Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Lind@s lectores les traigo actualización sobre esta historia. La verdad he tenido tiempo y es por eso que actualizo seguido. Me hace muy feliz leer los comentarios y ver que les gusta. Por favor sigan haciéndomelo saber para saber si realmente disfrutan cada capítulo. Muchas gracias por todo de verdad. Me gusta mucho leer sus reviews. En fin aquí la continuación.  

Maldición, otra vez se me hizo tarde. La verdad es que dormí mucho mejor que otras noches y no tengo la más mínima idea del porqué, pero consecuencia de ello es que voy a llegar definitivamente muy tarde a la primera clase. Salí corriendo de mi casa con el pelo un poco alborotado y maneje a una gran velocidad para mínimo alcanzar más de la mitad de la clase. Me baje rápidamente de mi auto y empecé a correr por los pasillos hasta encontrarme con la puerta de mi salón y abrirla abruptamente. Como era de esperarse, todos guardaron silencio y las miradas estaban posadas en mí, de nuevo, y al parecer tenía una cara bastante alterada o graciosa ya que escuchaba como por el salón había murmullos y pequeñas risas contenidas.  Me concentre en una mirada en especial y fue muy diferente a la pasada, ya que la mirada de furia que ayer me había mandado Rogers, ahora se había convertido en una linda sonrisa, que me dedicaba completamente a mí.

-          De nuevo tarde Stark, esta vez no le pondré asistencia debe de tomar responsabilidad de sus actos y si sigue así, créame que ni todo el intelecto que usted posee lo va a ayudar a pasar la materia. Tome asiento por favor.

Solté un gran suspiro de resignación, por lo menos no me perdería la actividad de la clase. Poco a poco me dirigí a mi asiento donde Pepper ya me estaba esperando con una cara bastante divertida respecto a la situación.

-          ojala pudieras ver tu rostro en estos instantes Tony, es épica y no debo siquiera mencionar el espectacular peinado que la acompaña-. Comentaba Pepper con burla

-          oh guarda silencio Pepper o sino ya no te prestare dinero para el almuerzo

-          jajaja ya pues me callo-. Decía a la vez que se acercaba el dedo índice a la boca en señal de que ya no iba a decir nada respecto a mi grandioso look.

La hora de la clase todavía no terminaba, pero como habíamos acabado la actividad del día nos quedó un poco de tiempo extra para poder relajarnos y platicar. Vi como Rogers me llamaba a la vez de que se iba acercando a mí.

-          Hola Tony ¿Cómo dormiste? Supongo que muy bien-. Decía con una gran sonrisa, al parecer le había divertido la situación de hace un rato.

-          Dormí a la perfección Rogers-. Comente remarcando cada una de mis palabras para que le quedara claro que no me importaba tanto el profesor como los demás alumnos.

-          Jajaja me alegro, oye te quería avisar que hoy no nos podremos reunir para el proyecto, ya que tengo practica de futbol americano y al parecer al entrenador no le agrado que haya faltado el lunes-. Comentaba con algo de pena.

-          No te preocupes Rogers no es tan importante

-          Pero solo serán los miércoles-. Se apresuró a aclarar.- le pediré permiso para faltar los demás días, por estas fechas no tenemos ningún partido importante y además soy su favorito así que no creo que le moleste el que le pida los demás días.

-          Como quieras.- y voltee la cara, ¿Qué acaso estaba desanimado porque no me quedaría hoy con él? Por supuesto que no, lo más seguro es porque tendré que ir a casa pronto y sumergirme en esa soledad que me atormenta todos los días, cosa que ayer casi no sucedió ya que llegue algo tarde a casa.

-          Una disculpa Tony-. Decía a la vez que observe como desviaba la mirada apenado, no le conteste por lo que el prosiguió.

-          Bueno Tony nos vemos luego-. Y así fue como vi que él se iba alejando para tomar su mochila y salir del salón de clases. Yo solo suspire, debería de dejar de ser tan infantil ¿Por qué me mostré molesto con el si no tiene la culpa? Soy todo un caso.

