Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamante por RyoMoon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas, será una temática que jamás había hecho, así que disculpen si en algun momento se me van los hilos de la historia, pero... espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola a todas, me tardé, pero aquí lo dejo, espero que te guste Wendy-san

Todos conocen la historia de un gran diamante, aquel que surgió de conocer a Miyuki Kazuya, sí, estoy hablando de Sawamura Eijun, un jugador de las mayores, reconocido a nivel mundial, pero… que habría pasado si esto no hubiese sucedido, si ellos dos jamás se hubiesen conocido en la preparatoria.


Mi tarea como el hada de la realidad es decirles que en esta vida, ellos no se conocieron, este es su mundo paralelo, el mundo real, donde ese sueño de llegar a Koshien, jamás llegó a unirlos, en este mundo, ellos no se deben conocer, o eso pensé al inicio.


-Aky-san, no este bromeando, ¿Cómo no van a conocerse?-


-Ryo-chan, no te metas en esto, este es el mundo en donde esos dos no se conocen-


-Le apuesto una cosa, ellos dos se conocerán pase lo que pase, no importa en qué mundo se encuentren, en que tiempo, ellos dos, siempre terminarán juntos-


-Me da igual que seas el hada de los destinos, ellos dos no se conocerán en este mundo-


-¡Apostemos unas galletas de jengibre a que se conocen!-


-¡Oh! ¡¿Tan segura estás?!-


-¡Completamente!-


-Bien, apostemos las galletas y un té de limón con miel-


-¡Sí!- “Adoro el té y las galletas”


Bien, perdonen las intromisiones, yo soy la narradora de esta historia, soy discípula del hada de la realidad, soy el hada de los destinos y mi nombre es Ryo-chan, soy un poco torpe con estas cosas, por eso aún no me gradúo de la escuela de las hadas, aun no estoy lista para salir, pero haré lo posible porque esta pareja funcione (ojos llenos de determinación y aura posiblemente maligna).


(Recuperando la cordura y tosiendo) -¿En que estábamos?.... ¡Ahhh sí! ¡Vamos a ver qué ha pasado con Miyuki y Sawamura!-


Jala un libro que la excede en tamaño y se le cae encima, el hada trata de levantarse, pero el libro pesa mucho, por lo que Aky se baja de la azucarera donde se encuentra y le quita el libro de encima.


-Sí que eres torpe-


-¡No se burle de mí!-


-Bien, continuamos donde lo dejaste, cuéntame que pasó con Sawamura, porque este libro es del pasado ¿verdad?-


-Sí, vamos a verlo-


Una burbuja sale de la nada y muestra un camino en el que las dos haditas entran, para encontrarse con un pasado de color gris, posicionándose a donde estaba Sawamura en aquel partido.


Sawamura Eijun, estaba jugando por la escuela secundaria cuando la mujer que se supone lo recluta, es golpeada por una lata de soda, y se levanta para continuar con la discusión, alejándose de la vista en la que puede ver el talento de ese pitcher, dejando así un nuevo destino en él, la línea del tiempo sufre un temblor, el mundo que se supone es un futuro brillante para Eijun colapsa y el reloj apunta las doce, cambiando brutalmente su destino.


Tras jugar en ese torneo, todo sucede igual, menos la visita de la mujer, y allí, la vida de Eijun cambia de bien para mal, porque después de estudiar continuamente sin dormir para su examen de admisión, entra a una preparatoria en Nagano, cerca de sus compañeros de equipo, que dejan el béisbol porque ya no les parece divertido, abandonándolo en el deporte sin romper su lazo de amistad.


Los años pasan y al graduarse cada uno se va lejos, a seguir sus destinos, entonces Eijun se queda a lado de Wakana, se enamora de ella y la pierde al poco tiempo pues se enamora de otra persona, una que la lleva a vivir lejos y él entra en estado de depresión.


Bajo el cuidado de sus padres recupera su estado de ánimo, pero ese día, todo se congela en el tiempo, dos días antes de conocer a Miyuki Kazuya…


Sus padres fallecieron junto con su abuelo, en un deslave de una montaña, el joven pierde el interés por la vida, deja la escuela y se va a Tokyo para olvidar su dolor, y encontrar un nuevo futuro, más al no tener mucho dinero y ser asaltado, es herido, los hombres lo arrojan en un basurero y lo dejan derrumbado en ese lugar.


