Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mayor cambio de todos por ancas97

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfiction solo tiene unos 10 capitulos, asi que disfruta 

Pov Yokozawa

Como siempre me levanté a las seis de la mañana,media hora antes que mi hermano Masamune, e inicie con los preparativos para el desayuno. Pique algo de frut, prepare la mezcla de tortitas y puse agua en la tetera. Cuando todo estuvo listo puse cuatro platos bien cuidados en la mesa y espere que los demás despertaran.Papá como siempre me siguió antes que Masamune o mamá.

-oh,Takafumi ya estás despierto-ambos sabíamos que la afirmación era realmente una manera de abrir la conversación,pues yo siempre era quien despertaba primero.

-prepare café y tortitas de harina también hay algo de fruta picada si te apetece.

-eso suena genial Takafumi,algún día será una gran esposa.-y ahí iba de nuevo,la charla sobre cómo era un Doncel y por eso debía evitar andar con mis amigos, de cómo debía concentrarme en encontrar un buen pretendiente que traer a casa y quien sabe que cosas más.

-lástima esa afición tuya a rodearte por varones.

-creí que era eso lo que querías papá-dije con una sonrisa burlona en mi cara.

-deja de tergiversar mis palabras,amado hijo mío, sabes que hago expresa referencia a varones que sean potenciales pretendientes.- y esa era otra  charla que también odiaba tener,la charla sobre cómo kirishima e Iokawa eran cazadores de Donceles y mujeres  sin más que ofrecer.

Yo sabía que las cosas eran así, pero eso no impedía que fueran mías amigos, al igual que eran amigos de takano. Claro a él no le podían decir nada al final era él un “hombre” como ellos. Era todo tan injusto.

-papa,entre ellos y yo solo hay una amistad de por medio.

-hombres y Donceles no pueden ser amigos Takafumi,es así de sencillo. Esos dos cabezotas van a terminar por darte problemas.

-si eso fuera así no me tratarian como a uno más, hace una semana tuve que soportar media hora del parloteo de Iokawa sobre los pechos de su nuevo ligue.

-eso que me cuentas es aún peor- papá frunció el ceño- Takafumi puede que a veces no te des cuenta,pero eres uno de los Donceles más hermosos que hay en esa escuela y ellos

tarde o temprano lo descubrirán, y entonces irán detrás de ti.

-eso es una ridiculez papá, he sido su amigo por más de siete años y jamás me han tratado de manera diferente.-mira, no se lo digas a Masamune, pero  esos dos son lo más lento del planeta,aun así confía en mí,se darán cuenta.  

Me senté a comer decido a no prestar atención a las palabras  de papá,sin embargo no las borra. Si ellos se fijaban a mi,¿me gustaría eso? Ambos eran extremadamente opuestos y además inteligentes y si a eso le sumas que..

-¿que te tiene tan preocupado?-pregunto Masamune repentinamente a mi lado. Fingí no darme cuenta y respondí naturalmente.

-la charla matutina de papá.

Masamune miró con el ceño fruncido a papá antes de responder.

-ya te he dicho que si alguno de esos dos idiotas insinúa algo lo liquidó.

-entonces admites que existe la posibilidad de que alguno de ellos se fije en Takafumi.

-¡claro que no! El es parte nuestro grupo-explicó Masamune.

Papá estaba a punto de contraatacar,sin embargo afortunadamente apareció mi madre.

-¡basta los dos! No puedo creer que cada mañana sea lo mismo en esta casa.-señalo con el dedo a pspa- Takafumi es hermoso y eso lo sabemos todos,aun así el debe ser quien eliga a sus amigos- luego señaló a Masamune- seria bueno si colaboraras un poco e influyeras a que tu hermano a conocer a otros amigos.-por último fue mi turno- que te dejemos  andar con el mismo grupo de Masamune no quiere decir que no puedas tener tus propios amigos,por eso estás vacaciones te vas con tus primos.

Me quedé de piedra mientras mi madre ocupaba su sitio en la mesa. Mis primos Hemmi y Shinobu eran la imagen perfecta de los Donceles. Hemmi tan educado y refinado era líder de dos grupos pacíficos además,del invitado estrella de las mejores reuniones sociales. Shinobu por otro lado, a su corta edad de diecisiete años ya estaba comprometido en matrimonio con un profesor catedrático de 29 años de edad y al tiempo que planeaba su boda,recibe invitaciones a las mejores galas benéficas de la ciudad.-siempre me pregunté cómo era un logro que shinobu se casará con un hombre mayor que el por 12 años,pero al parecer eso no estaba en discusión,Miyagi You es un respetado miembro de la sociedad, y además de ellos obtenía ingresos capaz de sostenerlo. En el fondo  sabía que es el miedo que  invade a los padres porque sus hijos se queden solos.

No obstante,si mis padres creen  que hay alguna posibilidad,por muy remota que sea, de que sea igual a ellos están muy equivocados. Me agarraré a mi personalidad, a mis amigos y a mis costumbres con la fuerza suficiente para no perderla.

Masamune a mi lado se revuelve loco por decir algo,aprieto su mano evitando que hable y le doy una de mis miradas. No es necesario que proclame en mi nombre,porque seré yo quien le enseñe una lección a mis padres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).