Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dimensiones (Xiuhan) por exolove1

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, veamos que sucede ahora xD
Espero que este cap. os guste y gracias por los comentarios!
Lo primero que vio cuando abrió los ojos fue el rostro de Luhan, el hermoso y fino rostro de su esposo, que le miraba preocupado, con los ojos llorosos pero sin derramar lágrima alguna, como si quisiera hacerse el fuerte. Eso hizo que Minseok sonriera porque dios, era tan adorable. Al verle despierto, Luhan se alegró y una hermosa sonrisa se instaló en su rostro, feliz, y le abrazó gritando.

-¡Oh dios mío, Baozi, estás bien! –Gritó Luhan -¡Estaba muy preocupado por ti, joder! ¡¿Sabes el susto que nos has dado a todos al desmayarte?! ¡Si te encontrabas mal podrías haberlo dicho, Baozi!

¿Baozi? Pensó Minseok mientras correspondía el abrazo de su esposo. ¿Se podía saber porque le estaba llamando de esa manera?

¿En que se parecía él a un bollo?

-Luhan, que diablos es eso de Baozi.

-Joder, siempre se me olvida que no te gusta que te llamen así… -Dijo -Perdón, me cuesta acostumbrarme a no llamarte de esa manera, trae malos recuerdos, lo sé, yo…

-Luhan, deja de desvariar –Le ordenó con seriedad, Luhan calló de golpe.

¿Era él o Minseok estaba raro? Su expresión era seria, podía jurar que rozaba la frialdad, y todo rastro de ternura se quedaba solo en sus mejillas adorables – para Luhan, esas mejillas eran lo mejor del planeta – pero poco más.

-¿Estás bien? Creo que el golpe te ha dejado algo raro… Bao… Minseok.

-Estoy igual que siempre, mi amor… -Murmuró moviéndose de la cama, la expresión de Luhan al escuchar que Minseok le llamaba ‘’ mi amor ‘’ fue épica.

Un sonrojo se instaló en sus mejillas, para sorpresa de Minseok, y se puso nervioso, inquieto. Podría jurar que hasta tímido. ¿Qué diablos? Pensó que ya habían pasado por esa etapa de timidez extrema donde se sonrojaba hasta cuando le decía hola.

-¡Minseok! –La voz de alguien conocido se instaló en sus oídos y cual máquina, fue girando lentamente su cabeza con una mirada fría y de odio hacia esa persona. -¡Joder, dime que estás bien!

Kim Jongdae, eterno odiado por él.

-Pensé que te dejé las cosas claras –Murmuró con frialdad, Jongdae se quedó estático –Desaparece de mi vista si no quieres sufrir las consecuencias de meterte conmigo, Kim Jongdae, porque Luhan es mío, recuerda eso siempre.

-Oye, ¿Qué es eso de que soy tuyo?

-Esto… Claro.

Jongdae dio algunos pasos atrás, asustado. ¿Qué diablos era eso? ¿Dónde quedó su mejor amigo adorable que inflaba sus mejillas por todo y que a la mínima se sonrojaba?

¡Dónde quedó!

-Minnie –Le llamó Baekhyun que apareció junto a Jongdae y que, aunque se había mantenido detrás y al margen, estaba un poco asustado también -¿Estás seguro de que estás bien, Minnie?

-¿Minnie? –Murmuró con voz de ultratumba, Luhan hizo el amago de huir pero Minseok le cogió del brazo y le hizo sentarse en la cama, pegándolo a él rodeando su cintura con su brazo, Luhan mordió sus labios tímidamente. -¿Has osado…? ¿Realmente has dicho eso? ¿Minnie?

Baekhyun tragó saliva.

-No… No he dicho eso.

-Más te vale…

El resto de EXO entró en ese instante ante el ruido que se escuchaba allá fuera, encontrándose a Luhan sentado en la cama de Minseok y este sujetándole de la cintura, a Jongdae en una esquina de la habitación temblando y a Baekhyun puchereando con miedo; ah, y Minseok frío y serio.

-Minseok… -Habló Yi fan -¿Cómo te encuentras?

Minseok miró a Yi fan, internamente inseguro porque nada de lo que estaba viendo lo reconocía. ¿Cuándo Baekhyun era una maldita nenaza? ¿Por qué diablos Luhan decía que no tenían nada y Jongdae se acercaba a él? ¿Por qué Yi fan tenía el rostro tan serio cuando él lo recordaba siempre alegre y sonriente y porque era Chanyeol, el que estaba alegre y sonriente? ¿Dónde estaba Kyungsoo?

