Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO-L Revolution [ChenMin] por Elite Minority

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO~~

Esto se suponía que era un one-shot pero el video de Monster me recordó mucho a las movilizaciones de mi país (Chile) en las que se pelea por una educación de calidad y sin fines de lucro.

PEEEROOOO

Como es Corea, preferí abordar los temas que son básicamente la presión social, la sobre carga, la falta de trabajo en equipo, creatividad, y relaciones entre pares.

ASIII QUEEEE

Se me ocurrió esta idea :D

Chen y Minseok como una pareja juvenil luchando por sus derechos en medio de una movilización estudiantil.

Será un mini fic de tres o cuatro capitulos pero será kawaii y estará basado en experiencias tanto mías como de otras personas de mi alrededor ^^

ESPERO QUE LES GUSTE (^^)/

A leer!

 

 


Comenzó como unos pequeños disturbios en la calle hace unos meses. Unos jóvenes estaban hartos de toda la exigencia social que les imponían y decidieron hacerles conocer a las autoridades la ira de los estudiantes. Estaban simplemente cansados de pasar doce horas estudiando para ser uno más del montón, sin poder asegurarse un buen trabajo, un buen sueldo, una buena vida.


La organización se llamó EXO y en las diferentes redes sociales comenzaron a manifestar sus opiniones sobre la realidad de los estudiantes secundarios y universitarios. "Tienes que estudiar para ser alguien en la vida" Esa frase comenzó a sembrar cada vez más odio dentro de los dirigentes y de los seguidores que comenzaron a apoyarlos.


El primer hito fue parar la avenida de Gangnam a la hora punta, con un espantapájaros vestido de uniforme con pirotecnia que no dejaba ver a los automovilistas. El segundo hito fueron unas barricadas en el mismo lugar con unos cincuenta estudiantes gritando por libertad. El tercer hito fue una protesta frente a la asamblea nacional de Corea del sur.


A través de las redes sociales y asambleas clandestinas, los estudiantes secundarios y universitarios se dieron cuenta que las sinceras palabras de los dirigentes eran la realidad. Ellos tenían que seguir la ley de la naturaleza de sobrevive el mejor, pero no más, ellos querían poder ser felices sin toda esa presión que tenían y las excesivas horas de estudio que los desgastaban, además de que no les fomentaba el trabajo en equipo, la creatividad y las relaciones entre pares mientras que la disciplina era demasiada.


Cuando los institutos comenzaron a tomarse las autoridades se dieron cuenta de la magnitud de la revolución. Más tarde las universidades fueron las que se fueron a toma. La primera marcha convocada no fue autorizada por las autoridades, aún así marcharon cientos de estudiantes protestando por una educación libre y trabajos con sueldos dignos. Dicha marcha se fue a la mierda cuando la policía comenzó la opresión. 


Los dirigentes inmediatamente ordenaron que se dispersaran y que volvieran a sus casas para que no hubieran detenidos. Sin embargo, horas más tarde se llamó al primer "cacerolazo" por diferentes redes sociales en todo Seúl, lo que logró tres horas de ruidos de gente protestando golpeando ollas, sartenes entre otros.


Esa fue la primera vez que Minseok apoyó la llamada "revolución EXO-L" en honor a la organización anónima que había comenzado con toda la movilización además de la "L" de libertad.


Minseok era el típico estudiante del montón que se la pasaba estudiando para no estar ni siquiera entre los cien mejores de los promedios. Estaba cansado de eso, ni siquiera tenía amigos por pasarse el día estudiando. Lo único que se permitía era seguir a su grupo favorito DBSK aunque ésto significara horas de sueño.


A Minseok le gustaría ser barista en alguna cafetería de Gangnam ya que los locales de ese lugar le parecían interesantes. Pero no, para tener una vida digna debía intentar entrar a la universidad para luego tener algún título de alguna cosa relacionada con empresas para luego rogar que lo contraten y ser infeliz por el resto de su vida.


