Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchísimas gracias por sus comentarios y apoyo día a día :3 aquí les dejo la continuación y gracias por seguir aquí leyendo y comentando en cada capítulo. 

—¿Y esa sonrisa tan grande? —preguntó mi mamá al momento en el que entre a casa ¿tanto se me notaba? No podía negar que el que Tony se haya preocupado por mi provocaba una calidez increíblemente grande dentro de mí.

—No es nada.

—¿Acaso alguien te trajo? No puedo creer que te hayas venido con tal tormenta que se soltó —preguntó con curiosidad y una sonrisa cómplice instalada—. ¿Acaso fue alguna linda chica?

Y ahí fue cuando la sonrisa se borró de mi rostro, el que mi madre dijera aquello significaba que traía alguna cara de ensueño y eso estaba mal, porque no había sido ninguna chica linda sino Tony, un hombre, mi amigo, el chico que yo mismo había rechazado y hasta ahora me estaba preguntando el porqué.

—Me iré a recostar mamá, estoy muy cansado —respondí rápidamente para evadir las preguntas y cuestionamientos. Subí con prisa a mi habitación dando el tema por cerrado.

Cuando desperté al día siguiente para poder ir a la escuela, vi como afuera de mi hogar ya se encontraba mi motocicleta aparcada en la orilla. Ni siquiera me di cuenta del momento en el que la habían traído pero yo desde antes ya sabía que todo había sido obra de Tony. Al recordar aquello fue que una boba sonrisa se formó en mis labios sin siquiera prestar real atención. Cuando llegue a la primera clase lo primero que hice fue buscar a Tony con la mirada, pero lamentablemente no lo encontré por ningún lado. Paso la hora y Tony aun no aparecía, probablemente había faltado por cualquier cosa sin importancia sin embargo, sentí cierta decepción dentro de mí, yo estaba consiente de que una parte dentro de mí me gritaba que moría de ganas de verlo, para platicar, para poder convivir con él, pero toda esa ansiedad que sentía al querer verlo de nuevo la justificaba pensando que simplemente era por el enorme favor que me había hecho ayer y porque me agradaba mucho su compañía.

—Hey Steve —escuché como la voz aguda de una mujer me llamaba a lo lejos. Voltee mi cabeza para confirmar que se trataba de una de las “amiguitas” de Bucky. Era una chica guapa, que era un año mayor que nosotros y que a veces salía con Bucky en busca de algo casual. La conocía porque sus encuentros eran constantes y a pesar de que ellos no tenían una relación formal, se llevaban muy bien como amigos con derechos por así decirlo. A mí no me agradaba para nada ese tipo de relaciones que Bucky mantenía con las mujeres, era todo un playboy y nunca buscaba algo formal con alguien, pero aun así era su vida y el podía hacer lo que se le viniera en gana.

—Hola Karen —respondí recordando el nombre de aquella chica en especial. No hablábamos mucho pero la conocía bastante bien por medio de Bucky—, ¿Qué sucede? —pregunté extrañado de que me llamara con algo de prisa.

—¿Tú sabes que le ocurre a Bucky últimamente? —preguntó un tanto preocupada.

—¿Qué quieres decir?

—No lo sé, estos días ha estado muy cortante conmigo y no me responde los mensajes ni me devuelve las llamadas ¿acaso ya tiene novia o algo parecido? —explicó con un poco de decepción en su voz, yo sabía que esa chica realmente no amaba a Bucky, pero seguramente se la pasaba muy bien con él. A mí también se me hizo muy extraño el que me comentara aquello, Bucky no era del tipo de hombre que dejaba a una mujer abajo y mucho menos a alguien como Karen, que sabe que no hay ningún tipo de problema o compromiso. Bucky SIEMPRE les respondía a sus chicas.

—Es raro que lo menciones, por lo que yo se ahorita no tiene ningún tipo de relación con alguien y ya sabes cómo es el. Probablemente no le llegan tus mensajes o algo por el estilo —traté de remediar el asunto, aunque yo sabía que el simplemente la estaba alejando. Pero la cuestión era ¿Por qué?

