Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Years of You por Fuerza Friki

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UNA PELEA DE BAR
Taemin corrió a la pista a intentar esconderse entre la multitud siguiendo el ritmo para disimular aunque también deseaba bailar. Los chicos se dirigieron a la barra de dónde Jonghyun se había movido para entrar al baño y evitar que Key volviese a su lugar habitual mientras esos tres estaban ahí.
-¿Qué haces? - Dió un salto mientras se asomaba desde la puerta del baño y escuchó la voz detrás de él.
-Nada - Dijo sonriendo y decidió salir caminando con las manos en los bolsillos debía actuar natural y desinteresado si no deseaba levantar sospechas.
-¿Qué te dijo Taemin? - El chico de ojos felinos le siguió.
-Que no deseaba verme.
-¿Dónde está? - Key no lo podía ver en la barra y se sintió algo preocupado -¿Qué le dijiste?
-Nada. - Jonghyun notó que se habían separado, en la barra solo había quedado el chico callado y no podía ver a los otros dos. Sintió un fuerte golpe en la nuca y se giró para ver al del saco largo que estaba rojo de lo furioso.
-No me ignores ¿Dónde está Taemin? - Tomó el cuello de la sudadera. - Si le pasó algo te aseguro que no saldrás vivo de aquí - el más bajo sintió algo frío recorrer su espina ante la terrorífica mirada del chico.
-Taemin está bien - dijo deprisa y le miró asombrado, ese era un lado nuevo del chico escandaloso y que solo vivía para conseguir miradas.
-¿Seguro? - Se acercó más a él y el de cabello rosa decidió soltarse y tomar su mano.
-Vamos arriba.
-¡¿Qué?! -Key fue jalado por las escaleras preguntándose qué estaba sucediendo. En el segundo piso solo había cuartos privados donde la gente se iba a drogar o tener sexo casual ¿Lo había quebrado tan rápido? Tal vez este chico estaba en lo SM y le gustaba que Key fuese rudo, eso podía ser. Pero el de mirada felina sentía que no quería esto así de fácil y aún no sabía dónde estaba Taemin.
Mientras tanto en la pista Taemin había decidido quedarse entre la gente en lugar de salir, si salía sería fácilmente seguido por esos tres y Key sospecharía. Seguía bailando pensando cuánto le gustaba dejarse llevar por su cuerpo cuando alguien tocó su hombro. Se giró y se encontró con Minho que le observaba con enojo, el alto lo había buscado como loco entre la multitud después de haberse separado de los otros. Por alguna corazonada sabía que estaría en la pista de baile así que encontrarlo bailando entre todos no había sido dificil.
-¿Qué haces? - Preguntó acercándose y Taemin señaló sus oídos para luego negar dando entender que no escuchaba. Minho suspiró molesto y se acercó a su oído. -Dije ¿Qué haces?
-Bailo - Taemin gritó en su oído y Minho quiso reclamarle pero otro chico se puso en frente su compañero de departamento comenzando a moverse con él.
-Estaba con él - dijo interponiéndose entre ambos.
-Si estás en la pista debes bailar - le dijo intentando bailar otra vez con Taemin pero el alto lo evitó comenzando a moverse.
-¿Llamas a eso bailar? - Taemin le dijo al oído y el otro lo tomó de las caderas acercándose más a él. Le seguiría el juego si eso era lo que deseaba, el menor le brindó una mirada aguda y se acercó más a él.
-¿Dónde está tu amigo? - Taemin giró antes de contestarle.
-Ha de estar tomando en algun lugar. - El alto intentó ver alrededor, tal vez era uno de los hombres algo mayores sentados en los sillones de alrededor. Estaba seguro que miraban a Taemin y no les había gustado que se pusiera a bailar con él. Volvió a ver la ropa escandalosa de su némesis - ¿Otra vez estás sacando conclusiones por cómo me visto?
-No deberías vestirte así - Taemin rodeó su cuello con sus brazos pegándose más a él.
-Mira bastardo, cómo me vista no es tu problema, con quién ande no es tu problema y a dónde vaya no es tu problema. - Lo soltó y se giró para alejarse pero el alto lo tomó de la cintura y lo pegó a su cuerpo.
-Sé que tramas algo - sopló en su oído causándole un escalofrío al menor - y si me entero de qué estás haciendo seré el más grande de tus problemas. - Lo soltó y Taemin intentó darle un puñetazo pero el alto lo esquivó. Taemin volvió a sonreír y giró agachándose para esquivar al alto estirando la pierna para hacerlo caer al golpear sus tobillos con la fuerte patada. Minho azotó el piso y Taemin estaba por alejarse pero Takuya le cortó el paso y el alto alcanzó a levantarse.
-Ese movimiento fue genial. - El rubio dijo sonriendo
-No puede ser - Taemin estaba furioso, después de todo lo que había pasado solo le faltaba que un montón de tarados jugaran a ser espías con su vida. Molesto se dirigió hacia la barra intentando alejarse de los dos locos. Pero para su sorpresa el tercero de los chiflados estaba sentado en la barra.
