Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dimensiones (Xiuhan) por exolove1

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por haber leido el fic! este es el último cap.!!!

Miró a Luhan dormir y no pudo evitarlo, acarició sus cabellos con lentitud. Recientemente, se los había puesto negros, diciendo que extrañaba ese color de pelo. Verle dormir, en los días que corrían, era algo extraño, pero gracias a su actitud como líder, nada pasó a mayores, y es que su Luhan estuvo una temporada horrible, viajando de Corea a China sin dormir. Ahora que su proyecto en China estaba finalizado, ordenó que le dieran dos semanas de descanso absoluto y ahora, pasada una semana, por fin dormía con normalidad.


Yi fan, por fin, se había vuelto a unir a las actividades como grupo, encontrándose con que ahora era Luhan el que necesitaba las vacaciones, y tal como iban las lesiones de Tao, le veían tomándoselas también. No pasaba nada, era mucho mejor de esa manera, así nadie se sobrecargaba en exceso.


Ver dormir a Luhan, para Minseok, se había convertido en algo maravilloso después de lo que había pasado. La familia de Luhan influyó mucho en eso, quizás porque su padre le llamó horas después de él llamar a su madre insultándole y diciéndole que era la vergüenza familiar, y de pasar toda la noche llorando en sus brazos, quizás tuvo que ver que días después volviera a llamar para decirle que se pasó y que aceptaban la relación pero que el heredero debía darse sí o sí a como diera lugar en unos cuantos años.


Minseok les maldecía por tener tanta influencia sobre él.


-Baozi… -Murmuró Luhan dormido, Minseok levantó una ceja.


Odiaba ese apodo de Baozi.


-Minseok –Corrigió en un susurro, Luhan siguió durmiendo como si nada.


Se levantó de la cama para despejarse, puesto que el resto de EXO si tenía actividades y una de ellas era ir a un programa unos cuantos de ellos y él estaba entre los que tenían que grabar. Se fue al baño medio tambaleante por haber madrugado, el sueño dominando su sistema, y después de hacer sus necesidades y de lavarse las manos y la cara, salió, encontrándose a algunos ya despiertos.


-Hola hyung –Saludó educadamente Sehun, el cual había aprendido que con ese Minseok, debía hablar con respeto o sería peligroso para su salud.


-Buenos días, mocoso.


-¿Cómo está Luhan hyung?


Minseok le miró. No terminaba de acostumbrarse a que Sehun y Luhan fueran cercanos ahí, cuando en su dimensión con suerte sabían que existían y, en vez de eso, Kai y Luhan eran muy cercanos.


-Dormido, por fin duerme toda la noche de una sola vez. –Explicó sentándose en la mesa, en frente de un medio dormido Chanyeol.


-Oh, eso está bien. Gracias por todo lo que haces, hyung.


-De nada, solo lo hago para que la unión del grupo se mantenga, no nos conviene escándalos.


Sehun se encogió de hombros y salió a recibir a Tao, abrazándolo rápidamente. Minseok miró a otro lado, sabiendo que en su dimensión ellos no eran pareja siquiera. Las cosas podían ser tan raras que le sorprendían, aunque supuso que le eran raras porque, después de todo, no era su dimensión. Le era extraño ver a Suho tan despejado y no despistado, o ver que era Lay el despistado en vez de ser alguien serio como lo recordaba; le extrañaba ver a Yi fan frío o Chanyeol tan sonriente cuando para él era al revés, o ver a Sehun tan inexpresivo y Tao tan quejica cuando en su dimensión eso era al revés, y a Baekhyun tan niña cuando el que él conocía era serio y masculino, aunque diva – eso no cambiaba –.


-Bueno, a ver… Hoy iremos a la grabación de aquel programa Minseok, Baekhyun, Jongdae, Kyungsoo y yo –Dijo Suho -¿De acuerdo? El resto quédense en casa como día de descanso antes del concierto que tendremos en dos días, mañana habrá que viajar.


-De acuerdo –Dijeron varios a la vez, Minseok solo se quedó en silencio.


