Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR LAS FALDAS DE POTTER???!!! por febe_veneciano

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la continuación ya se que tarde un montón pero tuve problemas con word, lo bueno es que tenía una copia manual 

No tenias ánimos de levantarte de la cama, te dolía todo,  no sabías como era posible que las mujeres podían soportar eso todos los meses,  y por un lado te alegraste de que pronto volverías a ser Harry. 
“Ya supiste que poción estaba realizando? “-te pregunto Zabini sacándote de tus pensamientos.  
“Si, aunque en realidad ya lo sabía,  me pregunto porque no sólo la compro,  se hubiese ahorrado muchos problemas. “
“Que preparaba? 
“Poción multijugos “-contestaste monótona mente. 
“Para que quería poción multijugos? “-nuevamente te pregunto el ojicafe. 
“Buena pregunta, quizá cuando recupere la memoria te lo pueda decir”
“Y sobre eso como vas? “ Aunque no dejaba de mirarse el manicure,  la pelínegra estaba más al pendiente de la plática y tus reacciones más de lo que  te gustaba. 
“Pues solo….  Además de su casa  no ha habido nada importante, solo estupideces del colegio y un lugarkpreguntar por el Golden Boy “-interrumpió Pansy 
“La poción para volverlo  a la normalidad estará lista en poco tiempo, aunque no se si dejarse ver son memoria sea buena idea “- le contesto tu amigo sin ningún siquiera consultar contigo el avance de la poción. 
“Si yo también pensé en eso,  pero creo que ya lo tengo solucionado. “-dijiste mostrándoles una botella con un extraño líquido dentro. 
“Poción multijugos “- dijeron los dos al mismo tiempo. 
“Quizá averigüemos algo” 
“Eres un  puto genio Draco “-te felicito Blaise 
“Pensé en ir a Londres mágico con Lily, pero….”
“No es buena idea, déjala descansar y evita irritarla cualquier cosa por mínima que sea le molestará “
“Porque? “- quisiste saber pero sabias bien que Pansy no diría nada. 
“Estará como nueva en tres o cuatro días “
En los últimos cuatro días Lily no había querido salir de la cámara, la mansión estaba en completo silencio como era habitual antes de que la joven apareciera en tu vida y aunque nunca lo admitirías extrañaba el ruido que esta causaba,  aunque sabias bien que cuando recuperara la memoria todo quedaría nuevamente silencioso. 
En la madrugada del quinto día despertaste al oír un extraño ruido,  sonreíste cuando viste de lo que se trataba.  Lil con paso un poco indeciso entro no sólo en tu habitación si no también en tu cama. 
“No puedes dormir? “- le preguntaste en un susurro 
“Las pesadillas volvieron…. “-te respondió con la mirada triste mientras se acorrucaba a tu lado. 
“Dragón….  Yo… “-te sorprendiste de como te nombró pues solo ciertas personas te llamaban así y oírlo de los labios de quien fuese tu némesis si que era algo extraño, más que nada porque te agrado más de lo que te hubiese gustado. 
“Que pasa?”-le incitaste a continuar. 
 “No me odies “-y al decirlo la joven junto nuevamente sus labios con los tuyos en un tierno rose,  quizá en algún otro tiempo le habría mandado un crucio,  pero pudiste notar su sorpresa cuando lo único que hiciste fue profundizar un poco más el beso. 
La forma en la que el rubio te veía solo pocas veces la habías visto y fuiste tan estúpido para no darte cuenta en esos momentos de lo que en verdad significaba. 
“Quizá mañana me lo reproches… pero te juro que en este momento solo quiero estar contigo”-le susurraste 
“Maldición Potter” 
Fue todo lo que dijiste antes de dejarte llevar por las caricias y besos del ojiverde. 
El sol molestaba aun más de lo normal tus ojos, los abriste lentamente aun estabas en la cama del rubio aunque este no estaba ya a tu lado, te diste cuenta de que no llevabas ropa y en la almohada había una nota. 
 “Salí por unas cosas de urgencia, duerme otro poco. 
Regresaré pronto 
PD… 
Atte 
MALFOY BLACK “
