Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Years of You por Fuerza Friki

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LOS PEORES ESPÍAS

 

-¿Me pueden repetir por qué debo seguirlo yo? -Takuya se quejaba desde el asiento de su vieja vagoneta en donde cargaba los instrumentos, amplificadores y cableado para sus conciertos improvisados.

-Minho y yo estámos trabajando. -Joonjae le regaño mientras estaba en la llamada en conferencia con los otros dos.

-¿Y sus trabajos importan más qué el mio?

-¿Ya tienes trabajo? - Minho preguntó un poco confundido.

-No - Takuya dijo un poco avergonzado y luego miró por la ventanilla con unos binoculares. En realidad estaba contento de que lo hubiesen escogido a él, la idea de ser un super espía no era mala. - Pero podría estar buscando un  empleo ahora.

-Te estarías drogando en un motel - el tono de Joonjae fue bastante serio que dejó a todos en silencio por un momento. Era verdad por lo que ninguno quiso decir más. Takuya sabía que sus amigos lo apreciaban sin importar lo que hiciera, pero Joonjae estaba cada día más cerca de ser como su madre y correrlo de su vida por sus decisiones.

-Ya salió - Takuya cortó la tensión con esa frase.

-¿Cómo va vestido?- Minho decía desde su cubículo en la oficina de edición.

- ¿Qué tanto deseas saberlo? - El chico en la oficina miró el teléfono deseando que no fuese Takuya quien tenía que hacer eso - Taemin trae pantalones pegados y llenos de cierres que aprietan su traserito y una chaqueta de cuero, ni siquiera trae una playera. Veo una tableta de chocolate, el mocoso se entrena, delicioso ¿Describo algo más Minho?

-Ya deja de jugar - Joonjae fue quien contestó ante el silencio del mencionado.

-Quería jugar a la línea caliente con Minho.

-No salgas con tus cosas.

-Aunque no miento de cómo está vestido.

-¡¿Qué?! -Minho se puso de pie en el trabajo y varios voltearon a verlo. Se sentó disculpándose para volver a escuchar.

-Si, no trae camisa o playera, su torso está desnudo, unas chicas acaban de tomarle una foto. - Takuya arrancó el auto para seguirle antes de que diera vuelta en la esquina.

-Ya veo porque sospechabas Minho.- El castaño solo hizo un sonido para corroborar.

-Se está dirigiendo al sur - el rubio comenzó a manejar despacio tras del chico que iba a pie consiguiendo varias miradas de desconocidos a su paso.

-Esa zona es un poco peligrosa y hay bastantes prostitutas - el gamer estaba comenzando a sentirse preocupado.

-Ya les dije, no tiene sentido que trabaje a la una. - Takuya empezaba a dudar de si mismo, pero le daría el beneficio de la duda hasta estar seguro.

-Esperen un momento, voy a salir de la oficina.  - La llamada se cortó desde la línea de Minho.

-Esto podría matar al campeón - dijo al notar que Taemin caminaba junto a un enrejado donde chicas de altos tacones y faldas cortas estaban de pie en fila.

-Pienso que se ha vuelto la peor idea de todas - Joonjae comenzaba a respirar con dificultad.

-Tranquilo - el rubio dijo sin perder de vista a quién seguía - aspira y expira, uno, dos ¿Mejor?

-Si, gracias ¿Crees que Minho salga corriendo del trabajo para recoger el mismo a Taemin?

-No quiero meter en problemas al chico - suspiró - Minho volverá a confundir su preocupación con enojo y se terminarán peleando de nuevo.

-Pero por lo menos así dejará de decir que está investigando para atraparlo. - Joonjae casi suelta el teléfono cuando comenzó a vibrar. - Me está llamando, déjame lo agrego.

-Bien.

-¿En dónde está?

-Hola Minho, te extrañe muchisimo - intentaba bromear antes de tener que decir dónde estaban.

-No juegues, dije que venía a la tienda para que no me siguieran viendo mis compañeros mientras hacía caras.