El desayuno siguió con normalidad, con los gritos y risas de Baekhyun y Chanyeol, con las quejas de Tao cual niño pequeño o con Kyungsoo amenazándoles con envenenarles la comida como hicieran un solo ruido más. Todo muy normal, pensó Minseok. Al terminar, se vistieron y salieron a grabar el programa de hoy, estando allí metidos unas cuatro horas aproximadamente, minuto arriba minuto abajo. Fue cansado, pero pudieron hacerlo y ahora regresaban a casa.


El resto del día, lo tendrían libre para descansar de tantos conciertos.


Al regresar, fue directo a la habitación donde Luhan seguía durmiendo, como si su mente y cuerpo estuvieran intentando recuperar de golpe todas las horas de sueño perdidas. Sonriendo, se quitó la ropa de calle y se puso una más cómoda, para estar por casa, y después de echarle una última mirada a Luhan se fue hacia la salida, cuando de repente, un mareo hizo que se detuviera.


Se sujetó la cabeza, molesto y soltando un gruñido, y apoyó una mano en la pared, manteniendo de esa manera el equilibrio, pero no fue suficiente. Cuando menos se lo esperó, cayó al suelo, dándose un fuerte golpe que despertó a Luhan, encontrándolo tirado en el suelo.


Se había vuelto a desmayar.


Luhan, perdiendo todo sueño de golpe, corrió hacia él y lo cogió entre sus brazos, gritando su nombre, lo que llamó la atención de los demás.


-¡¿Qué está pasando?! –Gritó Yi fan.


-Se ha desmayado –Dijo con miedo –Se desmayó de nuevo…


-Oh dios mío… -Suho se agachó a su lado, comprobando que el golpe no fue demasiado duro. –Bueno, no tiene heridas, aunque le saldrá un moratón del golpe que se dio.


-¿No fue con un desmayo como cambiaron de cuerpo? –Recordó Kyungsoo, Luhan le miró.


-No podemos sacar conclusiones, puede ser de agotamiento, por ejemplo. –Replicó Luhan –Ha estado haciendo muchas cosas últimamente. Dios, Minseok…


Entre Luhan y Sehun, lo movieron a la cama para que al menos estuviera cómodo y Luhan se sentó en ella, temblando, queriendo ser fuerte porque no sabía que sucedería cuando despertara, si sería su Minseok o el otro, si era todo por cansancio o porque ya había acabado lo que se supone que se debía hacer. No sabía.


-Si es el otro Minseok… ¿Te alegrarás? –Preguntó Sehun.


-No quiero decirlo pero… Aunque este Minseok es el que me ha hecho darme cuenta de que siempre estuve equivocado, que debía enfrentarme a la realidad y a mi familia… Aunque este ha hecho que me dé cuenta de lo que de verdad quiero y necesito… Yo amaré siempre mucho mas a mí Minseok, igual que él amará siempre mucho mas a su Luhan que a mí, aun siendo las mismas personas en realidad. Él siempre me decía que podría perder a mi Minseok, nunca a él, porque él siempre tenía la esperanza de volver a su dimensión, con su marido.


-Supongo que es triste todo, de alguna manera.


-Lo es…


-Hyung… ¿Podrías aprender a amarle tanto como a tu Minseok? Si con el tiempo no vuelve a la realidad, digo.


Luhan le miró, con preocupación. Sehun le miraba con cierta pena en su inexpresivo rostro, como si se estuviera poniendo en su situación. Miró a Minseok, acarició sus cabellos lentamente, despejando su rostro y es que se los había dejado algo largos.


-Podría. –Contestó –Jamás se debe descartar nada.


-Minseok hyung dice que en su dimensión, Tao está con otra persona, Yi fan hyung –Dijo, Luhan le miró con pena –Si pasara con nosotros… Sería todo tan difícil.


-Lo sería, pero no tiene por qué pasar. No es algo que suceda a menudo, maknae idiota. –Sonrió –Ve con Tao, anda. Debe de estar preocupado y llorando como nena por Minseok.


