Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hannastony [Contactar]

Usuario: hannastony [Contactar]
Nombre: hanna
Miembro desde : 30/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre en Ana y vivo en México. Me encanta el stony es mi OTP y amo todas y cada una de las cosas de esta pareja. Me gusta el anime y a pesar de que ya no veo mucho mi favorito SIEMPRE será shingeki no kyojin (attack on titan, el ataque de los titanes) soy FAN! Amo esa serie con todo mi ser al igual que stony, son de mis cosas preferidas.


Me gustan los tacos, las películas de terror thriller psicológico etc. las series tanto animes como americanas, el yaoi y leer.


Mi Facebook es Hanna Stony y amo a mis lectores y autores que  crean grandes obras. 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por hannastony
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Día de San Valentín, fecha en la cual las personas hacen gestos especiales para sus seres queridos. Anthony Stark es un hombre el cual no toma muy en cuenta los detalles y cursilerías del 14 de febrero, no hasta esta fecha del amor y la amistad que parece cursar un camino completamente diferente al de otros años y que terrible o afortunadamente afectaran al moreno de todas las maneras posibles.

Participando en el concurso de Corazones de Hierro de San Valentín elaborado por la página Crazy Stoners en conjunto con el grupo MultiUniverse Stony

STONY – ONE SHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony es un estudiante algo solitario y Steve es alguien muy social y amable ¿Que pasara cuando estos dos empiecen a convivir día a día? Poco a poco irán descubriendo sentimientos que jamás creyeron que existirían en ellos, junto con todas las situaciones que esto conlleva. Situado en un periodo escolar, donde Tony y Steve son dos jóvenes estudiantes.