Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un lobo después de todo [One-shot ChanBaek] por Elite Minority

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~

FELICIDADES A PARK BAEKHYUN POR GANARSE ESTE ONE-SHOT SOBRE EL TEMA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO (^^)/

A leer!

 

Después de la muerte de su padre, Chanyeol asumió el cargo de líder de la manada. A sus veinte años aún no había escogido una pareja, aunque pretendientes no le faltaba. Chanyeol era alto, guapo, bastante serio, poderoso e inteligente. Un buen partido para cualquiera.


Pero por más que otros jóvenes lobos se pavonearan frente a él, no parecía tener mayor efecto que una mirada aburrida. Chanyeol buscaba algo diferente a alguien que le lamiera los pies si él se lo pedía. Quería algo difícil, algo de lo que no se aburriera, alguien que no se arrodillara ante él.


En su forma humana miró con desprecio a todos los jóvenes que su consejo le sugería como futura pareja. El consejo estaba angustiado ya que para que la manada estuviera bien estructurada y calmada debía haber un lobo que fuera la pareja del líder, para que no hayan luchas por ese puestos, y ya que la manada era enorme, casi cincuenta miembros, había mucha tensión en el ambiente.


Eso a Chanyeol no le interesaba.


Pasaron semanas donde la relación en la manada estuvieron bastante tensas, pero a Chanyeol le importaba más mantener el territorio libre de enemigos.


Sucedió que un día un guardia divisó a la distancia dos lobos. Pensando que eran enemigos Chanyeol se transformó junto a cinco guardias y fueron a toda velocidad hacia esa dirección dispuestos a matar a los inmigrantes.


Era emocionante para Chanyeol tener su primera batalla como líder, aunque fuera una pequeña. Tendría que demostrar todo lo que su padre le enseñó cuando era un lobezno y sin dudar aumentó incluso más la velocidad.


A penas divisó a un individuo se tiró sobre él comenzando una feroz pelea de mordidas y colmillos. El otro lobo se apresuró en atacar a Chanyeol pero los guardias lo atacaron rápidamente. Sólo fue un descuido de Chanyeol el que ocupó el primer lobo extranjero para escapar a toda velocidad, siendo perseguido por Chanyeol. El otro lobo también pudo escapar y se dirigió en dirección opuesta.


Entonces Chanyeol se dio cuenta de algo y aulló para reunir a sus guardias quienes pronto estuvieron a su lado.


-Nos están distrayendo, quieren esconder algo o a alguien y por eso se separaron -Dijo en su forma humana -Busquen en los alrededores- Ordenó.


Y tanto él como sus guardias corrieron en sus cuatro patas buscando aquello que los dos lobos ocultaban. Estuvo unos largos minutos buscando por su territorio que era tan extenso que incluso él no lo conocía del todo, por eso cuando escuchó el sonido de agua corriendo fue hacia esa dirección para beber agua.


Entonces los vio:


Dos lobeznos, uno de un color claro y otro color negro jugando al otro lado del río. Debían ser los hijos de la pareja que atacaron. Inmediatamente supo que debía matarlos para que esa pequeña familia no perjudicara a su manada.


Corrió atravesando el río con cuatro grandes saltos y cuando estuvo a un metro de atacar a los lobeznos algo cayó sobre él haciendo que rodara: Era un lobo de color rojizo, no muy grande pero su mirada era la furia hecha ojos. Forcejeó con aquél lobo hasta que se dio cuenta que sólo estaba gastando energía, así que se alejó unos metros y se transformó en humano.


Cabe decir que a pesar de transformarse, conservaban la ropa que vestían de humanos. Viejo hechizo de brujas.


-¿Quién eres y qué quieres?- preguntó Chanyeol con dureza.


El otro lobo también se transformó. Era un joven precioso, de cabello rojizo, ojos de cachorro, piel clara y tamaño menudo -Sólo estábamos de paso- Dijo el joven posicionándose entre Chanyeol y los lobeznos. -No es necesario que los mates, son sólo niños. Nos marcharemos inmediatamente, pero a ellos no los tocas- Dijo el joven con tono amenazador.


