Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reflejo Oscuro de Loki por Adri6

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki levanto el rostro y observo el cielo, este poco a poco se sumergía en un abismo absoluto y la caída sería la más feroz de todas. Sabía que no faltaba mucho para que el Rey llegase con la intención de enfrentarle, lo sabía y eso era lo más emocionante. Pronto esta historia que se escribió mal, muy mal tendría un desenlace, sea quien sea el vencedor, habría un ganador y se llevaría todo, aunque el premio final no es más que una ilusión. Suspiro y fijo sus ojos oscuros en su báculo, el agujero negro seguía absorbiendo toda la luz sin ningún problema.

“¿Loki?... ¡¿Loki?!” –le llamo Thor pero este no respondió, seguía en su mundo interno y privado

El hechicero mantuvo una expresión neutra mientras pensaba en cuál sería su siguiente paso, de seguir así… nada terminaría bien para nadie, ni siquiera para él mismo. Siempre lo supo y ahora más que nunca, no le importa, a veces hay que hacer sacrificios para obtener lo que se quiere.

“Cuando llegue tu Padre… pregúntale que sucede, estoy seguro que sabe de antemano… porque estoy actuando de esta forma” --comenzó a caminar hacia su báculo mientras escucha el sonido de los golpes de Iron Man y Capitán América contra el escucho, no cesaban en su ataque, lo intentaban una y otra vez pero eran incapaces de atravesarla.

“No esperare a que llegue Padre para saber que está pasando… ¿por qué Heimdall dijo que tú no eres Loki?... ¡contéstame!” –sostuvo con fuerza y frustración el Mjolnir

“Siempre… desde siempre has ignorado la verdad… ¿no te da vergüenza?... la verdad estaba justo frente tus ojos y ni siquiera lo notaste” –volteo y miro al dios del trueno-- “nadie lo noto… nadie nos salvo de la oscuridad” –susurro con tristeza— “ahora que es el fin de todo… simplemente… les devolveré el favor y lo hare con creces”

“¿De qué hablas?... ¡no entiendo!” –grito Thor

“Ya te lo dije… cuando llegue tu Padre, pregúntale” –dejo de ver al dios y se enfoco en su báculo, debía recitar un nuevo conjuro para lo que vendrá. Cerró los ojos una vez más para concentrarse lo suficiente para pronunciar cada palabra con determinación, fue así que minuto tras minuto, Loki termino de sellar el destino de todo y de todos.

JARVIS le seguía informando a Tony todo lo que sucedía en la Tierra y fuera de ella, en su último reporte, comento que el sol ya era casi solo una piedra cuyo pequeño centro al rojo vivo ya casi no existía. De pronto, aquel astro que hizo que la vida fuera posible ahora estaba prácticamente… muerto.

“¡Estamos malditamente jodidos!” –grito Tony y su reacción innata fue mirar a Steve. Comprendió que era una batalla que se escapaba de sus manos, todo esto era una guerra que debía librarse entre dioses. Así mismo, el miedo de que él intente protegerlo a costa de su vida, le invadió en lo más profundo de su ser. Si este es el final… entonces estaré feliz de no vivir sin él y él sin mí, pensó mientras sutilmente le tomaba la mano casi como si fuese una despedida.

Un enorme destello ilumino el lugar, Thor y los demás voltearon impresionados, cuando por fin la luz cedió pudieron ver que los Reyes de Asgard habían llegado junto con un ejército a su espaldas. En número tenían una ventaja abrumadora y eso a Tony le dio confianza nuevamente.

“¡He venido a terminar con tu existencia!” –exclamo Odín

“…me hubiese gustado que lo hubieras hecho antes” –susurro Loki con dolor. Volteo y enfrento su destino, enfrento con la mirada al ser que mas odiaba en todo el universo— “El Rey me honra con su presencia” –sonrió divertido mientras se inclino levemente a modo de saludo pero más que nada, lo hizo a modo de burla.

