Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR LAS FALDAS DE POTTER???!!! por febe_veneciano

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capítulo a disfrutar no olviden sus comentarios plis 

-Aaaa aaaa!!!!! -  el grito de escucho por toda la mansión, sin aliento desarreglado y alborotado llegaste a la habitación de la joven pero no la viste por ningún lado, nuevamente se oyó el grito y esta vez fuiste directo a su origen el baño. 
Trataste inútilmente de abrir la puerta. 
“Lily, Lily abre la puerta… “- giraste y con fuerza golpeaste la puerta en un vano intento de abrirla. 
“No, no entres quiero a Pansy… quiero a Pansy “- lloró y pidió la joven.
Parkinson atravesó la chimenea llevando consigo aún la pijama púes la urgencia de tu voz seguramente la alarmó.
"Cariño?, que sucede ?"- te preguntó y pudiste distinguir su preocupación, justo detrás  ella entro Zabini con varita en mano .
"Que sucede, Pansy me dijo que te pasaba algo .
No contestaste a ninguna de sus preguntas cuando un nuevo gritó se escuchó en la mansión, todos subieron a la habitación de la joven donde el llanto de la alarmó pelinegra se escuchaba desesperado.
"Que le sucedió?, algo le hiciste? ”- más que como una pregunta su tono se oyó a acusación.
"Heyyyyyy por que siempre piensas que he hecho algo, no se lo que ha pasado, no me a dejado entrar, te a estado pidiendo  a gritos, no supe que más hacer ".
Tu voz seguramente sonó mas histérica y herida de lo que te hubiera gustado,  aún así tu mejor amiga no dijo nada.  Pansy de acerco hasta la puerta tocando con delicadeza y paciencia una que no tuviste.  
“ Lily, cariño soy yo abre la puerta déjame entrar “- tu sorpresa fue mucha cuando la puerta se abrió poco solo para dejar entrar a tu pelinegra amiga. 
Pasaron interminables 30 minutos antes de que la puerta volviese a abrirse, detrás de ella salió Pansy esta vez con el cabello arreglado y no vestía más la pijama sustituyéndola por un pantalón capri color  blanco y una blusa de finos tirantes color verde agua con blanco y usaba unas zapatillas no demasiado altas. 
“Draki, cariño envié a uno de tus elfos por un poco de mi ropa espero que no te moleste “-te dijo antes si quiera que tu pudieras preguntar. 
“Que sucedió? “-preguntaron al unísono lo que en otra ocasión te hubiese dado risa. 
En ese momento salió Lily del baño con un deportivo rosa y una coleta sujetando su cabello. 
“Todo bien? “- volviste a preguntar 
“Todo está bien cariño, solo un pequeño incidente “
Te parecía que había más de algo pero que sabias no te dirían.  Lily sin decir nada solo se volvió a meter entre las cobijas, tapándose hasta la cabeza.  Sin decirle nada los tres salieron de la recámara,  cerraste la puerta no sin antes mirar hacia atrás. 
“Que demonios fue eso? “-fue ahora tu amigo quien volvió a preguntar. 
“Cosa de mujeres, cosa de mujeres “-fue lo único que obtuvieron de respuesta. 
 
No tenias ánimos de levantarte de la cama, te dolía todo,  no sabías como era posible que las mujeres podían soportar eso todos los meses,  y por un lado te alegraste de que pronto volverías a ser Harry. 
“Ya supiste que poción estaba realizando? “-te pregunto Zabini sacándote de tus pensamientos.  
“Si, aunque en realidad ya lo sabía,  me pregunto porque no sólo la compro,  se hubiese ahorrado muchos problemas. “
“Que preparaba? 
“Poción multijugos “-contestaste monótona mente. 
“Para que quería poción multijugos? “-nuevamente te pregunto el ojicafe. 
“Buena pregunta, quizá cuando recupere la memoria te lo pueda decir”
“Y sobre eso como vas? “ Aunque no dejaba de mirarse el manicure,  la pelínegra estaba más al pendiente de la plática y tus reacciones más de lo que  te gustaba. 
“Pues solo….  Además de su casa  no ha habido nada importante, solo estupideces del colegio y un lugarkpreguntar por el Golden Boy “-interrumpió Pansy 
“La poción para volverlo  a la normalidad estará lista en poco tiempo, aunque no se si dejarse ver son memoria sea buena idea “- le contesto tu amigo sin ningún siquiera consultar contigo el avance de la poción. 
“Si yo también pensé en eso,  pero creo que ya lo tengo solucionado. “-dijiste mostrándoles una botella con un extraño líquido dentro. 
“Poción multijugos “- dijeron los dos al mismo tiempo. 
“Quizá averigüemos algo” 
“Eres un  puto genio Draco “-te felicito Blaise 
“Pensé en ir a Londres mágico con Lily, pero….”
“No es buena idea, déjala descansar y evita irritarla cualquier cosa por mínima que sea le molestará “
“Porque? “- quisiste saber pero sabias bien que Pansy no diría nada. 
“Estará como nueva en tres o cuatro días “
 
Notas finales:

Rsperen con ansia la segunda parte de este capítulo no tardara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).