Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enbrujado por Mel de Fullbuster Hitsugaya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mina esta historia estaba rondando en mi cabeza desde hace tiempo y estaba pidiendo a gritos salir,para los lectores que le guste Minerva le recomiendo que no lo lea y si lo hacen eso ya corre por su cuenta.

Espero que les guste n.n

Notas del capitulo:

En este capítulo habrá Lemon,y no mencionare nada por ahora de lo que pasa con Sting.

Perdonen la falta de ortografia T.T

Disfruten.

Era un día soleado en Saberthoot había risas,charlas,magos que iban y venian de misiones,todo era muy lindo en el gremio pero en especial en un lago sercano al gremio donde había una hermosa y adorable pareja de casados charlando animadamente mientras se abrazaban.

-¡Que lindo que se ve nuestro hijo jugando en el agua!¿No lo crees Rouege?-Preguntó alegre el rubio a su amado

-Si,Keisa es muy lindo y tierno,en mi opinion se parece a vos-Decia el pelinegro con una sonrisa en sus labios

-Pero tiene tus ojos-Dijo sonriendo con ternura

Ambos tenían razón,Keisa era un chico rubio,alegre,con una muy linda sonrisa y era algo timido,era la viva imagen de Sting solo que tenía los ojos rojos de Rouge y aveces tambien tenía su temperamento.

-¿Te acuerdas cómo empezó todo?-Preguntó Sting

-Claro que si,cómo iba a olvidar el momento más feliz de mi vida-Dijo Rouge alegre y con un leve sonrojo

                                    

                                           *****Flash Back*****


Era un día muy caluroso en Fiore,era un muy mal momento para hacer una mision pero gracias a las suplicas de un rubio molesto,Rouge tuvó que aceptar.De hecho la misio no era dificil y pagaban bien,pero con ese calor no daba ganas de hacer ningun trabajo,pero no pudo negarse ya que Sting suplicaba tanto que le daba ternura y enojo.

-Sting ¿Por qué tenemos que venir a una mision con un calor tan insoportable como este?-Se quejó el pelinegro

-Porque me aburria en el gremio y además necesito la recompenza para comprar algo-Esto último lo dijo con un leve sonrojo

-¿Qué cosa?-Preguntó curioso

-N-nada que te importe-Dijo algo nervioso y un poco más sonrojado

-Como quieras-Dijo algo molesto por la reacción de su amigo

El viaje del gremio hasta el pueblo donde debian hacer su trabajo fue muy silencioso y tranquilo,cosa que molestaba e incomodaba a el pelinegro.Cuando alfin llegaron a su destino ya era de noche (Porque Sting se negaba a tomar un transporte) a causa de eso tuvieron que quedarse a dormir en una posada.

-Hola queremos dos habitaciones porfacor-Pidió Rouge a la joven recepcionista que atendia a los inquilinos

-Claro,espereme unos segundos-La joven empezó a rebisar un libro donde estaban escritas las habitaciones que tenian-Lo lamento señores pero solo queda una habitación con cama matrimoial-Dijo algo nerviosa la joven

-Esta bien,denos esa habitación-Dijo Sting sin consultarlo con su compañero

-Aqui tiene,disfruten su estancia-Decía la joven con una sonrisa

-Gracias-Dijeron al unisono los DS

Cuando llegaron a la habitación vieron que era más grande de lo que esperaban,Sting se tiro en la cama y Rouge fue a darse una ducha,luego de unos minutos salío con el cabello mojado y una toalla alrededor de su cintura,Sting al verlo se sonrojo y miro a otro lado.

-Sting si quieres ir a bañarte ve ahora porque quiero dormir-Dijo Rouge llamando la atencion del rubio

-E-esta bien-Decia el rubio levantandose para ir al baño

Cuando paso al lado de Rouge pudo rosar su piel y ambos se estremecieron por un segundo.Luego de unos minutos el oji celeste salio del baño ya vestido con su ropa de dormir y noto que su amigo tambien ya estaba vestido y acostado,el se fue acercando a la cama para dormir.

