Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Umbrella. por Miiichu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento taaaaaaaaaaaaaaaanto la demora u.u , pero la universidad absorve todo mi tiempo y estudie como china todos estos dias para un examen gigante. En fin las dejo con lo que han venido 

 

A leer el ultimo capitulo <3 *-* .

Lo llevo con él escaleras arriba, pasando de largo sus habitaciones y encaminándose a la antigua oficina del doctor Nam en el ático de aquella casona.

 

-Donde me llevas… Jinki… ¡JINKI!- ni con el grito que pego el más bajo, el mayor lo soltaría, estaba harto de tener que ocultar verdades, ya bastante malo era haber participado en un asesinato premeditado, no seguiría mintiendo sobre sí mismo – no quiero ir contigo a ni un lado.

 

-Vas a tener que aguantarte, solo te pido… treinta minutos, en solo media hora vas a empezar a odiar todo lo que has amado durante tanto tiempo y yo te dejare libre, prometo jamás volver a buscarte si nunca más quieres verme.

 

-Pero que… ¿Acaso te escuchas? Te golpee porque no piensas quedarte conmigo y ahora me dices que… ¿Huiré de ti?- Jinki soltó su brazo e hizo que se sentase en una silla maltratada por los años lleva de polvo –explícame a que mierda viene tanto misterio.

 

-Era mi padre… -Jinki dejo caer una carpeta en el regazo del moreno –el bastardo que nos hizo esto era mi padre biológico.

 

-No juegues conmigo- bufo molesto mientras que comenzaba a ojear los documentos frente a él- esto…- apunto los papeles- desde, ¿Desde cuándo lo sabes? Es más, porque jamás mencionaste nada.

 

-¿Acaso cambia las cosas?- hubo un silencio sepulcral –claro que las cambia- afirmo antes de que Jonghyun pudiera hablar –porque ahora no soy el pobre Jinki, sometido a experimentos igual que ustedes. Ahora solo soy el hijo de puta hijo de un bastardo aun más grande, ¿No?

 

-No pongas palabras en mi boca. ¿Cómo pretendes que digiera tanto información en tan pocos minutos?, como quieres que me recupere de un impacto si seguido me mandas otro – se levanto de la silla, tomando el brazo de Jinki para voltearlo, ahora lo tenía frente a frente y le escupiría unas cuantas verdades- De todo de lo que me he enterado esta ultima hora lo que menos me importa ahora es de quien seas hijo, no creas, sigue siendo importante, pero no lo mas importante por ahora. Dime qué es eso que leí en la mente de Minho.

 

-Jjong… yo no voy a morir, por lo menos no dentro de los próximos doscientos años al menos, mis habilidades progresaron tanto que me han vuelto en una especie de inmortal, jamás vamos a poder estar juntos, yo ni aunque me ruegues voy hacer un experimento contigo.

 

-Las parejas enamoradas hacen de todo parar estar juntas, incluyendo experimentos- reprochó- hay parejas que no pueden tener bebés y hacen de todo, prueban con todo para poder convertirse en orgullosos padres, ¿Porque en nosotros esto es distinto?

 

-Porque no buscamos tener un bebé, Jjong- explico como si el más bajo tuviera cinco años- lo de nosotros no es un problema de útero averiado. Trata de inmortalidad, se trata de sumarle una nueva habilidad a tu telepatía, yo sé por qué los horrores por los cuales pasas y ¿Me dices que por amor estas dispuesto a tener pesadillas por semanas luego del experimento?

 

-Claro que lo digo, Jinki… yo ya no soy el muchacho débil al cual sacabas del laboratorio cada vez que experimentaban con él. Ya no soy ese niño, aprendí  a ser fuerte y tú fuiste mi motivo, me dolía mucho más que a ti cuando te castigaban por salvarme. Tu siempre has sido y serás el amor de mi vida, sufriste demasiado por mí, sufrías por las cosas que te hacían a ti y ahora me entero que también sufrías sabiendo una verdad de la cual tuviste que haberte enterado desde el principio, deja de hacer eso, deja de alejarme amor, solo… déjame entrar aquí- besó su frente- te lo ruego, solo así puedo entender.