-¿Qué hay sobre los otros dos?- Preguntó Chanyeol.


-Nos encontraremos con ellos lejos de aquí- Dijo el joven.


-¡Líder!- Exclamó uno de los guardias llegando al lugar -Escaparon-


-No importa, al parecer iban de paso- Dijo Chanyeol, luego miró al inmigrante -Vete antes de que me arrepienta-


El joven cambió su mirada a una agradecida -Gracias- Dijo antes de girarse a los lobeznos -Kai, Sehun, conviértanse, hyung les dará un paseo- Dijo antes de volverse un lobo. Los dos niños se transformaron y se subieron a la espalda del lobo quién rápidamente desapareció de la vista de Chanyeol y su guardia.


-Era precioso- Dijo el guardia después de un tiempo.


Chanyeol lo miró mal antes de murmurar un "vamos" y emprender la vuelta a casa.


Pasaron seis meses de tensión dentro de la manada, Chanyeol seguía sin escoger su pareja y cada día parecía menos interesado en ello. Su excusa era que no quería comprometerse con alguien que no lo haría feliz, así que esperaría a enamorarse de alguien. Como era el líder nadie lo discutía, pero nadie estaba de acuerdo con las acciones que estaba tomando Chanyeol.


Chanyeol estaba sobre la piedra del jefe, que consistía en una piedra gigante que sobresalía de una ladera en la que Chanyeol y anteriormente su padre ocuparon para vigilar el territorio y a su manada. Era de noche en aquel momento, Chanyeol miraba la luna recordando gracias a ella aquel joven hermoso que defendía a los lobeznos, en ocasiones pensaba en él, recordando su belleza y sus ojos que lo miraron con ira, con calma y más tarde con agradecimiento.


Pensó que le gustaría volver a verlo.


Unos días después, mientras seguían a unos lobos enemigos entre la nieve, Chanyeol divisó al joven hermoso atado en un árbol en su forma de lobo. Tenía las orejas caídas y la mirada perdida, estaba acurrucado consigo mismo ya que el frío era demasiado.


Chanyeol se transformó en humano sintiendo inmediatamente el cambio de temperatura, le gritó a sus guardias que siguieran a los lobos y que los mataran. Él, en cambio, se dirigió hacia el lobo hermoso. Al acercarse pudo ver que estaba tiritando y que estaba más delgado que la última vez que lo vio.


Agradeció tener una navaja en sus pantalones ya que de otra forma no habría podido cortar la cuerda que lo ataba al árbol. El lobo enfocó su mirada en él con cansancio, sorprendido por lo que estaba haciendo. Al ser libre ni siquiera se pudo mover, no tenía fuerzas para hacerlo.


-Transfórmate- Ordenó Chanyeol. El lobo obedeció volviéndose el joven hermoso. Estaba vestido con ropa ligera, así que estaba congelado cuando Chanyeol lo tomó en sus brazos -Pronto estarás bien precioso-


Caminó los cinco kilómetros que lo separaban de su cueva con el joven en su espalda, tapando al otro con su abrigo de pieles. Al llegar ordenó que llevaran agua caliente a su habitación, además de comida y ropa de abrigo a su cueva, que era la más grande entre todas las que había en la ladera. Dejó al joven que había caído inconsciente en su propia cama y lo abrigó con las sábanas y con las pieles que tenía. Llamó al sabio de la manada para que lo revisara quién llegó al diagnostico de que el joven estaba desnutrido y con cansancio excesivo.


Pronto llegaron los guardias quienes dijeron que habían matado a todos los enemigos y que les habían sacado la información de un joven lobo secuestrado quién era el candidato para ser la pareja del líder de la otra manada.


Chanyeol asintió y les dio permiso para retirarse.


Esa fue la primera noche en la que Chanyeol se quedó despierto por alguien más. El hermoso joven a veces despertaba y Chanyeol le daba de beber la infusión de hierbas con paciencia, se veía tan frágil que a Chanyeol le costó creer que ese mismo lobo fue capaz de enfrentarse a él en el pasado.