Sehun rió, asintiendo, y fue con su novio. Luhan se quedó allí, sentado, mirando a Minseok, deseando que despertara rápido. Aquel Minseok le había enseñado tantas cosas, que ahora no podía imaginarse un futuro sin Minseok a su lado, aquel o el suyo, daba igual. Luhan necesitaba de Minseok, Minseok necesitaba de Luhan.


Era así de sencillo.


-Lu Ge…


Luhan le miró, con la boca abierta. Minseok estaba despierto, mirándole fijamente.


-Tu pelo es diferente… -Murmuró incorporándose –Dios… Que golpe me di… ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?


-Esto… Diez minutos.


-No da tiempo a que te cambies de pelo… -Murmuró.


Y entonces, se miraron. Lo sabían, la expresión más aniñada de Minseok, como le había llamado al despertar, todo en él.


-Minseok… -Murmuró Luhan –Eres mí Minseok…


Minseok sonrió, no la sonrisa de pervertido que tenía el otro. Era su aniñada sonrisa, tan linda y tierna. Luhan se lanzó encima, abrazándole, comenzándole a besar el rostro, haciéndole reír, diciendo que le extrañaba muchísimo, que eran novios, que le explicaría todo pero que primero le besara.


Y así fue.


Minseok cogió el rostro de Luhan, de su Luhan, y besó sus labios con ansias. Se sentía tan igual pero a la vez tan diferente besarle a él.


-Te extrañaba… -Murmuró Luhan, aguantando las lágrimas. Minseok le acarició las mejillas.


-Lu Ge… No te aguantes. –Dijo –Conmigo, no tienes que fingir.


Y comenzó a llorar, contento de tener a su Minseok.


~.~.~.~.Entredimensiones~.~.~.~.EXO~.~.~.~.


Luhan miró con infinita preocupación a Minseok, tumbado en el sofá de la casa. Se había desmayado hacia unos minutos, de repente. No supo cómo pasó, porque en teoría nada estaba mal en Minseok, pero se había desmayado. Aguantándose las ganas de llorar porque Minseok siempre le decía que tenía que ser fuerte, sentando en el suelo con su mano cogiendo la del inconsciente, esperó a que despertara.


Algunos pasaban por ahí para ver cómo se encontraba Minseok, pero no viendo cambios, se iban. Hasta Jongdae había pasado una vez, temeroso de encontrárselo despierto por cómo le odiaba.


-Mira lo que haces… -Murmuró acariciando su mano con la yema de sus dedos –Estás causando que todos se preocupen por ti. No te gusta eso.


Si el que despertaría sería su marido o el otro Minseok, no tenía ni idea, pero él solo deseaba que despertara de una vez. No tenían día libre, pero debido al repentino suceso, la asistencia a un fanmeeting se había retrasado a mañana, y es que no podían asistir de repente sin Minseok, el líder de EXO M.


-¿Crees que despertará en poco tiempo? –Le preguntó a Kyungsoo cuando este pasó por allí.


-Supongo, con lo atontado que es este Minseok, yo no tengo ni idea.


-No es atontado –Lo defendió –Es solo un poco más lindo que mi marido. Son la misma persona, pero de otra dimensión.


-Sí, y más atontado.


-¡Qué no es atontado!


Kyungsoo miró a Luhan, con la ceja alzada. Normalmente Luhan estaría haciendo pucheros por su comentario y por miedo a que lo sacrificara, no contestaría, sin embargo, le había contestado, aunque de lejos se notaba el miedo que le tenía a Kyungsoo. La influencia de aquel Minseok se notaba, aunque quizás tuvo que ver más el hecho de que Luhan comenzó a defender a Minseok porque lo veía demasiado tierno y débil.


-Luhan –Le llamó, este le miró de reojo con una expresión demasiado tierna para su gusto -¿Cuándo planeas tener un hijo con Minseok?


-No lo sé… -Murmuró –No lo he pensado, aunque creo que cuando todo pase.


-¿Cuándo todo pase? –Preguntó –En el fondo, deseas tener a tu verdadero marido ¿Cierto?