—Mmmm probablemente, han pasado varios días pero parecer como si hubiera cambiado de personalidad. Hace poco lo vi pero como te digo, fue cortante y se mostró sin real interés en mí. Si no tiene ningún compromiso me imagino que probablemente le guste alguien y aunque le quise preguntar, el evadió mis cuestionamientos —decía un tanto pensativa respecto al asunto. Yo me puse a pensar aquello ¿acaso a Bucky podría gustarle alguien? Y si era así ¿porque no me había dicho nada? Se supone que somos mejores amigos por algo. Vi como la expresión de Karen cambio a una un tanto resignada mientras se formaba una pequeña sonrisa en su rostro—. Bueno, no hay nada que hacerle, lo voy a extrañar, o al menos hasta que se le pase esta rara etapa. Gracias Steve, nos vemos luego.

Finalizó para después salir de ahí un poco desilusionada. Definitivamente tendría una plática pendiente con Bucky respecto a aquello, pero no me quería preocupar de más, probablemente solo había dejado de tener ganas de reunirse con ella específicamente y por eso le cortaba todas las llamadas, si, probablemente era eso. Estando casi seguro de mi respuesta fue que continúe el día como si nada. En las últimas dos clases que estuve con él, no vi la necesidad de sacar el tema a flote y me dedique a pasar el rato con Bucky como normalmente lo hacíamos. Ya estando al final de la clase vi cómo se mostraba un tanto ilusionado. Si no recordaba mal, hoy era de los días que se reunía con Tony.

—¿Por qué tan animado? —pregunté un poco receloso al pensar que él iba a pasar más tiempo con Tony mientras que yo ni siquiera pude verlo. Aunque pensándolo mejor, no tenía la certeza de que Tony realmente haya asistido a la escuela.

—Por nada en especial.

—¿No quieres pasar a comer algo ahorita que salgamos? —pregunté casualmente, para poder sacar el tema desapercibidamente.

—No Steve, ya sabes que los martes me quedo de ver con Tony —respondió con un tono de pesadez en sus palabras formuladas.

—¿Si vino? Yo no lo vi en la primera clase —respondí sonando de lo más natural aunque por dentro me moría de curiosidad.

—sí, me dijo que se le había hecho tarde pero que no me preocupara por si no lo veía en los descansos o entre clases y que nuestras sesiones seguirían en pie —respondió sin realmente ponerme atención.

Al escuchar sus palabras fui sintiendo poco a poco nuevamente aquella furia que últimamente parecía estar muy presente en mí. ¿Cómo es posible que le haya avisado a Bucky y a mí no? ¿Desde cuándo son tan amigos como para avisarse cualquier cosa? ¿Desde cuándo se dan explicaciones? De la nada todo mi buen humor se había ido volando remplazándolo una rabia y furia que presentía dentro de poco no podría contener.

—Bueno ya me voy Steve, no lo quiero dejar esperando —continuó al ver que yo no le había seguido la conversación por estar sumido en mi turbación.

—¡Espera! —grité de la nada dejándolo un tanto asustado por mi repentino cambio de tono—. Creo que los acompañare un rato, no tengo nada que hacer y probablemente se me pegue algo de cálculo a mí también.

Bucky solo me miro con una ceja enarcada, para finalmente asentir, restándole importancia al asunto. No tenía la más mínima idea de donde rayos había salido toda esa idea. Fue como si hablara sin pensar completamente, pero por dentro pensé que era una excelente elección el haber dicho todo eso, porque tendría la oportunidad de ver a Tony y pasar un poco de tiempo con él y a pesar de que no estaríamos a solas, podría apreciar aquellos magníficos ojos que últimamente sentía que me hipnotizaban, robándome todo mi aliento.