-Kai –Llamó al moreno, este saltó.

-S-Sí, hyung…

-¿Dónde está Kyungsoo? Se supone que es mi mejor amigo, debería de estar aquí burlándose de mí o algo por desmayarme…

El moreno hizo una mueca e iba a responder, pero Minseok continuó hablando.

-¿Está en una de sus orgías sin ti? Eso es raro…
Y el sonrojo instalado en las mejillas de Kai fue épico.

-O….Orgia… ¿Qué? ¡No! ¡Dodo es demasiado tímido para eso! –Gritó, Chanyeol y Baekhyun reían de lo absurdo que era todo mientras más de uno había puesto cara de asco. -¡¿Y porque participaría yo en una de esas?! ¡¿Con él?! Soy heterosexual… Recuerda.

-Eso, este chico de aquí, ahí donde le ves, es un playboy que solo piensa con lo de abajo –Rió Chanyeol.

Minseok alzó una ceja ¿Kai playboy? Eso no sonaba a él. Lo que él recordaba era que Kyungsoo y Kai eran pareja, Kyungsoo era satánico y siempre que podía practicaba sus rituales y hacía orgias con otros satanistas, Kai participaba con Kyungsoo porque le amaba y, después de todo, le iba el morbo ese.

-No entiendo nada… -Susurró con seriedad mirando a Luhan, este le miró igual, tragó saliva.

-¿Pasa algo?

Minseok miró la mano de Luhan y abrió los ojos como platos. Le cogió de la mano, sonrojando a Luhan, y la apretó con fuerza haciendo que Luhan se quejara.

-¡No aprietes! ¡¿Qué haces?!

-¿Dónde está el anillo Luhan?

-¿Qué anillo?

-¡Si esto es todo una broma juro que os asesino a todos y Luhan a ti te encerraré en una jaula para siempre! ¡Odio las bromas, lo sabéis! ¡No soporto ni una y esta menos!

-Minseok, no entiendo nada. Nada de lo que recuerdas es verdad, o eso creo, nada de lo que dices nos suena…

-El anillo, Luhan, estamos casados, el anillo.

-¡No estamos casados, Minseok! Mírate, no tienes anillo.

Minseok se miró también, descubriendo que, efectivamente, no tenía su mano anillo. Aquel anillo tan hermoso de oro y plata no estaba, ese anillo que lo enamoró, recordándole al brillo que a Luhan le caracterizaba. No lo aparentaba por fuera, pero por dentro estaba devastado, horrorizado y sentía unas extrañas ganas de llorar.

¿Qué diablos estaba pasando?

Luhan le abrazó, sintiendo que quizás eso era lo mejor, y ordenó a todos que se fueran. Luhan amaba a Minseok con toda su alma y joder, ya desearía él estar casado con él. En china dos hombres podían casarse – aunque no era algo habitual, la sociedad lo tenía mal visto – y si tan solo sus padres no le reprocharan que era gay, que les había fallado y que estaban decepcionados de él. La presión de sus padres era increíble, y él, como hijo, solo quería que estuvieran orgullosos de él…

Aun si tenía que ser infeliz toda su vida al lado de alguna mujer a la que no amaría y a la que no complacería a no ser que se tomara pastilla y se imaginara a Minseok.

Dios…

Minseok, por otro lado, abrazó a Luhan, tumbándose en la cama con él encima.

-¿Por qué nada de lo que recuerdo es real?

-No lo sé… hasta hace unas horas eras como siempre, un chico dulce y tierno.

Minseok suspiró, se levantó y comenzó a quitarse la camiseta. Luhan miró a otro lado, levantándose de la cama para irse a su habitación a dormir, pero Minseok le agarró del brazo. Sus miradas se conectaron y Luhan, confundido, intentó irse de nuevo pero Minseok le tenía retenido con fuerza.

-Duerme aquí.

-Pero…

-Aunque digas que no, y sea cierto, para mi eres mi esposo. –Dijo serio –Duerme aquí.

Minseok lo tenía decidido, no sabía que estaba pasando y lo averiguaría, pero Luhan era suyo y si no era de él ahora, lo sería después, porque notaba la atracción de Luhan hacia él, la manera en cómo se sonrojaba y se ponía nervioso cuando estaba a su lado. Era lógico, le amaba, pero por una razón que no entendía no estaban juntos.

Porque no podía existir un Minseok sin Luhan; ni un Luhan sin Minseok.

