Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR LAS FALDAS DE POTTER???!!! por febe_veneciano

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con un nuevo capítulo

 “Salí por unas cosas de urgencia, duerme otro poco. 
Regresaré pronto 
PD… 
Atte 
MALFOY BLACK “
Sonreíste ante lo escrito y acariciaste lentamente la firma del rubio, te levantaste envuelto en la sábana de la cama apenas habías caminado unos cuantos pasos cuándo la puerta de abrió dejando ver al rubio. 
“Lo siento pensé que seguías dormida “-sin decir más cerró la puerta. 
Sentirte ti rostro arder de vergüenza al ver al ojigris después de lo de anoche y es que prácticamente te habías metido en su cama, algo escurrió entre tus piernas lo que te recordó la ducha que estabas por tomar.
No es que acostumbraras a jugar con la comida es solo que la fruta que picoteabas con el tenedor no se te apetecía, quizá tenía mucho que ver con las imágenes en tu mente sobre la noche anterior. 
Incluso aún podías sentir las caricias de las manos del rubio sobre tu piel, sus labios sobre los tuyos la manera en que se movía dentro de ti… 
“Hola Lily”- interrumpió tus pensamientos la recién llegada Pansy 
“Hola cariño”-respondiste - sin despegar la vista de ti plato. 
No pasaste por alto el hecho de que te había llamado cariño pero no dijiste nada al respecto. 
“Le sucede algo a tu fruta linda? “- te pregunto. 
“Nada “-respondiste mientras introducías un tozo  de melón a tu boca masticándolo sin ganas, no tardaron en llegar, Zabini acompañado del rubio por lo que te apresuraste a comerte toda la fruta en un solo bocado para mantener la boca muy ocupada lo que sin duda no paso por alto Parkinson, quien sin duda se puso un poco sería. 
“Entonces esta lista? “- le pregunto el moreno amigo del ojigris  
“si, esta lista en cuanto la tome volverá a ser Harry “
“recuperara la memorias?”-te pregunto Pansy 
“Lo dudo, la pérdida de memoria no fue un accidente volverá cuando esté listo “
“quiero ir al callejón diagon “-su voz era temblorosa aun así no dejaste de ver el plato ya vacío que tena en frente. 
“Al callejón diagon? Para que? “ Te pregunto el ojigris con incertidumbre
“Es difícil de explicarlo, es como si algo…. Solo se que debo ir” 
“Sin tu memoria sería peligroso mostrarte en publico”
“No importa si tengo que ir siendo Lily podemos ir?_preguntaste nuevamente aunque tu tampoco sabias a que o a donde ir, los tres se voltearon a verse antes de contestar 
“No veo porque no”-  te contesto el rubio 
Los cuatro entraron al callejón empezando a caminar sin ningún rumbo, habían pasado escasos 10 minutos  cuando una explosión se oyó proveniente de Borgin y Burkes causando un gran caos alborotando a la gente quienes empezaron a correr de un lado a otro separándose de los tres Slytherin, por donde quiera que giraras había gente pero no distingias a ninguno de tus acompañantes.
-Pansy!!, Blaise!!! Draco!!! Draco!!! – comenzaste a gritar entrando en pánico poco a poco, sentiste que te jalaban del brazo pero al girar el pánico te hizo quedarte callado u estático en tu lugar, justo en el momento en el que dabas todo por terminado sentiste como alguien te tomaba del otro brazo.
“Sueltala”- la voz del rubio te tranquilizó enseguida aunque está sonó autoritaria y fría.
“Sueltala maldito mortífago” 
“Creo que la confundes con alguien más no lo repetiré suelta a mi prometida” 
Al oír la palabra prometida el pelirrojo aflojó su agarre de tu brazo, lo cual aprovechaste para soltarte y abrazarte con fuerza al rubio. 
“Quiza la confundimos” – intervino Hermione por primera vez al percatarse de que muchos se habían detenido a ver qué pasaba. 