Sonreíste ante lo escrito y acariciaste lentamente la firma del rubio, te levantaste envuelto en la sábana de la cama apenas habías caminado unos cuantos pasos cuándo la puerta de abrió dejando ver al rubio. 
“Lo siento pensé que seguías dormida “-sin decir más cerró la puerta. 
Sentirte ti rostro arder de vergüenza al ver al ojigris después de lo de anoche y es que prácticamente te habías metido en su cama, algo escurrió entre tus piernas lo que te recordó la ducha que estabas por tomar.
No es que acostumbraras a jugar con la comida es solo que la fruta que picoteabas con el tenedor no se te apetecía, quizá tenía mucho que ver con las imágenes en tu mente sobre la noche anterior. 
Incluso aún podías sentir las caricias de las manos del rubio sobre tu piel, sus labios sobre los tuyos la manera en que se movía dentro de ti… 
“Hola Lily”- interrumpió tus pensamientos la recién llegada Pansy 
“Hola cariño”-respondiste - sin despegar la vista de ti plato. 
No pasaste por alto el hecho de que te había llamado cariño pero no dijiste nada al respecto. 
“Le sucede algo a tu fruta linda? “- te pregunto. 
“Nada “-respondiste mientras introducías un tozo  de melón a tu boca masticándolo sin ganas, no tardaron en llegar, Zabini acompañado del rubio por lo que te apresuraste a comerte toda la fruta en un solo bocado para mantener la boca muy ocupada lo que sin duda no paso por alto Parkinson, quien sin duda se puso un poco sería. 
“Entonces esta lista? “- le pregunto el moreno amigo del ojigris  
“si, esta lista en cuanto la tome volverá a ser Harry “
“recuperara la memorias?”-te pregunto Pansy 
“Lo dudo, la pérdida de memoria no fue un accidente volverá cuando esté listo “
“quiero ir al callejón diagon “-su voz era temblorosa aun así no dejaste de ver el plato ya vacío que tena en frente. 
“Al callejón diagon? Para que? “ Te pregunto el ojigris con incertidumbre
“Es difícil de explicarlo, es como si algo…. Solo se que debo ir” 
“Sin tu memoria sería peligroso mostrarte en publico”
“No importa si tengo que ir siendo Lily podemos ir?_preguntaste nuevamente aunque tu tampoco sabias a que o a donde ir, los tres se voltearon a verse antes de contestar 
“No veo porque no”-  te contesto el rubio 
Los cuatro entraron al callejón empezando a caminar sin ningún rumbo, habían pasado escasos 10 minutos  cuando una explosión se oyó proveniente de Borgin y Burkes causando un gran caos alborotando a la gente quienes empezaron a correr de un lado a otro separándose de los tres Slytherin, por donde quiera que giraras había gente pero no distingias a ninguno de tus acompañantes.
-Pansy!!, Blaise!!! Draco!!! Draco!!! – comenzaste a gritar entrando en pánico poco a poco, sentiste que te jalaban del brazo pero al girar el pánico te hizo quedarte callado u estático en tu lugar, justo en el momento en el que dabas todo por terminado sentiste como alguien te tomaba del otro brazo.
“Sueltala”- la voz del rubio te tranquilizó enseguida aunque está sonó autoritaria y fría.
“Sueltala maldito mortífago” 
“Creo que la confundes con alguien más no lo repetiré suelta a mi prometida” 
Al oír la palabra prometida el pelirrojo aflojó su agarre de tu brazo, lo cual aprovechaste para soltarte y abrazarte con fuerza al rubio. 
“Quiza la confundimos” – intervino Hermione por primera vez al percatarse de que muchos se habían detenido a ver qué pasaba. 
Caminaste con Harry a ti abrazado, no quería ni pensar que hubiera pasado si llegabas un poco más tarde, llegaste al callejón donde te esperaban Pansy y Blaise esperaban con angustia, los dos suspiraron de alivio al verte llegar con. Lily. 
“Se…se lo que…que quieren”- le dijiste en un susurro entrecortado y casi inaudible aún así sabías que el rubio te había entendido con claridad. 
Notas finales:

Y ahora qué pasará???? 

No dejen de leer ni de comentar y pronto lo sabrán 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).