Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia antes de dormir (CHANBAEK) por StarMoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente comence a escribir este fic a partir de una publicación de Facebook, y me llego la inspiración repentinamente, y además de este fic, tengo planeado escribir las otras parejas, y hacer que conecten de alguna manera, en realidad ese es el plan, recien comence a escribir el Kaisoo, por cierto, la clasificación de MPREG es por el Kaisoo, no por esta pareja,pero estoy pensando si dejar esto solo como un One shot o continuarlo y escribir una historia mas larga... Quedara en suspenso esa decisión por el momento,

 

 

Disfruten lo que la inspiración ha creado :)

Notas del capitulo:

Aún no se si esta historia se quedara como un One shot o será mas largo.

Si quieren que la continue, dejen un review con ello.

Solo como nota; las partes del texto en cursiva son parte del relato en tiempo pasado. Lo aclaro por si alguien se pierde en la linea del tiempo. 


Gracias por leer.

 

Hoy es lunes, el día más estresante de la semana según Internet, y Chanyeol cree que tiene razón, hoy ha tenido que lidiar con modelos altas como postes y planas como postes nuevamente. Ser fotógrafo de la compañía de ropa de su hermana era divertido, sobre todo cuando se encontraba con Baekhyun en la sesiones, y después de esta se iban juntos a casa.


Pero su hermoso modelo no modelaba vestidos de noche, así que el pelinegro se limitó a hacer su trabajo, y a tomar las mejores fotografías posibles de personas que parecía no podían sonreír ni un poco, aún así, hizo su trabajo, y obtuvo buenas fotos, su hermana estaría contenta con el resultado.


De entre las cinco modelos pudo distinguir a tres de ellas, a quienes ya conocía por las diferentes sesiones que había realizado, las otras dos chicas eran desconocidas, así que dedujo que eran nuevas, o que al menos él no había trabajado con ellas, quizás YiFan sí.


 


Cuando las chicas se alejaron para cambiarse los elegantes atuendos, Chanyeol y su ahora asistente, Tao, comenzaron a acomodar y guardar los accesorios de la cámara y el equipo utilizado, estaban por terminar cuando las dos modelos que etiqueto como “nuevas” se acercaron a ellos.


 


-Gracias por su trabajo. – Dijeron al unísono.


 


-Hemos terminado por hoy, ya pueden irse – Chanyeol hablo  y Tao asintió a lo dicho.


 


-Si sobre eso- dijo una de ellas- Las otras chicas nos han dicho sobre un nuevo bar que han abierto cerca de aquí…


 


-Nos preguntábamos si ustedes… - su voz vacilo un poco- ¿Quisieran ir?


 


Tao miro inmediatamente a Chanyeol, pidieron ayudar a gritos, el muchacho era tímido, a veces demasiado, Chanyeol entonces hablo por los dos.


 


-No gracias, tenemos planes.-  lo dijo de modo cortes con una sonrisa.


 


-Podemos divertirnos – insistió una de las chicas.


 


-Lo que dice Sulli es cierto, no tenemos que ser tan formales- la otra modelo se acercó a Chanyeol, casi pegando su inexistente pecho a su brazo.


 


-No me interesa – su voz fue un poco más gruesa en ese punto. – Mi novio me espera en casa.


 


Y en ese momento entro YiFan al estudio, con su mochila al hombro y dos café en mano, vio que una de las chicas estaba cerca de Tao, y probablemente los ojos de cachorro que tenía en ese momento, así que se acercó y le extendió el vaso de café.


 


-¿Está todo listo cielo? - Pregunto. Tao solo asintió en respuesta.


 


-Ya es hora de irme – Hablo nuevamente Chanyeol – Hasta luego.


 


Se alejó del lugar dejando a dos postes junto a  otros dos postes, y dos de ellas estaban visiblemente ofendidas.


 


*


 


Cuando llego a casa, recibió un mensaje de Baekhyun diciéndole que llegaría un poco más tarde, estaba en casa de Jongin haciendo galletas de chocolate, aunque por la foto que él envió parecían más pedazos de carbón.


 


Dispuesto a esperar a su pareja para cenar juntos, se dispuso a preparar algo de Kimchi y calentó las sobras del día anterior que consistía prácticamente en carne aderezada con una salsa dulce.


Pasados 40 minutos, la puerta del recibidor se abrió, y Baekhyun apareció por la puerta principal, con una sonrisa y un pequeño paquete que dedujo eran parte de las galletas que había visto antes.


 


Se acercó a pasos rápidos y se puso de puntitas para darle un beso a Chanyeol, quien lo recibió gustoso.


 


-La cena esta lista bebé.


