Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diablo viste de Prada por Phillip

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hello! Phillip haciendo acto de presencia, realmente me he animado a por fin a subir un escrito así que espero que puedan disfrutrarlo y como se que mas decir por que es la primera vez que hago esto.. Mmm.. Espero que les guste.. 

¡A leer!

El insistente repiqueteo del portátil es lo único que se puede escuchar en la estancia, ese que cesa durante pocos minutos, dejando el puntero titilando en la pantalla a la espera de algún comando que pudiera ser introducido mientras el encargado repasaba en voz alto lo escrito .

  • Nombre: Kim Jong In 
  •  
  • Edad: 22 años 
  • Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1994
  • Profesión: Periodista.
  • Situación Sentimental: Superando a Krystal.

—Yah~ Oh SeHun, borra eso..— No se hizo esperar la protesta por parte del joven desaliñado recostado sobre el sofá, reprendiendo a su amigo por haber colocado tal cosa y a su vez hacerle recordar como su despampanante cubito de hielo le había dejado luego de encontrar un mejor partido que él, y es que no es como si el fuera un mal chico ¡No! Ella se había ido tras los millones que le ofreció Lee Oxigenado TaeMin, y si siente un inmenso odio hacia aquel ser que se parece a él y no, no es porque sus madres sean hermanas, y  claro que no es porque el Oxigenado le robara a su chica, no claro que no, es mas por la competencia que a existido entre ellos durante toda su vida pero explicar ello tomaría mucho tiempo y lo mas posible una caja de pañuelos desechables para limpiar los mocos del moreno.

El hilo de sus pensamientos se ve interrumpido por la risilla traviesa que a soltado el pelicastaño y eso le hace pensar que algunas veces, su vida amorosa o mejor dicho su vida en si era sólo es un juego para el, pero es que no entiende lo destrozado que se encuentra su corazón debido a la repentina partida del cristalito que a robado su hasta su aliento. 

  • Situación Laboral: Desempleado. — Prosiguió el pelicastaño bien parecido desde el ordenador, si tan solo él fuera un poco mas como SeHun y es que hasta estas alturas de la vida aun no lograba comprender que alguien tan "Wow" como el gran Oh SeHun fuera su amigo, bueno realmente su único amigo y el mejor de ellos, digamos que no todo el mundo se juntaba con el desaliñado y nerd de la clase, pero el cara de tabla que dice ser su amigo, era alguien diferente o quizás era porque quería copiar su tarea, bueno es algo que no le interesa preguntar.
  • Residencia: Distrito de Gangnam. 

— Kai ¿Realmente quieres hacer esto? Digo no esta esto muy lejos de tu zona de conford— Cuestiona el joven inexpresivo mientras se daba la vuelta una vez mas hacia el desaliñado moreno, es que de solo verlo sentía cierta pena por él, su amigo no encaja en el perfil pedido para el empleo pero sabe bien que sacar aquella idea de su mente sería completamente imposible y no puede negar que ahora el arrepentimiento corre dentro de él por haberle mostrado aquel anuncio de trabajo, siendo el causante de toda esa situación pero en el fondo sabía que el moreno no solo hacia esto por mera pasión al arte, sabia perfectamente que aquel plan infantil era solo la forma para permanecer al lado de Krystal, y si él aborrecía a la pelinegra por el simple hecho se existir.

 

Sehun nunca había gustado de la relación  que Jong In había mantenido con la joven de piel blanca por el simple hecho de que ella estaba mas interesada en su dinero que en los sentimientos  que el  inocente moreno profesaba por ella y por ende cayo rendondito en las garras del "cubito de hielo" como su amigo se empeñaba en llamarla y ahora que recapacitaba en ello, Jong In debía haber tenido un motivo para haberla apodado así, quizás y había algo que este le estaba ocultando, el punto es que, el había sabido que la chica le dejaría y no solo por el simple hecho de haberse "Fugado" con su TaeMin como Kai le había contado, no, sabia perfectamente que la chica lo dejo sin contemplación alguna y aquí es donde se encuentra él, apoyando el plan de su amigo. 

 

Se preguntaran cual es el bendito plan y el porque estamos intentando encontrarle trabajo a nuestro desaliñado moreno candente. 

 

A Krystal le gusta la moda, por ende trabaja de ello.

El editor en jefe esta buscando un asistente.

Jong In ha se a graduado con honores el verano pasado.

Esta desempleado y le gusta el Ice Americano.

Jong In no tiene sentido de la  moda. 

Pero aun así aplicara para el trabajo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).