Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dumb [BaekYeol One-Shot] por Elite Minority

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~

Este es un one-shot que debía hace mil años pero finalmente cumplí ^^

Espero que les guste

Dedicado a Sisa Kimber Tkm por ganar un concurso (^^)/

 

Lo primero que le crearon fue el corazón, luego el sistema nervioso, más tarde los pulmones, y así sucesivamente hasta crearlo por completo. Le pusieron cabello que tiñeron y cortaron hasta que quedaron conformes con el resultado. Luego lo vistieron y crearon más ropa de su tamaño. Más tarde, crearon sus accesorios y por último, lo encendieron para verificar que funcionaba.

-Salió algo fallado- Dijo una de las personas que lo miraban.

-No importa, su gracia es que sea torpe- Dijo otra de las personas.

-¿Qué nombre le ponemos?- Preguntó uno.

-Que su apellido sea Park- Dijo el primero en hablar.

-Que su nombre sea Chanyeol- Dijo otro que hasta ese momento no había hablado.

-Entonces está listo- Dijo uno que estaba al medio.

Y lo apagaron.

Transportaron a Chanyeol en una caja de plástico y cartón con mucho cuidado, lo pusieron junto a los demás muñecos que habían creado y lo dejaron así, apagado, sin vida, hasta que todos los muñecos de la colección EXO estuvo lista.

En total eran doce los muñequitos de esa versión limitada. Esto porque, secretamente, habían creado a los muñecos con material extraterrestre no identificado, haciendo que los doce juguetes pudieran moverse, tener conciencia, hablar entre otras habilidades humanas.

Lo que no sabían era que estos pequeños muñecos también poseían poderes.

Cuando Chanyeol abrió los ojos por segunda vez estaba en una habitación enorme, pintada de rosado y decorada elegantemente. Unos ojos sonrientes y emocionados lo miraban, era una humana, probablemente su dueña. Chanyeol recordó no pestañear frente a ella y moverse de acuerdo a lo que ella hiciera con su cuerpo, eso era fundamental en su vida de muñeco.

-Eres muy guapo- le dijo su dueña tomándolo desde las piernas. A Chanyeol le costó no sonreír, pero lo logró ocupando todo su auto-control. -Serás un guapo novio para Baekhyun-

-¡Haneul, la cena está lista!- Gritó la madre de Haneul desde el primer piso.

-¡Ya voy!- Gritó la chica, luego miró a Chanyeol sonriendo -Te dejaré con Baekhyun para que se conozcan un poco-

Haneul depositó con cuidado a Chanyeol en su cama y salió de la habitación. Por unos segundos Chanyeol sólo miró el techo preguntándose qué diablos debía hacer. Miró para un lado encontrándose con un tocador bastante femenino, lleno de cosméticos. Miró hacia el otro lado: se encontró con Baekhyun quién lo también lo miraba.

-Hola- Saludó Chanyeol sólo moviendo su boca.

-Hola- Devolvió el saludo Baekhyun -Soy Byun Baekhyun-

-Soy Park Chanyeol- Se presentó Chanyeol -Un gusto-

-Sí, un gusto- Dijo Baekhyun algo nervioso. -¿Estás decepcionado?-

-¿Por qué lo estaría?- Preguntó Chanyeol confundido.

-Ya escuchaste a Haneul, tú serás mi novio en su juego- Dijo Baekhyun.

-No entiendo- Dijo Chanyeol. -Yo fui creado para quemar, no para ser novio de alguien, no sé lo que es eso-

-Yo fui creado para iluminar, pero es finalmente nuestra dueña la que decide que hacer con nosotros- Dijo Baekhyun. -Algunos tienen la suerte de ser comprado por otras personas que ocupan nuestros poderes de otro mundo para hacer bromas, para destruir, para fomentar la venganza, pero nosotros estamos aquí, en una habitación femenina, con una chica que lo único que quiere es jugar a los novios.-

-Entonces ¿No puedo quemar a nadie?- Baekhyun negó -Qué lástima, el fuego es entretenido-

-¿Estás decepcionado?- Volvió a preguntar Baekhyun.