 


-Y yo traje el postre – apunto a la caja de galletas.


 


-Cenemos.


 


*


 


La cena fue ligera y deliciosa, se pusieron al día en cuanto al trabajo, aunque ambos trabajaran para la hermana de Chanyeol, Baekhyun era modelo de ropa y manos, y Chanyeol era el  fotógrafo principal. Ese día, el castaño había salido temprano y Jongin le mando por mensaje que tenía antojo de galletas de chocolate, y él como buen amigo, cumplió su deseo antes de que Kyungsoo llegara, ya que si lo veía darle más dulces a Jongin seguramente le cortaría la cabeza.


Bueno no sería la primera vez que lo intentara.


 


Y como habían hecho demasiadas galletas ya que se pasaron con las medidas, Baekhyun se había llevado algunas a casa para él y Chanyeol. Cuando llego el momento del postre, el pelinegro mordió una de las galletas y se dejó caer hacia atrás, haciendo movimientos dramáticos como si se envenenara, y después se quedó muy quieto. Inclusive dejo de respirar unos segundos.


 


Baekhyun no dijo nada, conocía ese juego. Chanyeol al ver que no tenía reacción por parte del más pequeño, se limitó a sentarse de nuevo y a comer muchas galletas más.


 


-No te preocupas por mí – Su expresión de tristeza era bastante mal fingida.


 


-Sabía que sobrevivirías – Contesto Baekhyun con una sonrisa


 


-Están muy buenas


 


-Claro, estas manos las han hecho- movió sus manos enfrente del rostro contrario. – Además, tienen chocolate extra.


 


-Kyungsoo te matara cuando sepa que las hiciste para Jongin, bebé.


 


-Bueno, él no se enterara -  Sonrió con suficiencia- Jongin se las comió todas antes de que yo regresara.


 


-Y ahora él estará tan hiperactivo como un niño, y creo que Kyungsoo será capaz de inspeccionar sus dientes con tal de saber que comió.


.


-Sera mejor que no los visitemos hasta la cena de aniversario-  dijo Baekhyun sobándose el mentón pensativamente, preocupándose porque su cabeza siguiera conectada a su cuerpo.


 


*


 


Después de la cena, lavaron los platos, y se ducharon, el primero en hacerlo fue Baekhyun, seguido de Chanyeol,  llevaban más de un año viviendo juntos, y esa era la rutina que habían tomado, a veces se duchaban juntos, pero cuando era así, ellos terminaban con la lengua del otro hasta la garganta y más sucios que limpios mientras el agua corría, así que Baekhyun siendo más consiente del agua que gastaban, le decía a Chanyeol que se bañaran separados, y al más alto esto parecía no molestarle.


 


Pese a tener esa especie de rutina para ellos, no se aburrían o enfadaban. Sencillamente vivían así, y les gustaba. A veces tenían citas exprés porque a alguno (mayormente a Chanyeol) se le ocurría ver que sitios nuevos abrían en la ciudad e iban a comer o pasear, y en algunas ocasiones, el castaño tenia antojo de nachos y refresco, aunque esto casi siempre ocurría cuando estrenaban una nueva película de superhéroes en el cine, aunque Chanyeol no fuera consiente de ese hecho.


 


Por las noches, Chanyeol tenía el habito de la lectura nocturna, bueno, siempre y cuando Baekhyun no apareciera en ropa interior, o desnudo y opacara a cada libro de la colección de Chanyeol, porque por muy buen lector que fuese, prefería abrir a Baekhyun y aprenderse cada rincón de él.  En algunas ocasiones, el beso de buenas noches se transformaba en algo feroz y necesitado, y otras era todo seducción y juego de caricias, de alguna u otra forma, siempre terminaban con Baekhyun durmiendo sobre el brazo de Chanyeol mientras el alto lo abrazaba, y siempre despertaban de la misma forma.


 


Siempre era Chanyeol quien despertaba primero, y algunas veces se quedaba muy quieto mientras observaba al castaño dormir, aunque eso no se lo diría, intuía que Baekhyun le miraría con sospecha y diría algo como “no esas tan raro” e inclusive después de eso, él lo seguiría haciendo.


 


Tampoco le diría de los besos que le robo mientras dormía, o mientras fingía dormir como lo había hecho ya en varias ocasiones, ni cuando tocaba su trasero quizás un poco en medio de la noche, o como le tomo una foto cuando estuvo resfriado, con su nariz roja, Chanyeol cree que se veía completamente adorable, pero estas cosas no se las dirá, no ahora al menos, quizás cuando descubra que Baekhyun también hace cosas como esa.


