Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dimensiones (Xiuhan) por exolove1

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los coemntarios
Aprovechando que al haber grabado ya el videoclip tenían unos cuantos días libres, Minseok no quiso quedarse de brazos cruzados. Con toda la información en mente, investigó lo necesario primero para poder conquistar a Luhan. Para empezar, era cierto que un hombre no podía tener hijos y que en Corea no se podían casar pero aunque en China si se podía, pocos eran los que lo habían hecho. Para continuar, Minseok ya sabía que no estaba tan bien visto que dos hombres estuvieran juntos y por si fuera poco, realmente en China eran cerrados de mente. Por último, y lo más importante, decidió que sí o sí, buscaría porque no recordaba nada de lo que realmente vivió.

Aunque sus recuerdos, esos que al parecer eran falsos, él los recordaba bien nítidos.

Se sentó frente al ordenador, en su habitación, y no dudó en teclear.

‘’ ¿Por qué no recuerdo mi vida? ‘’

Por algo tenía que empezar, pensó con seriedad, mirando la cantidad de resultados sobre el tema.

Entró en el primer resultado donde se podía ver escrito ‘’ amnesia y sus causas ‘’. Aburrido, aunque en su rostro no se viera, se leyó todo el blog enteró, desde la primera letra hasta la última, aunque poco le sirvió porque nada de lo que ponía ahí podía ser su caso. No había sufrido ningún evento que le provocara un shock y no se había dado un fuerte golpe, por dios, que solo se desmayó.

Mirarse al espejo y contemplar su perfecto cuerpo – que ahora no tenía – no era motivo para perder la memoria… ¿Cierto? Vamos, que era atractivo y eso, lo sabía, pero no creía que eso fuera una causa posible de que se desmayara, que estaba acostumbrado a ver su cuerpo.

Además, eso era olvidarlo todo y él tenía recuerdos diferentes, pero recordaba. Aunque era una situación, quizás, similar, pero definitivamente no era lo mismo.

Amnesia, concluyó, no era su caso.

Aun así entró en la segunda entrada donde ‘’ tuve amnesia ‘’ estaba escrito y aparte de aburrirse y pensar que la vida de esa mujer era patética y que necesitaba un polvo para estar feliz, no consiguió nada. Entró, mientras bostezaba, en la tercera entrada que mal escrito ponía ‘’ la amnesia es más de lo que se piensa ‘’ y aunque leyó un par de teorías locas hechas por conspiradores que creían en el control de la población, en la reencarnación y otras tantas cosas, no encontró nada.

Bien, no había que perder las esperanzas en la humanidad, se dijo.

-¿Qué haces? –Escuchó que le preguntaban. Aburrido, se giró viendo a Luhan.

-Intentar buscar porque recuerdo cosas que no son –Dijo –He buscado amnesia pero no creo que sea eso.

-¿Por? –Cuestionó sentándose en la cama, al lado de Minseok. -¿Ya puedes hacerte una valoración como si fueras médico?

-Internet siempre tiene la respuesta, ley de vida. A más, no he sufrido un shock a no ser que haya sido viendo lo sexy que soy, cosa que ya sé. –Luhan por poco escupía el Bubble tea que se estaba tomando –Y no me di un fuerte golpe.

-¿Qué has encontrado exactamente?

-Bueno, aparte de eso he encontrado una mujer cuya vida es una mierda y un par de hombres que dicen que si tenemos amnesia es por culpa de lo que comemos, que nos envenenan y bla, bla, bla.

-Joder… -Murmuró Luhan –¿Qué tonterías estás leyendo?

-Es que necesito saber, Luhan –Dijo mirándole fijamente, con seriedad. Luhan, algunas veces en esos días, le costaba ver a su Minseok, y es que era tan serio y frío que le daba escalofríos. –Y esto no ayuda.

