Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de relatos (owari no seraph Mika x yuu y otras parejas) por danhi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

regrese ojala que les guste....

Notas del capitulo:

hi...espero que les guste...bye

Cap 1:


Marcas en el corazón   y unión


Mi nombre es Yūichirō, pero me llaman  yuu . Tenía pesadillas, luego de perder a mika a manos de los vampiros. Ese día cuando deje a tras a mika, mi padre adoptivo guren , me protegio junto a shinya (que a pesar de ser un hombre lo consideraba mi madre adoptiva)cada vez que tengo pesadillas voy al cuarto de guren y shinya y me abrazan ,me siento protegido a su lado .


Guren me llevo  a la escuela para hacer amigos, pero yo ya quería tenerlos ya que los tuve y murieron. Shinya me decía que si iba al colegio me haría mis platicos favoritos .al llegar al colegio conocí a una chica llamada shinoa la cual me dijo que quería ser mi amiga y me abraso pero yo la aparte y le dije que no se me acercara. Así comencé mis clases, paraba solo y en lo recreos lo que hacía era irme a la azotea y llorar por mika .  La primera vez que vi a mika fue en el orfanato, aunque al principio no me caía nos volvimos amigos. Poco a  poco empecé a lo, no podía estar sin verlo a mi lado. No me di cuenta que alguien me vio llorar, hasta que me abrazo, cuando me calme le pregunte su nombre se llamaba youchi .Youchi y yo comenzamos a ser amigos, pero apareció un chico problemático llamado kimizumi que no nos dejaba en paz porque quería ser nuestro amigo y bueno lo aceptamos. shinoa y su amiga  mitsuba también comenzaron a estar con nosotros 3 ,así empecé a tener amigos . Mi padre el general guren , hizo que los 5 pasáramos una prueba para ser un escuadrón del ejército imperial . Shinoa fue escogida como líder de nuestro escuadrón. Los 5 y mis padres ahora éramos una familia.


Un dia mientras vencíamos a los vampiros, sentí un mal presentimiento y corrí hacia guren. Vi a mi padre guren ensangrentado  y herí al vampiro que estaba junto a él.  Pero cuando vi al vampiro me di cuenta que era mika  y lo abrace, mi padres me separo de mika .Shinya apareció e hirió a mika, grite para que lo dejaran en paz. Mika me abalanzo sobre mí y me cargo, le dije que me dejara no podía dejar a mi nueva familia peleando con vampiros. Me aparte de mika con mucho dolor y no me acuerdo lo que paso después.


Desperté en el hospital y vi a mi nueva familia a mi lado, la cara de shinya estaba roja, parecía como si hubiera llorado toda la noche o días, me levante de la cama y lo abrace Mis  amigos estaban felices de que haya despertado, mi padre me abrazo.


Pasaron 2 días y kureto hiragi me interrogo y me dijo que sirviera al ejército a su lado, le dije que no iba traicionar a mi nueva familia, y aunque tuviera que morir salvaría a mika de los vampiros.

Notas finales:

bye cuidense mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).