-Sí, en parte- Dijo Chanyeol -Pero no del todo. Siempre quise saber lo que era ser un novio, y ahora lo sabré-

Baekhyun se sonrojó -No seas tonto-

-Tonto- Murmuró Chanyeol volviendo a mirar al techo -Cuando me crearon dijeron que yo sería torpe, no tonto-

-No, no me hagas caso- Dijo Baekhyun rápidamente -Quise decir... Sólo olvídalo-

Se quedaron en silencio en lo que Haneul llegaba de cenar.

Cuando Haneul entró a la habitación, Baekhyun y Chanyeol se pusieron rígidos como tablas, fingiendo no tener vida.

-Mis lindos muñequitos, voy a empezar con la historia- Dijo la chica moviendo a los muñecos acorde a la historia.

"Érase una vez un hermoso muñeco llamado Baekhyun, era tan hermoso que nadie se acercaba a él por la pena de no ser lo suficientemente bueno para él."

"Baekhyun se sentía bastante sólo por esto, llegó a odiar ser tan bello."

"Un día llegó un muñeco tonto llamado Chanyeol, quién al verlo se enamoró de él y decidió que haría hasta lo imposible para conquistarlo"

"Pero por más que lo intentaba, Baekhyun no parecía interesarse en él"

"-Eres un tonto- Le decía Baekhyun cada vez que Chanyeol se acercaba. Chanyeol no se daba por vencido y volvía una y otra vez a Baekhyun -¿Por qué no te das por vencido?-"

"-Porque me gustas- fue la simple respuesta del sonriente Chanyeol"

"-Tonto- Fue lo único que pudo decir Baekhyun"

"Incluso cuando Baekhyun lo alejaba, Chanyeol seguía a su lado"

"-¿Por qué te gusto?- Se atrevió a preguntar Baekhyun un día"

"-No lo sé- Fue la simple respuesta de Chanyeol"

"-Tonto- Murmuró Baekhyun"

"-Me gusta esa palabra- Dijo Chanyeol"

"-¿Por qué?- Preguntó Baekhyun"

"-Imagínate una montaña- Comenzó Chanyeol -Si subes una montaña y hay una montaña más grande en frente, tu tienes que subir y volver a subir la montaña porque así es como son hechas las montañas. No hay forma de saltar sobre las montañas. Toma las montañas como la vida, si hay otros objetivos hechos justo como otras montañas lo son, tu tendrás que bajar y subir nuevamente. Las personas que usan su cerebro tenderán a tener diferentes pensamientos una vez que empiecen a subir ¿Habrán otros caminos? ¿Puedo llegar a la cima? ¿Qué sucedería si no logro subir? Etcétera. Pero un tonto sencillamente dirá "simplemente sube"-

"Baekhyun se quedó pensando por un momento antes de murmurar -Tonto- haciendo que Chanyeol sonriera"

"-Gracias- dijo Chanyeol"

"A donde Baekhyun fuera, Chanyeol lo acompañaba. De a poco Baekhyun se acostumbró a la presencia de Chanyeol así que cuando un día éste no apareció Baekhyun se preguntó que le había sucedido. Al día siguiente Chanyeol apareció y Baekhyun le preguntó que le había sucedido"

"-Estaba junto a alguien- Dijo Chanyeol mirando al cielo -Pero no te preocupes, siempre serás el más importante para mí-"

"Baekhyun ocultó su sonrojo y miró hacia otro lado murmurando -Tonto-"

"Entonces, antes de que Chanyeol se marchara, Baekhyun le robó un beso antes de alejarse rápidamente"

"Al día siguiente Baekhyun encontró a Chanyeol acostado en el pasto mirando al cielo -¿Te aburres?-"