-          ¡Vaya! al parecer ya se llevan mucho mejor-. Comentaba Pepper al parecer algo emocionada

-          Te estas imaginando cosas

-          Yo no lo creo Tony, al final vas a terminar siendo mejor amigo del tipo que te “irrita por ser perfecto” ¡o incluso puede que caigas en sus encantos!-. decía Pepper con una gran diversión a lo que yo solo la mire incrédulo

-          No digas estupideces Potts

-          Yo solo digo lo que veo

-          Pues abre más los ojos pequeña-. Y le apreté una mejilla en muestra de cariño.

Las clases transcurrieron sin ninguna controversia, había quedado con Bruce en la cafetería para poder charlar un rato y despejarme de mi mente por unos instantes, me reconfortaba estar con mis amigos. Estaba en el pasillo tomando las ultimas cosas de mi casillero para poder salir en busca de Bruce cuando escuche una risa familiar. Voltee a ver al portador de esa melodiosa risa, Rogers, pero esta vez no venía solo, venia “muy bien acompañado” como dirían la mayoría de los estudiantes en esta escuela. A su lado derecho venia James Barnes, su mejor amigo, que por cierto también era bastante atractivo y era el principal rompecorazones de la escuela. Y a su lado izquierdo, tomada de la mano de Rogers venia una de las chicas más hermosas y populares del lugar, Sharon Carter, la novia de Rogers,  como se imaginaran era rubia y con un cuerpo que envidiaban bastantes chicas de ahí. Pero claro, para mí no era más que una de esas chicas falsas que hacen todo con tal de conseguir lo que quieren, de verdad que no sé cómo Rogers esta con alguien como ella, o talvez yo sea el que está equivocado y esa chica es una maravilla, pero la verdad me viene importando poco. Para mí la única chica que valía la pena era mi linda Pepper, no entiendo como esa chica sigue soltera a pesar de lo valiosa que es, talvez es por eso, porque ninguno de los patanes de la escuela la merece. Vi como la mirada de Rogers se posaba en la mía y me hacía un saludo a la vez que se acercaba hacia donde estaba yo, junto con sus acompañantes.

-          ¡hola Tony! ¿te preparas para ya ir a casa?

-          No, quede con Bruce para ir a la cafetería, voy directo para allá

-          Oh ya veo, mira te quiero presentar a mi novia Sharon

-          Mucho gusto-. Comentaba Sharon a la vez que estiraba su mano y me miraba de arriba abajo varias veces, pero no en forma de desprecio, más bien como ¿analizándome?, no lo sé, no supe interpretar bien su mirada así que le extendí mi brazo

-          Y él es mi mejor amigo, si no es que hermano, Bucky-. El solo me extendió su mano para chocarla y así lo hice. Obviamente yo ya conocía a esos dos, ya que son los más populares de toda la escuela junto con Rogers y obviamente todos conocen acerca de todo lo que pasa en ese grupo de chicos populares.

-          Él es Tony, estoy trabajando con él en un proyecto y es un genio-. Los dos me miraron sonriendo a lo que yo solo me encogí de hombros, dándole la razón a Rogers.

-          Espero que estés cuidando bien de mi Steven-. Comentaba Sharon de forma coqueta

-          Aquí el grandulón no necesita que lo cuiden-. Dije con una sonrisa a la vez que le daba un pequeño golpe en el pecho.-Bueno Steve me retiro, ya que lo más seguro es que Bruce me esté esperando

-           Oh si no te preocupes, nos vemos mañana Tony, cuídate

Un gusto-. Dije a Bucky y Sharon a la vez que me iba alejando y hacia un ademan de despedida. La verdad es que Bucky parecía un tipo agradable pero Sharon no me daba buena espina, así que decidí que entre más alejado estuviera de ellos mejor, no me quería meter en problemas innecesarios. 

Notas finales:

que les parecio la aparicion de sharon? si les cae bien, en este fic la van a odiar XD, gracias y comenten porfavor haganme saber que piensan. si tienen alguna sugerencia sobre como quieren que sigan las cosas soy totalmente oidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).