Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear Maria count me in por infinity25

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Weeeeno este es mi primer fanfic espero que os guste (^-^)

Pov Alex
 
-alex...-suspiró- e-espera...-intenta apartarme con sus manos mientras yo beso su cuello.
 
-relájate...-delineo un camino de besos sobre su cuello hasta llegar al hombro- o es que acaso no te gusta?- me separo mirándola directamente a los ojos. La verdad nunca haría algo que ella no quisiera.
 
-no es eso...-dice sonrojada y agachando la cabeza- es solo que el sofa no es el mejor sitio para... y-ya s-sabes...-se sonroja aún más.Dioooooos creo que me muero de ternuraaaaaa.La tome de la barbilla y la dí un suave beso en los labios.
 
-bien, entonces que te parece si subimos a mi habitación? - pregunto sin apartar mis ojos de los suyos. María no contestó simplemente me agarró del brazó y me dirigió hasta mi cuarto, al entrar empezamos a besarnos y comenzamos una batalla con nuestras lenguas.La empujé con suavidad hacia la pared haciendo que soltara un suspiro sobre mis labios al sentir mi cuerpo sobre el suyo. Recorrí su cadera con mis manos y continué hasta colocarlas en sus muslos para alzarla y que se sujetara a mi cadera. El roce de nuestros cuerpos era simplemente delicioso, con cada movimiento lograba sacarle un suspiro de esos deliciosos labios...
 
-PERO QUE COÑO...- grité a sentir el agua helada recorrer mi cara. 
 
-Eso mismo debería decir yo!- muevo mis ojos por la habitación aún medio dormida hasta que logro enfocar a una chica alta con el pelo rojo y con cara de pocos amigos.
 
-Grace qué haces en mi casa?- pregunto un tanto desorientada.
-Que qué hago en tu casa? jodeeeer a veces me pregunto porqué somos amigas...- vaaaale esto último no se si lo ha dicho con tono enfadado o simplemente se desespera conmigo-ahhh... recuerdas que ayer quedamos en que iríamos a estudiar con María y Naomi a su casa?- vale creo que es mas desesperación.
 
- eemmm qué pasaría si te dijera que he cambiado de pinión y que prefiero estudiar sola?-la verdad no es que lo prefiera es simplemente que no puedo mirar a María a la cara desués de ese sueño..
 
Veo como Grace sonríe, pero no una sonrisa normal, sino la típica sonrisa de te vas a enterar pequeña zorra, creo que ya me entendeis
 
- y...-empieza a caminar por la habitación mirando cada rincón-qué pasaría si...-se detiene y gira a verme aún con esa sonrisa- le dijera a María sobre cierto sueño que acabas de tener...
 
Espera QUÉ?? CÓMO COÑO SABÍA ESO?? Creo que mi cara lo dice todo porque no para de reirse
 
- Ajajaja te tendrías que haber visto la cara ajajajajaj- bien esta decidido voy a matarla- esque no parabas de decir su nombre mientras se te caía la baba asique supuse que era algo... como decirlo? un tanto pervertido
 
Me levanté de un salto cogí algo de ropa y me metí en el baño a ducharme. Desde fuera se oía a Grace pidiendome perdon y diciéndome que me diera prisa. Salimos y nos dirijimos a casa de Naomi con paso rápido. Al cabo de un rato llegamos a un pequeño apartamento y nos abrió la puerta María.
 
Dios en serio como puede ser tan jodidamente guapa? Hacía bastante calor asique ella sólo llevaba unos shorts y una camisa abierta por la espalda. Debí de quedarme embobada porque ni me dí cuenta de cuándo entramos. El apartamento no era muy grande, Naomi vivia sola asique era perfecto para ella.
 
-Anda que no habeís tardado- exclamó la recien nombrada.
 
-Amooooooor- gritó Grace mientras la abrazaba y daba besos en los labios.
 
-Me va a entarar diabetes de tanto verlas...-dije inconscientemente. Entonces oí una suave risa detrás de mí desde cuando estaba allí?
 
-No seas mala, es lo que tiene el amor-enserio como puede ser tan tierna- alguna vez has estado enamorada?
 
Me quedé mirándola unos segundos, queía decirle que siiii que llevaba casi un año enamorada de ella, que el día que ella llegó todo se puso patas arriba, pero claro no podía decirle eso...
 
-Bueno la verdad...
 
-Bien chicas a estudiar. Se acercan los finales y no me apetece suspender ninguna materia- me interrumpió la idiota de Grace. Estubimos todo el día estudiado, hicimos una pequeña pausa para comer y hacer el imbécil pero aprebechamos bien la tarde.
 
-Bueno- dijo María- se hace tarde y tengo que volver a casa nos vemos mañana si?
 
Grace me hizo un gesto para que fuera con ella.- emm... espera que te acompaño, yo también tengo que irme e parece si vamos juntas?-bien relaaajate Alex solo vas a acompañarla a su casa y a besarla y a empotr... ok no.
 
-Claro- exclamó feliz. Recogí mis cosas y nos despedimos de las demás, Grace se quedaría con Naomi aprovechando que los padres de la primera se había ido de viaje.
 
A mitad del camino empezó a llover. 
-Las típicas tormentas de verano- dije feliz, la verdad es que me encanta la lluvia además aun estando en pantalones cortos y camiseta de tirantes el ambiente era cálido. Sabía que a María no la gustaba demasiado la lluvia asique corrimos hasta llegar a mi casa.
 
-Será mejor que te quedes hasta que deje de llover-espero que no se haya dado cuenta de mi tono alegre al decir eso xd
-C-claro- entró y recorrió la casa con la mirada. Ya había estado aquí antes, pero normalmente estan las chicas y hay mucho mas ruido- vaya que tranquilidad...
 