"-No, estaba pensando en ti-Dijo Chanyeol sin mirarlo -No podría aburrirme pensando en ti-"

"Baekhyun apretó los labios y se sentó a un lado de Chanyeol -Chanyeol...- Murmuró Baekhyun -Me gustas un poco- confesó"

"Chanyeol sonrió enormemente -Qué bueno, porque a mi me gustas un montón- Dijo mirándolo"

"Baekhyun sonrió levemente antes de suspirar y moverse quedando con las rodillas al costado de la cadera de Chanyeol, sentado sobre ésta -Tonto- Dijo acercándose a los labios de Chanyeol y besándolo lentamente, siendo correspondido con torpeza por el otro. Pero eso le gustó a Baekhyun"

"Se separaron pero sus labios volvieron a juntarse incontables veces más, Chanyeol tenía sus manos en la cintura de Baekhyun y éste sobre los hombros de Chanyeol. En algún momento Baekhyun se separó y se dedicó a suspirar por la caricias que recibía en su espalda"

"-Tonto- Murmuró en el oído de Chanyeol."

"-Soy tu tonto- Dijo Chanyeol sonriendo haciendo que Baekhyun también sonriera"

"Después de unas semanas de salir, Chanyeol le hizo la pregunta a Baekhyun y éste aceptó con una hermosa sonrisa. Desde ese momento los novios se abrazaron fuertemente y se robaron besos fugazmente"

"Sin embargo, unas semanas después, Baekhyun estaba realmente frustrado. A veces Chanyeol se ausentaba unos días y a Baekhyun le daba vergüenza preguntarle a su novio qué hacía cuando no estaban juntos"

"Hasta que un día lo encontró junto a una hermosa mujer y un niño jugando en un parque"

"Fue a su casa y lloró a mares, preguntándose por qué Chanyeol le hacía eso. ¿Lo estaba engañando? ¿Acaso no lo quería como antes? ¿Acaso sus palabras no eran sinceras?"

"Baekhyun no sabía que pensar"

"Pero cuando vio a Chanyeol sonriendo brillantemente al verlo, pensó que quizás estaba pensando demasiado."

"-Quiero presentarte a mi familia- Dijo Chanyeol un día cualquiera y al día siguiente Baekhyun se encontraba frente a la casa de su novio muy nervioso. Tocó el timbre y lo recibió la mujer hermosa que soltó un chillido a penas lo vio."

"-¡Yeol, tu novio es hermoso!- Exclamó la mujer abrazando a Baekhyun como si fuera un peluche."

"-Suéltalo noona, vas lo estás asustando- Dijo Chanyeol apareciendo rápidamente y alejando a la mujer de su novio -Baek, ésta es mi hermana Yoora-"

"Baekhyun se sintió como un tonto"

"Baekhyun descubrió que el niño era el sobrino de Chanyeol, y ya aliviado pudo divertirse con la familia de su novio. Chanyeol fue a dejarlo a su casa y en el camino Baekhyun le confesó a su novio sus antiguos pensamientos"

"-Seré tonto- Dijo Chanyeol -Pero te amo-"

"Baekhyun se sonrojó -Yo también te amo-"

"Cuando estuvieron frente a la casa de Baekhyun éste besó largamente a su novio, sonriendo entre el beso. Baekhyun lo invitó a entrar y lo llevó a su habitación ya que sus padres no estaban. Se acostaron en la cama entre besos y caricias."