 

-Desde pequeño queriendo salvar el mundo, Kim Jonghyun.

 

-A tu lado estoy seguro de que puedo.

 

 

-¿Que creen que este pasando con Jinki y Jonghyun Hyung?- Taemin estaba ciertamente más preocupado que Minho y Key- ¿Acaso no les importa?

 

-Claro que si- reprocho Kibum- pero luego de tanto tiempo, conociendo a los chicos y si relación se que esta pelea no durara tanto, tal vez solo deben arreglar cosas, tal vez desenterrar un poco el pasado y de paso enterrar recuerdos los ayude a ellos y a… -su vista quedo pegada en Minho, la noche anterior no la había imaginado pero el más alto parecía solo ignorar lo ocurrido.

 

-Veo que ustedes son otros que necesitan privacidad, iré a ver qué pasa con los periodistas en una de esas… algo interesante puedo ocurrir.

 

El menor dejo la cocina quedando el lugar lleno de tensión, no solo sexual, sino que sentimental. Kibum no quería ceder y Minho a su vez no quería ser el que siempre se arrastraba.

 

-Está bien…- hablo el de ojos felinos- estoy demasiado cansado de esta mierda y de que nos ignoremos, bueno… de ignorarte, lo de anoche fue malditamente mágico, yo te necesitaba tanto y nunca he podido dejar de pensar en ti,  pero entiéndeme- tomo el rostro del más alto obligándolo a mirarle- tengo miedo de todo, de lastimarte, de rostizarte, incluso de quemar una futura casa en donde podríamos vivir.

 

-¿Con perros y todo?- Key quedo estupefacto, acto seguido el de ojos grande lo abrazo de la cintura acercando sus cuerpos- aunque hubieras seguido negando que me amas yo no volvería a dejarte ir, lo de anoche fue una reconciliación silenciosa, yo solo necesitaba que saliera de tu boca a que le tenias miedo, porque tu cuerpo… vaya que sabe expresarse- le robo un beso sonrojándolo- tranquilo, yo sabré controlarte cuando sientas que estas fuera de ti, cuando sientas que no puedes mas, voy a estar allí.

 

 

-Lo que estas a punto de ver, jamás lo ha visto nadie, ni siquiera soy capaz de imaginarlo cuando estoy a solas porque en verdad duelo, Jjong, y si tu pudieras comprender… tan solo si pudieras entenderme ante esto sabrás porque quiero que estemos lejos.

 

-Ya sabré yo lo que quiero hacer –Jinki dejo caer el bloqueo mental que tenía en contra de Jonghyun permitiéndole así adentrarse en todos sus pensamientos, vivencias y de maces. Para el más bajo no fue sorpresa encontrarse con escenas que el mismo vivió, pero esta vez vividas desde la vereda de Jinki, comprendía que el mayor lo amaba con la misma intensidad pero a la vez tenía miedo de destrozar su vida, hasta en los pensamientos recónditos del mayor su intención solo era hacer feliz a todos. Luego vinieron los recuerdos del momento en que Jinki se enteraba de quien era realmente el doctor Nam y del porque accedió a matarlo y aquello era más que suficiente para Jonghyun- listo –dijo para luego ver abrir los ojos llorosos de Jinki.

 

-Yo te amo tanto que no puedo dejar que estés a mi lado, yo quiero lo mejor para ti, porque para mí no hay persona más perfecta que tu.

 

-Entiende que tú, eres lo mejor para mi, nada y nadie más –se lanzo a sus labios, desesperado, necesitado –no voy a dejarte, no vas a dejarme fuera de esas inmortalidad tuya, no me importa quién sea tu padre biológico, y tampoco importa si disfrutaste o no viendo morir a ese bastardo, yo también goce con su muerte, porque nos hacía daño, porque era cruel y malvado.

 

-No vas a soltarme aunque yo te pida desaparecer para siempre, ¿No?- aquello Jonghyun lo respondió con otro beso- no prometo nada aun, solo… que lo intentaremos. No estoy aceptando aun.