-Oye… le fue muy mal-


-…-


-¿Ryo-chan? ¿Estas llorando?-


-¡Nohhh… estoy… llorando…!-


-¿Entonces que son esos mocos que traes colgando?-


-¡Ya te dije que no!-


-Bueno, si es así, muestra la vida de Miyuki Kazuya hasta donde está escrito, tal como está, desde aquí está en blanco el libro-


-Ya voy…- (Se limpia la nariz y saca otro libro con ayuda de la otra hada)


-Veamos, ubícate en el momento en el que se supone que debería haberlo conocido-


-Ya voy, ya voy…-


Miyuki Kazuya decide que no apoyará a ningún pitcher, puesto que ninguno ha llamado su atención.


-Oye… el tramo se fue por completo…-


-Si, por lo que veo, a Miyuki no le causa nada sin él…-


-¡Te lo dije!-


-¡Nada, debe haber un cambio, no puede no importarle su pareja, no puede no afectarle el no conocerlo!-


A la edad de 18 años, se separa por completo de su padre y se hace un famoso jugador…


-¿Que pasa Ryo-chan?-


-Nada…-


-No parece que pase nada…-


-Es que… todo lo que hay en estas hojas es éxito, juegos y medallas, muchas, incluso en el año en el que se supone se retiran los de tercero por la derrota contra Inashiro, el gana el campeonato ese año…-


-¿Qué? ¡Hehehehehe!-


-No te burles, si hay un cambio muy triste…-


-¿Cuál?-


-Miyuki odia a mucha gente, está separado de su padre y…-


-¿Qué más?-


-No conoce ni el amor ni la compasión, incluso se olvidó de ese afecto que tenía por Kuramochi y Chris… tiene una vida exitosa pero vacía-


Las dos se sientan y leer las medallas, en todas pisoteó a alguien para conseguirlas, ahora es un millonario reconocido, que sólo se dedica al béisbol, sin amigos, no toma pero si fuma mucho.


El hada del futuro baja y se cuela en la conversación…


-¿Qué hacen Aky-san y Ryo-chan?-


-Pues… viendo esto, el historial de Miyuki Kazuya…-


-Ya…-


El hadita encoge sus alitas y mira la foto de Miyuki.


-Lastima… si sigue así, morirá de cáncer en 4 años más-


-¿Qué dijiste Gena-sama?-


-Que en el futuro, como Miyuki no conoce a Sawamura, se hace un fumado compulsivo y termina muriendo por cáncer en los pulmones-


-¡Nooooooo!-


Las dos hadas lloran como magdalenas por lo que el hada del futuro les ha dicho, sobre todo porque…


Aky-san duerme sobre una almohada con la forma de Miyuki Kazuya, es su fan y tiene fotos de Miyuki por todas partes, hasta va a sus partidos, mientras que Ryo-chan tiene fotos, retratos, posters, ropa y se compró todo el equipo con el numero dos porque es súper fan de Miyuki.


-Bueno, ¿y qué hacemos para evitar eso Ryo-chan?-


-¿Por qué me miras así?-


-¡Porque eres una tonta! ¡La única que puede hacer algo por Miyuki eres tú, el hada del destino!-


-¡Siiiiiii!... am… ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué lo puedo hacer?-


“Pobre Miyuki, tener que confiarle a esta torpe su destino…” –Has que conozca a Sawamura-


-¡Bien, eso haré…! eh… ¿Cómo hago eso?-


Las dos hadas se caen en el piso y entonces lo recuerdan, Ryo-chan no está usando sus lentes del destino y los buscan por todas partes.


Dos horas después…


-¡Los encontré! ¡Gena! ¡Pónselos!-


Gena corre y se los pone, para entonces ver como Ryo-chan crece y se hace una alta castaña con cabellera larga y un báculo de bambú con pequeños lotos a su alrededor.


-Yo, el hada del destino, hechizo a Miyuki Kazuya y Sawamura Eijun a conocerse en este o en cualquier otro mundo paralelo-


El temblor del destino atormenta al futuro, y el tiempo cambia de nuevo, colocándolos en una situación en la que esos dos, se conocerán.


Miyuki Kazuya caminaba por las calles de las Vegas, cuando por accidente ve a una pandilla de maleantes salir de un callejón, donde sabe que dejaron a alguien herido porque escucha como se queja esa persona.


Por un segundo piensa que no debe meterse en problemas, pero… algo le hace cambiar de opinión, y mientras enciende su cigarrillo se acerca para ver a un castaño lleno de sangre y cubierto por la basura del lugar, con nada más que la ropa que trae puesta.


Succiona el aire de su cigarro y al sacar el humo habla con una voz increíblemente burlona


-¿Quieres quedarte en este basurero y ser parte de la basura o cambiar este destino de tu vida?-

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, eso es todo por hoy, hasta mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).