 


 


Esa noche Chanyeol está leyendo un libro sentado el cama, con sus lentes de pasta gruesa y el cabello despeinado después de un refrescante baño, con Baekhyun a su lado, recostado en la cama jugando con su celular, cuya intensa luz piensa que le dejara ciego, como casi todos los días.


 


Metido de lleno en la lectura, Chanyeol no se ha dado cuenta de que el castaño le está llamando desde hace unos momentos, reacciona solo cuando escucha un fuerte “Yeol” justo en su oreja, está por demás decir que casi dio un salto fuera de la cama.


 


-¿Qué sucede?


 


-Llevo media hora llamándote – Baekhyun realiza un puchero – me siento ignorado…


 


-Lo siento, estaba en la parte más interesante del libro – se excusa       


 


-¿El sexo? – la mirada acusadora del más pequeño lo hace sonreír.


 


-No, en realidad es el dilema existencial del protagonista –explica sin perderse el gesto de aburrimiento que el castaño puso.


 


-Estoy aburrido – anuncia, Chanyeol asiente volviendo la vista a su libro- enserio Yeol.


 


-Pensé que estabas bien con tu nuevo juego, llevas toda la semana en ello…


 


-Ya he pasado todos los niveles, por cierto – añade en tono un poco infantil- habrá un cargo extra en la tarjeta de crédito este mes, - Chanyeol lo observa y el castaño solo sonríe en respuesta, la pregunta muda de Chanyeol es respondida – Si, compre créditos extra.


 


-Enserio debo quitarte esa tarjeta.


 


-No te quejaste cuando compre lencería masculina – rodo los ojos Baekhyun


 


-Bueno… eso lo disfrute yo también – sonríe pícaramente – además la ropa interior comestible tenia buen sabor.


 


Sus risas se escuchan en toda la habitación, Chanyeol aplaude torpemente y Baekhyun se está sosteniendo el estómago, poco a poco el volumen va disminuyendo, llegados a este punto, Chanyeol ha puesto el libro y sus gafas en la mesa junto a la cama, y Baekhyun su celular en la mesilla opuesta, ambos se han recostado nuevamente, el pelinegro pasa su brazo izquierdo debajo de la cabeza del castaño, y éste inmediatamente deja caer su cabeza en su habitual y cómoda almohada, es un acto inconsciente, siempre duermen así.


 


Baekhyun entonces se gira y comienza a crear formas con su mano en el pecho del más alto, líneas aleatorias son dibujadas una y otra vez, sin ningún orden en particular, puede sentir la piel suave bajo sus dedos, y como Chanyeol suelta un suspiro largo, sabe el efecto de su toque en él, y disfruta haciéndolo, es consciente de cuando Chanyeol cierra los ojos, aunque desde su ángulo de visión puede ver que no están completamente cerrados.


 


-Yeolllie…


 


-¿mhmm? – es más un sonido amortiguado que una respuesta, él se está relajando bajo el toque de las manos pequeñas.


 


-Cuéntame una historia


 


-¿Quieres que te lea un cuento bebé? – responde sin abrir los ojos, los círculos alrededor de su pecho han avanzado hacia su abdomen ahora


 


-No, no soy un niño, - hace un puchero, aunque no lo vea directamente el pelinegro sabe exactamente qué cara tiene en ese momento.


 


-Puedo leerte un libro        


 


-No


 


-¿Entonces?


 


-Cuéntame una historia de amor


 


-Tú y yo – responde Chanyeol.


 


La mano que traza círculos deja de hacerlo para propinarle un golpe en el abdomen, no es fuerte, pero expresa su desacuerdo.


 


-Hablo enserio Yeol


 


-Yo también.


 


Chanyeol se levantó lo suficiente para darle al más pequeño un beso en la cabeza, en su nariz y en sus labios, cortos y rápidos roces, Baekhyun no tuvo tiempo de reaccionar cuando el más alto ya está de nuevo recostado, e inconscientemente comenzó a trazar líneas imaginarias en su torso.


 


-Puedes comenzar la historia cuando nos conocimos.


 


-Está bien – Chanyeol se da vuelta, quedando recostado de lado, sus ojos quemando los del más pequeño, y su mano libre está recorriendo el rostro de Baekhyun en una caricia suave, para finalmente juntar sus labios en un beso tierno, un roce suave de labios, moviéndose en sincronía, un suspiro abandono los labios del castaño y abrió su boca lentamente, intentando profundizar el beso cuando Chanyeol se alejó apenas unos centímetros


 


-Pero no puedes quedarte dormido hasta que termine.


 


Él sonríe.


 


 –Acepto.