Luhan terminó de nuevo sentado en la cama, no era la primera vez que dormía con Minseok, pero… ¡¿Por qué tenía que sacarse la camiseta y ahora los pantalones?!

-¡No te desnudes!

Minseok le miró con una ceja alzada.

-Duermo desnudo siempre, de hecho… ¿Por qué no te quitas la ropa?

-¡Duermo en pijama y tú también!

Minseok suspiró y se miró, horrorizándose. Comenzó a tocar su estómago, su torso y sus brazos. ¡Ahora entendía porque se sentía débil. ¡Sus preciados abdominales! ¡Sus maravillosos músculos de los cuales el Luhan que recordaba babeaba!

Suspiró, otra cosa que hacer, añadir abdominales a ese cuerpo.

-Quítate la ropa –Ordenó a Luhan, este negó.

-Yo me quito la camiseta si tú duermes al menos en bóxers.

-Lo que sea…

Algo era algo.

Y así, tumbados, con un Minseok totalmente pegado a Luhan, durmieron. A la mañana siguiente, el caos se formó. ¿Por qué?

Luhan se despertó cuando sintió unas manos colarse debajo de su pantalón, directo a zonas prohibidas y al sentir algo duro rozándose contra su trasero. Gimió, asustado, pero sintiéndose bien.

-Minseok… -Murmuró. –Aparta… para, dios.

-No… Esto te gusta… -Murmuró en su oído, lamiéndolo después –Lo hacemos todas las noches y las noches que no hacemos nada, lo hacemos por la mañana…

-¡Yo no he hecho nada contigo! –Dijo sonrojado.

Aunque ganas no faltaban…

-Vamos… déjate llevar…

Luhan gimió, sintiendo como Minseok se iba colocando lentamente encima de él, sobre su espalda, mediante él iba volteándose cara la cama. Cerró sus ojos y cuando menos se lo esperó Minseok saltó, corriendo fuera de la habitación. Minseok murmuró maldiciones, pensando que lograría su objetivo, y corrió detrás de Luhan el cual había corrido al baño, donde se encerró, apartando a Baekhyun y Suho del camino, poniendo el cerrojo.

Todos se despertaron ante el portazo de Luhan y los gritos posteriores.

-¡Luhan, solo déjate llevar! –Gritó Minseok aporreando la puerta del baño.

-¡No! ¡Nunca, pervertido!

-¿Pero acosar no era el trabajo de Luhan? –Preguntó Baekhyun a Chanyeol, este se encogió de hombros.

-¡Sabes que entraré aun si no quieres!

-¡Está puesto el cerrojo, idiota!

-¿Y? ¡He roto más de una puerta!

-¡¡¿QU…?!!

Minseok sonrió de lado y se apartó un poco, echando la puerta abajo con facilidad. Luhan gritó y al primer hueco que encontró salió del baño corriendo hacia el mánager, el cual había entrado en la casa para avisarles de la grabación del videoclip era hoy.

-¡Mánager, sálvame! –Gritó Luhan escondiéndose detrás –¡Minseok me acosa!

El mánager suspiró ¿Qué hizo el mal?

-¿No era ese tu trabajo?

-¡No!

-Pero si quieres que se abra de piernas, yo no veo tu problema.

-Aparta –Dijo Minseok seriamente, el mánager dio dos pasos dejando a Luhan a la vista.

-¡¡Traidor!!

~.~.~.~.Entredimensiones~.~.~.~.EXO~.~.~.~.

Abrió lentamente los ojos, sintiendo un profundo dolor de cabeza. No pudo evitar quejarse del dolor mientras abría sus ojos, encontrándose de frente con el rostro de Luhan llorando. ¿Llorando? Luhan era demasiado orgulloso como para ponerse a llorar delante de él, o de alguien. Conocía a Luhan como la palma de su mano y podía jurar que no le había pasado nada grave, porque estaba vivo, así que no había motivos para llorar, a más, estaba en una habitación de la casa.

-Luhan…

El mencionado le miró y limpiándose las lágrimas se lanzó encima. Apenas le dio tiempo a Minseok a decir algo cuando sintió los suaves y acolchados labios del chino sobre los suyos.

¡¿Qué diablos estaba pasando?! Pensó sonrojado. No era que no le gustara la sensación, de hecho, cerró los ojos en medio del beso y correspondió, pero… No entendía nada.

-Luhan que… -Intentó decir pero Luhan le interrumpió.