-Tranquilo - el rubio sonreía ampliamente.

-¿Qué pasó? - El gamer estaba confundido.

-Está debajo de un puente.

-¿Dónde? - Minho seguía insistente.

-Está con el chico vagabundo, está llamando a alguien.

-¿Entonces solo viste así porque le gusta?

-Supongo, tal vez Taemin dejó el estilo de niño bueno por el de hombre sexy.

-No puedo creerlo - Minho soltó molesto.

-Minho - Takuya sentenció en un tono serio - en este momento deberías estar contento. Tenemos que hacer una evaluación para saber si tienes las emociones correctas.

-Aún así me molesta.

-¿Qué se vista así? - El gamer dió en el clavo porque el castaño ya no tuvo palabras.

-Debo volver a trabajar - la llamada se cortó y los otros se quedaron riendo.

-¿Todo parece estar bien? - Joonjae preguntó una vez más.

-Sí, estan sentados esperando.

-¿Qué?

-Pollo frito, acaba de llegar, eso fue bastante rápido. Voy a…

-Adelante, ve a entrometerte, debo volver a trabajar.

-Les hablo luego, cuando termine de investigar. - Takuya colgó y salió de la camioneta para caminar hasta el lugar del puente dónde estaba el hombre en trapos y el chico con ropa escandalosa.

-¡Amigo vagabundo! - Saludó a lo lejos.

-¡Amigo loco! - El hombre peludo dijo sacudiendo el brazo. - Ese chico está loco. - Le dijo bajito a Taemin que afirmó sonriendo - puedo ver que terminará viviendo por aquí en su propio puente.

-¿Qué? - El menor miró a Takuya de nuevo y luego a su hyung.

-¿Este es tu condominio? - Takuya preguntó viendo alrededor mientras el hombre volvía a su pollo.

-Esta es mi casa de verano.

-Eso se ve rico.

-Ordena el tuyo - Onew abrazó la caja del pollo.

-No hay forma que hyung comparta su pollo. - Taemin se puso de pie.

-¿Me seguiste desde el supermercado?

-Tal vez- el rubio sonrió acercándose al pollo. -Minho estaba preocupado por la forma en la que vistes.

-¿Minho me vió? - El chico comenzó a mirar alrededor buscando señales del alto.

-No hoy - estiró su brazo pero solo consiguió un manotazo.

-No le intentes quitar la comida a alguien que vive en las calles. - Taemin tomó la mochila que había dejado junto a la silla.

-Pero muero de hambre, no he comido nada.

-Gastó todo su dinero en drogas - Onew volvió a hablar y ambos se le quedaron viendo.

-No todo - Takuya intentó defenderse enfrente del menor pero volvió al chico que comía despreocupado - ¿Cómo supiste?

-Tus brazos son como los de muchos por aquí - el rubio subió las mangas y notó las marchas sobre sus venas. Se sentía tan bien cuando entraba bajo la piel, pero era horrible verlas luego y recordar que lo hacía y que ahora no lo tenía.

-¿Cuándo…?

-Hiciste muchas preguntas y enseñaste las marcas de tu amante.

-No es mi amante.

-Si solo piensas en ella es que tienen una relación fuerte - el hombre levantó la cabeza dejando el pollo de lado y le sonrió.

-Amigo vagabundo me darás mala imagen con Taemin -miró a todos lados -¿Y Taemin?

-Ahí - señaló a la esquina con su huesudo dedo y el rubio observó que un auto blanco se detenía y Taemin abría la puerta. Les sonreía y se despedía con la mano.

-¡Ya subete! - Una voz demandante sonó desde el auto.

-¡No! - Takuya intentó correr pero el coche arrancó y se fue. Regresó con el chico que estaba por terminar el pollo -¿A dónde fue?

-Taemin es lindo, por eso debe ir.

-Pero, ¿a dónde?

