Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dimensiones (Xiuhan) por exolove1

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por todos los comentarios //
Minseok estaba muy confundido. Por mucho que intentara recordar, no era capaz de visualizar en su mente esas letras que tenía delante, que supuestamente era la canción con la que el grupo debutaría. Vamos, que él se sabía la letra de la canción y esa no era; el ritmo era parecido, sí, pero el contenido en sí no era el mismo, aunque se venía a decir lo mismo que recordaba de la canción principal del nuevo mini álbum, un amor enfermizo.

Pero esas letras, ese rap… No, simplemente no era el mismo.

-¿Aun no, Baozi? –Escuchó como le hablaba su esposo, o al menos, así recordaba Minseok a Luhan; como su esposo.

-No, aun no. –Dijo serio. Miró a Luhan -¿En serio es esta la canción? No consigo recordarla, en mi mente hay otras letras.

Luhan hizo una mueca, visiblemente preocupado. Se acercó a Minseok y le rodeó los hombros con su brazo, intentando darle apoyo, sin recordar momentáneamente como se las ingeniaba ese nuevo Minseok, pero para cuando lo recordó, fue tarde, Minseok ya le tenía con fuerza abrazado y sus dos manos estaban en su trasero.

Bien, perfecto, pensó Luhan sonrojado. ¿Cuántas veces deseó esa cercanía y ahora la tenía por algún motivo que no acababa de entender? Y aun así, seguía siendo imposible porque su familia no lo vería bien.

Si tan solo su familia pudiera asumir que él era gay…

-¿Crees poder memorizar tus partes en una hora? –Le preguntó, correspondiendo al abrazo momentáneamente, consiguiendo de manera inconsciente que Minseok se sintiera a gusto, como en casa.

-Puedo hacerlo –Murmuró –Mis partes sí, aunque canto muy poco. En mis recuerdos, yo cantaba más; en la versión china, Chen tenía menos letras para equilibrar las mías y en la versión coreana era lo mismo pero con Baekhyun. Sehun tenía más letras, quitándole algo de rap a Chanyeol.

-¿Sí? Ojalá fuera como recuerdas…

-¿Incluso que estemos casados?

Luhan se sonrojó, tenso, y Minseok sonrió de lado, levantando su cabeza para mirarle a los ojos, pegando ambos cuerpos más y Luhan, aunque intentó irse hacia atrás, no pudo hacer nada para evitarlo, como si la atracción tan fuerte que tenía hacia el mayor del grupo hubiera aumentado de repente.

-Yo… Puede…

Minseok rió.

-Eso es mejor que un no.

Como los mánagers se habían enterado del problema de Minseok, habían dejado que esa mañana memorizara todo y trasladaron la grabación del videoclip por la tarde, con la suerte de que, al menos, el baile que recordaba Minseok era muy parecido al real. Pero Minseok era Minseok, ese no era como el que ellos conocían, y él no pensaba dejar que las cosas escaparan de su control.

…l tenía sus recuerdos bien vívidos, sabía que nada fue un sueño. Era todo demasiado real. Estaba casado con Luhan, con planes futuros de tener un hijo juntos porque a ambos les hacía ilusión formar una familia juntos, su mejor amigo era Kyungsoo, el cual era satánico y arrastraba a su novio, Kai, en sus actividades y orgías, odiaba a Jongdae porque este durante un tiempo estuvo enamorado de Luhan y Luhan era suyo; Baekhyun no era una maldita niña en cuerpo de chico, el líder de EXO K era Chanyeol y el líder de EXO M era él.

Ah, y él cantaba más líneas y Sehun también.

Por eso, a la que menos se dieron cuenta, Minseok comenzó a liderar antes que Yi fan y nadie se atrevía, en realidad, a contradecirle porque era Minseok, y daba miedo. Su frialdad, su seriedad y esa mirada penetrante. Mucho miedo y solo Luhan no le tenía miedo, pero prefería mantenerse al margen del asunto, bastantes problemas tenía él ya.

