Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas muchas muchas gracias, cada vez recibo más apoyo por parte de ustedes y eso me hace inmensamente feliz, sin más por el momento les dejo el prox capitulo. como iba a estar algo largo decidi mejor dividirlo en dos partes <3

De por sí ya iba tarde a clase y ahora con el encuentro que tuve con el asqueroso tipo llegue solo faltando 15 minutos para que acabara la clase. Ni siquiera se porque me moleste en entrar, de todas formas era obvio que ya no podía realizar la actividad en la que estaban trabajando y mucho menos tener asistencia. El profesor no me dijo nada, simplemente me reprendió con la mirada para después dejarme pasar. Me fui a sentar bastante cansado a mi asiento.

-          Hoy llegaste bastante tarde Tony ¿Qué sucedió?-. pregunto Pepper.

-          No escuche la alarma y cuando iba llegando tuve un encuentro con un tipo desagradable, ya sabes el que siempre anda con sus lambebotas

-          Oh! Ya sé de quién hablas, el tipo que se la pasa molestando a alumnos de grados inferiores y que tiene un problema de acné

-          EXACTO ese tipo

-          Deberías de tener cuidado Tony, ese tipo es peligroso-. Dijo de forma preocupada

-          Bah! Tonterías, oye ¿soy yo o hoy te ves un poco intranquila?-. dije para cambiar rápidamente de tema.

-          ¡¿EH?! Te estas imaginando cosas Tony-. Dijo de forma bastante nerviosa Y ahí fue que lo comprobé, Potts me estaba ocultando algo y no me lo iba a decir. Bueno, después le sacare la sopa.

La clase termino bastante rápido y claramente vi como Pepper se apresuraba mucho en guardar sus cosas y salir del salón, ni siquiera se despidió de mí. Para esto Steve tampoco se encontraba dentro, estos últimos días ya ni siquiera hemos intercambiado miradas. Antes por lo menos me miraba con odio, ahora ya ni siquiera eso, solo me ignoraba completamente y no sabía si eso me dolía más que lo anterior.

Trate de despejar mi mente pensando en otras cosas y así pasaron las demás clases, sin ningún evento en particular. Lo único extraño es que no había visto a NADIE en todo el odioso día. No había señales de vida por parte de Pepper, bruce, Natasha e incluso no me había encontrado con Steve, Sharon o Bucky. Era bastante extraño era como si a todos se los hubiera tragado la tierra.

A la salida fui a pasearme un rato por la escuela para ver si me podía encontrar con alguno de mis amigos, sabía que habían venido a la escuela el día de hoy pero era como si estuvieran ausentes. Pase a lado de uno de los edificios y sentí como una mano me tomaba del brazo con un agarre bastante brusco para después aventarme contra la pared en un pasadizo que se encontraba ahí. Cerré los ojos con dolor, ya que al momento en el que me habían aventado, alcance a pegarme fuertemente en la cabeza y sentía como empezaba a punzar. Poco a poco fui abriendo los ojos para encontrarme con la imagen del tipo bravucón de antes con una enorme sonrisa y a cada lado de él se encontraban sus lambebotas. Un tipo con bastante masa corporal a su lado derecho y a su lado izquierdo alguien mucho más delgado pero con una gran altura. A los tres parecía divertirles bastante la situación y yo claramente sabía que estaba en completa desventaja. Yo solo me quede observándolos, no me mostré con miedo, en cambio los miraba con una mirada retadora, pero la verdad es que si tenía bastante miedo, lo más seguro es que me partirían toda la madre y yo no quería experimentar tanto dolor. Sin poder evitarlo sus alcahuetes me tomaron por los brazos para que yo no pudiera moverme, uno de cada lado. Repulsivos, los tres eran tremendamente asquerosos. Después de unos segundos fue que el líder de ese trio de idiotas comenzó a hablar.

-          ¿Tienes una boquita bastante sucia no crees enano?

-          Púdrete-. Le conteste a la vez que le escupía en la cara, ya que se encontraba bastante cerca de mí. Vi como él se limpiaba mi saliva con una sonrisa bastante burlona, para después propinarme un rodillazo en mi estómago, sacándome el aire completamente. Comencé a toser exageradamente.

-          Jajaja ¿Qué acaso tu no entiendes? A pesar de la situación en la que te encuentras. Me debes una enorme disculpa baboso de mierda

-          Primero muerto antes que pedirle disculpa a un baratero que necesita de sus achichincles hasta para ir al puto baño-. Y con eso fue que recibí una patada aún más fuerte en el estómago, seguido de varios puñetazos en la cara. Ya comenzaba a sangrar un poco de mi labio inferior.