-A dónde van todos los chicos lindos - el hombre se puso de pie - debo conseguir más latas, su cumpleaños está cerca - se alejó mirando el piso y Takuya corrió a la vagoneta.

-Rápido, rápido - intentó llamar en el celular que se resbalaba de sus manos. Cuando por fin conectó la llamada en conferencia se quedó congelado ¿Qué les podía decir?

-¿Qué paso? - Joonjae rompió el silencio.

-¿Todo está bien? - Le siguió el chico que parecía estar tranquilo y distraído con cosas de su trabajo.

-No se alteren - el rubio ya se había alterado bastante - pero un auto blanco recogió a Taemin.

-¡¿Dónde?! - Joonjae preguntó mientras pausaba lo que hacía y tomaba sus cosas.

-En la esquina, creo que estoy en… ¿Dónde estoy?

-Tranquilo - el gamer salía por la puerta del departamento - activa tu gps, veré dónde estás con la aplicación.

-¿Y Minho? - La línea del castaño seguía conectada, pero no se escuchaba nada.

-¿Minho?

 

DEBAJO DE UN PUENTE

-¿No sabes nada de Minho? - El rubio preguntaba mientras Joonjae revisaba los alrededores.

-Aún no.

-Tal vez no debí decirle al campeón.

-Creo que esto te está afectando más a tí - Takuya sudaba y temblaba un poco - ¿Cuánto tienes limpio?

-No tanto, y no es eso. - Suspiró - creí que no era así.

-¿Pensabas que ser actor porno era mejor?

-Sólo lo dije bromeando.

-¿Cuándo no? - Joonjae cruzó los brazos y se recargó en la camioneta.-Ya llegó. -Señaló con la barbilla a la esquina donde el chico deportista aparecía corriendo tan rápido como podía.

-¿Dónde lo perdiste de vista? - Dijo entrecortado por intentar recuperar el aliento.

-En esa esquina, solo se subió al auto como si nada y alguien le demandó que se diera prisa.

-Me dan ganas de molerte a golpes. - Minho golpeó la camioneta.

-No descargues tu enojo con Takuya. - Vio más allá de la esquina, donde las chicas estaban recargadas contra la maya. -Podemos preguntar ahí - Joonjae se acercó y los otros se quedaron mirando asombrados antes de seguirlo.

-Disculpe- se acercó a una de las chicas con falda corta de lentejuelas rojas.

-¡Hola! -Le sonrió amplio- ¡Mira Soohee! -Una chica que estaba un poco más lejos se les acercó - ¿Tengo suerte o qué? Está lindo.

-¿Parece que tienes tres? - Señaló a los otros dos que llegaban un poco confundidos.

-Caballeros, no hago descuentos de grupo, pero si quieren todos juntos…-

-Espere- Joonjae estaba completamente rojo - solo tenemos una pregunta.

-¿Pregunta? - Soohee se acercó más a ellos.

-Han visto a un chico de esta estatura - puso su mano a la altura de su nariz - con cabello rojo o negro, delgado … - No se le ocurría qué más decir para describir a Taemin.

-Tiene un piercing en la oreja izquierda, rodillas huesudas, piel clara, nariz respingada pero ancha, labios bien formados y ojos profundos y obscuros.- Minho intercedió dando todas las señales que recordaba. Las chicas se miraron entre ellas con confusión.

-Pasó hace unos momentos con una chaqueta de cuero y torso descubierto.

-¿Minnie? - Una tercera preguntó acercándose.

-¿Lo conocen? - Joonjae estaba un poco asombrado, tal vez Taemin si se prostituía.

-Claro - la primera chica señaló su falda - Minnie me la obsequió después de que dejó de vivir por aquí.

-¿Por qué lo buscan? - La segunda dijo de forma agresiva.

-Sómos sus amigos y estábamos preocupados… - Takuya no pudo seguir, no podía decirles que le preocupaba que estuviera vendiendo su cuerpo.

-A ese chico solo se lo lleva el mismo tipo de siempre.