-Se acabó, cantaré más –Dijo –En la versión china te quito esto, Jongdae y a ti Baekhyun esta parte en la coreana, cantas demasiado, haces que destaques sobre los demás y somos un grupo, ya destacarás cuando seas solista –Le regañó, ambos asintieron con miedo –Y estas dos líneas de Chanyeol serán para Sehun ¿Problema?

-No… -Murmuró Chanyeol con tensa sonrisa.

-Gracias hyung –Dijo Sehun amablemente, pero escondido detrás de Junmyeon.

-¿Algún problema? ¿No? Mejor de esa manera porque no me importa. –Habló con frialdad –El grupo tiene que ser equilibrado, nada de destacar sobre los demás. ¡Si queréis destacar os vais del grupo y fin del asunto!

Todos asintieron y Minseok salió de aquella sala, queriendo ir a un sitio más tranquilo para memorizar sus líneas en menos de dos horas, siendo perseguido por Luhan el cual sentía que debía estar a su lado, a parte, porque quería. No había hora ni lugar donde no estuviera con Minseok.

Llegando donde estaba, se sentó a su lado y le ayudó con sus líneas mientras los demás del grupo le contaban a los mánagers lo que había pasado, pero estos se mostraron de acuerdo con Minseok, encontrando esa medida buena para la visión de las fans hacia el grupo, de manera que Baekhyun, Jongdae y Chanyeol se habían quedado con menos líneas y Yi fan con su orgullo herido porque no se le había ocurrido eso a él.

Al parecer, ese Minseok dejaría una gran huella en el grupo.

-Luhan –Habló Minseok unos minutos después de haber conseguido memorizar dos líneas -¿Por qué te resistes a mí? Sé que me amas, te conozco a la perfección, aunque en mis recuerdos tenías menos carácter.

Luhan hizo una mueca ¡…l siempre tenía carácter!

-Simplemente, porque no podemos estar juntos, Minseok.

-¿Por qué? No lo entiendo. –Dijo serio, pero Luhan pudo notar un deje de tristeza en su voz, sintiéndose culpable.

-No puedo… En corea no nos podemos casar.

-¿En serio? Yo recordaba otra cosa…

-¿Qué recuerdas, de todos modos? –Preguntó.

-Que nos amábamos muchísimo, moví cielo y tierra para llegar a tu corazón, porque fuiste la primera persona que no me tuvo nada de miedo, que me abrazaba sin temer las consecuencias y a la cual, por mucho que hacía llorar, siempre volvía a mí, que nos hicimos novios un año antes de debutar, que nos casamos dos años después en Corea, aunque lo volvimos a hacer en China porque tus padres lo quisieron así… Y que teníamos planes de que te quedaras embarazado para formar una familia.

-¿Qué? Pero no puedo… -Dijo poniendo una cara extraña –Minseok… Los hombres no…

-¿Eso tampoco es real?

-No… -Murmuró –Si fuera así, nos dejarían estar juntos…

-¿Quiénes?

-Mis padres –Rebeló Luhan –Si tan solo aceptaran que soy gay… Minseok, no todo están hermoso como lo cuentas ¿Sí? No puedo tener hijos, joder, soy un hombre no una mujer, y no está bien visto la homosexualidad, y no me amas. Minseok, hasta hace poco, no me amabas.

-¡Imposible! –Gritó -¡No hay un Minseok que no pueda amarte!

-¡Es así! –Gritó de vuelta Luhan -¡No me amabas, Minseok, todo es fruto de lo que te está pasando! ¡No me amabas!
Minseok se levantó de golpe, mirándole con frialdad.

-¿No te amaba o no quieres que te ame? No confundas, Luhan… tus miedos son tus miedos, no los míos –Le dijo -¿Estás en mi cabeza? No. ¡Yo sé lo que siempre he sentido, joder! ¡Si eres un maldito cobarde no es mi culpa!

Luhan se levantó también, enfrentándolo, porque aunque lo que Minseok se esperara, acostumbrado, era que llorara, ese le estaba enfrentando directamente.

