Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reflejo Oscuro de Loki por Adri6

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta historia, Loki leera el libro de las Sombras, es un libro de magia y versos escritos por el reflejo de Loki.

Lectura de Loki, fragmento del Libro de las Sombras.

Antes de ti, había cientos.
Después de ti, no quedo nadie
¿Por qué lo hiciste?
No respondes.
Guardas silencio porque escondes algo
Pero lo que escondes no será por siempre
Tu naturaleza no tardará mucho en ser descubierta
Al final… lastimaras a todos
Sin ni siquiera discriminar.




Narración de Thor:

No me gusta que mi hermano lea esos versos, no me gusta ese libro. Es un libro de pasta dura y muy antiguo, tiene cientos de versos que me dan la impresión de que pueden causar daño y más aún cuando uno los lee en voz alta. Decidido se lo quite de sus manos y para mi sorpresa el libro se cerró bruscamente y expelió una neblina negra que me causó quemaduras en mis manos. El dolor que sentí fue tan fuerte que espontáneamente arroje lejos aquel libro y lo mire asustado.

¡No debes tocarlo!  –me dijo serio, pero al ver mis manos su actitud cambio, me miro preocupado

“¿Por qué?”  –lo mire confundido

“Tiene una barrera de magia muy oscura y antigua”  -me advirtió y aun así no entendí del todo sus palabras

“¿Cómo es que lo puedes tocar?”  –le pregunte

“Puede que no tenga magia pero aún sigo siendo hechicero”  –con cuidado inspecciono mis manos—  “Curemos tus heridas”  --susurro de forma fraternal

Agradezco que Loki por fin me preste atención, me siento feliz. Con cuidado vendo la mano y eso me recuerda a nuestra infancia, ¿cuántas veces mi hermano sano mis heridas a escondidas para que Padre no me castigara? Muchas veces, siempre me salvo de los castigos, pero yo nunca hice eso por él. Aquel tiempo estaba tan absorto en mis fantasías del ser el mejor guerrero y rey, que no me importaba nada más y en cierta forma aparte a Loki de mí. Siempre corrí el riesgo para demostrar mi grandeza, nunca retrocedí aun cuando debía hacerlo, nunca pensé lo suficiente para darme cuenta de que mi presencia volvía invisible a Loki frente a Padre.

“Perdóname”  –susurre

“¿Lo dices por el libro?”  –me miro atento y sonrió por un momento—  “No pasa nada, está bien”


“No me refiero a eso… perdóname por no haberme dado cuenta del daño que te hacia”  –le mire fijamente tratando de ver si mis palabras provocaban algo en él—  “…Siempre tuviste razón hermano… demasiados músculos y nada de cerebro”  –sonreí algo apenado de que fuera verdad

“...”  –sonrió como siempre lo hizo cuando algo le parecía divertido pero al cabo de unos segundos volvió a su seriedad—  “…Te lo vuelvo a repetir, aprende a vivir sin mí… eso te mantendrá a salvo” --termino de vendar mi mano y me dedico una última mirada antes de irse

“¿A salvo?, ¿a salvo de qué?... ¿qué quieres decir?”  –le pregunte, pero él prefirió no contestarme, me dejo solo y como siempre, sin entender nada. Me encantaría ser listo como mi hermano y darme cuenta de lo que en verdad está sucediendo.




Lectura de Loki, fragmento del Libro de las Sombras.

Destruiré todo lo que tú quieres proteger
Torturare sus vidas en una terrible pesadilla

¿Por qué?
Porque odio todo lo que tú amas
Odio sus almas

Me hundiere en lo profundo del abismo
Para sacar de él lo peor que el mundo desconozca
El peor de los terrores dejare caer sobre ellos
Y en sus miradas suplicaran piedad
Que les negare… porque como ya sabes
Destruiré todo lo que tú quieres proteger




Narración de Steve

Entre al taller y observe el desastre en su máximo esplendor. Es ridículo, pero siento celos de la relación que tiene Tony y JARVIS. Ambos siempre han hablado el mismo idioma y a Tony no le molesta dedicarle todo su tiempo. Tienen una conexión más allá de la que yo tengo con él. Nunca he conocido a un amigo de Tony, me refiero a un verdadero amigo, creo que JARVIS cumple ese rol, a pesar de ser un robot… o una voz… o lo que sea, entiende a la perfección la mente humana, que envidia que sea capaz de eso en mi novio.