-¿Por qué no buscas algo más acorde a lo que te pasa? Por ejemplo, algo como ‘’ porque recuerdo otra vida ‘’. –Propuso, acabándose el bubble tea que tiró a la basura y se levantó, situándose de pie al lado de Minseok y se agachó para teclear. Minseok se recostó en la silla, observando que era lo que Luhan tecleaba aunque por costumbre posó su mano en su cintura, consiguiendo que Luhan tuviera escalofríos.

Pero no se apartó.

-A ver que sale –Dijo apartándose como si nada –He puesto eso, porque recuerdo otra vida, aunque pienso, si se me permite dar mi opinión, que deberías ir al médico para eso.

-¿Y qué me mande a un psiquiatra? No gracias, pequeño, no te librarás de mí tan fácilmente.

Y aunque lo dijo en un tono de broma que le hizo reír, ambos sabían que lo decía bien en serio. Luhan normalmente era el que decía esas cosas, medio en broma medio en serio, y Minseok se sonrojaba, pero ahora era al revés. Debía acostumbrarse a eso.

-A ver… -Minseok habló para sí mismo –Aquí pone ‘’ Recuerdos de vidas pasadas ‘’, eso no creo que sea… Luego tenemos el segundo resultado que es ‘’ vidas pasadas ‘’, lo mismo; La tercera es ‘’ que fuiste en tu vida pasada, recuerdos de otra vida ‘’… ¿Por qué todo es sobre eso?

-Supongo que al poner eso se ha asumido vida pasada… -Habló Luhan con tono serio –Pero no es el caso, aun así, entra a ver que encuentras.

-Por probar…

Entró a la tercera donde explicaba que la reencarnación era un hecho que no se podía negar, unas cuantas situaciones que podían como prueba y unos ejercicios para que pudieras recordar con exactitud que fuiste. Una pérdida de tiempo, en definitiva. Aun así, la hicieron y fue gracioso porque a Minseok le salió que fue un científico loco.

Luhan consideraba que le iba bien eso de científico loco, aunque no dijo nada.

Minseok no era la definición de la paciencia y comenzaba a desesperarse y eso lo vio Luhan, el cual acarició sus cabellos con una sonrisa.

-Probemos con otra cosa –Habló –Con ‘’ porque estoy viviendo una vida que no es ‘’, por ejemplo.

-Si no queda otra… -Dijo desanimado.

Al poner, cosas extrañas salieron. Una de ellas era algo llamado ‘’ la teoría de las dimensiones ‘’ donde entraron. Salía una serie de vídeos y clicaron al primero, donde un hombre coreano explicaba que frente a un espejo, en media noche, pidió un deseo frustrado y se desmayó, cuando despertó descubrió que estaba en otro mundo, con una vida parecida pero diferente. Su esposa no era su esposa, sino su mejor amiga y él estaba con otra mujer que él recordaba como su mejor amiga. Al revés. Cuando volvió, descubrió que alguien como él se estuvo comportando raro diciendo que su esposa era su mejor amiga, no su esposa.

Había viajado a otra dimensión diferente.

Contó anécdotas como que ahí habían lo llamado donceles, por ejemplo, y que Rusia seguía en la URSS.

Luhan y Minseok se miraron.

-Es eso –Dijo Minseok –Es eso… Yo estaba frente al espejo… Y recuerdo que dije en voz alta que ojalá fueras más fuerte porque recuerdo que siempre te metes en problemas… En la vida que recuerdo eres débil y pedí que fueras como eres, no tan así, pero más o menos…

Luhan se quedó con la boca abierta.

-No puede ser… Entonces… ¿Qué pidió Minseok? ¿Mi Minseok?

-No lo sé…

Clicaron a otro vídeo donde era una mujer que explicaba una situación parecida, que si bien estaba casada con la misma persona, sus hijos no existían aun, que estaba recién casada y no llevaba los diez años de matrimonio que recordaba, que incluso descubrió que al parecer, ambas partes tenían que estar compenetradas para que algo sucediera. Ella también pidió un deseo ‘’ ojalá y mi marido fuera como antes ‘’.