“No eres Loki” –dijo Frigga mientras le miraba fijamente— “estoy segura que algo mas se esconde detrás de ti”

“Como siempre, eres la única que se da cuenta de las cosas” –irguió su cuerpo y le enfrento con sus ojos llenos de sombras— “lamentablemente eso… no te sirve de nada” –sonrió— “esto ya no tiene vuelta atrás… ahora lo único que les queda por hacer es luchar por sus vidas, luchen para retrasar lo mas que puedan la hora de sus muertes… luchen contra mí y el destino que les espera”

“Basta de juegos… ¡cueste lo que me cueste te destruiré!” –levanto su báculo como una señal de ataque. Todos sus guerreros corrieron en contra del hechicero, estaban decididos a exterminar bajo cualquier medio al príncipe, esa fue la orden de Odín antes de salir de Asgard. Eran tantos que la estampida causaba un sonido ensordecedor y ondas a través de la tierra, haciendo que el suelo pareciera estar hecho de arenas movedizas.

“Bien… entonces que comience el fin” –susurro Loki mientras levantaba sus manos y una energía oscura brotaba de ellas. Como siempre, los guerreros asgardianos les sobra valor pero les falta inteligencia, ninguno de ellos se dio cuenta de que aquella batalla no era una batalla sino un suicidio colectivo. Era tarde, tarde para todos ellos, Loki libero su magia y en una expansión de esta, viajo en cuestión de segundo hasta el último guerrero que tuvo la intención de derrotarle. Fue así que todos los contendientes de Loki cayeron uno a uno, hasta que al final, nadie quedo en pie.

“¡¿Qué?!” – exclamo Odín mientras apretaba con furia la mandíbula

“… de seguro no entiendes que hice… te lo diré… mi gema del infinito es el espacio, puedo mover cualquier objeto de un lugar a otro… en este caso… moví sus almas y las deposite ahí” –sonrió mientras señalaba su báculo— “al fin y al cabo, es lo mismo que estoy haciendo con la luz, ¿no te es encantador?... le estoy dando un buen uso a la gema” –sonrió aun mas

“¡Entonces yo mismo me encargare de ti!”

“¿Por qué estas tan apresurado en atacarme?” –Pregunto Loki mientras le miraba fijamente— “no te conmueve que tus súbitos estén muertos a tus pies, tal parece que eres un dios con una naturaleza cruel” –dijo poniendo énfasis en lo ultimo—“… ¿por qué no creas un buen plan antes de actuar?... ¿porqué estas tan nervioso?... ah casi lo olvidaba, el príncipe quiere saber porque hago lo hago… quiere saber porque te aborrezco… ¿haces el honor de contar la historia o tengo que hacerlo yo?”

Iron Man y Capitán América se acercaron a Thor mientras que Odín, se alejaba de Frigga sin decirle nada porque no era necesario, el único ataque que podría dar resultado era usar su máximo poder, con aquella ofensiva debía ser suficiente para derrotarlo porque de no ser así, estaría en un grave problema. Concentro toda su energía con solo una intención, estaba decidido a eliminar el error que el mismo había creado.

“¿No quieres que sepan la verdad?” –Esbozo una sonrisa burlesca que se mantuvo por mucho tiempo— “por supuesto… no quieres dejar de ser el dios perfecto, te da miedo que vean en verdad quien es el malo de esta historia… ¡¿qué estas esperando?!” –lo provoco con el fin de que se decidiera atacar

Loki también concentro toda su magia entre sus manos, a pesar de estar consciente que el Rey era casi invencible, aquella afirmación era lo que lo motivaba a seguir adelante, casi invencible dejaba al descubierto una pequeña posibilidad de ganar, pequeña pero real y era justo lo que intentaría cueste lo que le cueste.

“¡¿Crees que soy estúpido?!” –grito Odín al tiempo que invoco la gema del infinito para que regresase a su lado, se concentro en hacer que la conciencia propia de la gema entrara en razón, pero en aquella conversación escucho: “Estoy a favor del justo… y le apoyare hasta el final” El anciano dios abrió los ojos de par en par, lo hizo porque comprendió que estaba sucediendo, comprendió lo que iba a suceder.