Sus padres trabajaban todo el día para que él tuviera lo mejor, pero él simplemente no quería dar más, si su sueño no era llegar a las grandes empresas ¿por qué estaba estudiando para aquello? Con este pensamiento se atrevió a ir a una de las asambleas clandestinas en uno de los institutos tomados cercanos al suyo que fue organizada por una página en facebook.


Una vez que llegó se sintió algo perdido y simplemente siguió a los demás estudiantes sentándose junto a otros estudiantes de diferentes institutos en el suelo del gimnasio en el que estaban reunidos. Unos minutos más tarde llegó un chico de edad similar a la suya quién se levantó sobre el improvisado escenario y con un micrófono en sus manos comenzó a hablar sobre la revolución, sobre la importancia de ésta y porqué debían apoyar a la causa antes de pedir las opiniones de los demás, diciéndoles que no debían temer a dar su punto de vista.


Este chico era uno se los dirigentes, y la chica que lo acompañaba era parte del centro de estudiantes del instituto en que se encontraban.


Aquel personaje era bastante carismático, hablaba fluidamente a pesar estar rodeado de decenas de personas, parecía estar completamente seguro de lo que hacía. Aceptaba la opiniones e ideas de los demás estudiantes y le pedía a su acompañante que las anotara para completar el acta. Cuando terminó la asamblea ya eran cerca de las ocho de la noche con una meta para la semana: Tomarse el instituto de Minseok.


El presidente del centro de estudiantes del instituto de Minseok manifestó su temor de no poder tomarse el instituto sólo con los estudiantes secundarios, así que pidió ayuda a los institutos cercanos para realizar tal hazaña, el dirigente inmediatamente comenzó a organizar todo lo necesario, agendando un día y una hora específica en la que entrarían todos al instituto para apoderarse de él.


Minseok se fue nervioso, era la primera vez que participaría en algo así, porque sí, quería participar y no le importaba la opinión de sus padres. Él quería luchar por sus sueños.


Tres días después, se despertó de madrugada y junto a sus compañeros y otras personas de otros institutos entraron de golpe al lugar tomando las sillas y mesas para ponerlas en las rejas que limitaban en establecimiento y no permitiendo entrar ni a los profesores ni al director, manteniéndose firmes ante la decisión de "no más represión". Unas horas después llegaron unos policías a lo que cerraron la puerta del instituto, hicieron una barrera con lo que tuvieran y fueron a meterse a los salones para que nos los atraparan mientras que el centro de estudiantes pedía ayuda por redes sociales.


El intento de desalojo fue frustrado por EXO, quienes entraron trepando las paredes (no como la policía quienes seguían intentando entrar por la puerta) y desde los techos dialogaban a gritos con los policías para distraerlos mientras llegaba cada vez más gente hasta crear una pared humana que no se movió hasta que la policía se marchó.


Minseok reconoció al dirigente que había estado en la otra ocasión. No se quedó mucho tiempo mirándolo y se preocupó más en ir a la asamblea oficial para organizar cómo sería la toma. Minseok terminó viviendo una semana en su instituto junto a mil quinientos compañeros suyos, compartiendo, jugando fútbol, comiendo todos juntos, asistiendo a las asambleas, haciendo turnos de vigilancia, limpiando, participando en las diferentes protestas y yendo a su casa a lavarse y buscar más ropa para quedarse más tiempo.


Minseok realmente se sentía parte de algo.


Incluso se hizo un buen amigo, Luhan, de su misma edad quién era su mano derecha en el fútbol. Dormía a su lado, hacían los turnos de vigilancia juntos y comían junto a otros compañeros de la revolución.


Fue en un desalojo que conoció a Monster.


Monster era el apodo del chico dirigente al que había ido a ver a la primera asamblea a la que asistió. Su nombre era Kim JongDae, Chen para los amigos, Monster para la revolución.


Minseok estaba dentro de otros instituto cuando sonó el timbre que sólo significaba una cosa: Correr. Fue hacia la salida pero los policías venían desde esa dirección así que le gritó a los demás que fueran a los segundos pisos para salir por las ventanas al techo bajo éstas y de ahí saltar al exterior. Lo obedecieron, pero el noble de Minseok se quedó de los últimos para entorpecer la labor de la policía de atrapar a los estudiantes.