Caminaste con Harry a ti abrazado, no quería ni pensar que hubiera pasado si llegabas un poco más tarde, llegaste al callejón donde te esperaban Pansy y Blaise esperaban con angustia, los dos suspiraron de alivio al verte llegar con. Lily. 
“Se…se lo que…que quieren”- le dijiste en un susurro entrecortado y casi inaudible aún así sabías que el rubio te había entendido con claridad. 
“Debes tranquilizarte primero, además no es un buen lugar” 
“Vayamos a otro lugar no es buena idea aparecernos ahora… le están siguiendo.”- dijo el morocho dirigiendo una fugaz mirada hacia donde estaba el pelirrojo y la castaña.
“Espera… Pansy la cicatriz de Harry cubrela con un Fidelius” – le dijiste en un susurro casi inaudible aunque sabías te había escuchado 
“Hecho” 
“Bien Lily escúchame alza el rostro y hecha el cabello hacia atrás, nos seguirán pero no podrán tocarte de acuerdo? 
Lily hizo lo que le pediste sin dudar un segundo, caminaron entre calles a una cafetería muy concurrida se sentaron en una mesa y pidieron algo de tomar aunque nadie provo su bebida. 
“Blaise llevaré a Pan”- viste las claras intenciones de protestar de la muchacha pero continuaste-“ tendremos que separarnos, nos vemos en 15 minutos, ya saben dónde. 
“Está bien pero si no apareces en 15 minutos regresaré por ti” -te advirtió Blaise, con suma discreción y ser notados salieron 
“No te exaltes, mantente tranquila, en un momento ellos entrarán y se sentarán en aquella mesa”- señalaste con la mirada una mesa vacía pero cerca de ustedes. “Dejales ver tu rostro.”
“Si…”-te susurro mientras le daba vueltas a su bebida y como habías predicho se sentaron en la mesa.
“Tranquila no dejaré que nada te pase”- le dijiste mientras acariciabas su mejilla, rosaste sus labios un instante provocándole un sonrojó.
“Sobre lo de anoche…” tocó por primera vez en el día la pelinegra.
“Ssssh…”-la silenciaste enseguida- “aun no digas nada por favor”
En el momento en que Ron y Hermione se distrajeron a causa de la mesera aprovechaste para desaparecer junto con Lily.
“Al fin apareces” – te reclamó la chica.
“Donde estamos?” – está vez fue Lily quien te interrumpió.
“En la antigua casa de Bellatrix, es segura”- le contestaste en seguida.
“Ahora sí, que recordaste?”- le pregunto Blaise a la ojiverde.
“No mucho pero se que quieren, el antiguo espejo de osed, el velo de Hades, y había un símbolo…”- dijo tratando de recordar mas.
“Manten la imagen en tu mente”
Le mostraste lo que recordabas y no era que le ocultaras cosas pero tampoco recordabas mucho de eso, tras ver el símbolo lo sentiste abandonar tu mente.
“Maldición…” 
“Que sucede?”- le cuestionó Pansy ya que sabías que el rubio no acostumbraba a maldecir.
“Pense que nadie más conocía el conjuro.”
“A que te refieres? Puedes ser un poco más específico cariño,aquí más de una persona no te entendió.”
“No puedo explicarlo, pero es más peligroso de lo que parece, por otro lado vieron la expresión de Granger y Weasley?.”
“Buscaban a Lily y no a Harry”- te contesto Blaise sacando conclusiones rápidamente.- “ Harry era mujer antes de de perder la memoria”.
“Tengo un plan, aunque no podemos hacer mucho por ahora, dejaremos transcurrir está semana donde me dejaré ver con mi prometida Lily.”
“No me agrada el rumbo que está tomando está situación”- te advirtió Pansy.
“No te preocupes, una vez que que todo esto se acabé nuestras vidas volveran a ser como antes.”
Le aseguraste, aunque tú tono sonó un poco triste. 
“Que estás planeando?”
“Sera divertido, Blaise, te lo aseguro, como en los tiempos de Howords”.- dijiste esta vez con una amplia sonrisa que no presagiaba nada bueno.
 
Notas finales:

Nos vemos hasta el proximp capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).