Loki sonrió como nunca en su vida, todo por lo que espero siglo por siglo por fin estaba enfrente de él, ya no había nada que lo detuviera, nada.

“¡Que esta batalla sea tu juicio… Odín!” –una onda de oscura de energía viajo directo hacia al dios quien no tuvo más remedio que contestar con todo su poder.

El choque de ambas fuerzas se contrarrestaba en color pero no en poder, ambos estaban al mismo nivel y eso, sorprendió mucho al Padre de Todo. ¿Cómo era posible que esto estuviese sucediendo? –pensaba una y otra vez. La esfera que era producto de la unión de ambas energías ese volvía cada vez más grande, tan así que comenzaba a desintegrar los cadáveres de los caídos y la tierra a su pie.

“Esto no está nada bien” –susurro nervioso Tony mientras observaba todo a través de su máscara. Pero Steve se protegió el rostro con su antebrazo ya que la luz y los escombros molestaban a cualquiera que estuviese presente.

“Señor, de seguir así, la esfera continuara profundizándose y llegara a las capas más profundas del planeta

“¡Ya lo sé!” –grito aun más desesperado— “maldición… ¡maldición!” –apretó con rabia sus puños

Thor se acerco a su Madre y la protegió, la brazo con fuerza mientras en el fondo de su corazón, también había una terrible batalla entre el amor y hacer lo correcto.

El cielo que cubría a cada uno de los nueve mundos estaba en penumbra, por fin la oscuridad había alcanzado cada rincón del universo conocido y no conocido. El caos que esto provoco en todos los seres vivos era tal que nadie, pudo no pensar que era el juicio final. El único lugar que la luz podía existir en su forma menos natural era en el campo de batalla, el enfrentamiento de ambos dioses era el ultimo destello de esta.

Fue aquí que Tony tomo una decisión, lo lamentaba desde el alma pero era lo único que podía hacer, busco a Thor y lo llevo lo más cerca posible de la batalla. El dios del trueno le miro extrañado pero en el fondo sabía muy bien que era lo que le estaba pidiendo. Sus ojos celestes no pudieron contener la tristeza de saber que…

“Ayudemos al viejo a ganar… debemos hacerlo aunque eso signifique que Loki muera… ¡Thor debemos proteger al mundo!… ¡a todos los mundos!, ¡cueste lo que cueste!” –uso la energía de su traje y disparo un rayo que se unió a la energía de Odín, provocándole una leve ventaja, era evidente porque la esfera se movió ligeramente en contra del dios del engaño.

“No puede estar pasando” –Frigga se llevo las manos hacia su rostro y de forma nerviosa observaba como su pequeño Loki no era Loki— “todo esto es mi culpa… mi hijo me advirtió en sueños lo que le estaba ocurriendo y yo no hice nada… absolutamente nada… ahora… ahora…” –derramo lagrimas sin poder controlarlas

“¡Reacciona!... ¡olvida el amor que le tienes a Loki y atácalo!... ¡haz lo correcto!” –grito Stark mientras aumentaba la potencia de su ataque

Fue hasta ese punto que Thor sintió que la vida era muy injusta, sin duda el trasfondo de la batalla guardaba un profundo secreto pero que aun así, todo seria destruido sin piedad por la persona que más ama. Volvió a dirigirle una mirada llena de sueños rotos, todo estaba pudriéndose a un paso tan rápido que cada sentimiento se volvía irreal. “¿Desde cuándo esto es una lucha entre el bien y el mal?... ¿desde cuándo dudo en que dando luchar?... ¿por qué siempre debo luchar contra él?... ¿por qué?” –Pensaba mientras empuñaba al Mjolnir—“¿Qué puedo hacer?... ¿qué hago?”

