Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo chico de Tarzan por danhi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo disfruten

Notas del capitulo:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....selvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cap 1

Quien eres tú?  Amor o comida

Me tienen cansado los cazadores, porque matan a los animales para alimentar a su ego, pero yo los protegeré ya que, son mi familia. Conozco toda la selva, los animales se enfrentan a todo aquel que desee destruirlos, unas veces ganan y otras mueren.

Un día estaba caminando en buscando  alimento, y resguardando  a los animales de la tormenta. Las tormentas en la selva en muy pesadas y largas, así que yo había construido un refugio para los animales (mi familia) y para mí. Una vez que termino la tormenta, caminaba sin rumbo y lo encontré, era un hombre parecido a un oso, ese hombre era tan hermoso, pero estaba mojado. Llevé al hombre al refugio, donde lo seque ya que, estaba mojado por la tormenta y con  en fiebre. Algunas personas  mayores que venían a la selva  para estudiar a los animales,  me enseñaban sobre la medicina, y me dejaban medicamentos en caso que los necesitara.  Una vez que al hombre le paso la fiebre, me dijo su nombre  era yokozawa takafumi, me puse feliz al saber su nombre.

Yokozawa y yo nos hacíamos compañía e la selva, la selva salvaje en el día y oscura en la noche, se había vuelto más interesante y llevadera. A veces me quería ir de la selva, pero no podía dejar a los animales, pero con yokozawa aquí ya no dudaba en irme, pero que hacia aquí yokozawa. Una noche que regresaba de me, encontré a mi hermoso oso (yokozawa) llorando, me acerque a él y lo abrace, le pregunte a yokozawa que había pasado. Yokozawa me conto que su padre lo había mandado a matarme, para destruir la selva y poner su compañía ahí. Yo me quede helado, y me dijo que se iría para que no pasara nada, que el entregaría su vida por mí, le dije que todo estaría bien  y que lo protegería, yokozawa decidió quedarse conmigo para pensar en una solución ya que no quería que destruyeran la hermosa selva. Yokozawa y yo empezamos a compartir secretos y siempre estaba junto a mí, yokozawa en las noches tenía pesadillas y no dejaba de preocuparme por él, empezó a ocupar todos mis pensamientos ,lo quería a mi lado y solo para mí, no sabía si lo a amaba o no, no entiendo el amor.

Una mañana yokozawa no estaba, empecé a buscarlo por todos sitios hasta que lo vi se estaba bañando, se veía tan sexy.me acerque a él  y le pregunte que es el amor? Yokozawa se puso rojo, y vi sus labios no aguante más y lo bese, los labios de yokozawa sabían dulces y me dijo me amaba, me acerque a mi hermoso oso y lo abrace y finalmente le dije: Quien eres tú?  Amor o comida a lo cual yokozawa se rio y me dijo soy la persona que te amaba como nadie en el mundo y lo volví a besar y le dije gritando te amo, Takafumi!!!!!!!!!!!!!!

Notas finales:

gracias...espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).