-¿No saben a dónde va?

-No, pero la verdad no viene aquí mucho, solo para ver a personas con las que se juntaba. - La tercera volvió a hablar - no es parte de nuestro gremio por así decirlo.

-¿Entonces? - Joonjae estaba dudando si se refería a la prostitución.

-Hay muchas maneras de ganar dinero en estos barrios - la primera extendió su mano - una de ellas es dando información. - Los chicos se miraron y luego Takuya volteó sus bolsillos indicando que no tenía dinero así que Minho sacó su cartera y tomó unos cuantos billetes para dárselos a la muchacha que sonrió. - Minnie vivía en las calles hasta que ese chico comenzó a recogerlo, a veces viene aquí a ver a su hermano mayor y el tipo del coche blanco pasa. No es un auto costoso.

-¿Eso es todo? - Joonjae preguntó y la tercer chica suspiró.

-Yo creo que el chico se volvió la mascota de alguien más.

-¿Mascota? - Minho cerraba los puños con fuerza, qué clase de información era esta.

-Ya saben, te vuelves el juguete de una sola persona a cambio de ropa, joyas, comida o un lugar para quedarse. - Las chicas se alejaron un poco al ver como se quedaban en silencio.

-Eso explicaría la ropa - Joonjae dijo regresando hasta dónde estaba la vagoneta.

-Pobrecito - Takuya abrió la puerta del vehículo.

-Algo está mal - Minho dijo mirando el piso.

-¿Qué cosa?

-Ese mocoso tiene demasiado orgullo para volverse solo un objeto.

-Minho -Joonjae señaló hacía el lugar donde el puente conectaba con el montículo de tierra y había un montón de cobijas, una almohada mugrosa en la esquina, unos cuantos cartones alrededor y restos de comida - ¿Crees que alguien pueda ser tan exigente cuando esa es su otra opción?

-Necesito una cerveza - el alto se fue al otro lado de la vagoneta y se sentó en el asiento del copiloto.

-Pero son la 2 apenas - Joonjae se quejó en la parte de atrás.

-También necesito alcohol. -Takuya arrancó, todos se quedaron en silencio todo el camino hasta casa de Joonjae donde bebieron sin mencionar el tema.

 

EVADIENDO A TAEMIN

Minho se sentía confundido, por un lado sabía que Taemin planeaba algo, pero por otro tenía ganas de dejarle ganar esta vez, como siempre. Tal vez estos días eran los más normales para el muchacho desde que había dejado su hogar.

-¿Qué pasa cara de rana? - Taemin entró a la cocina y se sirvió algo de agua. El alto se había quedado demasiado tiempo pensando ahí. Había pasado los últimos tres días en su cuarto o en el trabajo evandiéndole. Hasta se libró de llevarlo al trabajo esos días.

-Nada - dijo secamente poniéndose de pie decidido a volver a su cuarto.

-¿No hay ningún insulto? - Taemin se puso en su camino mirándole curioso.

-No - Minho lo empujó del hombro y se dirigió a la puerta. Estaba por seguir su camino hasta que escuchó el celular del menor sonando con el molesto tono disco.

-¿Esta noche? - Se quedó congelado - ¿Qué debo usar? - Esta última pregunta fue lo que hizo que se girara e intentara escuchar mejor. -Bahoo, que nombre más raro para un club. - Taemin salió de la cocina con prisa sin notar que el alto estaba parado en la puerta.  Minho se sentó en la sala pensando que esa noche Taemin no debía trabajar, así que debía ser ese tipo que lo usaba como mascota.

Sus sospechas se confirmaron cuando el menor salió con una playera negra, un saco rojo con múltiples correas en la espalda, pantalones con un estampado en un pierna y negros en la otra y una gargantilla negra.

-¿A dónde vas?

-Voy con un amigo a bailar - dijo tomando sus llaves.

-¿Cón esa ropa? - Taemin suspiró y lo volteó a ver.