 

-Vas a decir que sí, porque tu guste o no, no puedes estar sin mí.

 

-Tienes razón, no puedo-se abrazaron en silencio por largo rato, era cómodo estar así, decirse todo sin estar diciendo nada –creo que los chicos deben enterarse de mi origen, ¿No?

 

 

-Bueno Hyung, tú dirás- Minho sabia por donde iba el asunto pero no sabía con detalle lo que ocurría con su amigo- porque estamos reunidos aquí.

 

-Hay algo que deben saber, yo me entere poco tiempo antes de que todos tomáramos rumbos distintos y claro, fue uno de los motivos por los cuales me distancie.

 

-¿Mas verdades ocultas?-Taemin estaba ciertamente un poco cansado de aquello- ¿Que es esta vez?

 

-No voy aumentar el suspenso así que solo lo diré sin dolor alguno- tomo aire dejándolo escapar entre sus labios, sonoramente- yo soy hijo biológico de Sebastián Nam.

 

-Vamos Jinki, no estamos para bromas –comento un incrédulo Kibum-… no es broma ¿Verdad?

 

-No jugaría con algo tan serio-aclaro el mayor.

 

-Por dios, ¿Dejaste que asesináramos a tu padre?

 

-Ese hombre solo hizo la gracia de dejar embarazada a mi madre y entregarnos una niñez llena de horrores, si alguno esta triste por su muerte, díganme, porque frente a frente le diré lo mentiroso que es. ¿Creen que se puede sentir un poco de cariño por un ser tan ruin y vil?

 

-Si con esto se acaban los secretos entre nosotros… entonces aceptare que soy de los más felices en que ese infeliz muriera- confeso Kibum- los horrores que me hicieron a mí, se los hicieron a todos. Pero… ¿El sabia?... que tu… eras su hijo.

 

-Claro, sino ¿Porque ensañarse tanto conmigo? , ustedes son la única familia que valió y vale para mí, solo ustedes comprenden tantas cosas que los demás ni siquiera se imaginaran. Ustedes viven a diario con habilidades que jamás pidieron.

 

-El punto ahora es… aquel periodista que mencionaste antes, parece estar demasiado informado, quizá hasta se entero de lo que nos estas contando.

 

-Es hora de dejar caer la máscara de buen samaritano que todos tiene respecto al doctor Nam, el memorial de su muerte es el momento perfecto.

 

-¿Estás seguro que quieres que todo el mundo sepa la verdad? –Minho tomo la palabra- desde mañana quedara tildado como el hijo de ese bastardo.

 

-Gajes del oficio –se encogió de hombros-no voy a volver a Corea y esta vez me ira con quien siempre debí estar- una sonrisa cómplice de Jonghyun acompaño esa acción –lo único que no quiero es perder la comunicación con ustedes, son mis hermanos y son lo único positivo en toda esta mierda.

 

-Entonces esparzamos el caos sobre el caso “Umbrella” –finalizo Taemin.

 

Conferencia de prensa

Del memorial.

 

Víctor Hakamura estaba seguro que tenía una bomba que soltar sobre los niños originales de aquel instituto macabro, pero sus planes no era tan elaborados como los que ese mismos “niños” tenia. Jinki, Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin habían aprendido a vivir sin miedo e importándoles pepino lo que se hablara de ellos, esta noche lo demostrarían.

 

Era medio día y la prensa se había agrupado en la sala de conferencias de las nuevas instalaciones de Umbrella, instituto para niños especiales como era llamado ahora, que gran mentira era aquello. Los cinco entraron con aire tranquilo, dándole un ataque al corazón a una que otra periodista con lo guapos que era y el show estaba a punto de empezar.

 

-Primera pregunta otorgada al señor Park del periódico Sun de Busan- hablo la encargada de la conferencia de prensa.

 

-Buenas tardes jóvenes, mi pregunta será corta y directa. ¿Que los motivo a volver luego de cinco años de reiterados rechazos por parte de ustedes a asistir a este memorial?