-          Maldito hijo de puta ¡OH! Perdón me equivoque de palabras, más bien debería de decir maldito HUERFANO-. Y con esa palabra abrí bastante mis ojos en señal de sorpresa, se supone que nadie sabía lo que había ocurrido con mis padres y era bastante obvio que bruce y Pepper no le habían comentado a nadie, entonces, ¿Cómo este estúpido se enteró?- JAJAJA ¿así que es cierto? No fue muy difícil el saberlo, basto con escabullirme a una aula ejecutiva y ver tu expediente-. Ya tenía la respuesta a mi pregunta.- eres un maldito huérfano que nadie quiere, siempre solo como el maldito perro que eres.

Y después de decir aquello me comenzó a pegar más fuerte especialmente en mis costillas y cara. Yo ya no podía responder, me sentía muy tonto al dejar que las palabras de un imbécil me afectaran tanto, pero cuando lo menciono recordé cuando había recibido la noticia de la muerte de mis padres. Recordé el inmenso dolor y soledad que sentía en esos momentos. Era como si lo estuviera viviendo de nuevo. Sus lambebotas ya no necesitaron sostenerme, ya que por tantos golpes recibidos ni siquiera podía mantenerme de pie. Rápidamente caí al suelo en donde comencé a recibir patadas de los tres tipos. Todo mi cuerpo dolía increíblemente, podía percibir el olor a sangre que salía sin control por mi nariz, ceja y labio. No podía siquiera defenderme ERA TRES CONTRA UNO, además me sentía bastante afectado por sus palabras dichas y mientras recibía múltiples golpes en todo mi cuerpo fue que recordé aquello. Solo, todo este tiempo he estado solo y nadie va a venir a ayudarme.

Cerré los ojos completamente resignado y de la nada escuche un golpe estruendoso, como de alguien cayendo fuertemente al suelo. Fui abriendo los ojos y vi como ahí se encontraba Steve, proporcionándoles grandes golpes a los tres idiotas. Me percaté de que Steve tenía una habilidad increíble. Esquivaba los golpes con bastante rapidez para después dar patadas y puñetazos a un nivel completamente profesional, era como si él fuera algún tipo de súper soldado. Yo solo me quede en el suelo mirando completamente sorprendido la escena, en primera porque Steve estaba lidiando con los TRES de una forma impresionante y con gran destres y en segunda por el simple hecho de que Steve se encontraba ahí ¿Por qué? se supone que el me odiaba ¿cierto?. Los tres idiotas se encontraban bastante asustados, se veía el miedo y la cobardía a través de sus ojos. Se encontraban tirados en el piso arrastrándose como los viles parásitos que son. Steve se encontraba de pie, con una furia incontrolable y con una mirada que hasta a mí me estremeció, su ira era mucho más fuerte que las veces pasadas. La verdad es que Steve es un gran chico, amable, noble y gentil. Pero cuando realmente se enojaba daba un miedo incontrolable.

-          NO QUIERO QUE VUELVAN A TOCAR SIQUIERA UN SOLO CABELLO DE TONY ¿ME OYERON? O talvez tenga que dejárselos más claro basuras-. Dijo Steve en un tono bastante amenazador.- si me llego a enterar que tan siquiera se acercan nuevamente a Tony, no me contendré y lamentaran el siquiera haber entrado a esta escuela ¿QUEDO CLARO?-. los tres asintieron torpemente y rápidamente se levantaron para salir corriendo de ahí, con lágrimas en sus ojos y un miedo bastante palpable.

Yo solo me quede observándolo, seguía tirado en el piso así que el rápidamente se giró hacia a mí y tomo mi brazo para que yo lo rodeara sobre la cabeza y su otra mano la apoyo firmemente en mi cintura para poder levantarme. Yo no puse resistencia a sus acciones, simplemente recargue mi peso sobre él.

-          Vamos a la enfermería-. Fue lo único que dijo sin mirarme a los ojos, ya que traía la mirada gacha y sus ojos reflejaban una gran tristeza. No comprendí el origen de aquel sentimiento así que simplemente asentí apoyándome en él lo más que pude, ya que había quedado bastante golpeado y no podía evitar el cojear a cada paso que dábamos.

Notas finales:

gracias y espero con ansias sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).