Recordó lo que su amado le había dicho no hace mucho: “…si ocurre algo… protege a tus padres Thor… protégelos a cualquier precio… ¿me entiendes?… no dudes, lo que tengas que hacer hazlo” Thor cerró los ojos y levanto su martillo para invocar su poder, en una mueca de dolor, no le quedo más opción que defender a su Padre y a todos. Cuando se unió en la lucha, Loki sintió el impacto de la unión de aquellas fuerzas, el poder que poseía no era suficiente para hacerle frente a los tres. Estaba perdiendo poco a poco el control de la batalla pero lo que no perdía era la sed de venganza, estaba dispuesto a mantenerse en pie aun cuando su misma alma se desintegrase.

“¡¿Así es como debe ser?!… está bien, siempre luche solo… siempre he vivido solo… pero no crean que moriré solo, ¡no!... ¡ustedes morían conmigo!” –invoco nuevamente un hechizo, entre sus labios se susurro lo que faltaba por hacer.

JARVIS noto que pequeños destellos de luz viajaban de distintas partes pero a su vez, desembocaban en un solo lugar, el agujero negro. Se lo informo a Tony quien también lo noto, “¿qué son?” –pregunto algo desconcertado.

Loki rio divertido, al parecer sus rivales no saben que están enfrentando a un monstruo que está dispuesto a todo. El cielo era profanado con millones de pequeños rayos sutiles y delicados, cuando aquello fue visto por Frigga la expresión de su rostro fue de horror, sus piernas no pudieron contener el peso de su cuerpo ni de la tragedia que presenciaba, por lo que se enfrento al suelo y desde allí, sus lagrimas humedecían la tierra.

“… son todas las almas de los nueve mundos… considérense afortunados porque desde ahora ustedes son los últimos sobrevivientes en todo el universo… ¡se acabo para ustedes!” –uso todas esas almas como energía y así, aumentar la fuerza de su poder. Aquello fue tan rápido que el impacto que recibieron Odín, Thor y Tony los tomo desprevenidos, fue así que fueron lanzados a cientos de metros de distancia. Capitán América tembló al ver lo sucedido, en su angustia solo pudo hacer una cosa, correr hacia Tony para ver el estado en que se encontraba.

El tiempo se detuvo para Frigga quien sabía que su esposo, había sido derrotado y que ahora, estaba completamente vulnerable. El cielo se oscureció y solo una tenue luz provocaba que no todo estuviese en la más profunda penumbra.

“…después de tanto… por fin obtengo lo que merezco…” –susurro Loki mientras volteaba y observaba el agujero negro, noto que ya casi no tenía nada más que absorber y eso decía mucho— “para ganar… hay que pasar por sobre todos… hay que ser un demonio que todos teman” –movió su rostro en dirección en donde Odín debía estar descansando o más bien, rogando por piedad. Dio un paso y después otro, así, camino lentamente hacia él, quería apreciar el impacto de sus actos en él, quería sentir que sufría y que le temiera, tenía que presenciar como aquel dios… tarde o temprano, le pedirá perdón.

Odín estaba sintiendo en carne propia que era tener miedo, nunca lo había experimentado y hoy le invadía cada fibra de su ser, mas allá de no poder proteger a su esposa o hijo, temía por su propio destino, sabía que Loki se ensañaría con él por lo que le hizo. Trato de incorporarse pero su debilidad fue superior a la voluntad de huir, dejar a todos atrás y salvarse a sí mismo.

Pasos, cuando escucho pasos acercándose, su ojo se abrió de par en par, volteo el rostro e ignorando el dolor o la sangre de sus heridas, enfoco toda su atención en él, cuando por fin se reencontraron nuevamente, la situación había cambiado, ahora la ventaja absoluta era para quien alguna vez fue un niño amable y bondadoso.

“Siempre tu discurso fue… sabiduría y justicia… entonces ahora te pregunto ¿qué precio debes pagar para saldar la deuda que tienes conmigo?... ¿qué puedes ofrecerme a cambio de salvación?” –sonrió y poco a poco, comenzó a reír divertido.

Notas finales:

gracias por leer!!

besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).