Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo chico de Tarzan por danhi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero q les guste

 


Cap2


Porque!! qqqqqqqqqqqqqqqqqq!y yo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estaba muy feliz con takafumi, comíamos juntos hasta dormíamos abrazados. Hasta que un día vinieron unos hombres y se lo llevaron. Yo no pude hacer nada para que se quede a mi lado, ya que me habían drogado y herido. Todos las noches tenia pesadillas, en donde takafumi era lastimado, tenía remordimientos por no haber salvado a mi amor.


Así pasaron dos meses y me acorde que tenía un amigo llamado sum (salve a sum hace mucho tiempo en la selva) en Tokio, así que le dije que me ayudara a buscar a mi amado y proteger a los animales. Cuando encontré a mi amado takafumi, me entere que se había casado .estaba muy molesto, histérico, yo no podía dejarlo con otro persona, yo no podía dejar que alguien más lo toque. Decidí buscar a mi abuelo, según la investigación de sum este seguía vivo y cuando encontré a mi abuelo me entere que mi prima se había casado con mi amado takafumi, mi prima había sufrido un accidente en cual se había quedado paralitica, pero takafumi se había hecho su amigo. Busque a mi prima para que dejara a takafumi, ella me dijo que no lo haría ya que, ambos se casaron para protegerme. Mi padre les dijo que ambas empresas debían unirse para crear un monopolio mundial y así ya no utilizaría a la selva para sus empresas. Ella al principio del acuerdo no sabía que era parte de su familia, pero takafumi había averiguado sobre mí y le conto que quería me, porque me amaba.


Decidí quedarme en casa de sum, ya que no quería ver a takafumi, mi prima me dijo que ellos nunca iban a hacer cosa de esposos, pero me molestaba y no quería verlos. Mi familia me invito a una fiesta, a la cual asistí con sum. Sum era hermoso, pero era solo un buen amigo para mí, al verme takafumi estaba pálido .sum se presentó como mi novio, bueno no me molestaba, takafumi al enterarse que estaba supuestamente con otro se fue de la fiesta con mi prima, supuestamente takafumi quería estar solo con su esposa y estaba cansado, pero sum me dijo que takafumi se veía como si quería llorar y muy dolido. Bueno me molesto el  pensar que takafumi estaba herido, pero el escogió irse con mi prima.


Sum y yo, empezamos a ir a beber  y a otros lugares. Me divertía mucho al lado de sum, hasta pensaba en rehacer mi vida con él, pero no estaba seguro .Mi prima me llamaba, pero no le contestaba, después de todo la detestaba por a verse casado con la persona que yo más amaba en el mundo.  Sum siempre regresaba tarde trabajar, así que yo me ponía a leer.


Mi vida había dado un vuelco, y yo bueno pensaba dejar que todo siguiera como estaba, pero me sentía mal sin la persona que amaba. Sum me hacía compañía, estaba agradecido de que estuviera a mi lado acompañándome.

Notas finales:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).