Con la llegada del amanecer también llegaron unas pocas energías al joven hermoso quién pudo abrir los ojos y enfocarlos en Chanyeol, frunciendo un poco el ceño al reconocerlo pero sin tener energía suficiente como para pronunciar palabra alguna.


Chanyeol ordenó carne en trozos pequeños, pero el otro le costaba incluso abrir la boca, así que Chanyeol metió un trozo de carne en su boca, la mastico y se acercó a la boca del joven lobo, traspasándole la comida molida con la boca y la lengua que el otro recibía torpemente. Así continuaron hasta que la carne desapareció.


El líder no entendía porqué hacía tanto por aquel lobo, pero quería hablar con él, preguntarle su nombre, su edad, entre otras cosas. Pero para eso debía esperar por lo menos un día más, ya que el joven estaba demasiado desnutrido.


-¿Qué te habrá pasado?- Se preguntó Chanyeol acariciando el cabello del otro. -Eras tan fuerte la última vez...-


-Jefe- Llamó un guardia desde la entrada de la cueva -Usted también debería descansar-


Chanyeol sonrió -¿Te preocupé?- El guardia asintió -Creo que te haré caso-


-Duerma tranquilo, yo lo protegeré- Dijo el guardia sentándose en la entrada de la cueva.


Con la seguridad de que su guardia lo protegería, Chanyeol se acostó al lado del joven y sin abrazarlo o tocarlo siquiera se quedó dormido. Despertó unas horas después, encontrándose con el joven mirándolo con ojos cansados.


-Has despertado- Murmuró Chanyeol -¿Quieres beber algo?- El joven asintió. Chanyeol se levantó y buscó la infusión de hierbas que el sabio le había recomendado. Al tenerla entre sus manos se giró hacia el joven que intentaba levantarse -No te muevas, sigues demasiado débil-


-Tengo que volver- murmuró el joven.


-Volverás cuando estés mejor- Dijo Chanyeol acercándose y tendiéndole la infusión que el otro aceptó. Cuando el joven terminó de beber le preguntó -¿Cómo te llamas?-


-Byun Baekhyun-


"Así que el joven hermoso se llama Baekhyun" pensó Chanyeol sonriendo. -Soy Park Chanyeol, líder de la manada EXO-


-¿Por qué me salvaste?- Preguntó Baekhyun -Soy un peligro para tu manada-


-En estas condiciones no podrías ser ningún peligro- Dijo Chanyeol recibiendo la infusión para dejarla en una mesa al lado de la pared.


-No es eso, fui obligado a ser la potencial pareja del líder de la manada Super Junior- Dijo Baekhyun -Su pareja murió así que estaban secuestrando a lobos de la zona para encontrar a la próxima pareja-


-¿Cómo te obligaron?- Preguntó Chanyeol.


-Si no iba, matarían a mis hermanos- Dijo Baekhyun. Chanyeol recordó a los dos lobeznos que él mismo había atacado tiempo atrás -No tuve opción-


-Entiendo- Dijo Chanyeol. -Puedes quedarte aquí hasta que te mejores- Dijo Chanyeol.


-Gracias- Dijo Baekhyun sonriendo débilmente.


Baekhyun pasó dos días más en cama hasta que tuvo fuerzas para levantarse con ayuda de Chanyeol. Una vez que salió de la cueva al lado de Chanyeol se sorprendió por la cantidad de lobos que habían en la pradera al lado de la colina.


-Tu manada es enorme- Dijo Baekhyun.


-Sí, un poco- Dijo Chanyeol.


-Será mejor que me marche antes de crear problemas- Dijo Baekhyun pero Chanyeol no lo dejó moverse -¿Qué sucede?-


-Estás muy débil para irte por tu cuenta- Dijo Chanyeol y por un momento se quedaron mirando -¿Te han dicho que eres precioso?-


Baekhyun se sonrojó y bajó la mirada -Algunas veces-


-Es porque tienen razón- Dijo Chanyeol.


