Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only fools fall for you. [YoonMin] por Gatyai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holo jsjsjs este one-shop lo hice para decirles que tengo un ff que estoy preparando no sera tan largo pero igual les dejare avisado.

yo llore al principio de escribirlo, pero despues me rei.

sin mas los dejo leyendo, bye~~~

Notas del capitulo:

holo lean por que nose que decir XD.

PD: lo del hijo esta en un tiempo diferente. mierda creo que les adelante mucho.

Jimin estaba acostado mirando hacia el techo, pensando como enamorar a su hyung, el a estado enamorado de yoongi por más de 2 años y por fin decide cinquistarlo.

pero lo que jimin no savia es que yoongi se a metido con sus dos mejores amigos, el le pedia informacion de jimin pero tenia que acostarse con ellos, yoongi estaba enamorado de jimin hace ya 3 años pero los 2 primeros años no lo queria admitir, el siempre se quizo confesar pero se dio cuenta que a jimin le gustaba a su mejore amigo, Jung HoSeok, por lo que preferia pasar sus penas acostandoce con otros y tomando, pero yoongi tenia un secreo, ese era que nunca besaba, lo estaba guardando para jimin.

jimin estaba ansioso ya que tae su mejor "amigo" lo invito a el y kookie su otro "amigo" a una noche de peliculas , lo hacian todos los viernes en alguna de las casas de los mencionados, cuando jimin estro escucho lo que kookie y tae hablaban.

-y ¿te gusto? yo cuando lo hice con yoongi hyung tuve que hablar bastante de jiminie pero no me gusto tanto, el de hobi es mejor- dijo tae, jimin se quedo estatico escuchando todo.

-no, yo tambien tuve que hablar sobre jiminie hyung,¿tu crees que a yoongi hyung le guste jiminie?...- dijo kooki pero tae levanto los hombros pero justo cuando iba a hablar sintio un ruido proveniente de las escaleras, y luego un portaso que hizo sumbar las ventanas de lo fuerte que fue el golpe.

jimin estaba corriendo sin rumbo, iba a dar la vuelta en una esquina pero choco y lo hizo caer, cuando vio esos sapatos supo inmediatamente de quien eran, suga hyung.

-jiminie,¿estas bien?- dijo yoongi estirandole la mano para que se pudiera parar.

-alejate sucio- jimin se paro por las suyas y se hizo para atras para estar lejos de el.

-¿por que me dices sucio?¿jimin?... ¡jimin cuidado¡- yoongi corrio y tomo la cintura de jimin antes de que callera al suelo y ser atropeyado.

-sueltame hijo de puta, si quieres anda a tocar a kookie de nuevo o a tae- dijo jimin pero se tapo la boca por lo que habia dicho.

-oye no es asi, es que era para saber mas cosas sobre ti, ellos me decian cosas sobre ti a cambio me tenia que acostar con ellos- jimin lo miro queria llorar, queria correr volver a ser un niño y correr donde su madre pero ni eso le queda.

jimin sufro mucho cuando pequeño, su padre tomaba mucho y cuando llegaba maltrataba a su madre, pero avian veces que jimin tenia que cuidar a su hermano menor ya que su hermano mayor trabajaba para poder llevar algo para cenar, su madre era prostituta. un dia a jimin lo llamaron del hospital avisandole que su madre estaba apunto de morir por que su padre la avia ahorcado, jimin de tan solo 13 años tuvo que soportar todo un sufrimiento, ahora de 18 años tiene que sufrir por un amor que es correspondido pero mentiroso, jimin odia enamorarce, odia ser un tonto y averce enamorado de Min YoonGi, pero solo los tontos como jimin lo hacen solo los tontos.

-no te entiendo me amas pero te acuestas con otros, entoces me acostare con namjoon jin y hoseokie para que sientas lo que yo sieto en este momento- dijo jimin soltando un solloso, iba a empezar a correr de nuevo pero yoongi lo llevo hasta la casa donde vivia el, hoseok y namjoon.

cuando llegaron yoongi lo sento en su cama y cerro con seguro.

-¿como mierda quieres que te lo diga?- dijo y se empezo a acercar a jimin -¿como quieres que te diga que estoy enamorado de ti de hace 3 putos años?¿como quieres que te diga que me pongo celoso el verte con tus estupidos amigos?- dijo yoongi ya cerca de jimin, jimin estaba estatico a las palabras de yoongi.

-¿si crees que mis amigos son estupidos por que te acostaste con ellos?¿y si estuviste enamorado tanto tiempo por que no me lo dejiste?- jimin estaba curioso,asustado y feliz.

-ya te lo dije lo hice para sacar informacion, yo pense que te gustaba el cara de caballo, pero tu amigo jungkoek o como se diga me dijo que tu estabas enamorado de mi y el me dijo que iban a tener una noche de pelicula, te iba a ir a buscar y declararme, pero todo salio mal... que lastima- dijo sentado en la cama, jimin no penso dos veces y abrazo a yoongi.

-te odio pero te amo, y mi corazon dice que en esta batalla de amor y odio gano el amor- dijo jimin secandoce las lagrimas otra vez.

-no llores,... jimin ¿quieres ser mi novio?- jimin asintio feliz lo amaba demaciado sin importar sus defectos.

1 año despues.

Yoongi estaba asustado y ansioso, estaba en el hospital, iba a nacer su hijo, jimin y yoongi iban a tener un hijo, cuando jimin le conto a yoongi, el mayor salio corriendo, jimin estaba muy triste y cuando estaba por sacar sus maletas de la casa de yoongi, el mayor llega con muchas bolsas con cosas de bebe se color amarillo, jimin ese dia estaba muy feliz, hora estaba muy de mal humor el dolor que sentia era insoportable.

- jimin despierta, mira nuestro hijo, jihoon mira aqui esta tu omma- dijo yoongi dandole un beso en la frente a jihoon y un beso en la boca a su hermoso novio.

 

despues de todo lo que paso ellos estan juntos, jimin es una persona buena y pura de un corazon dulces despues de todo lo que sufrio, yoongi era frio pero cuando esta con jimin es otra persona, juntos son el uno para el otro aun que no lo paresca, pero en la mente de jimin sigue lo mismo, "solo los tontos se enamoran de ti, yo soy ese tonto, pero solo los tontos hacen lo que yo" jimin es un idiota per aun asi ama a su hermosa y pequeña familia.

fin.

Notas finales:

holo sorry si hay mala ortografia.

dejen sus quejas las aceptare, bye~~~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).