-Ejeje normalmente es así siempre hasta que llegan esas dos y empiezan a gritar y correr por todo lados- mi mirada se cruzó con la suya. No se cuanto tiempo hemos estado así pero me encantaría poder mirarla siempre. Veo como un escalofrío recorre su cuerpo.
 
- ettoo... mejor date una ducha y te presto algo de ropa-dije mientras subía a mi cuarto.Cogí una camiseta, una sudadera y unos pantalones cortos porque supuse que los largos la quedarían como un saco de patatas.
 
-Gracias- cogió la ropa y entró en el baño.
Yo mientras me sequé el pelo y me cambié de ropa también, después me senté en la cama a ver la tele. No se en que momento me quedé dormida.
 
Pov María
 
Esto no podía estar pasándome! Quiero decir, cuántas veces tienes la suerte de que la persona que te gusta t acompañe a casa y juuuusto en ese momeno empiece a llover y tengas q ir a su casa? Y lo mejor de todo es que cuando he salido de la ducha me la he encontrado plácidamente dormida es tan adorableeeeee.
 
En fin, ahora estoy sentada en su cama observando como duerme. Aparto un mechón de su hermosa cara y no puedo evitar reir al ver como arruga la nariz ante mi contacto con su piel... Cuánto desearía besar sus labios en este momento...Comienzo ha acercarme con cuidado intentando no despertarla rozo sutilmente nuestros labios... dios estoy en el séptimo cielo y aún ni la he besado...E-espera QU-!
 
Pov Alex
 
Siento como alguien acaricia mi cara sutílmente y arrugo un poco la nariz, entonces escucho una suave risa... Reconocería esa risa en cualquier parte, simplemente me encanta. Un momento. Se está acercando, siento su respiración cerca de mis labios... los acaba de rozar...Entonces ella siente lo mismo que yo!! Esto es geniaaaaaaaaal!!!!! 
 
Poso mi mano sobre su mejilla y me acerco a besarla. Joder  sus labios son tan jodidamente suaves q me haré adicta a ellos. Creo que María no se lo esperaba porque acaba de alejarse con cara de susto... Ya extraño sus labios XD
 
Pov María 
 
ACABA DE BESARME!! Sus labios eran maravillosos tenían un ligero sabor a fresa que me encantaba. Creo que ahora mismo tenemos las dos la misma cara de idiotas: yo por la sorpresa del beso y ella porque me he alejado rápidamente.
-y-yo..-comencé a decir sonrojada-
 
-Siento si te he asustado- dijo Alex- e-esque estabas tan cerca q-que no he podido evitarlo...- espera está... sonrojada? jam
ás la había visto así. creo q me he enamorado más de ella.
 
-no yo... ha sido mi c-culpa..-no podía mirarla a los ojos. esos ojos azules siempre me han atraído, más de una vez me he perdido en ellos cuando hablábamos.- no debí haberme acercado ta-
 
-me gustas- espera.. WHAAAAAT??!!- desde hace casi un año y creo que no tienes por que pedir perdón, la verdad es que me ha encantado...
 
No puedo, sencillamente no puedo. Mi corazón va ha estallar. No puedo creerme que la guste.
 
-tú tambien me gustas- la miré directamente a los ojos- desde hace bastante además y... a-a mi tambien me ha encantado b-besarte...- vale llegados a este punto creo que si pusieran un tomate al lado de mi cara seríamos del mismo color.
-entonces... puedo volver a besarte?
 
-s-sí
 
Pov Alex
 
Me incorporé un poco y coloqué mi mano izquierda sobre su mejilla mientras alternaba mi mirada entre sus ojos y sus labios. Ella cerró sus ojos co fuerza me imagino q por la verguenza que tenía porque su cara estaba roja como un tomate XD Finalmente yo tambien cerré mis ojos y la besé. A los pocos segundos María se relajó y empezó a seguirme el ritmo.Sus labios eran sencillamente maravillosos. Suaves y rojizos, acaricié con mi lengua su labio inferior pidiéndole permiso para saborear el interior de su boca. María abrió sus labios y comenzamos una danza con nuestras lenguas. Si sus labios eran maravillosos no se como describir su lengua. Encajaba perfectamente con la mía y tenía un sabor ligeramente dulce...
 
Estubimos así hasta que nos hizo falta el aire. Nos separamos lentamente y nos quedamos mirando a los ojos.
 
-quieres ser mi novia?- dijimos al unísono y comenzamos a reirnos ante tal hermosa coincidencia.
 
-tú que dices princesa?-por fin podía llamarla así XD
 
Rió ante el mote cariñoso que la puse- princesa?-preguntó con una sonrisa en su rostro
 
-si bueno... siempre he querido llamarte  así  pero si no te gusta puedo llamrte como quieras...
 
- me encanta- dijo aún con su sonrisa
 
- entonces, princesa, quieres ser mi novia?
 
- por supuesto mi princeso- comenzamos a reinos  como idiotas
- jajaja princeso? jajaja- no podía parar de reir
 
-siii es una mezcla entre príncipe y princesa, tu eres mi princeso-se acercó a dejarme un suave beso ahhh puedo morir feliz.
 
-bien mi querida princesa- me levanté extendiendo mi mano y haciendo una reverencia- que le parecería quedarse en este enorme  palacio con su princeso y ver la tele mientras pedimos una deliciosa  pizza a su elección?
 
-jajajaja me encantaría- posó su mano sobre la mía y la pegué a mi cuerpo colocando mis manos en su cintura mientras ella acariciaba mi cabello corto y besaba esos rojizos labios que me hacían perder la cabeza.
 
Notas finales:

Espero que os halla gustado. Había pensado hacer otro oneshot con grace y naomi pero eso os lo dejo a vuestra elección.

Xaooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).