-¡Y que sabes tú de mí en realidad! ¡¿Sabes cómo son mis padres de homofóbicos?! ¡¿Sabes cómo se pusieron cuando les dije que no me gustaban las mujeres?! ¡Soy un jodido niño rico, Minseok! ¡¿Qué hay más allá del dinero?! ¡Tengo miedo! ¡Y si me desheredan! ¡Y si renuncian a mí como hijo!

-¡Cobarde, eso es lo que eres! ¡¿Pero sabes qué?! Yo lograré sacar todo eso de tu cabeza… -Luhan le miró sorprendido y Minseok sonrió de forma ladeada, alzando una ceja -¿Tienes miedo de lo que pueda hacerte, pequeño?

-No… Claro que no.

-Vigila tus espaldas, Luhan –Le murmuró sensualmente –Caerás ante mí, y no podrás escapar de mis garras.

Y dicho quedó.

Si algo compartían ambos Minseok era la capacidad de mantener promesas, altísimas, sobretodo cuando eran propias. Se prometió hacer que Luhan dejara sus miedos y fuera suyo, y así lo haría.

Como que se llamaba Kim Minseok, que si tenía que volver a conquistar a Luhan, lo haría.

~.~.~.~.Entredimensiones~.~.~.~.EXO~.~.~.~.

Minseok volvió a despertar, esa mañana, de la misma manera que la anterior, con Luhan besándole y restregándose, teniendo el mismo efecto, una erección y un Minseok sonrojado huyendo de Luhan aunque hubiera deseado quedarse, pero todo aquello lo tenía confundido. ¿Desde cuándo estaba casado con Luhan? ¿Desde cuándo mantenían relaciones sexuales?

Y lo peor de todo… ¡¡¿Por qué no era capaz de acordarse de su boda, de la noche de bodas y de las sesiones de sexo con Luhan?!! ¡Era injusto!

Se sentía pervertido por ello, pero era la verdad. Pensar en estar casado con Luhan, tener relaciones sexuales con él, besarle libremente, decirle que le amaba y que Luhan hiciera lo mismo. Esa visión de pareja, con Luhan, era lo que siempre deseó, y lo tenía ahora: ¿Problema? No recordaba nada de eso.

Aunque, el día, de por sí, fue raro. Para empezar, tuvo que actuar de líder de EXO M en todo momento, escuchando a los mánagers hablarle con máxima educación y miedo, como si temieran que él pudiera hacerles algo, después tuvo que escuchar a Kyungsoo y una de las últimas orgias que él decía hacer con Kai, logrando traumar a Minseok que más que gustarle escuchar eso le daba asco y luego, por si fuera poco, tuvo que aprenderse de nuevo la canción de Overdose.

Bien, perfecto.

Pero bueno, no todo fue malo. Al menor, el recuerdo de Luhan y su amor al fútbol no era falso, y pudieron ir juntos a un parque cercano, por la noche, a jugar fútbol un rato, como siempre hacían. No todo era falso, en su mente, al parecer. Por otro lado, Baekhyun había estado buscando información de su problema mental y no encontraba nada, aunque mencionó algo de ‘’ tontería sobre dimensiones ‘’ que no entendió demasiado.

En fin.

Esa noche, se duchó solo – aunque tuvo que escuchar a Luhan protestar – y se fue a la cama, durmiendo con Luhan de nuevo, le cual intentó tener sexo siendo rechazado, amablemente, por Minseok y es que no estaba acostumbrado al idea. El temor de disfrutar demasiado para que fuera solo un sueño era enorme.

No quería ser feliz, para luego ser doblemente infeliz.

A la mañana siguiente, quizás porque debían grabar el videoclip, Luhan no despertó como siempre, de hecho, tuvo que despertarle él, aunque se sorprendió a si mismo observándole dormir. Sus aniñadas facciones, un poco más de lo normal; sus ojitos cerrados, su boca entreabierta por donde caía algo de baba haciéndole ver adorable, el peluche en forma de koala que abrazaba, su cuerpo semidesnudo, delgado, más de lo que recordaba y con curvas, haciéndole ver demasiado femenino, aunque quizás tuviera que ver con eso de que podía tener hijos, cosa que no lograba entender pero le hacía ilusión.