Minseok, pálido, suspiró.

-No puede ser… ¿Dimensiones? ¿Qué diablos?

-Es lo único que dices que encaja, Minseok… Me cuesta creerlo pero eso explicaría todo; porque recuerdas estar casado conmigo, lo del doncel, las personalidades diferentes…. Pero la cuestión es que pidió mi Minseok… Quizás ahí esté la clave de todo.

-No lo sé, pero… -Minseok se levantó y miró con seriedad a Luhan –Si me conozco como me conozco, puedo entender que pidió.

-¿Qué? ¿Qué fue? –Suplicó por respuesta.

-Luhan, yo pedí que tuvieras más carácter y mírame, estoy contigo, mas carácter aunque demasiado –Sonrió –Pero que tenía yo allí que él no tenía…

-No sé…

-A ti –Dijo –No te tiene a ti. Lo que yo pedí aquí, el yo de este lugar, fue tenerte… De eso estoy seguro, Luhan…

~.~.~.~.Entredimensiones~.~.~.~.EXO~.~.~.~.

Minseok se había comprometido a ser activo por Luhan, a mejorar de nuevo ese matrimonio que tenía y quiso empezar por ver las fotos y videos de la boda que no recordaba. Luhan, emocionado, le pasó el álbum y Minseok pudo verse ahí, sonriendo feliz, con Luhan a su lado. No recordaba nada de lo que veía, pero un sentimiento de amor y nostalgia de instaló, porque él siempre quiso tenerle y ahora lo tenía.
Ahora tenía a Luhan, el que siempre consideró el amor de su vida.

Le miró, sonriéndole, y no pudo contenerse. Le besó de golpe, sorprendiéndole, pero Luhan sonrió después y correspondió al beso, emocionado, porque desde aquel día Minseok era muy colaborativo, había tenido una escena de celos y demostraba cuando lo amaba.

Aun si seguía sin ser el mismo de antes y Luhan no podía estar más feliz ahora que por fin todo parecía ir bien en su vida después de esos días donde sufrió, pensando que podría perder a Minseok, que su matrimonio se destrozaría aun cuando se prometieron amor eterno.

-Recordaré, lo prometo –Dijo Minseok después de besarle, habiéndose sentido como en una nube de éxtasis –Sino, prometo amarte y hacer nuevos recuerdos…

Luhan sonrió, tumbándose en la cama y llevándose a Minseok con él, situándose este encima de su cuerpo.
-¿Te he dicho cuanto te amo? –Murmuró Luhan –Porque te amo, siempre sabes cómo hacerme feliz, por eso haré que todo sea más fácil para ti. Entiendo que es difícil, seré fuerte, por ti.

Minseok le sonrió y embobado con Luhan, bajó y volvió a besarle lentamente, con amor.

-Gracias, pequeño.

Y aunque Minseok no sabía, para Luhan, que le llamara ‘’ pequeño ‘’ fue lo mejor que pudo hacer, porque antes de que todo eso pasara le decía así. Quizás por eso ahora Luhan estaba abrazado con fuerza a él, ocultando su rostro para evitar llorar, porque debía ser fuerte, lo había prometido y Minseok siempre le decía que tenía que fortalecerse mentalmente ¿No?

Quizás, este fuera un buen momento para eso.

Después de estar ambos tumbados en la cama, de ver todas las fotos y de que Luhan, con sonrisas y alegre, le contara la situación detrás de cada una, incluso esa donde estaban desnudos en una cama llena de pétalos de rosa, hecha en la noche de bodas después de aquel sexo maravilloso, quizás el mejor que habían tenido.

Minseok se veía realmente como un dominante, y es que en todas las fotos su mirada, su pose y la manera en como tenía a Luhan, todo indicaba dominante.

Era impresionante.

…l quería ser así, como se supone que había sido hasta hacía una semana más o menos, quizás unos cuantos días más que una semana.

