Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reflejo Oscuro de Loki por Adri6

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narración de Tony.

Nunca pensé que me divertiría, y no me refiero solo a cantar como tontos una canción, sino que va más allá de eso, no sé porque pero siento que Loki, es nuestro nuevo amigo. Suspire y sonreí, “¿Quién quiere que el tío Tony les invite unos helados?” --Dije y casi enseguida escuche a Loki preguntar: “¿Helados?”, por su expresión se debe estar imaginando cualquier cosa. “Vamos Capi, explícale tu, ya que tienes experiencia con cosas que están congeladas” --Me reí con maldad. Steve me miro y movió la cabeza acompañada de un gesto de jaja… que gracioso.

“¡Qué rico!” --vocifero Loki con alegría. No es para nada difícil sorprenderlo, las cosas más cotidianas llaman su atención. Pedí una mesa apartada del resto, tanto para evitar miradas curiosas o escuchar algún comentario que puede ser desafortunado. Es un día agradable, no hay que arruinarlo. Disfrutando nuestros helados es que nos mantuvimos en silencio, Loki pidió sabor fresa, Steve de menta y yo, de “pasas al ron”, me imagino que ya sabrán porque.

Varios se me acercaban para sacarme fotos con ellos, adoro cuando soy el centro de la atención, “con gusto” --les digo y me pongo de pie, sonrió travieso o hago algún gesto divertido, lo que dio pie para que Steve acotara: “es una foto, Stark, no estás en el baño”.

Seguro que se está vengando por el comentario que le hice antes. La mujer que estaba a mi lado, se rio y yo la mire enojado, “¡¿en serio te ríes de eso?!” --le dije perdiendo todo mi encanto característico—“¡Pues te digo que tienes pésimo gusto!... lo que dijo no tiene la menor gracia”. Mis frases solo lograron que mujer prácticamente se apartara corriendo de mí frente a mi repentino cambio de humor.

Me senté y me lleve un gran bocado de helado a mi boca, lo cual me hizo sentir esa sensación molesta cuando uno come, cosas frías. No sé qué cara puse pero Steve agrego: “y parece que sigues en el baño… ¿tan estreñido estas?” Le mire serio, ya no era divertido, pero a su vez, Loki seguía riéndose de mí. “¿Estreñido?” –pensé-- hmmm.

Esto no se quedara así --pensé ideando algo en mi mente, mire por todos lados e hice señas a la mesera, cuando la chica se acerco para ver que quería pedir, solo dije: “un vaso de agua, pero rápido eh”. Cuando me lo trajeron lo tome y mire a Steve, sonreí y se lo vacié sobre su pelvis. “Y tu querido… pareces que tienes incontinencia urinaria”.

Escuche una explosión de risa, Loki no podía contener y para de reír. Steve se quedo atónito pero luego tomo las servilletas y las refregó tratando en algo de secar su pantalón.




Narración de Steve.

¿En qué momento se me ocurrió decirle eso? --pensé mientras me ponía de pie-- “¡Rayos!... ¡Stark!” --le grite enojado.
Tuve que ir al baño, y hacer no sé qué movimientos extraños para que el secador de manos quedara sobre mi entrepierna. “¡Stark!” --grite sintiéndome enojado otra vez-- “¡¿crees que eres el único que puede gastar bromas?!... ah no… ¡ya verás!”

Los demás hombres me miraban raro, así deje de gritar y me concentre en secar mi pantalón, “hubiera preferido que me lanzara el agua en la cara… ¡pero no!... ¡tenía que hacerlo sobre mi entrepierna! --grite nuevamente atrayendo mas miradas sobre mí pero no me importo-- ¡Staaark!




Narración de Loki.