 


*


 


 


Era un día como cualquier otro de verano, estaba trabajando en la compañía de noona, haciendo fotos a las modelos con la ropa de nueva temporada. El tema era un día de diversión en la playa, o al menos eso era lo que debía parecer, ya que dentro de esa sala no había ninguna playa, solo una pantalla verde, montones de arena suave y algunos accesorios de playa como sombrillas, y toallas, y claro; también estaban las modelos, luciendo trajes de baño de distintos colores…


 


-Lo único que tenían eran pedazos minúsculos de tela en colores chillantes Yeol – había disgusto en su voz


-Mi historia bebé, ahora Shh… - le callo con un gesto de sus manos.


 


Como decía, era un día normal puesto que soy fotógrafo, y la sesión había transcurrido muy lenta, las modelos parecían más interesadas en sacarse selfies con un celular con una pésima cámara, que en posar para mi... – Baekhyun lo miro mal – mi cámara, - dijo con obviedad, el castaño rodo los ojos. – como decía, después de más de una hora tratando de que salieran bien, con distintos accesorios y juegos de luces, dimos por terminadas sus fotos individuales, y entonces entraron los modelos masculinos, con trajes de baño con distintos colores y formas, entre ellos tú.


 


A todos los emparejaron con la modelo que tuviera el traje a juego, ya que en principio eran trajes de baño para parejas,  para proceder con la sesión en pareja, junto a castillos de arena y sombrillas gigantes.


 


-Me emparejaron con una lunática- resoplo Baekhyun


 


-Taeyeon no está loca bebé – la mirada acusadora del castaño lo hizo suspirar- No esta taaan loca.      


 


-Me tiro una cubeta de agua porque no quise abrazarla para la foto.


 


-No fue con mala intensión


 


-Estaba helada – se quejó.                                                                                  


 


-Bueno,  ¿al menos todo termino bien no? Ya que después de eso…


 


-Sigue con la historia Yeol.  Baekhyun comenzó a trazar círculos y formas en el pecho de Chanyeol nuevamente mientras escuchaba la historia.


 


El punto es que, todos comenzaron a cooperar aunque algunas de las modelos se mostraron tímidas por posar junto a un chico, pero todo transcurrió bien, ya había fotografiado a cinco parejas, cuyas modelos se habían retirado y los chicos se quedaban para sus fotos individuales, incluso algunos de estaban poniendo aceite en el cuerpo.


Cuando tocaba la última pareja para fotografiar, me sorprendí de que el modelo que estaba frente a mi fuese tan hermoso – sus ojos de cerraron brevemente, quizás evocando un recuerdo – y sí, eras tú por si acaso lo dudas.


 


Debía fotografiar a Taeyeon y a ti, los coloque en un área decorada con toallas para recostarse y una sombrilla enorme de color azul, a juego con sus trajes de baño, y entonces comencé a hacer mi trabajo, a tomar fotografías de ustedes dos, y aunque a los ojos de noona ustedes se veían bien emparejados, a mí me parecían más unos hermanos posando, y llegando a este punto, Taeyeon te tiro una de las cubetas con agua de otro escenario cuando no quisiste abrazarla para la última foto.


 


Está por demás decir que el agua estaba helada, y que ella salió corriendo en cuando se dio cuenta de lo que había hecho y de cómo le hable.


 


-Le gritaste a la modelo Yeol – dijo Baekhyun con una sonrisa


 


-Bueno, ella te mojo… -sonrió – y eso quería hacerlo yo…


 


-La historia cariño.


 


El punto es que, después de que ella se fuera porque la regañe por su actitud tan inmadura, otro de los modelos te estaba tendiendo una toalla para secarte, y después de eso, me pediste unos minutos para retocarte el maquillaje que se te había arruinado.


 


Lo que nunca te he dicho es que estoy un poco agradecido porque ella te mojara – Baekhyun frunció el ceño notablemente, - no me malinterpretes bebé, pero cuando te alejaste para maquillarte, el traje de baño se pegó a tu trasero y la vista fue simplemente maravillosa.


El ceño fruncido del castaño se deshizo, y Chanyeol beso su frente.


 


Después de eso, comencé a tomar las fotografías individuales de los modelos masculinos, he de decir que es muchísimo más fácil trabajar con hombres que con chicas, ellos tomaban el trabajo enserio, y posaban de verdad y sin tanta timidez, cosa que agradecí porque no quería perder mucho tiempo y que la sesión se alargara.


 


Conforme tomaba las fotos de los modelos, ellos se retiraban del estudio, puesto que el trabajo estaba terminado. Recuerdo que fue aproximadamente 20 minutos después de haber comenzado que tú regresaste al área, y te sentaste en el sofá junto a mi equipo de fotografía.