Después de ver las fotos, Luhan puso unos vídeos en el ordenador que vieron juntos, Minseok sentado en la silla de escritorio y Luhan sentado encima de Minseok, con este abrazándole por la cintura de manera posesiva porque ahora era suyo, y no lo iba a soltar jamás. Por una vez en su vida, quería ser una persona egoísta.

Al día siguiente, con un despertar tan típico ahora de un Luhan caliente y un Minseok aún más caliente que Luhan y solucionándolo siempre con la lengua o con la mano el uno al otro, sin hacer mucho más por el momento, Luhan pidió ayuda necesaria para que Minseok volviera a ser su dominante y para eso, necesitaba medidas drásticas, también llamado Baekhyun y su novio Chanyeol.

Si, ellos eran las medidas drásticas. No había nada más drástico que ellos.

-Tenéis carta blanca, chicos –Dijo Luhan –Solo déjenmelo vivo ¿Sí?

-Tranquilo, será todo un activo cuando salga de ahí –Habló Baekhyun –Pero necesitaré su móvil, ahí hay cosas que servirán.

-¿Te refieres a esas fotos?

-Sí, esas fotos.

-Wow… Como eso no sirva habrá serios problemas.

Baekhyun sonrió de lado y gritó el nombre de Chanyeol, el cual se vio aparecer con rostro serio pero enfadado, gritándole a Baekhyun de vuelta, quejándose de que lo tratara como si fuera un perro o su mascota. Se fueron discutiendo, entre gritos e insultos, contándole uno el plan al otro y el otro quejándose de que bastante tenía con ser el líder de todos esos inútiles.

Luhan sonrió, pobre Minseok, pensó.

Y el mencionado Minseok estaba en su habitación, leyendo, cuando abrieron la puerta de golpe apareciendo los serios Baekhyun y Chanyeol que le miraban como si fuera algún tipo de objeto para experimentos o algo.

-Esto… ¿Chicos?

-¡Nada de rostros lindos o pucheros! –Gritó Chanyeol, Minseok asintió rápidamente. -¡Te volveremos un macho dominante!

-¡Entraste como una maldita nenaza pero saldrás como un hombre! –Acompañó Baekhyun, Minseok tragó saliva. Daban miedo, mucho miedo.

Algo le decía que iba a ser una experiencia que no olvidaría nunca. Inconscientemente hizo un puchero, recibiendo un golpe por parte de Chanyeol, el cual le gritó que no quería nada de pucheros lindos en su rostro. Baekhyun se rió, como si disfrutara de aquello.

¿Por qué tenía la leve sospecha de que esos dos practicaban BDSM o algo así? ¿Y porque presentía que Baekhyun era el sádico?

Chanyeol cerró la puerta de un portazo y cogió a Minseok, sentándolo en el ordenador. Baekhyun le pasó el móvil que pertenecía a Minseok, aunque el juraría tener otro modelo pero teniendo en cuenta sus recuerdos falsos nada le parecía extraño ya, y lo conectó al ordenador. La sonrisa siniestra de Chanyeol junto las risas de Baekhyun le pusieron nervioso.

-Chicos… ¿Qué planeáis exactamente? Tengo miedo…

-Parece ser que no te acuerdas de los tesoros que guardas en tu móvil –Comentó Baekhyun sentándose encima de la mesa de escritorio –Una pena, porque no querrías olvidarlos. Te costó años de recolección de videos e imágenes ¿Sabes? Toda una obra maestra, debo decir.

-¿Cómo sabías la contraseña? Ni yo la supe…

-Por dios… -Baekhyun resopló –No hay que ser adivino. ¡Tú, ya lo tienes o qué!

-¡Qué si, joder! ¡Esta mierda de ordenador es lentísimo, pesado!

-¡Cuida tus palabras, perro! –Gritó -¡Las consecuencias estarán ahí!

-¡Consecuencias mis cojones!