-¡Tenía tanto miedo, Minseok! –Gritó llorando -¡Te vimos en el suelo y pensé que te había pasado algo grave! ¡Menos mal que solo fue un desmayo! ¡No me abandones, me tienes que dar hijos, no puedo vivir sin ti!

-Eh…

-Te amo tanto –Dijo llorando –Vale que en el altar dijimos hasta que la muerte nos separe pero tú me dijiste que ni la muerte nos separaría ¿Verdad? ¡Si te mueres yo me muero!
-Luhan…

-¡No me abandones!

-¡Por dios cállate ya! –Gritó alguien, Luhan y Minseok vieron a Kyungsoo, sentado en una silla, de brazos cruzados.

Minseok se sorprendió. ¿Desde cuándo Luhan tenía el cabello tintado de rosa? ¡Odiaba el rosa! Y sobretodo… ¿Por qué Kyungsoo era rubio? Oh dios mío, pensó ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente? Pero si ya se habían cambiado los looks para el regreso del grupo, no entendía a que venía ese cambio ahora. Sin quererlo, infló sus mejillas en modo puchero, gesto que dejó a Luhan y Kyungsoo con las bocas abiertas.

-¡No hagas eso con la cara! –Gritó el chino apretando sus mejillas.

-¡Duele! Luhan no entiendo nada… ¿Qué te pasa? ¿Qué es eso del altar?

-Minseok… -Habló Kyungsoo -¿Se puede saber qué diablos te pasa a ti?

Luhan comenzó a llorar de nuevo, ahora abrazado a Kyungsoo, gritando que Minseok no le amaba más, que había roto su promesa y otras tantas cosas. Kyungsoo le fulminaba con la mirada y Minseok se levantó de golpe. ¡Había hecho llorar a Luhan! ¡Por segunda vez!

-Luhan, no llores, no entiendo nada, en serio. Me despierto y descubro que te has pintado el pelo rosa cuando odias el rosa y que Kyungsoo, que odia el tinte, lo tiene rubio… Y luego eso del altar… En serio, no recuerdo nada de eso…Yo… No llores, en serio, esto confundido… Perdóname.

Luhan le miró lloroso, pensativo, mientras Kyungsoo soltaba a Luhan para tocar la frente de Minseok.

-No tienes fiebre… -Murmuró –La última vez que te comportaste lindo tenías cuarenta de fiebre…

-¿Eh?

-Minseok… -Dijo Luhan débilmente –Nunca hablas tanto… Ni haces pucheros lindos… Y cuando te disculpas nunca te ves desesperado, siempre mantienes la calma…

Minseok miró a otro lado, sin entender nada. Miró sus manos y se encontró un anillo en ella, luego miró la mano de Luhan, el mismo anillo. En realidad era cierto, estaban casados. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿La vida que recordaba era una total mentira? ¿En realidad si estaba con Luhan y eran felices? ¿Qué era eso de hijos?

-Veo que has despertado –Dijo alguien detrás. Todos miraron a Baekhyun que venía acompañado de Chanyeol, ambos con expresiones frías y serias, y por Tao que estaba tecleando en su móvil también serio.

¿Es que ahí todos eran serios o qué?

Baekhyun no tenía sus cabellos negros como recordaba, los tenía rubios y Chanyeol castaños, Tao tenía los cabellos algo más largos de lo normal, recordándole al Tao predebut, sujetos en una cola y de color rojo.

-Tiene fiebre ¿No? –Dijo Chanyeol con una mueca –Dios… Esto es jodido ¿Sabes que tenemos que grabar el vídeo en dos días?

-Lo siento… -Dijo tímidamente, todos le vieron raro, inclusive Tao que dejó el móvil de lado.

-¿Estás idiota o algo, gege?

-No… Creo.

-¡Mi marido lleva así desde que se despertó! –Gritó Luhan haciendo adorables pucheros. A Minseok le costaba imaginarse un Luhan tan femenino y lindo, pero ahí lo tenía. –No sé qué hacer… Creo que perdió la memoria o algo…

-No tiene fiebre, lo comprobé –Apuntó Kyungsoo.

-Joder… Estamos completamente jodidos… -Murmuró Baekhyun cruzándose de brazos –A ver, estúpido orejón, eres el líder de medio EXO, haz algo.

-¿Por qué debería? No soy médico, enano maldito.

-No me sirves para nada…

-Tu solo me sirves para follar.

-¡Pues bien que cuando me lesioné amenazaste a todo el hospital para que me dieran el mejor tratamiento! –Gritó Baekhyun, que no se parecía en nada al femenino que él recordaba. Era masculino, serio. Como Taehyung de BTS, se parecía mucho más a él ahora.