“¿Podemos hablar?” S–le pregunte

“Estoy ocupado”S –me dio la espalda y continúo trabajando en una nueva armadura

“¿En esto?” –tome la máscara de su traje y la mire casi con odio--  “¿Esto consume toda tu dedicación?... ¿tu tiempo?... ¿esto es lo que hace que no tengas tiempo para tan siquiera voltearme a ver?”  –dije frustrado de que siempre sea de este modo

“Es parte de mi”  –por fin se atrevió a enfrentarme

“¿Y acaso yo no forma parte de tu vida?”  –le mire fijamente

“Si, eres parte de mi vida… pero…”

“¿Pero?... Tony”  –negué con mi cabeza— “…Yo no estoy dispuesto a escuchar “peros” cuando hablas conmigo, no lo merezco… en serio que no… si esto es tan importante para ti, está bien… está bien…”  --sonreí triste— “lo entiendo”

“¿Qué entiendes?... no quiero que tu pienses que… lo que quiero de decir es que… bueno…”  --se esforzaba, pero aun así no fue capaz de decirme lo que yo necesitaba escuchar

“Déjalo… dejemos las cosas como están… no te preocupes…”  –susurre

“¿No te irás verdad?”  –me pregunto en un tono de voz algo angustiado que en el fondo me hizo sentir un poco mejor, quiere decir que no quiere que me aparte de su lado. Pero aquello es una suposición, es una interpretación que hago con algunos detalles que tal vez, hago solo para sentir que no estoy solo en esta relación.

“… No te preocupes por eso, continúa trabajando en esto que es tan importante para ti”  –dejé el casco en su lugar y me fui del taller.

Mientras caminaba me sentía perdido, le di su espacio para que hablara de lo que sucedió entre nosotros, pero no, prefiere pasar el tiempo con sus máquinas y sigue siendo el idiota que no puedo dejar de querer.

No está bien que dejemos nuestra felicidad en las manos de nadie, no está bien porque siempre llegara el momento en que lo lamentaremos.




Narración de Tony.

Se fue sin decirme nada más, sencillamente se fue y me siento más solo que nunca. Lo amo, pero no he podido decirlo, ¿qué me lo impide? Quizás tengo miedo, pero el miedo que siento no más horrible que perderlo, he hecho todo y a la vez, nada. No he roto ciertas barreras ni me he entregado al 100% como lo hace él, lo sé, pero aun así nada cambia en mí, sigo delante de la misma forma y de seguir así, se aburrirá o encontrara a alguien más.

“Señor, el modelo está listo”  –acoto JARVIS abstrayéndome de mis pensamientos

“Ahora no JARVIS… no estoy de humor”  –dije molesto, pero no pude ir tras él, me quedé de pie en mi sitio pensando en tonteras más que en soluciones.

No puedo construir algo sin destruir todo lo demás, esa parte de mi naturaleza es la que me está separando de la persona que amo. Lamento ser como soy, lamento no tener más inteligencia emocional y reparar las cosas que hago mal… tengo miedo de que pierda aquella capacidad de soportarme… tengo miedo de que pierda el amor que siente por mi… tengo miedo.





Narración de Loki.

Cada noche tengo pesadillas que no desaparecen cuando despierto, estoy atrapado y él lo sabe. Pronto vendrá por mí… y por todos los demás. Me removí en la cama nervioso y no pude soportar estar acostado, con cuidado me levante de ella y camine hasta la ventana, era una noche clara por la luz de la luna, ojalá pudiera descubrir el modo de salvarme y salvarlos.

Acaricie el vidrio y mi reflejo parecía observándome, aquello me incomodo, me aparte lentamente y al retroceder choque con algo, rápido me voltee y por suerte era Thor. Suspire aliviado y esboce hasta una sonrisa por lo tonto de mi comportamiento.

“¿No puedes dormir hermano?”  –me pregunto

“Algo así, lamento si te desperté”  –le mire y note cuan afectado estaba, era evidente que se preocupa por mi

“Si tienes ganas de hablar o cualquier cosa, no dudes en decírmelo, estoy aquí para acompañarte hermano… estoy aquí para ti”  –me abrazo y algo de mi miedo interno se desvaneció, sonreí y también le correspondí, necesitaba tanto esto que no puedo negarme a sentirme protegido en sus brazos.

Hablamos un poco y eso me ayudo a volver a estar en calma, nuevamente mire por la ventana y al ver el brillo de la luna note que el mundo es más frágil de lo que creen, pero, aun así, es fascinante ver que resiste y lucha por seguir adelante cada día y milenio tras milenio.

Notas finales:

Gracias por leer!!

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).