Un día después Chanyeol llamó a una reunión de todos los lobos. Todos estuvieron en el lugar de reuniones preguntándose entre ellos qué era lo que quería decirle su líder. Entonces Chanyeol llegó al lugar y a su lado estaba Baekhyun en estado de alerta, por si alguien lo atacaba. A pesar de estar al lado del jefe, quizás alguno desobedeciera órdenes y lo mataría.


-Él es Baekhyun -Dijo Chanyeol en voz alta -Se quedará con nosotros por una temporada. Les ordeno que lo traten con el mismo respeto que tenemos en la manada.-


-¿Lo tomará como pareja, líder?- Preguntó uno de los miembros. 


Chanyeol negó -De todas maneras, no quiero que pongan ni una garra sobre él-


Con el paso de los días, Baekhyun se fue acostumbrando a la vida en la manada. Chanyeol muchas veces lo veía jugando con los otros jóvenes a las peleas en su forma de lobo, Baekhyun incluso ayudaba a la caza. 


Y también fue creando un gran problema ya que los miembros de la manada deseaban tener relaciones con él. Incluso para Chanyeol era difícil controlarse cuando Baekhyun dormía a centímetros de él.


El mayor problema fue cuando, tres semanas después de haber encontrado a Baekhyun, comenzó la temporada de apareamiento.


-Ahora sí que es mejor que me vaya- Dijo Baekhyun algo nervioso.


-¿Por qué?- Preguntó Chanyeol.


-Digamos que soy ese tipo de lobos- Explicó Baekhyun.


Él se refería a que él era capaz de procrear, de tener cachorros, de ser madre.


-No es necesario que te vayas, yo te protegeré- Dijo Chanyeol.


-¿Por qué?- Dijo Baekhyun acercándose con una sonrisa y ojos coquetos -¿Acaso te gusto?-


Chanyeol tomó a Baekhyun por la cintura y se acercó a los labios del más bajo, murmurando un "quizás" cerca de él antes de alejarse, dejando a Baekhyun con una sonrisa.


El líder de la manada se encontró mirando embobado a Baekhyun, ya que su hermosura y personalidad tenía ese efecto sobre él. Supo que Baekhyun era diferente, era coqueto, pero no lo dejaba acercarse demasiado, tampoco le permitía besarlo a pesar de que Chanyeol comenzara a intentarlo. Baekhyun sabía cómo provocarlo.


Y lo estaba volviendo loco.


-Quiero mostrarte un lugar- Dijo Baekhyun acariciando unas flores en su mano mientras caminaba con Chanyeol por los alrededores.


-Pues vamos- Dijo Chanyeol.


Baekhyun se transformó en lobo al igual que Chanyeol y comenzaron a correr. Chanyeol seguía a Baekhyun emocionado, estaba ansioso y tenía una sed de sexo que nunca tuvo antes así que entre los árboles cubiertos de la poca nieve que aún quedaba aceleró el paso y saltó encima de Baekhyun quién cayó al suelo sin golpearse, de espaldas a la tierra.


Chanyeol intentó que se diera la vuelta pero Baekhyun no lo dejaba, éste le lamía el rostro en posición sumisa pero no lo dejaba ni siquiera restregarse en él. Se convirtió en humano al igual que Chanyeol y sonrió mientras el líder buscaba llegar a su boca, siendo detenido por las manos de Baekhyun.


-Espera un poco- Dijo Baekhyun sonriendo divertido, sintiendo la erección de Chanyeol crecer ya que el más alto lo tenía contra el suelo -Chanyeol, no te dejaré hacer nada si no me sueltas-


-Por favor- Dijo Chanyeol lamiendo el cuello de Baekhyun -Lo necesito-


-Espera sólo un poco- Dijo Baekhyun empujándolo -Sólo un poco-


-No puedo- Dijo Chanyeol.


Baekhyun sonrió -Entonces te obligaré a hacerlo- Dijo antes de empujarlo con fuerzas y correr convirtiéndose en lobo. Chanyeol lo siguió inmediatamente pero no lo podía alcanzar. Baekhyun era rápido y no se detenía.