Entonces, cuando estuvo a sólo unos metros de ser atrapado una mano lo tomó y lo condujo corriendo hacia el segundo piso en el que habían muchas cuerdas gruesas atadas para bajar por ellas hacia el exterior, idea de EXO.  Cuando pudo ver su rostro se dio cuenta de que era Monster.


-Baja, rápido- Le dijo Monster a lo que Minseok obedeció con la adrenalina al máximo. A llegar al suelo esperó por Monster quién rápidamente llegó a su lado. -¿De qué instituto vienes?-


-SM- Dijo Minseok.


-Está bastante cerca- Monster sacó su celular y tomó la mano de Minseok para correr junto a él hacia el instituto de Minseok -Suho, manda a todos los desalojados al instituto SM, los organizaremos desde ahí- Dijo antes de cortar.


Cuando estuvieron a una cuadra del instituto fue que se separaron. En la entrada había fila para entrar ya que se tenía que registrar quién entraba y quién salía, pero a Monster los estudiantes lo dejaron entrar inmediatamente. Minseok se quedó afuera y llamó a Luhan preguntándole dónde estaba, aliviándose al saber que no habían atrapado a su amigo.


Media hora más tarde se había llamado a asamblea en el gimnasio. Monster estuvo al lado del presidente de centro de estudiantes quién habló de lo sucedido recientemente y de que acogerían a los estudiantes desalojados por el momento. Monster manifestó su molestia con los policías además de informar sobre las futuras actividades que se realizarían.


-Son pacíficas y muy originales, así que participen- Dijo Monster antes de agradecer y bajar del escenario.


-Es muy guapo- Dijeron algunas chicas alrededor de Minseok, quién no negaba el atractivo del dirigente pero creía que era más guapo cerca de él.


"Pensar que corrimos de la mano por unas seis cuadras" pensó sonrojándose un poco "concéntrate Minseok".


Unos días más tarde Monster volvió diciendo que buscaba a un chico pelirrojo y lindo de aquél instituto. Pasó por todas los salones que servían de habitaciones pero no encontraba a su objetivo: Minseok, quién había llamado su atención.


Lo encontró jugando fútbol sin camisa junto a otros estudiantes. El presidente del centro de estudiante quién lo acompañaba pidió que se detuviera el partido para pedirle a Minseok que saliera. Minseok lo obedeció sin entender muy bien qué sucedía, confundiéndose más cuando vio a Monster quién le sonreía.


-¿Sucede algo?- Preguntó cuando estuvo frente al presidente quién negó.


-Nada del otro mundo- Dijo el presidente -Monster quería hablar contigo- Dijo apuntando con el pulgar al dirigente.


-¿Conmigo?-


-Sí, contigo- Dijo Monster. -¿Te gustaría dar un paseo?-


¿Habría alguien en la vida que podía negarse a tal pregunta?


Minseok pidió que lo esperara para lavarse un poco y ponerse su camisa. Pronto estuvo al lado de Monster quién le tomó de la mano con una sonrisa y lo condujo hacia la salida del instituto.


-¿A dónde vamos?- Preguntó Minseok.


-Por ahí- Dijo Monster manteniendo la sonrisa. -Por cierto, ¿Cómo te llamas?-


-Kim Minseok- Dijo Minseok. -¿Y tú?-


-Kim JongDae- Dijo el dirigente -Puedes llamarme Monster-


 

Notas finales:

Y... eso :D

Espero que les haya gustado ^^

¿Alguna ha leído un fanfic parecido? :P

Van a venir partes más fuertes ya que en chile la movilización continua hasta el día de hoy, pero me basaré más en la del 2011, que era bastante divertida a pesar de que era muy pequeña como para disfrutarla del todo.

¿Dudas, consultas, comentarios, críticas, taldos, piedras, guanacos, zorrillos, carabineros, fuerzas especiales, escupos, etc? COMENTEN

Nos leemos pronto ^^

Chu~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).