-¡Eso fue un desliz de amor! –Y Chanyeol era más como Kris, serio y frío, con toques de persona malhumorada y poca paciencia… O Chanyeol que recordaba cuando estaba enfadado, que sucedía pocas veces.

-¡Deberías cometer más deslices de amor, joder!

-¡Pero si eres el que no los hace! ¡Eres tú el que me utiliza para follar, seguro!

-¡Insinúas que no te amo! ¡Eso es grave, Chanyeol, me ofendes!

Minseok puchereó, preocupado, pero Luhan le abrazó tranquilizándole. Se sentía raro porque normalmente Minseok era quien le calmaba a él, pero por una vez sintió unas ansias de protegerle, de ser fuerte.

Como Minseok le pidió que fuera.

-No se pelean en serio –Le dijo –Nunca lo parece, pero es su manera de decirse que se aman, necesitan de peleas para avivar la relación y sentirse más conectados con el otro, por eso buscan cualquier cosa para pelear, aun cuando en realidad se aman mucho. Baekhyun te comía la cabeza con sus inseguridades hace mucho tiempo, con todo lo que sentía por Chanyeol. ¿No lo recuerdas?

-No… Lo siento.

-Deja de actuar lindo –Se quejó Luhan –Me confundes. No me gusta.

-Perdón…

Luhan rodó los ojos y los echó a todos a patadas y gritos, diciendo que Minseok necesitaba descansar porque quizás solo necesitaba dormir. Cuando cerró la puerta, vio a Minseok sentado en la cama. Luhan se preguntó, nervioso, si debía golpear a Minseok para recuperar sus recuerdos o algo… En las películas y animes funcionaba.

Era lindo, adorable. ¡Una perra pasiva!

Dos perras pasivas no podían… Pensó. Baekhyun era doncel, como él, pero solía dominar a Chanyeol, Kyungsoo lo era también y dominaba con facilidad a Kai porque era muy dócil, pero él no se imaginaba de activo, menos con Minseok. Ni ahora, viéndole tan lindo, se imaginaba. Quizás… Quizás debería de hacerle activo, pensó.

Comenzó a desnudarse, durmiendo siempre desnudo, cuando Minseok se sonrojó cual tomate, sintiendo su cuerpo arder porque dios, tenía a Luhan en ropa interior delante suyo.

-No te quites más –Dijo –No…

Luhan le miró.

-Pero Minseok… Dormimos desnudos siempre.

-Yo no duermo desnudo.

Luhan sonrió, no podía evitar sentir ternura pero a la vez estaba frustrado.

-Me quedó en bóxers entonces… Pero hazme el favor de, al menos, quitarte algo, no me acostumbro a verte con tanta ropa en nuestra cama.

Minseok mordió sus labios y se quitó la camiseta, impresionándose por los increíbles abdominales que tenía, sus pectorales y dios, sus brazos. ¡Pero si él no hacía ejercicio más que el fútbol de vez en cuando!

Se metieron en la cama, Luhan demasiado pegado a su cuerpo de modo que Minseok tenía que respirar con fuerza, porque su cuerpo reaccionaba con demasiada facilidad al del chino, y durmieron pegaditos.

Al día siguiente, Minseok despertó con alguien subido encima. Al abrir los ojos se encontró con Luhan subido encima, restregando su trasero sobre su erección – la cual no le extrañaba tener si había dormido pegado a Luhan y este se le subía encima – y besando su pecho.

-Minseok… -Murmuró Luhan –Mm… Vamos, dame duro… Ayer no hicimos nada…

Minseok tragó saliva, cerrando sus ojos. ¿Por qué, dios, por qué? Pensó soltando un gemido. Sus sueños eróticos con Luhan eran menos calientes que tenerle encima restregándose, y es que dios, sus movimientos de cadera eran espectaculares, su rostro al jadear lo era el doble y la manera en cómo le veía…

Pero no, no podía.

No entendía nada de nada, no recordaba siquiera haberse casado y de la noche a la mañana no podía hacer eso. ¿Y si era un sueño todo? ¿Y si luego se encontrara con que no era real y toda la felicidad obtenida era mentira?

Apartó a Luhan y salió corriendo al baño para darse una ducha fría, mientras Luhan se quedaba sentado en su cama, puchereando, pero decidido a convertirlo en un activo.

Tenía que salvar ese matrimonio, sí o sí.
Notas finales: wow, tenemos un caos... XD
espero que os haya gustado este segundo cap!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).