 

-Buenas tarde- comenzó Kibum tomando la palabra –la respuesta es bastante simple, no estábamos interesados en todo este show.

 

-Y entonces ¿Porque esta vez sí han venido?- pregunto otra periodista- algo que los haya motivado.

 

-Hacerles saber un par de cosas que la prensa ha pasado por alto todos estos años- agrego Minho.

 

-Y ese algo es…- siguió la misma periodista.

 

-Todo a su tiempo- prosiguió Minho- ¿Hay alguna otra pregunta por el momento?

 

-¿Tienen algún mensaje para las futuras generaciones de Umbrella? A que se dedica exactamente este instituto.

 

-El destino de este instituto es mucho más oscuro de lo que creen, les han estado haciendo creer que aquí vienen niños con coeficientes intelectuales elevados – comenzó Jonghyun  - puedo decirles que olviden todas esas patrañas.

 

-Umbrella es el laboratorio más sofisticados para ratones abandonados por sus padres- Taemin tomo el habla bajo la mirada atenta de los mayores- ustedes son periodistas, más que nadie, saben que en todos lados no se cuenta ni el 10% de la verdad, Umbrella no es la excepción.

 

-Entonces… - esta era la entrada perfecta según Hakamura –podrían aclararnos ¿Cómo es que el hijo biológico de Sebastián Nam estuvo tanto tiempo en este instituto si ustedes dicen que es un lugar para niños abandonados por sus padres?- Toda la prensa volteo a mirarle, el aire parecía cortarse con cuchillo- ¿Algo que decir, Jinki?

 

-Primero que todo yo no le he permitido tutearme, así que partamos por el mínimo de respeto y segundo… - arremango los puños de su camisa y acomodo sus lentes de armazón grueso – si quiere preguntar algo señor Hakamura, hágalo de manera más directa, no se vaya por las ramas, ni insinúe cosas.

 

-Bien, será claro- ardía de rabia al escuchar lo dicho por ese mocoso – usted señor Lee, es hijo de Sebastián Nam, y eso me lleva a preguntarme, ¿Que otros secretos oculta ese instituto?

 

-Experimentos genéticos, tortura, infancias truncadas, podría seguir nombrándole cosas y si, para la duda de todos aquí, yo soy hijo biológico del bastardo que creó este instituto con fin de darle súper habilidades a niños con coeficientes intelectuales elevados o simples abandonados, huérfanos, etc.

 

-¿Lo confiesa con esa soltura?

 

-Yo no soy el que debe avergonzarse, desde el cuatro años que sufrí encerrado en laboratorios, si no cumplía las expectativas de los experimentos que se hacían conmigo me mataban de hambre, me golpearon e hicieron creer que mi existencia era inverosímil, lo mismo para mis cuatro amigos, entonces… dígame señor Hakamura, ¿Porque he de avergonzarme cuando hemos sido la victima todo este tiempo?

 

-Pero… su padre.

 

-Mi padre es un carnicero al igual que mi madre, en mi caso, ellos pensaban que este en verdad era una escuela y que me ayudarían. Sebastián Nam jamás mostro su rostro a los padres de los niños que recibía aquí por lo cual mi madre jamás supo con el monstruo  al cual me había entregado, ignorantes de esto yo no puedo culparles, mis padres felizmente viven fuera de Corea y sinceramente al doctor Nam lo único que le debo es haber  embarazado a mi progenitora.

 

-¿Alguna otra pregunta?- agrego Jonghyun.

 

Desde allí todo fue un caos entre la prensa y los padres que actualmente había inscrito a sus hijos en Umbrella, la imagen perfecta del doctor Nam quedo por los suelos y la investigación en la antigua casona comenzó de inmediato, encontrándose así con los lugares en donde estos niños eran encerrados y casi torturados. Aquello fue el fin para Umbrella como el mundo la había conocido.

 

 

-¿Creen que nuestra vida cambie? Si bien comentamos lo de los experimentos genéticos, no dijimos lo de nuestras habilidades- comento preocupado el pequeño Taemin.