Joonjae estaba un poco nervioso bebiendo cerveza en su estado introvertido natural, el lugar se volvía más y más ruidoso, el comenzaba a sentirse mareado por la cantidad de gente en el local.
-Oye lindo - alguien tocó su hombro y al estremecerse golpeó la bebida del hombre contiguo en la barra causando que cayera en sus pantalones.
-¡Cuidado bestia! - El tipo alto dijo amenazante y Joonjae intentó disculparse pero tiró su propia bebida a los pies del otro - son zapatos costosos.
-Yo… - no pudo decir nada más que un grito de dolor, el hombre enorme tenía atrapada su mano izquierda y la torcía con fuerza. El gamer se quejaba intentando soltarse pero solo aumentaba el dolor.
-¡Su mano no! - Takuya empujó al grupo que se formaba alrededor y golpeó al sujeto en el rostro. El hombre enfadado lo sujetó del cuello y lo lanzó detrás de la barra. El barman comenzó a llamar al staff cuando notó que el hombre estaba por golpear de nuevo al chico que sostenía su mano herida contra su cuerpo pero el castaño lo detuvo golpeando detrás de su pierna logrando que se agachara. En ese momento un segundo tipo llegó intentando golpear a Minho, las cosas se habían salido de control, junto con el mastodonte venían otros cinco o seis tipos y ahora que él enorme sujeto se veía en problemas todos habían estaban dispuestos a darles una paliza.
-¿Estás bien? - Taemin se agachó a ver a Joonjae, su mano no se veía nada bien y sabía que necesitarían ayuda ahora que Minho intentaba controlar a todos los tipos y Takuya estaba sobre la espalda del hombre enorme. - Excelente ahora un montón de idiotas pelean con los tarados.- Ayudó a Joonjae a ponerse de pie y luego arremetió su puño contra el rostro de un tipo que intentaba golpear al castaño.

EL SEGUNDO PISO
-¿Por qué me trajiste aquí? - El pasillo con puertas a los lados había llegado a su fin y Key había sido arrastrado a lo largo. Era obvio que el del cabello rosado no sabía qué hacer.
-Se supone que no debes enterarte- Key jaló su brazo molesto, Taemin estaba ocultando algo de nuevo, ahora estaba seguro, por un momento había pensado que pasaría algo más con este tipo pero ahora sabía que no tenía ni la menor intención.
-Voy de regreso.
-¡No! Espera, -Jonghyun volvió a tomar su muñeca.
-Suéltame. -Key demandó con voz potente y Jonghyun hizo caso como si no pudiese hacer nada más.
-Por favor, Taemin no quería que te involucraras.- Le miró suplicante.
-¿En qué? - Una de las puertas a la derecha se abrió y una pareja salió tomada de la mano. Jonghyun jaló al chico al interior y cerró la puerta detrás de ellos -¿Qué haces? - Key estaba por salirse pero vió que el de cabello rosa se acercaba al cristal donde se podía ver la pista.
-¡Ahí! - Señaló a un punto y Key se acercó a ver aun con los brazos cruzados y sintiendo enojo. No tardó en notar lo que Jonghyun buscaba desesperadamente en la pista estaba Taemin bailando con un chico alto de chaqueta de cuero y pantalones que le quedaban un poco cortos de los tobillos.
-¿Quién es? - Key notó como su amigo bailaba mientras las manos estaban en su cadera.
-Preguntaste de quién había estado celoso. -El chico de saco largo comenzó analizarlo mientras el otro estaba por sentarse en el sillón rojo que estaba frente a la ventana.
-No te sientes ahí.
-¿Cómo?
-¿Por qué crees que hay un sillón frente a esta enorme ventana donde puedes ver a la gente manoseándose mientras baila?
-Oh, iuuuu - el de cabello rosa se alejó del sillón rápido.
-Siempre es bueno traer ropa larga que poner debajo.
-Espera ¿Eso quiere decir que tú…
-¿Quién es el? - Key intentaba leer la relación entre ambos más ahora que Taemin lo había abrazado por el cuello.
-No puedo decirte, tu empleado debe decirte - notó que el menor fue agarrado de la cintura y luego intentó golpearlo, no solo él, si no que el alto respondió de la misma manera y terminó en el suelo. Otro chico apareció y Key estaba impactado.
“El molesto hermano” pensó al ver como la escena terminaba con su modelo alejándose.
Key volteó a ver otra vez al chico que ahora analizaba los cuadros eróticos de las paredes, estaba aún ahí, evitando que saliera a averiguar, era obvio que no quería estar a su lado, solo que no se encontrara con el chico que había bailado con Taemin. Key soltó un suspiro pensando que era la primera vez que estaba en ese lugar y no había recibido un solo beso.
-¡Mira! El chico bonito de rojo está peleando. - Se escuchó en el cuarto contiguo. Y el de mirada felina se pegó a la ventana para ver a Taemin golpeando a varios chicos junto con los tipos de la pista.
-¡Rayos! - Comenzó a correr pero el de cabello rosa ya se le había adelantado por el estrecho pasillo.
Cuando llegó el staff encargado estaba rodeando ya a Taemin, Jonghyun y Minho junto a otros tres que seguían peleando. El chico rubio y otro más eran agarrados por otro hombre y otros votados por el piso y en la barra.