La persecución duró hasta que llegaron a una cascada, Chanyeol miró el lugar impresionado, alrededor de la cascada había mucha vegetación y vio a Baekhyun rodear la enorme piscina que había bajo la cascada, así que lo siguió. Dudó un poco pero caminó por detrás de la cascada por donde Baekhyun había pasado encontrándose con una enorme cueva, incluso más grande que la suya.


-¿no es maravilloso? Al parecer tus padres lo ocuparon ya que dice Park en todos lados, la cueva está amueblada e iluminada- Dijo Baekhyun en su forma humana, extendiendo los brazos mientras giraba -Es perfecto- Dijo mirando a Chanyeol.


-Tú eres perfecto- Dijo Chanyeol en su forma humana acercándose a Baekhyun para luego abrazarlo fuertemente mientras buscaba los labios del otro.


-Tan impaciente- Dijo Baekhyun sonriendo mientras ocupaba sus manos para alejar a Chanyeol -Aquí no, tengo otro lugar preparado-


-No me hagas esperar más- rogó Chanyeol.


-Sólo un poco- Dijo Baekhyun alejándose de Chanyeol y conduciéndolo hacia aún más adentro de la cueva. Chanyeol se sorprendió al ver una cama en medio de una especie de habitación que había en la cueva, iluminada por cuatro antorchas que estaban situadas en las paredes. -Ahora puedes hacer lo que quieras-


Chanyeol no tardó en levantar a Baekhyun y lanzarlo sobre la cama mientras el otro reía por la desesperación del líder. Chanyeol se situó arriba de Baekhyun y atacó sus labios, la sensación era completamente diferente a cuando le dio de comer con la boca, ésta vez la lengua de Baekhyun colaboraba y no se quedaba quieta, sus labios eran exquisitos, y Chanyeol supo que el resto de su cuerpo debía ser igual de delicioso.


Bajó hacia el cuello mientras le quitaba la ropa a Baekhyun, quién sólo se dejaba hacer mientras mantenía una sonrisa divertida. Pronto Baekhyun estuvo desnudo y Chanyeol aprovechó para morderlo en varias partes de su cuerpo, reclamándolo como suyo. Luego él mismo se quitó la ropa y giró a Baekhyun para penetrarlo por detrás pero éste se volvió a girar.


-Por detrás no- Dijo Baekhyun.


-¿Por qué?- Preguntó Chanyeol.


-Porque si nos miramos, se crea un lazo- Dijo Baekhyun. Chanyeol sólo atino a  acercar a Baekhyun hacia él tomándolo desde las piernas haciendo que el otro riera. -Hazlo rápido antes de que me arrepienta- Dijo Baekhyun.


Y un segundo después Chanyeol estaba dentro de Baekhyun, haciendo que Baekhyun soltara un sollozo de dolor. No había preparación previa al acto, los hombres lobos no se preparaban a la hora del sexo ya que el líder era el único que podía tener relaciones y no le importaba el dolor del otro, ya que su única función era serle fiel al líder y darle hijos.


Por eso Baekhyun no se quejó mientras Chanyeol lo penetraba soltando gemidos de placer. En algunas ocasiones daba en el punto de placer de Baekhyun haciendo gemir al otro pero Chanyeol debía velar por su propio placer y por cumplir su misión de embarazar a Baekhyun.


Chanyeol daba estocadas fuertes y rápidas, haciendo que la cama se moviera demasiado y que Baekhyun comenzara a sentir más placer que dolor con cada embestida, gimiendo mientras sonreía ya que era con Chanyeol con quién estaba perdiendo su virginidad.


Entonces sintió a Chanyeol corriéndose en su interior, haciéndolo suspirar mientras sentía el líquido en su interior. Chanyeol se quedó en esa posición, dentro de Baekhyun, quería asegurarse que el otro quedara embarazado. A veces embestía haciendo que Baekhyun se estremeciera, otras veces acariciaba las piernas de Baekhyun, en otras simplemente miraba a Baekhyun embobado.