Llegamos al lugar donde normalmente se quedaban de ver y pude notar que Tony aún no se encontraba ahí. Instantáneamente recordé como eran los primeros días en los que yo me quedaba de ver con Tony en algún lugar, normalmente tenía que ir hasta su salón a recordarle su compromiso y que no llegara tarde, aunque las últimas veces solo con una llamada bastaba, extrañaba esos momentos con nostalgia.

Al parecer mis sospechas de que a Tony se le hubiera olvidado la sesión eran completamente erróneas, ya que después de unos minutos se pudo ver como llegaba con tranquilidad al lugar. Vi como su expresión cambio a una algo asustada al momento de ver que yo también me encontraba ahí, pero yo simplemente le sonreí con sinceridad cuando ya se encontraba más cerca, viendo así, como el también relajaba sus gestos y me devolvía la sonrisa de igual forma.

—Vaya ¿ahora tendré que ser profesor de dos alumnos? —preguntó con gracia mientras se sentaba en la misma banca en la que nosotros estábamos.

—Steve anda aburrido y no tiene nada que hacer —respondió Bucky exteriorizando con su tono de voz empleado un poco de disgusto. Aunque probablemente me lo había imaginado, a Bucky jamás le molestaría el que los acompañara ¿no?

—Oh está bien, solo que si quieres estar aquí Steve no quiero nada de relajo —dijo Tony sarcásticamente al saber que yo era muy tranquilo con respecto a los estudios y que el único sin disciplina en la mesa era él, y Bucky a veces.

—A sus órdenes profesor Anthony —contesté siguiéndole el juego con algo de humor. Vi como él se me quedo mirando un buen rato con una pequeña sonrisa. Yo no pude evitar el también hacer lo mismo y quedarme viendo con total deslumbramiento aquellas ventanas hacia el alma de mi preciado Tony.

—Bueno ya hay que comenzar antes de que se nos vaya el tiempo volando —interrumpió Bucky con un tono molesto al ver que nosotros nos habíamos sumido en nuestro mundo. Tony y yo rápidamente nos compusimos para poder centrarnos en cálculo.

Pasaron varios minutos en los que observaba como Tony trataba explicarle algunas cosas un poco más avanzadas de lo normal, mientras Bucky simplemente asentía y apuntaba en su libreta. Creo que esa era una de las muy pocas veces que había visto a Bucky tan centrado y comprometido ¿tan mal iba en la materia? Estaba seguro de que esa no era la razón, sin embargo, se veía que realmente ponía atención a cada palabra que Tony decía. Aunque a veces cuando Tony se acercaba más a él para poder apuntar algunos datos con su índice, pareciera como si Bucky lo volteara a ver a él mucho más de lo normal. De verdad pareciera como si realmente apreciara a Tony y lo contemplara en todo su esplendor. Este pensamiento me hizo sentir incomodo de nuevo junto con un pequeño desagrado que a cada segundo iba creciendo.

—¡Qué bueno que me acorde! Por poco y lo olvido —expresó Tony de la nada dejándonos algo desconcertados por sus palabras—. Ten, ya lo arregle.

Vi como cuando termino su oración, sacaba de su mochila un reloj bastante sofisticado, tanto que hasta se veía lujoso y se lo tendía a Bucky con algo de entusiasmo. Bucky simplemente abrió los ojos como platos, impresionado por lo que en este momento le estaban entregando.

—P-pero Tony este no es mi reloj, seguramente esto cuesta una fortuna —respondió con asombro si quitar su vista de aquel artilugio.

—Claro que si es el tuyo tontito, míralo bien. La verdad es que me emocione un poco y termine haciéndole unas cuantas modificaciones, nada especial, pero créeme ahora puedes hacer más que solo ver la hora con este aparatito….