Taemin fue agarrado por uno de los trabajadores del club con playera negra y este seguía pataleando para ser soltado. Cuando vieron que no podrían seguir peleando los demás se rindieron y les dejaron que los echaran del club. Key caminó a la barra y tomó sus cosas de entre los restos de vasos rotos.
-¿Te vas tan pronto? - El barman preguntó en tono de burla.
-¿Quieres terminar sin rostro? - Key le miró con enojo y luego a los demás. Todos se quedaron en silencio por un momento mientras la diva dejaba su escenario. Afuera, seguridad hablaba de los daños causados con los involucrados. No podían llamar a la policía en estos casos por el tipo de club nocturno. Minho terminó sacando otra vez su cartera mientras Joonjae seguía abrazando su mano con dolor y Takuya fingía estar más interesado en eso. Taemin seguía peleando diciendo que él no pagaría nada porque los otros habían empezado y Jonghyun contaba una rara historia sobre un hipopótamo que había sido la causa de todo.
-Es cierto, el hipopótamo estaba ahí - Takuya se subió al tren de la demencia para intentar librarse. Key suspiró, lo que le faltaba, dos locos, una persona herida y dos bestias agresivas junto a una banda de cobardes que había escapado.
-¡Yo cubriré los gastos! - Dijo con voz potente y todos voltearon a verlo.
-Señor Key - los del staff le miraron sorprendidos.
-Es solo Key, tenían que estar antes de que la pelea se volviese tan complicada - dijo en tono autoritario y ambos hombres afirmaron. - Ahora vuelvan a sus puestos. - Los tres hombres volvieron al interior y uno más se quedó en la puerta.
-¿Y bien? - Miró a todos los presentes.
-Las cosas se salieron un poco de control - el chico rubio y alto dijo rascando su nuca.
-¿Un poco? -El tono de regaño los hizo estremecerse.
-Takuya, hay que llevar a Joonjae al hospital - Taemin dijo antes de volver a ver a Kibum.
-¿Quién eres? - Minho se puso enfrente de Kibum y este se asombró, ahora le vendrían a reclamar. Miró a Taemin que se veía preocupado.
-El negocio que acaban de destrozar es de mi familia. - Se puso frente a frente con el alto y le lanzó una mirada desafiante.
-Cara de rana - Taemin le llamó - Joonjae. - Minho le dió una última mirada desafiante y luego se giró para salir con Takuya y Joonjae del lugar. Los tres que se quedaron estuvieron en silencio.
-¿Negocio familiar? - Taemin preguntó después de un momento rompiendo el incómodo silencio.
-Tengo una familia rara - dijo suspirando. - Te llevaré a casa. - Taemin afirmó y comenzó a seguirlo.
-Esperen - Jonghyun se dirigió hacia ellos. -Aún me deben una charla.- Siguieron caminando ignorando al del cabello rosa - lo único que gané hoy es imaginarte masturbandote mientras vez a la gente bailar.
-¡¿Qué?! ¡¿Eso es lo que te quedó de hoy?! - Key se calmó rápido y miró hacia el piso.
-Hyung, luego hablamos, te debo una así que te escucharé - Taemin sabía que a Key ya se le había roto el corazón, siempre pasaba, imaginaba que las personas eran diferentes y cuando las conocía en verdad las cosas no funcionaban.
-Está bien, vayan con cuidado. - Jonghyun se despidió y Taemin se quedó con Key que pretendía no estar llorando.

EN EL AUTO
-¿Estás mejor? -Taemin preguntó mientras estaban estacionados afuera del edificio dónde Minami y Minho vivían.
-Nunca estuve mal.
-No mientas.
-No es justo -Key golpeó su cabeza contra el volante y el claxon hizo un estruendoso sonido. -No le interesé ni un poco.
-¿Key?
-Me llevó al segundo piso pero aun así no pasó nada, solo terminó con esa loca idea.
-Key - Taemin se acercó a él y lo abrazó.
-Las cosas no debieron salir así, debía ver lo asombroso y popular que soy, debía querer pasar esta noche conmigo ¿Por qué hoy salió todo mal?
-Key, tu eres muy rápido y te gusta vivir la vida sin arrepentirte, pero si hyung aún es como cuando lo conocí le gustan más las personas por cómo son.
-¿Cómo?
-Él no es como nosotros, nos gusta alguien, dormimos con él, si nos gusta empezamos a salir y cuando nos aburrimos buscamos a alguien más. Jonghyun es de esos chicos que escriben poesía y siempre está buscando relaciones largas. - Taemin se separó. - Ya pasó Key ahora podrás buscar a alguien más que te admire y que sus ojos se posen siempre en tí. -Key afirmó y vió salir al menor de su auto para luego volver a llorar.
-Pero no quiero buscar a nadie más esta vez - estaba confundido, había estado feliz pero decepcionado cuando subían las escaleras. Le encantaban los chicos fáciles pero hubiese odiado que el cara de perro fuera así, tal vez esta vez deseaba salir con un chico romántico y no solo un montón de hambrientos de sexo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).