 Finalmente salió de Baekhyun sólo para masturbarse hasta volver a quedar duro y penetrar a Baekhyun nuevamente.


Pasaron toda la tarde de esa manera.


-No quiero que te vayas- Dijo Chanyeol abrazando a Baekhyun por la espalda mientras descansaban de la cuarta ronda de sexo.


-No puedes evitarlo, no pertenezco a tu manada- Dijo Baekhyun con los ojos cerrados por el cansancio.


-No me importa- Dijo Chanyeol -Escapemos-


-Escapar no es una opción Chanyeol, nos atraparían tarde o temprano-


Chanyeol se quedó en silencio mientras comenzaba a acariciar el trasero de Baekhyun. Era verdad lo que decía Baekhyun, no podían estar juntos ya que la manada no lo permitiría, la pareja de Chanyeol debía pertenecer a la manada por vieja regla de lobos.


Pero Chanyeol se había enamorado.


-Quédate aquí y no salgas por nada del mundo- Dijo levantándose y vistiéndose.


-¿Chanyeol?-


-Volveré, no dudes de ello- Dijo Chanyeol terminando de vestirse.


-Entonces ¿Por qué tengo un mal presentimiento?- Preguntó Baekhyun incorporándose.


Chanyeol se acercó a él y lo besó haciendo que Baekhyun volviera a caer acostado. Le dio unos pequeños besos más antes de decirle a centímetros de sus labios -Tus presentimientos son correctos, pero no de la manera en que te imaginas-


Y se fue.


Aquella noche, Chanyeol mató uno por uno a toda su manada, sin piedad, sin importarle los gritos de dolor, manchándose con sangre de los suyos. Los mató a todos, con una sola excepción: el sabio, quién lo había criado como un padre, aconsejado cuando lo necesito y apoyado en sus decisiones. Aquel viejo lobo lo miró con tristeza mientras Chanyeol se acercaba a él.


-Te has enamorado Chanyeol- Dijo el sabio -Los cachorros nacerán fuertes, no dudes de ello-


-¿Cómo sabes que...?-


-Yo lo sé todo Chanyeol- Dijo el sabio.


Chanyeol bajó la mirada por unos segundos -Ven con nosotros- Dijo Chanyeol.


-No me queda mucho tiempo de vida- Dijo el sabio -Sin embargo, deberías traer a Baekhyun a vivir aquí junto a su familia. Vas a ser padre, necesitas apoyo para mantener una nueva manada-


-Tienes razón, siempre la tienes- Dijo Chanyeol -Espero que vivas lo suficiente para ver a mis hijos nacer-


-Habrá que ver eso Chanyeol- Dijo el sabio sonriendo -Trae a Baekhyun aquí-


-No lo creo necesario, él encontró una cueva con habitaciones en la que podemos vivir todos, ven con nosotros- Dijo Chanyeol tendiéndole la mano al sabio quién la aceptó caminando con cuidado ya que la edad no estaba a su favor.


Chanyeol caminó junto al anciano por todo el camino, ayudándolo a andar. Llegaron dos horas después a su destino. Baekhyun los recibió ya vestido y preocupado ya que Chanyeol estaba cubierto de sangre. Se acercó al líder y lo examinó en busca de heridas.


-No es mi sangre- Aclaró Chanyeol inmediatamente.


-¿Qué sucedió?- Preguntó Baekhyun.


-Lo único que debes saber es que este lobo te ama con locura- Dijo el sabio.


-¿Qué hiciste?- Preguntó Baekhyun a Chanyeol.


-Los maté- Dijo Chanyeol encogiéndose de hombros. Baekhyun bajó la mirada quedándose en silencio -No tiene sentido que volvamos allá, nos quedaremos aquí y formaremos una manada. Buscaré a tu familia para ser más miembros y así todo estará bien.


Baekhyun asintió. Ya no tenía sentido recriminarle a Chanyeol sus acciones. Chanyeol le besó apasionadamente antes de mostrarle al sabio la que sería su habitación. Lo que quedó de la noche durmieron ambos amantes juntos.