Durante la noche Rouge no podia dormir daba vueltas y vueltas para intentar dormirse pero no funciono.En una de sus vueltas se encontro frente a frente con la cara Sting el cual dormia placidamente,en ese momento se formo un leve sonrojo en su rostro por tener tan cerca el rostro de su amigo,tanta era la cercania que sentia la respiracion de el oji celeste lo cual lo ponia muy nervioso.

Nunca lo habia notado pero Sting tenia lindo rostro,lindos rasgos,lindos ojos,esa cicatriz que lo hacian ver mas varonil y esos hermosos y suaves labios que por un momento quizo provarlos.Rouge acaricio suavemente el labio inferior de el mago y se acercaba lentamente hasta estar a unos escasos centimetros cerca de el.En ese momento el rubio abrio los ojos lentamente y se encontro cn el rostro de Rouge a unos centmetros del suyo,al ver que su amigo desperto Rouge se sonrojo ferozmente hasta las orejas y se iba a separar pero Sting le agarro la mano y lo atrajo mas hacia el en un beso.Al separarse ambos estaban sonrojados pero ninguno se atravio a hablar o a separarse ya que ambos no se habian movido ni un centimtro.

-Lo siento-Hablo Sting rompiendo el silensio

-N-no i-importa pero m-me podrias s-soltar-Pidio Rouge con un sonrojo y desviando la mirada

-A-ah si lo lamento-Dijo soltandolo pero no se alejo de el-Rouge lo lamento enserio pero no me arrepiento de lo que hice-Eso sorprendio mucho a Rouge

-¿P-por que no?-Pregunto confundido

-Porque...yo...yo...yo te amo-Sting no podia creer lo que acababa de decir pero aun asi no lo podia seguir ocultandolo

Rouge por otro lado no podia creerlo estaba tan feliz y emocionado que no pudo evitar sonreir al saber que era correspondido.

-Yo tambien te amo Sting-Respodio Rouge con una gran sonrisa

Sting tambien sonrio y lo abrazo fuertemente estaba tan felizque no dudo en volver a besar a Rouge el cual correspondio gustoso.El beso era tierno y suave al principio pero luego se fue transformando en un beso agresivo y lleno de pasion hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire,luego se volvieron a unir en otro beso.Cuanto mas pasaba el tiempo mas apacionado se ponia,varios minutos de besos pasaron hasta que Sting se posiciono ensima de Rouge siguiendo el beso,el rubio mordio el labio inferior del pelinegro haciendolo gemir eso le dio la oportunidad de que Sting introduciera su lengua en la boca del pelinegro.

Sting bajo hasta el cuello de Rouge mordiendo y besandolo hacendo escapar unos leves jadeos,el siguio con su trabajo pero tambien se fue desaciendo de la ropa de el de ojos rojos,primero le saco la parte de arriba y luego el resto dejandolo solo en boxers,como Rouge no queria quedarse atras hizo lo mismo que Sting asi ambos quedaron en ropa interior.

Sting bajo por el torso de su amante dejando un rastro de saliva y de mordidas,el se detubo vuando llego al borde del boxer,miro a Rouge a los ojos pidiendole permiso cosa que noto y asintio,Sting le saco lentamente el boxer cuando alfin se lo saco dejandolo totalmente desnudo a Rouge,despues de contenplar de unos segundos el cuerpo desnudo de su amante volvio a retomar su trabajo y sigio desde el lugar donde se quedo.Sting se acerco al miembro de Rouge ya erecto le lamio la punta,poco a poco lo lamia mas intensamente hasta que se la metio completamente en su boca.Rouge por otro lado se sentia en el cielo por todo el placer que le brindaba el rubio.

