si tú le pides ayuda a Key?

-Ni loco. - Negó con la cabeza deprisa.

-Vamos, no es para mi, es para mi amiga y el video es de Minho, él ya podría estar trabajando en una televisora si no fuese porque renunció - Taemin suspiró recordando por qué el alto había renunciado.

-Lo intentaré, pero no puedo prometer mucho. - Era demasiado fácil, eso pensó al acceder de esa forma. - Solo es porque me ayudaste.

-Si, si, entiendo, no es porque quieras ayudar a la garrocha. - Jonghyun rió.

-Pero también necesito que hagas algo por mí - el menor se agachó a acariciar la cabeza del perro cansado pero feliz.

-¿Qué cosa?

-Debes hablar con Key, desde que te fuiste después de lo del catálogo ha estado saliendo con chicos peligrosos. Si no quieres nada con él, lo entiendo, pero por lo menos déjalo claro.

-¿Peligrosos?
-La peor escoria del mundo - se puso de pie y caminó hasta la entrada del edificio con el cánido satisfecho por su salida. -Yo estoy de tu lado, créeme eres lo más decente en lo que se ha interesado. Pero no lo busques hoy, los domingos creo desaparece para visitar a su familia.- Taemin entró con Cinnamon y Jonghyun sonrió por las palabras del menor.

-Lo más decente - recordó tantas veces que lo vió en Bahoo saliendo con un completo desconocido y volviendo al día siguiente esperando ser alabado por todos para sentirse bien de nuevo. - También el que causó todo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).