-Como me vista no es tu problema, así que te sugiero que no envíes a alguien a vigilarme.

-Me da igual lo que hagas - el alto se puso de pie y se dirigió a su habitación. Taemin solo negó con la cabeza, estaba furioso, simplemente no podía ni reclamarle porque el alto lo había ignorado todo ese tiempo. Nunca podría entender lo que pasaba por su mente, pero ahora no importaba debía ir pronto con Key, parecía que había logrado que un club le dejara tomar fotos en el lugar.

 

BAHOO, UN NOMBRE RARO PARA UN CLUB

-¿De verdad se llama Bahoo? - Taemin inclinaba la cabeza intentando decidir si parecía un buen lugar.

-Se pronuncia Bei-ju. - Key acomodaba su cabello en el espejo retrovisor, ahora lo traía con diversos colores e intentaba levantarlo de una manera que pareciese desordenada.

-Esto está algo escondido - algunas sirenas policiacas sonaban en el fondo. No era un barrio conocido, no parecía ser el club en Gangnam dónde Key deseaba la sesión pero tampoco parecía ser un sustituto viable. De hecho si no le hubiese dicho que estaba ahí no lo habría ni notado.

-Así son estos clubs.

-¿No será raro para tomar fotos? Creí que querías algo moderno y exclusivo.

-Sobre eso… - Key sonrió malévolamente.

-Es un club gay, ¿verdad? - Taemin dijo con tono monótono cruzando los brazos. Key afirmó tomándole del brazo y lo encaminó al lugar. - No tomarémos fotos. - Volvió a afirmar y luego Taemin se detuvo en seco -¿Por qué me trajiste?

-Este… - miró en otra dirección - recuerdas tu ex de preparatoria.

-¡No Kibum! Te dije que no te entrometieras - el menor se giró intentando volver pero el chico lo comenzó a jalar.

-Espera, debes escuchar mis razones.

-Te dije que no deseaba verle - su sangre hervía estaba furioso de que su jefe a quien consideraba su amigo, lo hubiese engañado para que se encontrase con Jonghyun, la única persona que había llegado a odiar después de Minho.

-Está bien, estoy siendo egoísta, pero él no me volvería a ver si no arreglaba una reunión contigo.

-Ni lo sueñes - Taemin intentaba marcharse pero el chico de ojos felinos se abrazó a su pierna.

-Te pagaré como si fuese una sesión. - El menor se quedó quieto considerándolo, el dinero nunca venía mal, pero…

-¡No! Aquí pongo mi límite - Key sabía que eso era su debilidad y hasta hace unos meses hubiese hecho de todo por dinero, pero si algo de dignidad quedaba en él, estaba en la memoria de quienes conocía antes de huir de casa. Jonghyun era uno de ellos, había hablado con orgullo y valor antes, no cambiaría esa imagen ahora.

-Po favo - el jefe vestido con el colorido saco largo seguía abrazando su pierna y ahora hablaba con una voz aniñada. - Necesito volver a verlo, él me leyó como si fuese un libro abierto, no puedo dejarlo solo así.

-¿Otra vez paso? - Taemin miró su rostro. Key era de esas personas que fingen ser conocedoras de la vida, tener sexo con todos y hacer cómo si nunca se enamoraran. Pero en realidad se enamoran con facilidad y luego sufren demasiado porque no pueden dejar ir. El menor lo sabía, y aunque aparentara, el chico que estaba ahora rogándole sufriría hasta que algún otro le sacara de la cabeza al anterior.

-No sé a qué te refieres - El más alto se limpió las lágrimas con su manga y se puso de pie.

-Está bien, puedes pagarme por horas extra, lo escucharé y luego me marcharé.

-No pido nada más - pasó su brazo por los hombros de su empleado sintiéndose victorioso y caminó contoneándose moviendo el largo saco de un lado al otro.

