Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios y de verdad espero que les esté gustando el transcurso de la historia. Me puse un poco triste por casi no haber tenido reviews pero después comenzaron a surgir de nuevo sus hermosos comentarios y eso me animo a escribir. El ver que les gusta es lo que me hace darle continuación al fic. Muchísimas gracias <3.

Al día siguiente llegue totalmente convencido de platicar con Pepper y Bruce sobre lo que me estaba sucediendo. Quería saber sus opiniones y sobre todo, que me ayuden a aclarar todas estas dudas que tengo dentro de mi ¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy con Steve? ¿Porque todo el día estoy pensando en él? ¿Por qué me encanta verlo sonreír? ¿Porque tengo las insaciables ganas de estar todo el tiempo en sus brazos? ¿Por qué no puedo respirar bien si él se encuentra cerca? Todas esas estúpidas preguntas rondaban por mi cabeza últimamente. Definitivamente lo consultaría con Pepper y Bruce. Cuando llegue a mi asiento me quede platicando con Pepper unos minutos acerca de cómo íbamos con el proceso del proyecto y cosas así hasta que Steve llego y rápidamente se acercó a nosotros dos, joder desde el momento que lo vi llegar pude notar como ya habían comenzado los rápidos e inquietos latidos. Nos saludó con su preciosa sonrisa para después sacar un tema en especial.

-          ¿van a ir el viernes? Ya saben al lugar que según Natasha es muy agradable-. Pregunto intercalando su mirada entre la Pepper y la mía.

-          Lo más probable es que yo si vaya-. Contesto Pepper con simpleza.- ¿y tú Tony?-. pregunto Pepper y ahora tenía la mirada de los dos posada en mí.

-          Yo creo que también iré, de todas formas no tengo nada mejor que hacer-. Dije a la vez que me encogía de hombros, vi como los dos ensancharon sus sonrisas.

-          ¡Genial! Me dijo Natasha que se irían saliendo de aquí a comer a algún lugar, pero Bucky, Thor y yo no podremos acompañarlos ya que nos quedaremos a entrenar. Se acerca un juego muy pronto y el entrenador nos quiere al cien. Pero no se preocupen, llegaremos después a encontrarnos con ustedes en allá-. Nos contó Steve con alegría en su rostro.

-          Bueno entonces no hay ningún problema Steve-. Contesto Pepper. Una vez que la clase había comenzado y Steve se había regresado a su lugar, fue que le susurre a Pepper con voz baja para que el profesor no nos regañase.

-          Necesito hablar contigo y con bruce

-          Ok ¿te buscamos en el descanso?-. susurro quedito de la misma forma que yo.

-          Si, está bien-. Conteste para poder finalizar la conversación.

Las clases transcurrieron hasta que llegó la hora del descanso y salí en busca de Bruce y Pepper, no fue muy difícil encontrarlos ya que ellos también me estaban buscando. Cuando nos reunimos nos fuimos a sentar a una de las bancas que se encontraban en el patio.

-          Tengo un problema-. Dije sin rodeos.

-          ¿Qué sucede Tony?-. Bruce fue el primero en hablar y los dos cambiaron su semblante a un preocupado.

-          Quiten esa cara, no es nada grave se los juro-. Dije para después ver cómo iban relajando sus expresiones.- escuchen, esto es algo que jamás me había pasado y es demasiado extraño y quiero saber qué es lo que opinan de ello.

-          Está bien Tony ¿Qué es lo que te ocurre?-. ahora fue Pepper la que pregunto pero ya sin su semblante preocupado.

-          La verdad es que me siento muy extraño cuando estoy con Steve. Siento que lo aprecio ya que se ha portado bien conmigo y me ha dado apoyo-. Claro omitiendo lo sucedido con Sharon, pensé.- pero es diferente a con ustedes ¿si me explico? A ustedes los quiero demasiado y son importantes para mí, y siento que a el también lo quiero un poco pero la diferencia es que cuando estoy con el me agito demasiado, de la nada me pongo muy nervioso y hasta a veces siento que a mi corazón le va a dar un paro cardiaco de lo fuerte que palpita. Cuando estoy con el siento DEMASIADO calor, cosa que con ninguno de ustedes dos me ocurre. La verdad es que es bastante extraño, ¡ah! y también no lo puedo sacar de mis pensamientos. Todo el maldito día lo traigo en la mente. Últimamente ando mucho en las nubes por ello y eso definitivamente no es normal. No sé qué es lo que me está sucediendo-. Finalice con un suspiro y en tono cansado, la verdad es que este asunto lo he traído muy presente en estos días. Cuando me decidí a voltear a verlos de nuevo vi como ellos tenían una sonrisa comprensiva, una mirada que trasmitía un “awww que lindo” ¿Qué rayos era lindo de lo que les acababa de contar? ¿Por qué me estaban mirando así? Al parecer se dieron cuenta de mi expresión confusa, ya que Pepper se apresuró a hablar.

-          Estás enamorado Tony

-          ¡¿QUE?!-. pregunte exaltado.

-          Completamente enamorado-. Ahora fue bruce el que hablo.

-          No, no es posible que Steve me guste de esa manera. Miren, la verdad es que si lo considere por un momento pero en el pasado jamás me había sentido así con ninguna de las chicas que me gustaban e incluso con las que salía. Esto es diferente-. Me apresure a aclarar a lo que ellos no quitaban esa extraña mirada que me dedicaban.

-          Es porque solo te gustaban Tony, pero Steve es diferente, ya llegaste a tenerle un enorme cariño por lo que puedo ver-. Dijo Pepper a lo que Bruce solo asentía dándole toda razón a sus palabras.- lo quieres y puedo asegurar que ese sentimiento muy pronto se convertirá en amor, sino es que ya lo es-. Y finalizo sus palabras con una tierna sonrisa.