¿Podría ser que Luhan fuera más femenino porque era doncel o como se llamara? Pero Baekhyun era más masculino y dijo que lo era también – de hecho, según él, el setenta por ciento de las veces que tenía sexo con Chanyeol, dominaba – y Kyungsoo lo era también e intercambiaba con Kai.

Sorprendiéndose a sí mismo, de nuevo, besó a Luhan en los labios motu proprio, sintiéndose en el cielo. Sus acolchados labios, tan dulces y suaves, tan deliciosos, que siempre quiso probar. Se separó, viéndole despierto y mirándole con sorpresa, sus ojos llorosos y un adorable puchero que le hizo abrazarle con ternura, siendo correspondido.

-Minseok… -Murmuró a punto de sollozar –Echaba de menos que me despertaras con un beso… Desde que estas raro no lo hacías…

-Lo haré siempre, a partir de ahora, de nuevo.

-Gracias… -Murmuró –Tengo miedo… De que nuestro matrimonio…

-Shh –Le interrumpió con seriedad –No fallará ¿Sí? Haré lo posible, todo lo que esté en mis manos, para recordar, para hacerte feliz, porque te amo, Luhan. Te amo, te amo mucho.

Y Luhan, por primera vez desde que Minseok estaba en esa dimensión, vio a su Minseok, al serio y decidido, que le amaba y se notaba en su mirada; porque podía verlo, esa intensa mirada era la misma.

Porque detrás de esa extraña enfermedad que había hecho que perdiera muchos recuerdos, estaba su Minseok.

Se levantaron y por petición de Minseok, se ducharon juntos. Minseok jamás se había duchado con Luhan, no que recordara, pero ahí iba. Jamás había mantenido relaciones con nadie, porque se enamoró de Luhan hacía mucho tiempo atrás y no era capaz de olvidarle, y no lo haría. A la mierda el olvidarle, él iba a disfrutar su vida con Luhan.

Y quizás fuera esa decisión la que hizo que en medio del agua que caía, caliente, sobre sus cuerpos, se besaran. Porque Luhan lo tenía claro, puede que Minseok ahora no quisiera tener relaciones porque no recordaba tener algo con él, pero lo iba a complacer.

Luhan iba a tener satisfecho a Minseok sexualmente, costara lo que costara.

Y en medio de los besos, excitados, Luhan bajó quedándose de rodillas y cogió el erecto miembro de Minseok, y mientras que para él todo eso era nuevo, para Luhan era una de tantas veces que hacía eso con Minseok, aunque no menos especial, porque todas las veces que tenían sexo eran especiales para ambos.

Aunque Minseok no lo recordara, pensó amargamente mientras lamía toda su extensión desde la base hasta la punta, teniendo un gemido como respuesta, un ronco y placentero gemido.

Y Minseok cerró los ojos, disfrutando al máximo, olvidándose de todo y dejándose llevar mientras Luhan se metía entero su miembro y le hacía una increíble felación, mientras le llevaba lentamente al orgasmo, sintiéndose feliz porque ahora Minseok le tenía cogido de sus cabellos, con fuerza, con esa enorme fuerza que le caracterizaba, y embestía lentamente contra su boca.

Porque había cosas que no cambiarían, con enfermedad o sin ella o como realmente era, fuera un Minseok de una dimensión, o fuera de otra dimensión.

Y acabó en media hora, unos treinta minutos placenteros y perfectos. Aunque Luhan se quedó con las ganas, Minseok se prometió que, si tenía que ser activo, lo sería.

Oh… Si supiera que Luhan tenía ya planes en su mente para volverlo un activo de pies a cabeza como debía ser…
Notas finales: bueno, aqui lo dejo!!!
Espero que os haya gustado!!! bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).