Sinceramente estuve alternando mi visión entre el modelo a quien fotografiaba y tú. Pero creo que tú no te diste cuenta de ello en absoluto.


 


Sonrió ante el recuerdo. Baekhyun permanecía callado, pero estaba escuchando todo cual decía, y su mano había dejado de moverse para abrazar la cintura de Chanyeol, podría decirse que el pelinegro tenía su completa atención.


 


Cuando termine con los cinco modelos, y los dos últimos se estaban preparando para irse, toco tu turno. Me acerque hacia donde tenía el equipo de fotografía y cambie el lente de mi cámara, tú estabas de pie junto a mí, y aunque no decías nada, sé que estabas observando todo lo que hacía.


 


Te pedí que te dirigieras al área que representaba un picnic en la playa, y fingieras beber una bebida helada,  te observe sentarte con naturalidad y tomar la bebida con mucha elegancia, no podía dejar de verte, a cada momento, con cada gesto que hacías, eras hipnótico.


Te vi fruncir levemente la nariz, mover los ojos de un lado al otro, morder tu labio lentamente, y hubo un momento, cuando decidí tomarte una fotografía solamente del rostro, que te vi sonrojarte aunque fuese un poco. Te veías adorable.


 


-Me sigo viendo así. – comento sutilmente


 


-Sí, siempre.


 


Cuando terminamos las fotografías, y tú te fuiste a cambiar por tu ropa, yo estaba ansioso. Muy ansioso en realidad, y no sabía la respuesta a ello, estábamos solos en el estudio, comencé a apagar las luces extras, y a guardar todos los accesorios de la cámara, cuando tu volviste, ya estaba terminando con ello, y tú te quedaste en el mismo lugar que antes, junto al equipo, te observe y sonreíste. Justo como lo haces ahora.


 


Me dijiste que te retirabas, y yo hice lo más valiente que he hecho en mi vida.


 


-No te creo.


 


-En ese momento lo fue.


 


Te invite a cenar. Un fotógrafo invitando a un modelo a cenar a cualquier lugar de la ciudad solo para estar más de cinco minutos contigo, y juro que casi me da un infarto de lo rápido que mi corazón iba, tú te quedaste en silencio y yo pensé que quizás no había dicho nada y que solo lo había pensado, hasta que tu hablaste.


-Sí, iré a cenar contigo. – Dijiste y creo que lo único que hice fue sonreír.


 


 


-Pensé que llamarías a alguna  de las modelos que te dieron su número antes de irse – parecía un reclamo en su voz, aunque no sonaba molesto realmente.


 


-Tú tienes algo que ellas no…


 


-¿Pene?


 


-No, - le beso brevemente – una sonrisa encantadora.


 


-Mhmm…


 


Me preguntaste a donde iríamos, y lo primero que pensé fue lo que dije: Sushi.


Si te soy sincero, Sehun había estado diciéndome toda la mañana que habían abierto un nuevo local de sushi cerca de casa, así que en mi mente lo único que pensaba era en ese lugar, y realmente me alegro que fuese así, ya que la cena estuvo deliciosa, y el lugar era íntimo y cálido.


 


Baekhyun asintió.


 


Recuerdo que no estuviste tan callado como en la sesión de fotos, desde que subimos a mi auto, nuestra conversación paso por varias etapas, comenzando con ligeras preguntas y respuestas cortas, el volumen de nuestras voces aumentaba conforme el tiempo pasaba, y estando en el restaurante, incluso llegamos a bromear sobre algunas de las fotos que tome ese día.


 


Chanyeol escucho un sonido muy tenue, una especie de silbido suave, y observo el rostro de Baekhyun a su lado, tenía los ojos cerrados, y su respiración era muy pausada, estaba dormido. Y aun asiendo ruidos mientras dormirá él era adorable. Si tuviera que compáralo lo haría con un cachorro, era tierno, suave y muy lindo. Delineado su rostro suavemente con su mano libre y lo beso, fue más una caricia que un beso, y Baekhyun no se movió,


 


-Creo que terminare nuestra historia otro día bebé.- Susurro, aunque estaba seguro de que el castaño no lo escucharía.


 


Se acomodó quedando de costado, situando su brazo alrededor de la cintura del más pequeño y lo atrajo hacia él, aspiro el olor de su cabello, y cerró los ojos.


 


-Te amo Baekhyun.


 


Y se quedó dormido. Acompaño a Baekhyun al mundo de los sueños, mientras en el presente dormía abrazado a su cuerpo. 

Notas finales:

Gracias a quienes leyeron todo :)

 

Nos leemos en la proxima (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).