-S-Sting m-me c-corro-Decia Rouge entre gemidos pero Sting lo ignoro y siguio con lo suyo-Sting!!!-Grito cuando llego al climax expulsando toda su esencia en la boca de Sting-Lo s-siento-Dijo avergonzado pero Sting se lo trago todo

-No te preocupes-Dijo calmandolo-Ademas,estas delicioso Rouge-chan-Le susurro al oido haciendolo a sonrojar-Rouge-chan puede que esto te duela pero pasara pronto-Le explico tranquilisando a Rouge el cual asintio

Sting metio un dedo en la entrada de su amado,Rouge cerro los ojos por el dolor que sintio pero luego de unos minutos se acostumbro,Sting metio un segundo y luego un tercero.Varios minutos pasaron hasta que se acostumbrara,cuando al fin se acostumbro Sting saco sus dedos y los reenplazo por su miembro,primero la punta pero despues hizo algo de precion y lo termino de meter.Rouge no soportaba el dolor que sntio por eso se le escaparon unas cuantas lagrimas las cuales Sting limpio.Espero unos minutos para que pudiera moverse,luego de que el pelinegro hiciera un movimiento Sting empezo con sus enbestidas,primero fueron envestidas lentas y suaves pero al cabo de unos minutos se vovieron feroces y rapidas.

-Sting...m-mas...ah...mmm...r-rapido...ah...por-f-favor..mmm-Pedia Rouge entre gemidos

En respuesta Sting comenzo a ir mucho mas rapido y haciendo que Rouge gimiera como loco.

-Rouge...y-ya...ah...no..a-aguanto-

-Yo...t-tampoco...amm..ah..-

Un par de embestidas mas y Rouge llego a su limite primero gritando el nombre de su ahora novio y unas cuantas enbestidas mas llego Sting el cual el tambien grito el nombre de el pelinegro corriendose en el interior de Rouge.Ambos quedaron cansados y el rubio cayo encima de el pelinegro pero din aplastarlo.Rouge pudo sentir cuando Sting saco su miembro de su interior y posicionandose al lado de Rouge para dormir.

-Sting te amo-Dijo Rouge intentando regular su respiracion e intentando no quedar dormido

-Te amo Rouge-Dijo Sting antes de quedarse dormido abrazando a Rouge el cual tambien se durmio

 

                                           *****Fin Flash Back*****


Rouge se sonrojo al recordar eso y Sting sonrio en ese momento su hijo se acerco a ellos y se tiro encima de ellos.

-Papi,Papa ¿Podemos ir a una mision? Estoy aburrido-Dijo Keisa con un puchero

-Jajaja esta bien vamos a ver que misiones hay-Dijo Sting con una gran sonrisa y levantandose

Asi los tres llegaron al gremio y eligieron una mision pero antes de que se fueran Minerva los llamo y les dijo:

-Chicos nesecito que me ayuden con una mision-Dijo Minerva sorprendiendo a los tres

-¿Por que pide nuestra ayuda señorita?-Pregunto Sting muy confundido

-Porque hay un objeto que puede aumentar el poder magico del usuario que lo use-Explico-Asique si lo usamos los tres tendremos un gran poder incluso su hijo lo puede usar-

-¿Papi podemos ayudar a la señorita?-Pregunto Keisa a Rouge

-Bueno,creo que podemos ayudarla,¿Tu que dices Sting?-

-Claro sera divertido-Dijo muy animado y esbosando una gran sonrisa

-Entonces en marcha-Dijo Minerva con voz autoritaria

Luego de prepararse los cuatro magos partieron al lugar donde se debia cumplir esa mision.Pero lo que Sting y Rouge no sabian esque este seria el inicio de la peor tragedia de sus vidas.

Notas finales:

Eh aqui mi primer fanfic de Sting y Rouge,espero que les alla gustado,la semana que viene subo el segundo capitulo y no dire nombres pero la persona que echizara a Sting sera alguien conocida.

Se aceptan criticas y diganme si quieren que aparescan ortras parejas.

Sayonara n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).