Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Umbrella. por Miiichu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo intenso!!!!!!!!! , de momento no les quito mas tiempo y a Leer *-*

 

PD: Perdón el retraso, pero tuvo unos examenes en la semana y debia estudiar. 

Los toques se hicieron más impacientes y los besos más ardientes, la ropa de Jonghyun yacía en el suelo y su cuerpo sobre la mesa, las ansias se lo estaban comiendo vivo y la respiración de Jinki sobre su cuerpo no le ayudaba demasiado, no ahora que tenía cinco años de necesidad en el cuerpo.

 

-Solo comienza… por favor-suplico desesperado por los toque de Jinki en su cuerpo, quemando deseo en su piel- te lo suplico…

 

-Sabes lo mucho que duele, siempre lo has sabido y sin embargo ¿Quieres que lo haga?-Jonghyun solo podía asentir-seria un mentiroso si dijera que no quiero, pero alguien podría vernos…

 

-Eso ¿No lo hace potencialmente más interesante?- apretó al mayor contra su cuerpo- también más excitante.

 

El mayor introdujo el dolor en su cuerpo, no como lo hicieron los científicos desde que eran pequeños, si no de una manera dulcemente agradable, aunque mentía, el mismo Jonghyun mentía en este momento porque a pesar de desear con toda su alma ser penetrado por el chico que amaba dolía como el demonio y las piernas se le estaban durmiendo, hace mucho que su cuerpo no pasaba por un maltrato así y a pesar de todos los contras en esta situación, sentía placer al contacto piel con piel que estaba teniendo con el mayor, de momento podía olvidar lo mucho que dolía ser follado.

 

-Te has vuelto mejor en esto-comento mientras el sudor goteaba de su cabello y se deslizaba lento por su mandíbula enmarcada- muy buen follador mi lindo Jinki.

 

-Creo que el extrañarte tanto me ha vuelto un experto- embistió con todo provocando que el más bajo enterrara sus uñas roma en su espalda, sacando algo de sangre por el embiste errático que movía sus cuerpos- hazlo de nuevo.

 

-También te has vuelto un poco masoquista- Jinki volvió arremeter con todo –mierda… de nuevo, hazlo de nuevo.

 

Después de muchos “hazlo de nuevo”,  el placer debía cesar ya que el cuerpo no aguantaría mucho mas, por muchas habilidades que tuvieran seguía siendo hombres que se agitaban y cansaban y en este momento por sobre todo…eyaculaban.

 

 

-No es bueno espiar a la gente cuando está en pleno acto amatorio- comento el chico alto de ojos cafés sentándose frente a Kibum en el pasillo- además de insensible te has vuelto pervertido, mejoras con los años ¿No?

 

-No los espío, ya que no los estoy mirando solo se escucha y para tu tranquilidad venia por un vaso de agua a la cocina y los chicos estaban… bueno ya sabes en lo que están –se sonrojo un poco sin poder encontrarse con los ojos de Minho.

 

-Ellos se aman de verdad, pero Jinki Hyung solo está haciendo más larga la despedida, lamentablemente no pueden estar juntos.

 

-¿Porque no? –Key se acerco un poco mas –acaso el amor ¿No es suficiente?

 

-Kim Kibum…- sonrió burlón luego de lograr captar esos ojos gatunos- sabes más que nadie que el amor no es suficiente, o que el amor unilateral no funciona tampoco, ellos al menos se aman mutuamente por eso es una lástima que deban alejarse.

 

-Explícame…

 

-Jinki Hyung ha avanzado tanto en su habilidad de curación que eso no le permite envejecer, sabe que Jonghyun le pedirá hacer un último experimento para adquirir esa habilidad, pero Jinki jamás lo hará, tampoco va a permitir que ningún científico lo haga; hay mucha historia detrás y eso no puedo explicártelo en una noche, es demasiadas cosas.

 

-Pero Jinki lo ama.

 

-Tanto que no puede verlo sufrir, al parecer se ha vuelto lo suficientemente tonto y terco que prefiere hacerse sufrir y hacer sufrir a Jonghyun Hyung por no volver a los traumas del pasado.

 

-Eso es idiota, ¿Cómo puedes dejar a la persona que amas?-Kibum miraba de manera inverosímil el futuro sacrificio de Jinki, pero no le daba la mente para pensar que el mismo hizo eso con Minho y con cada palabra lastimaba al menor.

 

-No puedo seguir hablando contigo, tan solo mirarte me hace mal –las cosas empezaron a tambalearse alrededor de ellos, Key comprendía que la frustración de Minho lo estaba llevando al descontrol de sus actividades –ve a dormir Key, si yo pierdo el control solo lograre arruinar el momento de los chicos en la cocina.