“De aquí se escuchan sus gritos” --dije mientras terminaba mi helado. Stark no parecía estar preocupado por las amenazas del Capitán, es más, sonreía satisfecho. Al mirarlo me vi a mi mismo, no hay nada mejor que hacer bromas a los demás y que estas generen algo en ellos que puede ser rabia, susto, risas, en fin… las bromas están hechas con el único de molestar, y en eso yo si soy experto.

“Es agradable… estar aquí” --pensé mientras mirada todo a mí alrededor. Las personas parecen ser amables, en especial cuando uno tiene mucho dinero, al entender eso, mire a Stark. Todos se arrastran a sus pies, todos le siguen el juego, al parecer es muy popular, ¿pero qué tiene de especial?

“Gracias” --le dije y él me miro, con un tono de voz afable me pregunto: “¿otro helado?”, a lo que simplemente respondí: “¡SI!” Estoy y me siento feliz, no sabía que existiera el helado pero al comerlo, siento que no puedo dejar de hacerlo.




Narración de Steve.

No logre que el pantalón se secara completamente, pero no me iba a pasar toda mi vida en el baño, así que de todas formas salí, la vergüenza que sentía era tan inmensa como las ganas de cobrármelas. “Esta vez no saldrás bien librado de esto” --pensé cuando me volví a sentar en la mesa. Vi que habían pedido más helado, el ambiente daba la sensación de que nada había ocurrido, y eso me molesto aun más. Stark estaba distraído con su celular y eso me dio una pista sobre qué hacer, sonreí y Loki me miro fijamente, le guiñe un ojo y él solo me respondió con una sonrisa divertida.

Le hice señas a la chica y le pedí un vaso de agua. Stark levanto la vista atento a lo que yo estaba haciendo, mientras que Loki seguía devorando su helado de chocolate.

“¿Planeas mojarme?, que obvio eres” --acoto Stark mientras sonreía seguro de haber descubierto mis intenciones pero no le respondí, espere tranquilamente que llegara lo que había pedido.

Con el vaso frente a mí. Con la atenta y curiosa mirada de Loki, y en un completo amparo del silencio, estire mi brazo y le quite el celular a Stark (ni se imaginan cuánto cuesta), y lo eche dentro del vaso. Tony se quedo boquiabierto cuando vio que su joyita tecnológica estaba echando chispas eléctricas en el agua hasta que finalmente, se arruino por completo. “¿Decías, cariño?” --le pregunte como broche de oro.

Loki exploto en risas traviesas, era tan dulce escucharlo que me sentí orgulloso de ser el causante de eso, porque después de todo, le demostré a Stark que también puedo seguirle el ritmo en sus juegos.




Narración de Loki.

Después de reírme no sé por cuanto tiempo, de pronto me encontraba en medio de una guerra fría y de miradas asesinas, pero aun así, lo encontraba divertido, sus freses subían de tono a cada momento, causando no solo molestia en cada uno de ellos, sino que también generaban resentimiento puro.

A los minutos, ellos ya se odiaban con el alma, en unos minutos todo me dejo de parecer festivo porque ambos ya ni se prestaban atención. Terminado mi helado, en seguida me aburrí, no es entretenido estar con ellos si ellos están peleados y amurrados, suspire y una vez mas tendré que ser bueno por hoy.

Tome a cada uno por el cuello y los atraje hacia mí, bese sus mejillas lo que causo que cambiaran sus semblantes en un segundo, sonrieron nerviosos y todo volvió a estar bien… entonces yo pedí otro helado que se me fue concedido rápidamente.

Volví a morirme de la risa, cuando ellos retomaron su pelea a muerte pero de forma inocente… volví a reír y no pare de hacerlo.




Narración de Thor.

Al llegar a casa, lo primero que hice fue buscar a Loki, note su ausencia y eso me preocupo, ¿se atrevió a salir solo?... ¿solo?... entonces note que no solo faltaba Loki, sino que Stark y el Capitán… ¿será que... Apreté los puños con furia y fruncí el ceño.
Notas finales:

gracias por leer!!

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).