Cuando entraron al club la música era estridente y estaba abarrotado, la cantidad de personas era asombrosa. Pero ya saben lo que dicen no hay homosexuales en Corea, así que este tipo de lugares peligrosos y escondidos eran la representación de la vida gay. Coloridos y exagerados, pero llegando al mal gusto. A Taemin no le gustaban esos lugares, pero adoraba bailar y la música estridente que lo hacía olvidar todo. Por el contrario, Key se quejaba pero el ambiente era embriagante para él. Siempre obtenía atención y muchos se le acercaban, era llamado cada fin de semana con la promesa de bebidas gratis y poder elegir con quien dejar el lugar.

-Solo recuerda, si te piden que los acompañes al segundo piso dices que no - Key le dijo en la oreja.

-No soy un niño. - Taemin caminó a la barra y Key lo siguió, las miradas se posaron en ellos desde el momento que entraron.

-Excelente ropa- el barman saludó al menor de esa manera y él señaló a su jefe. - Él la hizo.

-¡Oh! ¡Key! - El chico saludó chocando las manos - ya me parecía familiar el muchacho, es uno de tus modelos.

-Sí, hoy me está acompañando. - Key se sentó directamente sobre la barra y Taemin en uno de los bancos.

-¿Y tu hermana? - El barman parecía amable por lo que el menor no veía ningún inconveniente en responder.

-Salió con unas amigas - tenía tan ensayada la vida de Taeyeon que era fácil saber qué haría en cualquier situación. Taeyeon había surgido por necesidad gracias a la idea de Kibum de decir que eran gemelos que modelaban, poco a poco ella también consiguió su propio trabajo. -Necesito una cerveza.

-Claro que sí - el chico destapó y entregó la botella -¿Esperarás a que te inviten algo? - Key sonrió, él nunca pagaba por su alcohol.

 

OTRA VEZ AFUERA DE BAHOO

-Baooo - Takuya se encontraba haciendo ruidos raros, o lo que él creía que era el nombre del lugar. -Bajo, Bajuuuu. Si creo que es Baju.

-Bahoo es un nombre muy raro para un club - Minho rascaba su nuca y luego vió a un chico entrar con una playera de red. - Tal vez debimos vestirnos diferente.

-Este lugar está escondido, pero se ve bastante genial, ya quiero entrar. - El rubio daba saltos de alegría.

-No sé, me parece que Taemin solo vino a bailar - Joonjae pensó que la reacción de Minho había sido extrema, después de todo vestirse para salir con un amigo no sonaba peligroso.

-¿No quieres entrar? - Takuya dijo con una voz más suave.

-No soporto los lugares llenos de gente.

-Vamos, te hará bien, puede que consigas un lindo novio.- El rubio sintió el fuerte empujón del gamer que estaba resentido, siempre tenía que decir cosas así.

-Eres un idiota.

-Takuya, ya déjalo, tal vez sea mejor que no entremos - Minho se sentía un poco mal, Joonjae no era una persona que estuviese cómoda consigo mismo y más si se trataba de cosas relacionadas con sus preferencias sexuales. Una cosa era aceptar que te gustaba tu mejor amigo pero otra era buscar a alguien más.

-Pero…

-¡Qué sorpresa! - Minho sintió un fuerte golpe en la espalda y cuando se giró se encontró frente a frente con Jonghyun. - Todos están aquí - extendió su mano para saludar a los otros dos que se miraron entre ellos. -Cuándo Minho dijo que aún se veían seguido me costó creerle, rara vez veo personas con las que fui a la universidad.

-Chicos, este es Jonghyun - los tres altos lo rodearon lo que hizo sentirse un poco nervioso al mencionado.

-Ya lo recuerdo, era tu fan - Takuya lo despeinó.

-No hagas eso - Jonghyun le miró desafiante.

-¿Vienes al club?

-Si, el jefe de Taemin me citó - los chicos se miraron entre ellos.

-¿Su jefe? - Joonjae miró hacía el club.

-Sí, lo conocí hace unos días, quería disculparme con Taemin.