Al día siguiente, Chanyeol fue un busca de la familia de Baekhyun quienes según este se ubicaban en el límite del territorio de Chanyeol. No tardó mucho en encontrarlos. Los dos lobeznos a pesar de haber crecido seguían siendo bulliciosos, los padres de Baekhyun miraban a sus hijos jugar poniéndose en guardia a penas vieron a Chanyeol quién se transformó en humano.


-Baekhyun está vivo- Fueron sus primeras palabras.


Los padres de Baekhyun se transformaron y llamaron a sus hijos a ponerse detrás de ellos. -¿Cómo sabes eso?- Preguntó uno de ellos.


-Es mi pareja- Dijo Chanyeol. -Vamos a formar una manada juntos y necesito que nos apoyen-


-Pero tú ya tenías una manada- Dijo el otro padre de Baekhyun.


-Los maté a todos para estar junto a Baekhyun- Dijo Chanyeol sinceramente. -Si no me creen síganme y podrán ver a Baekhyun-


Llenos de dudas los cuatro lobos siguieron cautelosamente a Chanyeol. Los dos lobeznos pronto le perdieron el miedo y caminaban al lado de Chanyeol jugando entre ellos mientras los padres permanecían alertas detrás de ellos.


Llegaron después de cinco horas de viaje. Baekhyun estaba mojando sus pies cuando vio a Chanyeol apareciendo entre los árboles, inmediatamente fue a saludarlo con un abrazo y un beso.


-¿Baekhyun?-


El de cabello rojizo se tapó la boca para contener un sollozo al escuchar y ver a sus padres. Corrió para abrazarlos quedándose entre los brazos de ellos por unos largos segundos. Luego los hermanos lo saludaron saltando sobre él y llenándolo de besos.


La familia se instaló en la cueva. Unas semanas después Baekhyun anunció que estaba preñado recibiendo un abrazo y un beso apasionado por parte de Chanyeol y felicitaciones por parte de su familia y del sabio.


Pronto Chanyeol les enseñó a cazar a los lobeznos que estaban más cerca de ser lobos que de ser cachorros, Kai era particularmente bueno cazando, Sehun era más estratégico, juntos eran letales para cualquier presa. Chanyeol no le permitía cazar a Baekhyun, ni siquiera podía salir sólo de la cueva. Los padres de Baekhyun estaban felices y aceptaron inmediatamente a Chanyeol como líder de la manada, quién les agradeció la confianza. El sabio le enseñaba a Baekhyun todos sus conocimientos en sus caminatas por los alrededores, el sabio le decía a Baekhyun cómo mantener a la manada sana en todos los aspectos posibles.


Unos meses después, Baekhyun trajo siete cachorros al mundo. Eran unos cachorros hermosos, juguetones y curiosos. Sehun y Kai estaban emocionados por sus sobrinos y les gustaba cuidarlos cuando Chanyeol y sus padres iban a cazar.


El sabio murió cuando los cachorros cumplieron seis meses. Lo enterraron cerca de la cascada para que los protegiera de las enfermedades. Los cachorros crecieron fuertes y sanos hasta transformarse en jóvenes y fuertes lobos.


Para ese entonces, Baekhyun ya estaba preñado nuevamente.


-¿Crees que tener crías es fácil?- Le preguntó Baekhyun a Chanyeol mientras ambos mojaban sus pies en la piscina de la cascada -Duele más que nada en éste mundo-


-Pero eres fuerte, te enfrentaste a mi- Dijo Chanyeol sonriendo -Me haces demasiado feliz-


-¿Gracias?-


-No hay de qué-


Baekhyun lo miró mal pero Chanyeol le borró la mirada besándolo.


Una nueva manada EXO comenzaba a crecer.


 

Notas finales:

Y... pues eso.

Estoy apurada así que eso

¿dudas, consultas, comentarios, taldos, preguntas, piedras, kais sensuales, insultos, huevos etc? COMENTEN!!!

Nos leemos en otra~

Chu~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).