-          Esta bastante claro Tony, dime ¿te agradaría que Steve ahorita encontrara a una chica hermosa y se enamorara de ella? -. Pregunto ahora bruce de forma directa. Me puse a analizar la pregunta y al solo imaginarme a Steve besándose con alguien más sentía una opresión en el pecho, un vacío. Ok definitivamente no me gustaría apreciar esa imagen, me sentía bastante mal con tan solo imaginarlo.

-          No, no me agradaría-. Conteste con seriedad.

-          ¿Por qué no te agradaría Tony? Puede que esta chica sea perfecta para Steve-. Siguió cuestionando Bruce a lo que yo solo fruncí el ceño.

-          No lo sé-. Conteste con sinceridad.

-          No te agradaría porque TÚ quisieras ser aquella chica-. Dijo Pepper como si fuera lo más obvio.- no te agradaría porque tú quieres a Steve solamente para ti, porque tú quieres ser el único que pueda tenerlo de esa forma, porque QUIERES QUE STEVE SEA TUYO-. Finalizo Pepper como si estuviera totalmente claro. Al parecer el único que no lo comprendía era yo.

Me quede analizando sus palabras ¿acaso eso era cierto? Por un momento me imagine besando a Steve en los labios y sentí como el calor se subía hasta mi cabeza. Joder en el momento en el que me visualice fue en el momento que me dieron ganas de hacerlo. ¿Cómo será el sentir esos carnosos y rosados labios sobre los míos? El corazón me latía muy rápido con tan solo pensarlo. ¡Mierda! ¡Pepper y bruce tienen razón! Soy un maldito pervertido, el solo pensar el estar de una forma más íntima con Steve me calentó en creces. Y no solo eso, quería tenerlo y poseerlo en todas las formas posibles y existentes. Quería que su cuerpo, corazón y alma me pertenecieran solamente a mí. Quería permanecer junto a él y apoyarlo en todo lo que pudiera. Quería que fuera completamente feliz y quería compartir cada momento de mi vida con él.

Al parecer Pepper y bruce sabían perfectamente lo que yo estaba pensando en estos momentos. ¿Cómo es que ellos comprendían todo aquello? ¿Acaso yo era bastante obvio? ¿Acaso mis expresiones me delataban de una penosa manera? Seguramente la respuesta era un si para mis dos últimas preguntas. Yo me quede mirándolos con una expresión bastante sorprendida he impactada. ¿Cómo rayos no me había dando cuenta antes? Ellos estaban en lo cierto, estaba perdidamente enamorado y lo peor es que ni siquiera me pude dar cuenta de cómo o cuando estos sentimientos surgieron en mi interior.

-          ¿lo ves Tony? El chico perfecto que en un principio te irritaba término robándote el corazón. Steve Rogers te dejo completamente hechizado-. Dijo Pepper con una enorme sonrisa en su rostro.

 Justo cuando acabo de decir esa frase fue que vi como Natasha se encontraba a lado de nosotros junto a los que llamaban Thor y Loki. Mi semblante cambio a uno completamente asustado. Maldita sea, estábamos tan concentrados en la plática que ni siquiera nos dimos cuenta cuando ellos se habían acercado hacia nuestra mesa. Rogué internamente el que ellos no hayan escuchado nuestra conversación, lo que menos quería era que todos se enteraran de mis sentimientos recién descubiertos.

-          Hola chicos-. Saludo Natasha con normalidad.- Tony este grandote de aquí es Thor y el que tiene cara de no tragar ni una mosca es Loki. Thor, Loki él es Tony-. Dijo Natasha de forma casual, ¡gracias dios! Al parecer no habían escuchado nada. Yo simplemente los salude con naturalidad pero hubo algo que me inquieto demasiado. el chico que se llamaba Loki me miraba con una cara bastante divertida ¿Qué le hacía tanta gracia? Se sentaron junto a nosotros y así fue como mi conversación privada con Pepper y Bruce había terminado. Comenzamos a hablar entre todos sobre cosas sin importancia. Thor era un tipo bastante agradable, me recordaba un poco a Steve pero claramente mi rubio era muchísimo mejor. Lo que no me dejaba relajarme completamente eran las expresiones de Loki. Mientras los demás seguían hablando de cosas triviales, Loki se acercó demasiado a mí para decir algo que solo él y yo escucháramos, aprovechando que los demás se encontraban bastante entretenidos y distraídos.

-          Al parecer alguien esta loquito por el niño bonito Rogers-. Dijo con bastante gracia a lo que yo solo quede en seco por sus palabras. Ni siquiera era mi amigo, apenas lo acababa de conocer y ya me trata con esa confianza ¿Quién se cree? Pero yo en esta situación no me podía hacer el indignado ni ponerme mis moños, ya que él sabía algo de suma importancia y no me convenía que se convirtiera en mi enemigo.- no te preocupes no le diré nada a nadie-. Dijo de forma bastante divertida para después separarse y seguir en la conversación con todos los demás. Yo solamente trague saliva y me quede unos segundos callado, para después volver a incluirme a la conversación como si nada hubiera pasado.

La conversación  transcurrió sin nada extravagante hasta que surgió la hora de las próximas clases. Yo ya no volví a cruzar palabra con el tal Loki, pero se veía que no mentía al momento en el que dijo que no le iba a decir a nadie, al parecer solo se divertiría conmigo.

 

Notas finales:

no olviden dejar sus reviews, me interesan mucho. porfavor y gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).