-¿Disculparte? - Takuya levantó una ceja viéndole directamente, tenía algunas dudas sobre él. Nunca dijo lo que había sucedido entre el chico y él lo que lo volvía sospechoso.

-¿No lo saben? - Minho negó rápido y Jonghyun guardó silencio. Minho sabía que si esos dos se enteraban el mayor no terminaría nada bien.

-¿Qué no sabemos? - El rubio alto volteo a ver al deportista que sonreía nerviosamente.

-No tiene importancia - el de cabello rosado sonrió -debo ir a la barra a ver a Taemin - comenzó a caminar escapando de la absurda situación dónde tres tipos demasiado desarrollados lo rodeaban haciéndolo sentir inferior y en peligro. Terminó corriendo al interior del club.

Los chicos se quedaron un momento pensando. - Si se refiere a su jefe, ¿será quién lo recogió? - Joonjae preguntó y luego Minho afirmó, definitivamente tenían que entrar.

-Excelente, vamos al lugar divertido - Takuya comenzó a avanzar al lugar.

 

BAHOO

-¿Cómo es posible? - Taemin negaba con las manos mientras llegaba el tercer cóctel que le habían obsequiado. Lo cual ponía furioso a Key porque no había bebido nada esa noche y nadie le había invitado un trago hasta el momento. -Sus ojos están mal. - Key comenzó a buscar alrededor quién intentaba algo con su modelo.

-Tranquilo Key, ha de ser por tu ropa - Taemin dijo nerviosamente, no había aceptado ninguna de las bebidas pero ahora su amigo estaba haciendo una rabieta de diva.

-¡Ya escucharon, yo lo cree! ¡No se vería así si no fuese por mí!

-¿Seguro que no ha bebido? - Taemin preguntó al barman un poco más bajo que los gritos del chico del saco largo.

-No, esto pasa por lo menos una vez al mes, muchos lo hacen adrede para ver su ataque, no sé por qué lo consideran atractivo.

-¿Quiéren ver quién es hermoso naturalmente? - Key se quitó el saco y comenzó a sacarse la playera.

-Tranquilo- el menor intentó detenerle y luego el barman rió.

-Está bien, sí sé porque lo consideran atractivo, pero todo sea porque sigan consumiendo - Taemin suspiró evitando que Key se quitara los pantalones.

-¿Qué le pasa? - Jonghyun preguntó al menor y el de mirada felina se quedó estático.

-Nada - el chico de cabello de colores sintió el rojo invadir sus mejillas y cubrió su rostro con ambas manos antes de salir corriendo al baño con sus ropas en los brazos.

-No tiene importancia - el de cabello negro se volvió a sentar en la barra y le dio la espalda. Jonghyun se sentó a su lado.

-¡Hola dinosaurio! - El barman chocó su puño con el recién llegado.

-¿Se conocen? - Ambos afimaron.

-Este chico siempre está aquí entre semana.

-¿Y nunca has visto a Key antes de qué te contactara?

-¿Al que dice qué es tu jefe? - Taemin afirmó. -Claro que sí, pero me di cuenta que él nunca ha notado mi presencia y decidí darle un susto. - El menor golpeó su cabeza contra la barra. Solo Key podía ser tan tonto.

-Esos tres decidieron entrar.

-¿Qué? - Taemin levantó la cabeza confundido.

-Ya sabes, Minho y sus amigos.

-¡¿Qué?! - Taemin se puso de pie y miró hacía la puerta. -¡Rayos!

-¿Qué sucede? - Jonghyun bebía de una cerveza mirando a los chicos que se abrían paso entre la multitud y a Taemin.

-No deben ver a Key, ellos no saben a qué me dedico.

-¿Por qué no?

-Tengo mis razones. -Taemin se agachó y comenzó a alejarse de la barra. -Distrae a Key.

-¡A la orden capitan!

-Parece que hoy será más entretenido que otros días - el barman sonrió preparando otro trago.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).