Y de ahí vi como se la paso explicándole las mil y un funciones que el había implementado en el pequeño aparato, mientras Bucky asentía tontamente sin poder ocultar lo conmocionado que estaba por aquel detalle que Tony se había tomado por él. Genial, ahora mismo sentía como un furor diabólico se apoderaba de mí, viendo como Tony le sonreía mientras explicaba con excitación cosas de aquella tecnología que apuesto ni Bucky entendía. Pero todo esto solo empeoro más al ver como de la nada Bucky se abalanzaba sobre Tony, abrazándolo con fuerza y jubilo, mientras le daba las gracias una y otra vez por sus “modificaciones”.

De ahí vi como los dos pasaron a conversar de cosas que no tenían absolutamente nada que ver con los estudios, ignorándome por completo y sumiéndose en una plática acerca de cosas cotidianas en la vida. El decir que me sentía completamente excluido de la conversación era poco y sentí más dolor aun al ver como Tony le sonreía con gran interés a cada momento. Esa sonrisa, esa hermosa sonrisa que solo me mostraba a mí, que solo yo era el único que la podía estimar ahora se la estaba dedicando a Bucky con satisfacción e interés.

Ni me di cuenta cuando Tony había sacado su celular para mostrarle algunas fotos a Bucky y como él, aprovechando aquello, le arrebato su celular para poder invadir un poco más su privacidad. Tony no se veía realmente molesto, sin embargo ceso las risas para intentar recuperar su celular sin ningún éxito, ya que Bucky lo esquivaba con destreza y una sonrisa ladina. Al ver que Tony ya casi alcanzaba su objetivo en un instante, se paró y levanto el celular hasta donde su brazo le permitía, solo con una mano. A pesar de que Tony también se había parado y comenzaba a dar leves brincos para poder alcanzarlo, era completamente inútil por su baja estatura.

Al ser testigo de aquella escena sentí dos cosas bastante diferentes dentro de mí. Por un lado pensaba que el ver a Tony saltando, incapaz de alcanzar su celular y con un puchero era algo totalmente adorable y tierno, pero por otro lado pensaba que si yo no era la persona que provocara aquello en él, no tenía sentido. Todo lo negativo dentro de mí aumentó aún MÁS al ver como el cuerpo de Tony se pegaba al de Bucky para poder alcanzar aquel aparatejo y a Bucky parecía que esto le divertía bastante e incluso lo disfrutaba. Sin poder controlarlo más, en un arranque de ira me pare abruptamente de donde yo estaba y con mucha facilidad le arrebate el celular a Bucky de las manos, entregándoselo inmediatamente a Tony para que dejaran su irritante “jueguito” de lado. Los dos se me quedaron viendo algo extrañados y no los culpaba, ya que mis acciones habían estado completamente fuera de lugar y a pesar de querer ocultarlo, no podía fingir que no sentía toda esta rabia dentro de mí.

—Ya me tengo que ir —fue lo único que dije para rápidamente tomar mis cosas y salir corriendo de ahí.

Me aleje de ahí con velocidad y tome mi moto para encaminarme lo más pronto posible a casa y encerrarme en mi habitación una vez más. Ya estando un poco más tranquilo fue que pude pensar las cosas con más claridad. ¿Qué había sido todo aquello? ¿Qué me estaba pasando? Steve Rogers jamás hubiera hecho algo así, pero con solo recordar a aquellos dos jugueteando como si yo no estuviera presente me hacia la sangre hervir. Definitivamente tendría que pedirles una disculpa a ambos por mi extraño comportamiento pero por más que intente reprimir aquellas emociones, simplemente no pude. Mis pensamientos pasaron rápidamente a como Bucky se comportaba estando alrededor de Tony, no era normal, ya que actuaba con el cómo normalmente actúa cuando esta alrededor de una chica que le gusta. Decidí que no solamente le iba a pedir una disculpa cuando lo viera, sino que también le cuestionaría cuales eran sus verdaderas intenciones con Tony para dejar todo en claro de una vez por todas. 

Notas finales:

Así es, el próximo capítulo va a estar muy salseante (intenso) y tratare de subirlo lo más pronto posible. Muchas gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).