"Pero por más que Baekhyun lo intentó, Chanyeol no pareció caer ante sus encantos. Parecía que el otro no estaba interesado en tener relaciones con él"

"Lo volvió a intentar otro día, y otro y otro, pero con los mismos resultados. Chanyeol sonriendo antes de besarlo y decirle que debía marcharse"

"Baekhyun se estaba volviendo loco"

"Hasta que se lo dijo directamente a Chanyeol -¿Te gustaría tener relaciones conmigo?-"

"Chanyeol se quedó callado por un momento -No es que no quiera, sino que siento que lo haré mal-"

"Eso enterneció a Baekhyun quién murmuró -Tonto- antes de abrazar y besar a su novio"

"Y de a poco la ropa fue desapareciendo"

"Chanyeol acariciaba la espalda desnuda de Baekhyun cuando éste traviesamente coló su mano bajo la ropa interior de Chanyeol y agarrando su pene haciendo que Chanyeol gimiera. Baekhyun le sacó el bóxer a su novio y lo masturbó haciendo que el otro gimiera aferrándose a las sábanas"

"Más tarde ambos estuvieron desnudos y frotándose contra el otro gimiendo como locos entre besos y lamidas. Chanyeol pronto estuvo arriba de Baekhyun quién separó las piernas con mirada deseosa antes de decir -Te necesito-"

"Chanyeol asintió y sacó un lubricante de una mesita al lado de la cama. Puso en sus dedos para dilatar la entrada de Baekhyun quién al sentir los dedos de Chanyeol se aferró a las sábanas intentando tranquilizarse"

"Otro dedo le siguió, y más tarde otro. De pronto Chanyeol tocó un punto que le hizo gemir fuertemente pidiendo más de aquella sensación. Chanyeol puso lubricante en su miembro y se posicionó"

"-¿Estás seguro de seguir?- Le preguntó Chanyeol a su novio"

"-Completamente seguro- Dijo Baekhyun"

"Y Chanyeol se introdujo en Baekhyun haciendo que ambos gimieran ya que Chanyeol dio inmediatamente en el punto crucial de Baekhyun"

"Las embestidas al comienzo fueron lentas, sacando gemidos y suspiros. Baekhyun entrelazó sus piernas alrededor de Chanyeol mientras le pedía más embestidas, más de él. Chanyeol no tardó en complacerlo"

"Baekhyun comenzó a gemir tanto que Chanyeol se excitó incluso más y sus movimientos fueron más dinámicos que nunca. Tanto era el placer que Baekhyun no podía pensar en nada, sólo podía concentrarse en el placer que recibía, su cuerpo disfrutaba tanto esa sensación que supo que pronto acabaría"

"Baekhyun eyaculó primero y unas estocadas más tarde lo hizo Chanyeol quién cayó sobre Baekhyun recuperando la respiración. Baekhyun acarició el cabello de su novio con una sonrisa satisfecha y le murmuró -Te amo tonto-"

"-Yo también te amo-"

-¡Haneul, llegó tu amigo ese!- Gritó la madre de Haneul desde el primer piso.

-¡Ya voy!- Dijo Haneul dejando a los muñecos en esa posición pero guardados en una caja antes de salir de su habitación.

Chanyeol y Baekhyun se quedaron en silencio por unos momentos hasta que estuvieron seguros de que nadie los veía.

-¿Quieres que salga?- Preguntó Chanyeol algo incómodo por lo que acababa de suceder.

-No, se siente rico- Dijo Baekhyun.

-Mmm...- Chanyeol no sabía muy bien que hacer o decir en esa situación.

-¿Te gustaría?- Dijo Baekhyun.

-¿Qué cosa?-

-Que fueras mi novio-

-Por supuesto- Dijo Chanyeol.

-¿Entonces qué esperas?- Preguntó Baekhyun con una sonrisa.

Chanyeol también sonrió -¿Quieres ser mi novio?-

-Por supuesto que sí-

Y se besaron en su vida de muñecos.

 

Notas finales:

Y... eso :D

Espero que les haya gustado ^^

Emmmmmmmmm..........

CONCURSO: Responde correctamente esta pregunta y ganarás un one-shot de la pareja que quieras y con la trama que quieras ^^

¿En que canción me basé para escribir este one-shot?

Super fácil la respuesta jajajaja.

¿Dudas, consultas, comentarios, críticas, taldos, mocos, escupos, unicornios, tomates, piedras, kais sensuales? COMENTEN!!!!!!

Nos leemos~

Chu~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).