 

-…-el pelinegro no se retiro, es más, se acerco un poco más al rostro del de ojos grande arrancando un suave besos de sus labios que luego fue rechazado y un jarro volteado en una mesa del pasillo –no me rechaces.

 

-Ya no juegues conmigo, no puedo más contigo- entonces el hombre sin sentimientos lloro, como un bebé, como un niño abandonado –yo te amo tanto y tú no sientes ni mierda por mí.

 

-Me aleje de ti, porque no puedo permitirme hacerte daño, ahora que lo pienso no solo Jinki es el que hace sacrificios por la persona que ama, yo siempre he sabido que tenerte a mi lado es riesgo de que quedes carbonizado , ¿Quieres que viva con culpa?

 

-Imbécil, acaso no recuerdas que yo puedo tele transportar  cosas con la mente, ¿Acaso crees que mis sentidos son débiles? Puedo controlarte y tú a mí, lo sabes y te da miedo.

 

 

-¿Escuchaste eso?- el moreno se sacudió del susto mientras subía sus pantalones y Jinki se volteaba ya vestido –alguien ¿Nos habrá visto?

 

-No importa mucho si es que así fue, de mi parte no tengo miedo de ser catalogado como homosexual, se que tu tampoco y además, lo nuestro no es algo que los chicos no sepan.

 

-Te has puesto serio, ¿ocurrió algo? ¿Dije algo que estuvo mal?-Jinki negó, para luego abrazarle y dejar un  beso en su frente- es tan difícil comprenderte.

 

-No es que sea demasiado difícil, lo que pasa es que estas acostumbrado a saber lo que piensan los demás con mucha facilidad, te es frustrante no poder siquiera adivinar en que estoy pensando.

 

-Tienes razón, creo que estoy ocupando mis habilidades todo el tiempo, me he vuelto bueno en ellos pero acostumbra a aburrirme de vez en cuando; pero aun así, ¿Qué crees que haya sido ese ruido?

 

-Seguramente Minho y Kibum, ellos tienen cosas que arreglar, ven, vamos afuera un rato- Jonghyun termino de vestirse y se fueron a sentar a un oxidado juego que giraba en el patio, sentarse en los columpios no era muy seguro ya que las cadenas llevaban décadas tal vez en mal estado, casi tan antiguas como la casa.

 

-¿Estas arrepentido de algo que haya pasado entre nosotros?-Jinki negó tomando sus manos, las tenia tibias por el contrario del más bajo que las tenia congeladas- había olvidado los frías que eran tus manos, sin embargo recuerdo perfectamente lo cálido que es tu corazón y lo mucho que te afectan las injusticias y la discriminación.

 

-Parece que has pasado demasiado tiempo pensando en mí, pero demasiado tiempo lejos-apretó las manos tibias de su… no sabía si llamarlo novio, con Jinki nunca había llegado a un acuerdo de lo que eran, solo sabían que se pertenecían y bueno, con esa bastaba por el momento –vamos hacer el experimento ¿Verdad?, ¿No crees que deberíamos hacer pruebas antes para saber qué hacer en el momento en que lo llevemos a cabo?

 

-Te amo- declaro de pronto el mayor- te amo mucho, Jonghyun.

 

-Sabes que yo también, pero… -aquello lo descoloco, no porque no supiera del amor de Jinki, sino porque el mayor era tan hábil evitando el tema por el cual se le preguntaba que le dejaba atontado- no vas a dejarme tocar el tema esta noche ¿Verdad?- ni siquiera tuvo que asentir- bien, por hoy no insistiré, pero lo hare más adelante y si tengo que esposarte a mi lado para que no vuelvas a irte lo hare.

 

-Puedas otras cosas conmigo esposado.

 

-Lo sé, coger también está en los planes amor- menciono el más bajo- pero debes dejar que mi trasero se recupere un rato, aun me duele.

 

-Descarado –lo acerco a su lado, sentándolo en sus piernas y dando vueltas en el juego- pero eres mi pequeño descarado.

 

 

Kibum seguía sin saber que decir, sabía que Minho tenía razón pero también odiaba reconocerlo, era demasiado orgulloso para eso, seria aceptar que había perdido y eso era algo que ambos tenían en contra, odiaban perder, pero pensaba que esta vez darse por vencido era lo mejor, ya no aguantaba todo lo que sentía por el muchacho de ojos grandes, no podía seguir escondiéndolo.

 

-Sigue odiándome y reprochándome cosas mañana por la mañana, esta noche olvida que te hago daño… por favor- pidió desesperado, tenía miedo del rechazo de Minho pero era su acto desesperado, un por favor suplicante.