 

-No demoraron en averiguarlo –Jinki se encogió de hombros –no es como que importa mucho, opino que deberíamos ir de viaje los cinco, alejarnos de Corea pero esta vez los cinco.

 

-Concuerdo con ello- apoyaron los otros cuatro.

 

-Aun hay algo que quiero hablar contigo… a solas- Jonghyun no dejaría de insistir, era aun mas terco que Jinki- ¿Me acompañas?

 

-¿Donde quieres ir?- pregunto el mayor pasando por alto las miradas asesinas de Jonghyun.

 

-Solo sígueme.

 

Salieron de la sala con camino al techo de la casona, el lugar preferido de ambos cuando podían escapar de los médicos y científicos, su mayor gozo en esos tiempos era ver el atardecer planeando como dejar el instituto algún día.

 

-¿En qué quedamos al final?- se gano una mirada extrañada por parte del mayor- me refiero a qué diantres somos.

 

-Somos el todo del otro, pero si lo quieres con nombres, era mi novio, prometido, enamorado, esposo… como quieras llamarme ante la gente, yo me conformo con saber que eres mío.

 

-¿Como no derretirse contigo? Además de ser endemoniadamente guapo, eres tan dulce cuando quieres, además de terco y bueno en muchas, muchas cosas- una mano colándose entre los muslos del mayor –esa parte podemos dejarla para mas rato, de momento… dime que haremos el experimento.

 

-Está bien, pero si no resulta a la primera, ya no lo haremos más.

 

-Resultara, nuestro ADN está acostumbrado a este tipo de cosas, sabes que resultara- comenzó a esparcir besos por su cuello –si no resulta a la primera siempre puedo convencerte. De momento… ahora que me acuerdo, jamás hicimos el amor aquí en el techo.

 

-¿Y si nos caemos?

 

-Recuerda que eres inmortal, si nos resbalamos me abrazas y caigo encima de ti, así nadie muere- y sin que Jinki aceptara comenzó a desvestirlo, el mayor tampoco iba a negarse de todos modos.

 

 

Un año Después.

 

Kibum y Minho llevaban una relación que aparentaba a un matrimonio longevo más que dos jóvenes novios, así funcionaban las cosas para ellos y así se comprendían. Kibum por su lado jamás volvió a tener miedo de descontrolarse ya que sentía el soporte y apoyo de Minho en todo momento y por su lado Minho practicaba ahuyentando su frustración al comprender a Key en cada uno de sus aspectos.

Taemin por su lado comenzó una serie de viajes en el tiempo para arreglar aspectos o errores en la vida de sus seres queridos, decidió cambiar todas las malas decisiones excepto el momento en que sus padres decidieron internarlo en Umbrella, por muy doloroso que aquello fuera no lo cambias pues aquella experiencia lo llevo a tener cuatro hermanos de los cuales sabían cada semana mediante emails, cartas o mensajes de texto; por fin se sentía libre y conocedor de todas las verdades posibles.

 

Y en cuanto respectaba a Jinki y Jonghyun, tres fueron los experimentos que se hicieron para poder transmitir el gen curador que poseía Jinki; el primero fue un examen común de ADN en el cual verían que probabilidad había que resultara, el segundo fue para probar efectos secundarios y el tercero fue la transmisión del gen. Las primeras semanas fueron duras para el menor, las pesadillas se hicieron presentes y su telepatía se potencio logrando elevarse al grado de no solo controlar pensamientos ajenos, sino que también controlar la voluntad de la gente, claro que aquellas habilidades jamás volvieron a funcionar contra Jinki. Ahora ambos eran una especie de seres inmortales, entre las habilidades de Jinki también estaba el poder ver el futuro y en este, en todas las épocas, eras o años…en todas estaba presente Jonghyun.   

 

  No tienen súper poderes, pero son especiales, esa era la vaga explicación que les dieron a cinco chicos en el momento de entrar a un internado algo peculiar… Ahora eran libres.

 

Fin. 

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero hayan empezado una buena semana y nos leemos pronto, espero <3 

 

Gracias por leer *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).