-No es eso… -Replicó –Solo que estoy más acostumbrado a la frialdad del mío. Amo al otro también, es Minseok después de todo, y le he cogido mucho cariño. En la cama es como Minseok, no veo la diferencia, pero después, fuera de ella es… Raro. Le coges cariño, y si estuviera conmigo toda mi vida, lo amaría incondicionalmente, pero sigo manteniendo que me gusta más la seriedad y frialdad de mi marido.


-Has dicho lo que he dicho yo pero suavizado.


-Agh… -Puso mala cara e infló sus mejillas.


Minseok comenzó a moverse y Luhan dejó de prestar atención a Kyungsoo para ver a su marido, el cual abría los ojos lentamente. Lo primero que vio fue a Luhan con sus cabellos extrañamente rosas, como él recordaba a su esposo, y no negros; una expresión tan tierna que le daban ganas de comérselo entero y con lágrimas en los ojos, sin llorar.


-Minseok… Despertaste. –Habló –Nos tenías preocupados porque de repente de desmayaste en medio del salón.


-Yo… Recuerdo que eso fue en la habitación, no en…


Se miraron y Luhan, extrañado, inclinó un poco su cabeza. Minseok se veía sorprendido.


-Pasa…


No le dejó hablar, cuando le cogió por sus cabellos de manera fuerte y salvaje y juntó sus labios. Luhan lo supo, no necesitó más. Esa manera fuerte de besarle, esa posesividad, esas ganas repentinas.


Todo era  Minseok.


Su Minseok. Su marido.


Kyungsoo sonrió de lado y se fue de allí para avisar a los demás que Minseok estaba despierto pero que le dieran un tiempo, puesto que era el verdadero para ellos y este parecía querer recuperar tiempo perdido con su verdadero esposo.


En el salón, Luhan ya se encontraba debajo de Minseok, siendo besando con lujuria y ansias, unas ansias tan grandes e inimaginables que jamás las había visto en él.


-Minseok… -Murmuró –Realmente me extrañaste.


Él paró, mirándole fijamente.


-No lo dudes. –Dijo –El otro Luhan era tan parecido pero tan diferente. Lo amaba, eras tú, pero no hay nada como el verdadero tú.


-Lo mismo me pasó con el Minseok del otro lado –Dijo riendo –Minseok, hazme el amor en nuestra cama, por favor, te necesito ya.


-Oh, dalo por hecho, pequeño.


Cuando terminaron, Minseok fue hacia la grabadora y la apagó. Un momento así era los que debían de ser grabados, quedando como la vez que se reencontraron de nuevo. Luhan, durmiendo ya, no supo cómo Minseok estaba mirando su móvil, viendo fotos que él nunca hizo porque las hizo el otro Minseok, haciéndole reír.


Sus amigos le habían pegado su fetiche.


Con la grabadora en mano, abrió el cajón y sacó su pendrive, aunque con ello sacó un papel también que no recordaba tener


‘’ Hago lo que puedo para hacer que sea  seguro de sí mismo, pero si eres como dicen que eres, Kim Minseok de esta dimensión, eres el que está fomentando todo eso. No te digo que cambies, pero dile más veces que le amas, ir a citas más a menudo. Dicen que las acciones valen más que mil palabras, pero no son suficiente a veces ‘’


Sonrió de lado, ese idiota le estaba culpando a él. Bueno, si lo miraba bien, podría ser que sí. Miró a Luhan y sonrió.


Cualquier cosa por él.


Arrugó el papel y lo tiró a la basura.


-Lo tendré en cuenta –Murmuró –Claro que lo tendré en cuenta, gracias.


Como si el otro Minseok pudiera escucharle, pensó divertido. Bueno, todo había salido bien, que era lo que realmente importaba después de todo… ¿No?

Notas finales:

Bueno, pues se terminó xD

Espero que os haya gustado y os invito a leer mi otro xiuhan '' criaturas sobrenaturales '' donde también hay suchen, taoris, kaisoo y chanbaek xD si no lo habéis leido <3

Ha sido un placer escribir esta historia!

gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).