Minseok tragó saliva, cuando de repente Chanyeol clicó a la carpeta de imágenes del móvil que se mostraba en el ordenador. Minseok por poco le daba un infarto.

-¡¿Qué es todo eso?! –Gritó entre escandalizado y emocionado.

-¿Eso? –Baekhyun rió escandalosamente y Chanyeol suspiró –Eso, querido amigo, es tu tesoro.

-Pero… -Minseok estaba sonrojado hasta las orejas.

Oh. Dios. Mío.

-Pero… Pero…

-Sí, imágenes y vídeos de todas las veces que Luhan y tu tenéis sexo –Describió el menor –Tienes un fetiche con eso, siempre, en algún momento del acto sexual, haces una foto o a Luhan o a los dos, incluso videos. En el móvil están los de tan solo unos segundos o minutos, pero en el pendrive que tienes escondido en el último cajón están los vídeos enteros de sesiones especiales de sexo. La primera vez con Luhan, la noche de bodas, el día que le pusiste un traje de conejita a Luhan, el día que le pusiste un traje de sirvienta, el día que te dio por probar el BDSM ligero…

-¡¿Cómo sabes todo eso?!

-Oh, alguna vez te robamos el móvil y encontramos el pendrive por casualidad. –Confesó Chanyeol –Fue entretenido ver esos videos, no es por nada, era como ver porno con tu pareja al lado mientras follábamos.

-¡¿Qué?!

Baekhyun rió.

-Eso es mentira, no lo asustes, idiota. Nos lo contabas.

-Oh dios… ¿Qué clase de pervertido soy?

-Uno que Luhan ama, así que si no quieres que se busque a otro y muera de insatisfacción, ya puedes ver todas esas imágenes y videos, haz lo que tengas que hacer, aprende de ti mismo y luego ve con Luhan y compórtate como un jodido semental. –Ordenó Baekhyun –Te dejamos solo… -Miró su entrepierna –Creo que lo necesitarás, a no ser que te vaya el exhibicionismo ahora.

Minseok, sonrojado, asintió. ¡No era su culpa!

Y cuando ellos se fueron, clicó a la primera imagen, muy bien hecha a todo esto. Se veía a Luhan desnudo, sus cabellos negros algo largos y abierto de piernas, claramente su boca indicaba que estaba gimiendo y se veía los dedos de alguien, los suyos estaba claro, dentro de su agujero. Joder… Era una imagen porno en toda regla, pensó, sintiendo como le dolía la erección que tenía entre sus piernas, pero se resistió y puso la segunda. La segunda no era menos que la primera, pero caliente quizás más, y es que no todos los días veías a un Luhan moreno con un miembro, el suyo, en la boca mirando la cámara.

-Oh dios… ¿Qué clase de pervertido soy? –Volvió a preguntarse.

Y mirando imagen por imagen mientras que una de sus manos estaba, indudablemente, atendiendo un serio problema, y viendo los cortos videos que eran aún más excitantes donde se podía ver escenas de sexo, donde él mismo se veía embistiéndole, donde podía ver a Luhan en plena acción sobre él, saltando, y otras tantas cosas que jamás pensó que podía hacer, más los videos que vio en el pendrive, fue una tarde movida.

Pero le sirvió de mucho, porque su mente se alimentaba con esas escenas, haciendo que todo lo que alguna vez imaginó hacer con Luhan, regresara y se multiplicara.

Oh, no pudieron escoger mejor cosa para despertar la sexualidad, la lujuria y las ganas de Minseok, el cual detrás de toda esa lindeza y rostro adorable, se escondía lo inimaginable. Un monstro sexual cuya imaginación no tenía límites.

Porque quizás, daba igual donde fuera, si en una dimensión o en otra, él siempre estaría destinado a ser el activo de Luhan…

O Luhan el pasivo de Minseok.
Notas finales: bueno, el min de la otra dimensión tenía un fetiche muy raro xD Ese fetiche será el mas amado jajajaja
espero que os haya gustado!!!
bye bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).