 

-¿Porque mierda me es tan difícil luchar contra ti?- agarro al pelinegro de la cintura, devorando su boca, arrastrándolo a la habitación- por esta noche trata de fingir que me amas y que por esta vez importan mis sentimientos antes que los tuyos.

 

-Siempre es así, mañana hablaremos, por ahora solo… hazme algo.

 

 

Así pasaron la primera noche luego de volver a Corea. Los periodistas al día siguiente continuaban afuera esperando tomar declaraciones de porque de pronto los cinco jóvenes habían decidido regresar si años anteriores solo había ignorado esta aniversario de defunción.

Para Víctor Hakamura era demasiado esencial lograr introducirse a la casa y averiguar por lo menos que tipos de experimentos se hacían con aquellos niños.

Pero entonces una revelación muy grande llego a sus manos por medio de uno de sus colegas que estuvo haciendo artimañas sucias para encontrar información, comprando testigo o buscando hasta por debajo de las piedras alguien que quisiera hablar.

 

-Víctor, deberías ver esto- le comento su editor- será una bomba, ahora sí o si debes lograr la entrevista con esos chicos, sobre todo con este- le mostro la fotografía de uno de los cinco.

 

Lo impactando no solo era la foto, si no la historia detrás del chico en ella, había hecho periodismo por muchos años pero están era impactante, descabellado e incluso un poco inhumano, además de cruel.

 

-No puede ser- bajo la foto para ver a su editor- esta chico- apuntaba la foto- era hijo Sebastián Nam y ¿Aun así lo sometió a todos esos experimentos?

 

-Al chico lo crio otro hombre junto con su madre biológica, la madre escapo con el bebé; de seguro porque sabía lo hijo de puta que era el doctor Nam y lo oculto por el mayor tiempo posible, obviamente los encontró y bueno… las consecuencias están a la vista- explico el otro hombre- Víctor, lo quiero a él- continuaba apuntando al papel en las manos del periodista- necesito saber cuánto sabe el de todo este tema y sus experiencias.

 

La historia se complicaba, si bien era un hecho periodístico muy sabroso, lo convertía en un drama terrible y demasiado sensible de hablar, el chico de la foto ¿siquiera le daría la oportunidad de acercarse?   

 

 

La mañana en Umbrella llego con un Jinki y Minho conversando en la cocina, susurrando casi, conflictos internos que solo el otro podía entender, en todos estos años habían mantenido contacto, más que nada por no sentir la soledad de no poder estar con quien amaban.

 

-¿Arreglaste las cosas con Kibum?- Minho negó- no seas duro, sabes que te ama y lo hace porque no quiere hacerte daño.

 

-Mira quien lo dice, déjame preguntarte, Hyung, ¿Le has dicho a Jonghyun que por más que ruegue no vas a experimentar con él? ¿Le dijiste que luego de desenmascarar la mentira del doctor Nam vas a irte para siempre? –escucharon pasos por la escalera.

 

-Mantente callado- le pego en el hombro, disimula- buenos días chicos.

 

Eran Kibum, Taemin y Jonghyun, el ultimo con cara de no muy buenos amigos al ver al más alto y Jinki demasiado juntos, nunca le gusto la cercanía que ambos tenían, pero si estaba bastante seguro del amor de Minho por Kibum y del amor que Jinki le tenía a él.

 

-¿Que hacían? Se ven demasiado tensos –comento el más pequeño en forma de broma.

 

-Nada, nada en lo absoluto- mintió Minho.

 

Pero Jonghyun era experto en leer pensamientos ajenos, eso era demasiado peligroso, una cosa era no poder controlar o leer a Jinki, pero con los demás era pan comido y lo que pudo escuchar en la mente del chico más alto le rompió el corazón. Jinki, el hombre que amaba ni siquiera se había planteado quedarse con él, volvía hacerse pedazo su corazón.

 

-¡MENTIROSO DE MIERDA!-grito sorprendiendo a los demás, Jinki cayo de cuenta en lo que había pasado y ahora solo le quedaba aguantar- porque, porque, porque eres tan mierda conmigo, porque eres tan bastardo y no me dices las cosas de frente-lo abofeteo de vuelta y vuelta, le tenía las mejillas más que enrojecidas- maldito mentiroso.

 

-Cálmate- lo afirmo de las muñecas- deja de golpearme  y sígueme, ¿Quieres la verdad? ¿Quieres que deje caer la barrera en mi mente? Pues entonces desde ya despídete de tu amor por mí, porque te darás cuenta cuando mierda soy realmente, Jonghyun…    

 

Notas finales:

CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAN 

¿Que creen que pase? ¿Que verdad conoce Jinki? ¿Quien es el hijo del doctor? , mañana sabran !!!!!!!! >0< 

 

Besotes :* y Abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).