Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR LAS FALDAS DE POTTER???!!! por febe_veneciano

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alguien noto que sin saber repetí parte de la historia???? 

Bueno alguien si lo noto y me hizo un gran favor de avisarme así que gracias!!! 

Como no se se puedan borrar los cap y tampoco sé cómo así los dejaré prometo tener más cuidado al actualixar y como disculpa un pequeño capitulo.

 

Caminaste con Harry a ti abrazado, no quería ni pensar que hubiera pasado si llegabas un poco más tarde, llegaste al callejón donde te esperaban Pansy y Blaise esperaban con angustia, los dos suspiraron de alivio al verte llegar con. Lily. 
“Se…se lo que…que quieren”- le dijiste en un susurro entrecortado y casi inaudible aún así sabías que el rubio te había entendido con claridad. que no vendrían”-les dijiste en un tono formal y frío.”
“Ron! Hermione!!- saludo efucivamente cual Gryffindor la figura de Harry
“Harry!!”- contesto la castaña lanzándose a abrazar a su amigo.
Ni pasaste por desapercibido que la castaña dejó caer un objeto dentro de la túnica de Blaise, ya más tarde sabrias que es.
Te llevaste. Lili fuera del lugar dejando que Blaise hiciera la parte del plan que le tocaba.
“Oh cariño déjame darle un abrazo a Lily”- y sin dejarte hacer nada la apartó de ti.
No era propio de Pansy abrazarte frecuentemente y te preguntaste a qué se debía tan extraño comportamiento.
“No creas que no se lo que pasa entre ustedes dos, le rompes el corazón y vos se queda sin descendencia”- te advirtió al oído con una voz que te erizó el alma.
Una vez que todos se hubieron todo, se reunieron nuevamente. 
“Que pasó con ellos?”- le cuestionó el rubio a su amigo, mientras te sentabas a un lado de este.
Habías vuelto a tu forma masculina y esta vez esperabas que así te dedaras,
“Estaban confundidos, me asegure de que creyeran que había olvidado todo antes de ser Lily”
“Bien”- el rubio se levantó y metió la mano dentro de la gabardina del moreno sacando el peculiar objeto que Granger había dejado caer.
“Cómo sabías que estaba ahí?”- le pregunto Pansy acercándose a ver el extraño medallón 
“Le vi cuando lo ha dejado caer en su bolsa”
“Que es?”
“Un traslador Harry, uno inverso.”
Te contesto el rubio pero aún así no entendiste muy bien. 
“Dices las palabras correctas y en vez de llevarte a un lugar específico te lleva hasta el traslador.” – te explico rápido pero claramente Pansy.
“Vendran…”- y tú voz sonó un poco extrangulada.
“Todo estará bien debemos irnos, nos encontrarán en un lugar donde tengamos ventaja” 
La antigua casa de Bellatrix, estaba completamente iluminada, aún así no dejaba de parecer un poco tenebrosa.
A penas el rubio dejo el relicario en la mesa un dolor punzante te atravesó la cabeza haciéndote caer de rodillas. 
“Cariño! Harry! Que sucede?!”- alarmada Pansy se puso de rodillas a tu lado. 
“Mi cabeza”- pero no terminaste la frase, pronto sentiste como una sutil magia trabajaba para alejar el dolor.
“Tú memoria, está volviendo…” 
El relicario comenzó a brillar.

 
Sabía que Pansy estaba tratando de ayudar a Harry con el dolor, por lo que no pensaste dos veces.
“Óyeme bien Pansy, se lo que pase no le dejes”
La muchacha solo alcanzo a levantar la cabeza y sin darle tiempo a que te contestara levantaste el hechizo.
Había poco tiempo la energía pura no era fácil de manejar y te costaría trabajo mantener el escudo y estar en combate al mismo tiempo aún así, no podías permitirte perderle o que algo le pasará.
“Voy a matarte si no sobrevives Malfoy!!”
Pudiste leer los labios de tu amiga y solo sonreíste.
Pudiste oír como le gritaba Pansy a Draco las lágrimas corrieron. Por tus mejillas, no querias perderle.
Granger, Weasley y otros miembros de Gryffindor que no reconociste llegaron a través del medallon, venían preparados y les superaban en número aún así los dos Slytherin no se darían por vencidos después de todo no era la primera vez qué te encontrabas en una situación similar.
Un hechizo paso rodando tu mejilla la cual se curó al instante, Blaise sangraba con un corte en la ceja.
Eran buenos...
“Maldicion!”- la groceria salió de tus labios antes de que pudieras evitarlo, incluso notaste la frustración en tu voz. 
Blaise se agachó para evitar un hechizo el cual rebotó contra la esfera dirigiendo el encantamiento contra uno de ellos que no era otro que Ginebra Weasley la actual novia de Harry Potter.
 

 
  
Notas finales:

Y ahora si llegamos a una parte muy buena que me costó bastante,,,,pero no se los revelaré hasta más tarde y no olviden seguir conentando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).